Foro sexualidad

Discusiones

Dolor al orina tras mi primera vez

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, vi que respondieron a muchas personas , así que espero que me ayuden. tuve mi primera vez cuando estaba fértil pero nos cu...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé casi nada sobre el ciclo menstrual

Hola, Mi ultima mestruacion fue el 7 de abril estamos en mayo 22 es normal mi atraso tengo 14 años ayudenme ??? Estoy algo preocupada tome la coca y...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre mi ciclo mestrual

Hola, El 7 de abril fue mi ultima mestruacion estamos en 22 de mayo y aun no me ha bajado nada es normal lo de mi atraso o no?estoy un poco preocuoa...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Picazon en los labios vaginales

Hola, Hace aprox. Un mes q tengo una intensa picazon el el borde de los labios vaginales no tengo mal olor pero si un escosor muy fuerte y en ocacio...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo trompas atadas

Hola, me. Llamo mary tengo las trompas atadas hace 5 años pero en los últimos meses solo me dura mi periodo 2 días y ahora al tener relaciones con mi ...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda.

Hola,Muy buenas tardes o noches necesito que me colaboren con sus opiniones. El Sábado 19 de Mayo/2018,Tuve sexo por primera vez con mi pareja (Con c...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un fluido de color marrón

hola necesitaba mas info hace como 1 semana me salia como fluidos parecidos al semen bien blanco y espeso y ahora me sale cafe que puede ser ? :(

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Perdi la virginidad con la puntita?

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio lo cual es normal resulta que metio como la mitad porque me dolia mucho como para seguir, ahora sangre un poc...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr.Franky

¿qué pasa cuando uno se masturba muy seguido?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber que pasa cuando uno se masturva muy seguido y la eda que tengo es de 26 años que pasaria me dule mucho los testiculos que pasar...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
RUDYSILVESTRE

Cambié de pastillas a inyectable

 Resuelto

Hace más de un año tomaba la píldora Diva Total y ahora cambié a la inyección Mesygina, hoy me vino mi menstruación pero fue marrón oscura es normal?

Última respuesta el 22 may. 2018 por
osaruma

Tengo esta duda me parece raro

Hola, una consulta tube mi segunda vez de relaciones el dia 7 y el dia 6se me habia cortado la regla y no eh tenido nada fuera de lo normal pero me ll...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
Julia

No me baja la regla pero el test salió negativo

 Resuelto

Hola, me llamo Almendra y me hice un test de embarazo de orina salió negativo espere un par de días y para asegurarme me hice uno de sangre y salió ne...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me baja poco en días y en unas horas me baja demas

Hola, Me baja el día 18 de cada mes, este 18 no me bajo hasta el día siguiente en la tarde, me bajo mucho, al día siguiente por la mañana me bajo de...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Maria0814

No sé si quede embarazada

Hola, El día jueves 17 tuve relaciones sin protección, fue mi primera vez y el jura que no se vino pero tengo mis dudas. El día de ayer domingo 20...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Creo estar embarazada

Hola, Me tome una postday en febrero, me vino. Luego me tome una a fines de marzo y me vino el 8 de abril. El 29 de abril tuve roces con mi novio mu...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas y diarrea

Hola ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro. Luego tomé la pastilla anticonceptiva a la hora de siempre (22hrs) pero a los 5 minutos tuve ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Efectividad pastillas anticonceptivas

Hola, he tomado pastillas anticonceptivas por dos años. En este mes tome Daxon ( desparacitante) durante los dos primeros dias y me provoco diarrea. Q...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me masturbe y mi vajina me duele y esta seca

Hola, como dije , me masturbe por primera vez con un objeto , pero mi vajina me duele ya que esta seca , no ocupe lubricante ese dia pero si estaba ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puntadas en mi parte intima

Hola buenos días quisiera ver si me puede orientar, lo que pasa que cada ves que tengo relaciones sexuales con mi pareja despues siento unas puntadas ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en el vientre

Hola, doctora buenos dias tengo incazones y ardor en el bajo vientre, le han sacado analisis de sangre y de orina y sale negativo, pero el ardor y los...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta urgente

Hola, me inyecte sayana el mes anterior y me bajo sin embargo llevo 10 días con mi regla y quería saber si tiene algo de malo

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada o existe alguna

Hola. Mi pregunta es que pasa si tuve sexo sin protección, con penetración ( no tanta) pero no eyaculo dentro y fue 7 días antes de que me baja la re...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, por error me tomé una pastilla anticonceptiva un día antes de mi menstruación pero me vino el día de hoy q puedo hacer en ese caso, es primera q...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, tengo 14 años y tuve relaciones sin protección con mi novio y hemos planeado en que yo tome la pastilla del día después Correría algún riesgo ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cortada en el pene

 Resuelto

Hola, Que puedo hacer si a mi pareja se le doblo el pene y se hizo una cortada

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Jesica

3 pastillas del día siguiente

Hola, el 14 de mayo tuve relaciones sin protección, a los 30 minutos después de terminar tome 3 pastillas anticonceptivas del día siguiente seguidas ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿tengo vph?

