Hola. Estoy muy preocupada. El 5 de mayo, mi chico y yo comenzamos a tocarnos, el botó el líquido preseminal, el quitó un poco con sus dedos y yo otro...
La verdad es que tuvimos sexo anal por primera vez no sabíamos las precauciones haci que solo lubrique su ano con saliva. Le sangro un poco ese día pe...
Tengo 2 años con mi novio y varias veces eh tenido relaciones (siempre con protección) muchas de las veces después de la relación sexual me duele la p...
Hola, Mi duda es la siguiente, a mediados de Marzo me fui de vacaciones y era mi primer día del periodo así que mi doctor me recetó una inyección pa...
Hola, Mi novio y yo tuvimos sexo sin protección el primer día después de haberse quitado mi periodo y me callo semen dentro. Quiero saber que posibi...
Una pregunta a mi esposo lo apuñalaron pero la herida esta con cicatrización con costra se puede tener relaciones con costras en la herida?
Hola, Tomé la pastilla pero ya pasaron 2 días y tengo náuseas y mareos a que se debe?
Hola, Estoy experimentado disfuncion erectil parcial Mi historical medico es excelente No cirugias No visitas médicas Fumador 52 años Note el...
Hola chicas tengo una pregunta Vivo en otro país y me coloqué clinomin (es una inyección que se pone una vez al mes, es un anticonceptivo) en 23 de a...
Hola Buen día disculpe tengo 16 años (cumpliré 17) mi última menstruación fue el 12 de abril, pero el 28 del mismo mes tuve relaciones sin protección...
Hola! Veran...Quiero detener mi flujo menstrual en el 5 dia de mi regla! Los primeros 4 me he puesto tampon porque lei que con los tampones dura menos...
Hola, Mi consulta es la siguiente, hace un mes y dos días, mantuve una relación de riesgo con una Prostituta, ella me practicó sexo oral sin protecci...
Una pregunta yo use mesigyna el día que no estaba con la regla que fue un 11 de marzo, luego volví a usarla el 11 de abril, pero la señorita de la far...
Me podrían decir, ¿tiene qué haber penetración o que te caiga justo en la vagina cierto? Tengo amigas que por haber tocado a un chico y al rato ir ...
Hola, hoy hace 1 semana que tuve relaciones con mi pareja sin precaución y tengo síntomas raros náusias, mal estar ,algún mareo y hoy me dieron pincha...
Hola, hace poco tiempo empeze relaciones con mí novio pero nunca hubo penetración solo roces sin ropa interior y ha eyaculado lejos de mí zona vaginal...
Hola, Tengo 16 años me mide 15 cm en ereccion , me gustaria tenerlo un poco mas grande , algun consejo
Hola, tuve relaciones sexuales él dia 12 despues de mi periodo sin cuidarme él mismo dia me tome 8 anticonceptivos juntas y El dia siguiente 2 mas hay...
Hola, No puedo eyacular x mas q lo intento mi pene termina secándose. No si debe a q yo e enseñado a mi pene a la marturbacion x q cuando me martur...
Hola tengo una duda el dia primero de mayo me vino mi regla el dia 5 se me quito pero desde que se me quito de repente al ir al baño y limpiarme me sa...
Tuve sexo con mi novia (3 veces) y en ninguna eyacule adentro (aunque no se si algo se si algo de semen pudo haber entrado) ella me dijo que estaba en...
Hola,tuve relaciones sin protección el 11 de marzo, eyaculó fuera pero por precaución tomé la pastilla del dia después antes de 24h..el día 19 manché ...
Hola, bueno es la primera vez que escribo aqui.. pero ultimamente me pasan cosas raras.. y la verdad estoy bastante preocupada. Me bajo la regl...
Hola, el dia 11 de abril me bajo por ultima vez, el día 28 de ese mes (o sea abril) estuve con mi novio. No nos cuidamos y tuve que tomar la pastilla ...
Hola, Tuve relaciones sexuales y no me cuide pero para eso en el mes de abril osea hace un mes fui a la ginecóloga y me recetó una pastilla anticonc...
