Hola, tengo 15 años, nunca he tenido relaciones sexuales y estoy muy preocupada por esto. Sucede que hace un rato estaba masturbandome, entonces se me...
Hola, como habia escrito antes mi vecina me tenia loco ella tiene 43 o mas, el caso es que ayer fui a su casa ya que ella estaba sola y fui von la esc...
Hola me gustaría saber la opinión sobre esta foto, es normal?
Hola, Hice un cambio de anticonceptiva y mantuve relación sexual con la segunda toma puedo tomar una pastilla de emergencia para prevenir un embaraz...
Hola, Hola , tengo 19 y me masturbo , cuando eyaculo me limpio con papel higenico y despues agua , pero tengo miedo de que cualquier cosa que toque ...
Hola, gracias de antemano a quienes ofrecen respuestas online. Mi problema es que después de mas de un año sin tener contacto sexual, recientemente ...
Buenos días tengo una consulta. Lo que pasa es que tengo 15 años y me gustaria saber si masturbarse a esta edad es malo y tambien, seria malo usar un ...
Buenas! Resulta que hace unos dias noté como unos granitos en uno de mis labios en mi zona íntima, por lo cual procedi a reventarlos, salieron del mis...
Hola, veran me puse la inyeccion cyclofem y me preguntaba si al otro dia ya puedo tener relaciones si ya no hay riesgo de embarazo o que es lo que pas...
Hola, . Tengo granos en la vagina. Gracias
Hola, tengo 14 años, hace un tiempo tuve la curiosidad de ponerme interior de mujer, soy heterosexual, tuve 6 novias y nunca me atrajo ningún hombre. ...
Tengo un problema Tengo 17 años y mi pene es como el de un niño de 11 no esta desarrollado este caso es muy comun como puedo hacer para que cresca?
hola tengo 21 años y el día de ayer me percate de este granito, pensé que podía ser una espinilla, pero por la zona me parece extrajo, mi genicologo ...
Hola, Mi pene en estado de reposo es muy pequeño y me da vergüenza cambiarme en el vestuario cuando estoy en el vestidor. Mi pene en estado de erecc...
Hola, Disculpen mi problema es el siguiente.... Me tocaba que me bajara la regla el día 10 de Abril y exactamente ese día, me bajó pero fue difere...
Hola , tengo 22 años y mi ciclo menstrual es irregular , la ultima vez que me vio fue este mes del 6 al 9 de agosto masomenos y el dia 15 tuve relacio...
Hola, buenas a todos, les comento creo que tengo un problema de priapismo. Les doy los detalles a ver si me pueden ayudar que estoy ya desesperado y ...
Hola, estoy un poco preocupada esta mañana fui al baño a orinar y cuando me levanto me di cuenta q habia expulsado algo raro tenia forma de una peloti...
Hola, me salen como unos puntos blancos o espinillas al lado de el clitoris y ya estan que se salen pero me duele y tengo en la parte izquierda el cli...
Hola, desde que tuve mi menarquia a los 12 años hasta ahora que tengo 19 años, mi ciclo menstrual siempre ha sido cada 20 días, y pues como se sabe, e...
Hola, Tuve sexo con mi pareja en un momento nos dimos cuenta que el condon no estaba e inmediatamente revisamos mi vagina pero no había nada, despué...
Hola, Buenas noches estoy preocupada porque no me viene hace 11 meses. No estoy embarazada ya que la última consulta al ginecólogo me hicieron una t...
Hola, Buenas noches... Me podrían ayudar es que tengo un retraso de 12 días tuve relaciones hace un mes... Pero igual tomo pastillas para regular el...
Hola, me han salido estos granos los tengo hace más de 6 meses no sé si son normales oh es una ETS o alguna infección me tienen muy preocupada
Quisiera saber si tendré alguna enfermedad o solamente tengo el himen roto, ya que hace dos años más o menos tuve a mi bebe y me hicieron piquete y me...