Hola, espero que me puedan ayudar, tengo 17 años y mantengo una vida sexual con mi pareja, desde hace poco he notado unas pequeñas cosas en mi vajina,...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Dayanami

Estoy muy preocupada

Hola, Les comento tengo una beba de casi 6 meses la cuarentena me duró dos semana a el mes siguiente enero no menstrue,febrero si el 14,marzo el 11,...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Elii...

Dudas sobre efectos de la pastilla del día sig

Hola, El 30 de Mayo y 7 de Abril tome la pastilla, el día 7 de Abril era mi día más fértil por eso la volví a tomar, mi periodo tuvo que venirme el ...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Marlene

Ginecologos en linea gratis

 Resuelto

hola: mi duda es hace ya casi dos años me practique la otb y tengo unos meses para aca que despues de la menstruacion mojo la pantaleta sale un liquid...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Vane

Retirada de t de cobre

Hola, Al ponerme el diu mis sangrados pasaron de 5 días a 15 días, así que hace un mes me quite el diu de cobre sin hormonas. Y siguiendo mis ult...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
naiarita06

Pregunta

Hola, quisiera saber si sigo siendo virgen o no ya que abusaron de mi a los 5 o 8 años y ahora nose si soy virgen o no porque quiero hacer el amor con...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Mikeya

Preocupada

Hola, Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y resulta que eyaculo adentro, y hoy me llego mi período, puedo quedar embarazada?, porfa ayundeme ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Mikeya

Que esta pasado

Hola me llamo Alejandra sabes tengo una duda el mes de abril del 2018 no me bajo y el mes de mayo si me bajo el dia primero y me duro cuatro días y h...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaría saber si es verdad

Hola, Me gustaría saber si es cierto que cuando a uno le viene la regla se le hace un huequito pequeño para que salga la regla

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Jim

Me colaboran x favor! gracias

Hola, una pregunta! Me vino mi periodo él 21\8\18 Y se me fue él 25 al día siguiente tuve relaciones deje pasar 2 días porque sangre un poquito y volv...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Luna

Examen papanicolau

Buenas noches una consulta me hice un examen de papanicolau, y como resultado me sale en tipo de flora: hallazgos citologicos compatibles con Trichomo...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Ayuda

No me a bajado!

En verdad espero y me puedan ayudar estoy demaciado nerviosa, les cuento que yo soy algo irregular pero por lo general me estaba bajando los primeros ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la postday dos veces ¿su efectividad sigue?

Hola, Tengo una duda hace un mes me tome la postday y mi periodo se adelanto y el 16 mayo volví a tener relaciones con mi novio y se vino dentro de ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome postday pero a los días tuve relaciones

Hola, el día 12 de mayo (sábado) tuve relaciones y tomé la postday ( cuarta pastilla) pasando 7 horas. resulta que el día 15 de mayo (martes) tuve var...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granito vaginal

Hola, Hace aproximadamente 2 o 3 meses tenía una especie de granito duro (como esos granos que salen por dentro) en un lateral de la vagina y un día...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron por mas de una semana

Hola, Tengo 19 años , el dia 16 de abril me vino mi menstruacion y soy irregular y tuve relaciones el dia 6 de mayo y tome la pildora del dia siguie...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Una pregunta lo q pasa esq me arde al orinar y me

Hola, Hola me gustaria saber q es lo q tengo me sale algo amarillo y me arde al orinar

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sin penetración

Hola buenos días me pueden ayudar por favor? Mi periodo menstrual fue del 6 al 8 de mayo tuve relaciones con mi novio el a los 7 días de ya no estar r...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamación de labios menores

Hola, Ayer después de tener relaciones sexuales tuve una inflamación de los labios menores aún que no siento dolor al hacer precion en la inflamació...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por que no me baja la regla por primera ves?

Hola, quisiera preguntar la razón por la cual no me baja la regla por primera ves tengo 13 años Cumpliré 14 este año mido 1,67 tengo pechos grandes p...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Mikeya

Probabilidad de embarazo

Tuve realciones con mi novio 5 veces seguidas pero en esas veces el no se labo ni orino dicen que cuando eso sucede quedan residuos dentro del pene mi...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome post day me bajo a los 13 dias y ya paso 1 mes y no me baja

Hola, buenos dias, estoy preocupada por que el 30 de marzo tuve relaciones con mi novio y se vino adentro eran mis dias fertil al dia siguiente tome l...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada pz no tengo regla

Hola, Podré tener hijos si no tengo periodos pero sobre todo no lo eh intentado porque soy nula aún no eh tenido relaciones sexuales y la vdd me pre...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas menstruales.

Hola a todos, espero alguien me lea y pueda orientarme. Hace 5 años me pusieron el diu(vencia en abril de este año), pero a principios de este año se ...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 23501 - 23550 de más de 50.000