Les comparto mi caso, desde hace aproximadamente un año, tuve una infección vaginal, la trate y pareció curarse, al los meses volvió a aparecer pero e...
Hola, Tengo 12 años y tube relaciones pero.al.dia.siguiente tome tres pastillas etinor y desde hace unos.dias me he sentido mariada y cada vez que ...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novia y eyacule adentro y al día siguiente empezó a menstruar puede quedar embarazada oh no
Hola, si yo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pero el no se vino adentro y además yo no estaba en mis días fértiles, ¿que probabil...
Hola, deje de tomar las pastillas antes de tiempo (solo tome 11) ahora me vino y quiero saber cuando puedo volver a tomarlasotra ves. Tengo miedo se u...
Estuve con mi novio y no estoy segura si me rompió el himen es decir ¿ya no soy" "virgen"? Empezamos a tocarnos, luego nos quitamos la ropa y en un se...
Me coloqué el implanon el día 3 de mayo y tuve relaciones sin protección el 8 de mayo, me dijeron que mínimo eran 7 días para que el implanon funcione...
Hola , espero alguien me pueda ayudar, quiero saber Si puedo tener algun problema hace una semana tuve un aborto y 6 dias despues tuve relaciones con ...
Hola Justo ayer tuve un roce con mi novio. Resulta que nos dejamos llevar y al principio a él le salió líquido del pene, aproximadamente 10 minutos d...
Tal vez lo que voy a contar a continuación es vergonzoso pero necesito la ayuda de alguien! Tengo 16 años y hace poco comencé a masturvarme, el caso...
Si tomas la pastilla del dia siguiente y como a los 30 minutos tienes relaciones y eyacula adentro, hay posibilidades de que quedes embarazada ?
Hola , mi caso es que hoy tuve relaciones con mi novio y el condon se salió y quedó dentro mío pero en ese momento lo saqué pero mi novio no habia ter...
Hola, mi pregunta es la siguiente desde el 31 de marzo no e tenido relaciones sexuales y me inyecte un anticonceptivo de emergencia y el periodo me ...
Cambio de marca de anticonceptivo, corro riesgo de embarazo? Es la misma droga que mis pastillas anteriores
¿Quisiera saber pase lo que pase si me viene la regla no estoy embarazada no? Porque mi doctor me mando anticonceptivas para regular mi regla y tuve r...
Hola, usualmente me protejo con condón cuando tengo relaciones sexuales en dos oportunidades la primera hace como un mes y la segunda hace 3 dias no m...
hola me llamo jasmyn, te cuento tuve relaciones con mi novio sin proteccion, hoy me tome la pastilla pasaron 24 horas con 15 minutos después de la rel...
Hola, tengo 18 años y tengo un problema, mi pene mide 4 cm flácido y 11 cm erecto, creo que es un poco chico para mi edad, quisiera saber si hay algún...
Hola, quisiera que alguien me respondiera mi duda. mi novio y yo planeamos tener relaciones estoy a 7 días de tener mi regla (según mis cálculos) soy...
Hola a todas!! Alguien a tenido la bacteria urea plasma ?? Estoy en tratamiento quiero saber la evolucion.gracias!!!
¡Hola! Olvide una pastilla a un lapso de 14 horas. Tome 2 el mismo día, y tuve relaciones sin protección. Que método debo seguir? Tomar la pastilla de...
Hola chicas! Tengo 11 días de retraso, me e sentido muy inflamada y con muchos gases, también e tenido dolor abdominal y hace días presentaba flujo t...
Hace una semana tuve relaciones con mi novio, lo hicimos con protección pero aún así no estaba segura sobre el preservativo así que para quitarme las ...
Hola, tuve relaciones 2 días antes de ovular al día siguiente tome las pastillas plan b normal a la hora, pero el día de la ovulacion hubo poca penetr...
Hola, Tengo 23 años y el domingo tuve relaciones con mi novio y el se vino en mi ano aun no se si el semen escurrió por mi vagina porque en ese inst...