Foro sexualidad

Discusiones

Retraso pos day

Hola, Te cuento tomé la pastilla del día después el 4 de abril luego tuve unos manchones café después de eso el día 10 de abril me llegó la regla de...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Funcionó pastilla del dia despues?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, y al día siguiente en la mañana tomo la píldora del día después, 5 días después me dijo que tuvo un pequ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Temor a embarazo

Hola, El dia martes pasado me tocaba tomar mi 5ta pastilla bellaface en la noche, me olvide de tomarla y la tome el dia miercoles 8 am. El dia sab...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy poco sangrado

Hola, Quisiera hacerle una consulta mi periodo siempre se desarrollo con normalidad pero hace desde el mes pasado en los dias del periodo me vino mu...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de la primera vez

Hola chicas El otro dia decidi tener relaciones con mi pareja y fue muy bien pero 2 dias despues note que mis pantis se mojaban, y esto es a causa d...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tengo 15 años y ocupo hace 1 año el implanon por lo que no me cuido y hace dias que tengo como vibraciones en la parte baja del estomago no te...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué pasa si me tomo la pastilla del día siguiente y no estoy emb

Hola, alguien puede ayudarme? Tuve relaciones el Quinto día de mi período, sangraba poco, hubo prenetacion y no usé protección? Y también quiero sabe...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo tomar despues de tener relaciones sexual

Hola, con mi novio tuvimos relaciones pero las tuvimos con condon y todo cuando se le vino yo me quite pero sarpico en mi pierna cerca de mi vagina qu...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla post day

Hola necesito que alguien me ayude, un día después de que se me fuera mi periodo tuve relaciones y tuve un problema con el condon que se me quedara ad...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sarpullido en la vagina

Hola, el día de ayer me descubri unos granos en la parte interna de la vagina no me dan comezon ni dueles tampoco arden en si no siento nada, solo est...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente metodos anticonceptivos aparte de el condon que me recomienden que sean buenos

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me interesa saber

Hola, dra tengo una duda tengo un bebe de 8, meses y tengo ya dos meses que me biene la regla despues de una cesarea mi regla del mes pasado me bjo el...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe y coágulos de sangre

Hola, Primera vez que escribo en esta pagina, tengo una duda, hace un mes tuve mi primera relacion sexual y me bajo normal... La segunda fue hace 4 ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al tener relaciones sexuales

Hola, Hola porq cuando tenemos relaciones sexuales a mi esposo le arde demasiado párece que fuera acido. Y ami también me arde mucho

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino la regla 2 veces el mismo mes

Hola,soy karen tengo 15 años de edad.Queria hacer una consulta,me está pasando que me vino la regla el 03/06 6 días normal,soy irregular..y me volvió ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazad

Hola disculpa el día 26 terminó mi regla y el día 28 tuve relaciones con protección lo hice tres veces y se ponía el en todas y se vino afuera en las ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color marron despues de tener relaciones.

Hola, Me gustaria salir de duda Mire lo que me pasa es lo siguiente tenia ya 3 años con el diu de cobre me lo retire y al mes me vino mi menstruacio...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, yo tuve relaciones ayer domingo 17 de junio cn mi novio un dia antes de k me bajara la menstruscion me tiene k bajar entre el 18 y 19 de jun...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
SofaVega

Problemas de menstruación

Hola, soy irregular la fecha de mi último periodo comenzó el 27 de abril y terminó el 1 de mayo, tuve relaciones el día 7 de mayo y mi regla no llegó ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas blancas en el cuello del útero

Hola, Hoy m hice una colposcopia x primera vez teng dos hijos x cesárea y m salio que tengo mancha blanca en el cuello del útero cm el estudio es pa...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio me metio los dedos en mi vagina y

Bueno ya llevamos mucho tiempo juntos bueno voy al grano estabamos masturbandonos mutuamente y no se muy bien si me lastimo realmente con sus dedos pe...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarazada?

Hola, Buenas tardes me esta matando una duda tengo 6 meses que me detectaron quistes en la matriz, y tengo 2 meses que solo me baja un día en el me...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estat embarazada

Hola, Mi bb solo tiene 5meses y me hicieron una pomeroy y la me ha salido una barriga estraña. Langente me pregunta q si estoy embazada d nuevo. Tbg...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Si tomas mucho la pastilla del día sigupierde efec

Hola, Hola, Tome las pastillas como 7 veces en 2 meses el 29 de abril inicie un manchado me puse la trimestral el 30 se quitó el manchado y el 29 de...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Imfeccion

Hola, Hola buenas noches teng un problema mi mestruacion fue q m vajara el 27 ps no m vaja tengo 20 dias de retraso y alis 12 dias m saq mi prueva ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi segunda vez

Hola, Hace menos de una semana tuve relaciones con mi novia, fue nuestra primera vez, fue sin condon, hubo sangrado y lo normal pero sin preyaculaci...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
jesusitos

Mi novio eyaculó dentro y al día siguiente me vino la regla

Holaa! A ver estabamos teniendo relaciones y se rompio el condón (de control XL, vaya...), no nos dimos cuenta y eyaculó dentro de mí, así que dijimos...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Ymlie12

Verrugas en los labios de la vagina

 Resuelto

Hola, estoy preocupada ya que me salieron unas verrugas en las labios de la vagina, hace 9 meses que me separe de mi esposo y por tal no he tenido ...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
katterine

¿cuánto tarda el esperma en fecundar el óvulo?