Hola, hace poco me estaba masturbando, pero está vez quise hacerlo más fuerte y me terminó por salir un liquido algo pegajoso de color cafe... debo ac...
No he tenido relaciones y no me he introducido ni dedos ni nada por el estilo, absolutamente nada quiero saber si mi himen está roto o no ayuda porfav...
Hola,
Hola, Ya hace tiempo al tocarme adentro de mi vagina antes de llegar al cervix ala pura entrada donde está himen siento unas bolitas sin dolor Fui...
Hola, Me gustaría romper mi propio himen ya que para mi la virginidad no es tema en mi vida y no quiero que otra persona me vea sangrar... Como lo pue...
Hola me llamo joselin tengo 13 años y me dedeo mucho pero tengo varias dudas Bueno yo me dedeo mucho y mi vagina ha cambiado he notado que mis labi...
Hola, Tngo 24 años, soy madre... he sentido molestias en mi zona vaginal, hace dias una picazon dentro de mi vulva y fuera y revise y tenia ronchita...
Hola, Mire tengo 27 años y pues con mi pareja llevo 10 años y nunca había tenido dolor en la penetracion pero desde diciembre del 2019 cuando estoy ...
Hola.. queria hacer una pregunta, me parece un tanto absurda.. pero bueno.. Estuvimos de vacaciones con mis amigos, y estuvimos en un hotel, cuando es...
Hola, tengo 11 años y me masturbo el liquido que me sale es transparente, cuando sale me quema, ¿Es normal eso? Aca mi numero pa el que me quiera ayud...
Hola, Tengo 18 años y hace 2 semanas que me baja un flujo marron, en ocasiones con sangre, no tengo ardor , picazón o dolor abdominal, solo un poco ...
Hola,Quisiera saber más de esto,es que mi novia y yo estábamos teniendo relaciones sexuales pero usamos condón y lo checamos y el condón no está roto ...
Hola amigos como estan ? Miren mi caso es este eh tenido relaciones con mi esposo y eh sangrado después de cada relación sexual el sangrado me dura...
Ya hace un mes q me esterelice y fue una cirugía tipo cesarea y desde entonces no siento ganas de orinar...yo voy a orinar porque he tomado mucha agua...
Hola, Tuve relaciones el lunes con mi novio sin protección, el tenía ganas de eyacular así que saco el pene, eyaculó un poco y yo se lo chupe y segu...
Hola, , yo no había tenido relaciones sexuales desde hace 3 años, y ahora tuve por ende no me interesa a cuidarme, tng ya casi 5 meses q me extirpa...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja y después de esto al día siguiente quedé con hormigueo en la parte exterior de la vagina y el ano, me mandaron g...
Hola, me di cuenta que tengo muchos puntitos blancos en lo es dentro de los labios vaginales, no pican, no duelen, nada. Solo están ahí y si los aplas...
Hola, El mes de marzo tuve relaciones sexuales sin protección pero fue durante mi periodo este mes de abril me bajo mi periodo normalmente en el día...
Hola, doctora tuve relaciones sexuales y no estabas seguros de si había eyaculado, por lo que tome la píldora Postday, posteriormente a los 8 días tuv...
Fui al ginecólogo hace 6 meses jamas me percate de eso ni mi médico pero fue por dolores muy frecuentes y fuertes durante mi menstruación luego dolor ...
Hola tengo una duda. Hace dos años y medio que tomo pastillas. Ya hace unos 7 meses q empece a tomas las ISIS MINI 24. Últimamente hace unos meses que...
Hola buenas tardes Tengo una duda Lo que pasa que mi pareja tiene un amigo de años y siempre se expresado de con con orgullo admiracion y lo defiend...
Hola, Soy hombre y tengo 21 años, soy delgado mido 1.75 m, caucasico, mi pene mide 18 cm de largo y si esta grueso, me gusta depilarme completamen...