Hola, De ante mano gracias Por leerme. Miren el día 17 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y estaba en mi día de ovu...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Laura

Bolita en labio mayor vaginal

 Resuelto

Hola cómo están Quisiera preguntar algo, a alguno de uds les ha dado una bolita en el labio mayor izquierdo, no pica no hay pus no arde, solo si pres...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron entre periodos

Hola, buenas tardes. Tengo una duda sobre lo que me esta pasando, tuve relaciones con mi exnovio a principios de mayo, el preservativo se rompio pero ...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Maria

Tuve relaciones una semana antes de que me bajara

Hola, Tengo una duda, perdi mi virginidad con mi novio y el se protegió, pero nos dimos cuenta que habia algo blanco como una liga blanca.... Despue...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Nohemy

Relacion sexual

Buenas, tengo una duda, tengo casi 18 años a falta de 2 meses, tengo novia y hace unas semanas empezamos hablar del sexo, despues de eso hemos tenido ...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
dfjahffhj

Perdida de anticonceptivo

Hola, Necesito ayuda se me ha perdido mi anticonceptivo nesecito saber si me tomo la del dia lunes mis anticonceptivo don anulit porfavor ayuda

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
rominasalas

Pequeña lesion en el labio menor

Hola! Hacé tres días he notado que me salió como una herida en el labio menor, nosé cómo describirla se ve como si fuera una miniulcera pero a la vez ...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por que sangro despues de masturbarme

Buenas, mi consulta es la siguiente, resulta que cuando me masturbo ya al momento de llegarme tengo flujo y sangre, osea no se si preocuparme ya que m...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla irregular

 Resuelto

Hola, Hace 10 meses fuy mamá por cesárea amamantó a full siempre desde que nació el gordo Hace 2 meses me vino el 13 Pero el mes pasado no Y est...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Disculpe quería preguntar qué puedo tomar para que me venga la menstruación? Me cuide con pastillas y me tendría que haber venido el ocho de e...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implanton subdermico

Hola, Buenas tardes.. Tengo el implanton de 3años, y hace exactamente 2 meses caduco... hoy tuve relaciones sin proteccion, hay probabilidad de emba...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale pus del pene y me molesta

Hola, hola una pregunta me sale pus del pene y me pica la parte de adentro.. que es? y que puedo hacer

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
dfjahffhj

Como tengo relaciones con una amiga très año mayor

Hola, es que tengo una amiga con tetas grandes y tiene 16 y yo 13 me da pena decirle y pocas veces la veo como le hago ?

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
dfjahffhj

Duda

Tengo una duda el 29 de mayo tuve relaciones al principio no me Di cuenta que el no se puso preservativo hasta que me Di cuenta sólo un pequeño moment...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
dfjahffhj

Mancha de sangre

 Resuelto

Hola, estoy a una pastilla de terminar todas (las pastillas) ósea hoy sería la última. Mi duda es: Si el día de hoy tuve UNA mancha de sangre ¿Puede s...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿la pastilla del dia siguiente funciono?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, y al día siguiente en la mañana tomo la píldora del día después, 5 días después me dijo que tuvo un pequ...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
DavidMatias

Formación de anillos en el pene

Hola, Me llamó Alex hace aproximadamente un mes me dió candidiasis de la cual me trate y mejore mucho pero me quedo algo que aún duele sobre todo cu...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Androide

Travestismo

Hola: Mi nombre es Claudia y soy travesty, me considero una persona sensible y orientada a hacer el bien, sin embargo por mis preferencias me he se...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después y retraso

Hola, Te cuento tomé la pastilla del día después el 4 de abril luego tuve unos manchones café después de eso el día 10 de abril me llegó la regla de...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mujer preocupada

Hola, yo tuve relaciones sin protección el día viernes y me tome las pastillas como a las 2:30 de la tarde la primera dosis y la segunda dosis la t...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Post day y atraso de regla

Tome la pastilla postday y mi regla se me adelantó pero después de esa ocacion van 44 días desde que mi periodo no llega, realice una prueba de embara...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Yosi

Porque tuve un sangrado y no me ha llegado mí peri

Hola me llamo Paula el mes pasado(mayo) mí regla se me terminó el día 9 y mi próximo periodo normal era (1 de junio )pero me llegó un sangrado el 20 ...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 23701 - 23750 de más de 50.000
Únete a la comunidad