Foro sexualidad

Discusiones

Retraso despues de la primera vez

Hola a todos. Pues a ver, mi novio y yo lo hicimos por primera vez (primera vez para mi) hace un par de semanas y eso era dos dias antes de que empez...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mareos, ganas de vomitar y dolor de cabeza

Resuelto

Hola, tengo una duda si tuve relaciones hace 12 días con mi pareja y ahora tengo mareo, ganas de vomitar y me duele la cabeza puede ser que esté ...

Anakaren

Retraso del periodo

Hola, Tengo tres meses sin tener relaciones y el periodo el mes pasado osea abril me vino el 21 de abril y hoy ya es 31 de mayo y no me a venido qui...

Carmen2712

Al terminar de orinar me duele mucho

Hola,Mire me preguntaba si ustedes me podríais decir lo que me pasa. Hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja,y desde ese día me duele mucho...

luisafernanda

Periodo fertil

Resuelto

Buenos dias... necesito que me orienten resulta que estuve 5 meses sin regla. Este mes me bajo y tuve relaciones 10 dias despues sin ninguna proteccio...

Dra. Marta Marnet

Consulta

Hola, Doctora tuve relaciones el mes pasado en la cual mi pareja uso condon un rato luego se rompió pero no termino dentro mio. Yo tomo pastillas an...

Dr. Joseph Exebio

Mi sona intima

Hola, Bueno quisiera aserle unas preguntas

Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita en el ano

Hola Hace 10 años me salii una bolita en el ano no me duele no me pica pero es incomodo tenerla, a veces hay sangrado cuando voy al baño o me huele ...

Angel777666

Dolor en el vajo vientre

Hola, Tube relaciones con mi pareja y me dolia el vientre cuando me.penetrava pero antes nunca me avia dolio y el dice k sintio algo aspero despues ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola, tengo una duda urgente yo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas sin estar indispuesta y ese miismo día tuve relaciones . Mis amigas hoy...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si no nos cuidamos?

Hola, mi enamorado y yo tuvimos relaciones cuando mi regla me vino el 11 de mayo y me paso el 13 de mayo y lo isimos el 16 del mismo mes luego el 17;1...

Dr. Carlos Salinas

Que enfermedad tengo?

Hola, soy kleber Me están saliendo puntitos blanco chiquitos x el filo de cabeza del pene es algo malo o alguna enfermedad aveces me pica un poquito...

Dr. Joseph Exebio

Que pasa si me masturbo todo los días

Hola, quisiera saber que pasaría si me masturbo todos los días, o de 4 a 5 veces por semana pero durando un tiempo de 40 minutos por masturbación, es ...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola... nesesito saber si mi pololo se va adentro es posible quedar embarazada si estoy usando anticonceptivo sayana ayuda por favor.

Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda con el sexo

Hola buenas quiero decirles mi problema es que tengo mi novia que quiere tener relaciones sexuales conmigo pero yo no desarrolle todavia y me mide 8 d...

Dr. Carlos Salinas

Retraso ,sexo con protección

Hola, Mi último periodo fue el 25 de abril ,tuve relaciones en el mes de mayo aproximadamente hace 15 días ,fue con protección (condón) pero mi per...

Dr. Carlos Salinas

Cocos gran positivo

Hola, mi pregunta es que significa cocos gram positivo + en un cultivo de secreción vaginal. Los resultados fueron: cocos gram positivo + y epitel...

Dr. Carlos Salinas

Duda!

Hola, Se que existenten anticonceptivas con distinta cantidad de hormonas segun la edad que tengas. Y mi duda es hasta qué edad puedo seguir tomando...

Dr. Carlos Salinas

Flujo raro

Hola, Estoy botando flujo vaginal como amarillento con un olor raro pero no me arde al orinar ni tengo picazon quisiera saber si me debo preocupar o n...

Dr. Carlos Salinas

Necesito información

Hola, Yo soy muy regular, el 8 de este mes me inyecté por segunda vez, y el mismo día tuve relacione, no era un día fértil, pero cabe la posibilidad...

Dr. Carlos Salinas

Incomodo

Hola, soy alvaro . Me gustaria saver saben me salieron unas manchitas rojas en la pelvis justo despues de aser el amor con mi pareja y no es siempre ...

Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, con mi novio tuvimos relaciones con ropa, y en un momento el quedo solo en boxer y después el metió dos dedos y salió sangre, eso fue un día an...

Dr. Carlos Salinas

Estoy angustiada, sera un embarazo

Hola, Tengo Una Inquietud Y Necesito Ayuda Hace exactamente 9 dias, es decir el 21 de mayo tuve relaciones sin protección, y me tome la pasta de emer...

Dr. Carlos Salinas

¿me responden?

Hola, Quiero saber que me está pasando. Llevo dos meses cuidandome con anticonceptivos, se suponía que el periodo debia llegarme a fin de mes y se...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, El 8 tuve me periodo que dura 5 días, ayer nuevamente me manche y es sangre con mancha marrón pero me cae coagulada. No es abundante como mi per...

Dr. Carlos Salinas

Examen secreción uretral cocos gram positivos que?

Buenas por favor si algún médico podría ayudarme me hicieron un examen de secreción uretral y salió lo siguiente Cocos Gram Positivos Agrupación: Raci...

Dr. Carlos Salinas

Recontrucion

muy buenas noche un pergunta cuanto seria el costo de la reconstrucion de trompas

Dr. Carlos Salinas

Hay embarazo si tomé la postday 36hrs después?

Hola . Estoy muy preocupada , ya que el dia 24 y 25 de abril tuve relaciones con mi pololo. Yo soy muy irregular , lo cuál me llegó mi menstruación el...

Mariaeli21

Pastilla del dia siguiete

Hola, Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla al dia siguiente pero ya habia tomado 3 veces hace como un año , hará efexto si tomo por 4 v...

Dr. Carlos Salinas

Enfermedades sexuales

Hola, Tengo 2 dias q sale un flujo cafe y siento como colico q podria ser ayudaaa....

Dr. Carlos Salinas

Dolo en el vientre por mas de 15 dias y flujo negr

Hola, Necesito saber que problemas puedo tener ....la ultima vez que tube relaciones con mi pareja fue el 8 de mayo y me bajo la regla el 17 solo u...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo marron y estoy asustada!

Hola, el día 19 de mayo me bajo y me termino el dia 24 de mayo aun que tuve un retraso de 10 días, hoy tuve como un flujo un poco marron pero muy poc...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola mira lo que pasa es q tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos pero al 4 dia tomé la pastilla del día después a los 7 días tuve un manchado l...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Quiero hacer una consulta llevo 3 dias media rara , ya que ando con mucho sueño siento calambres en mi barriga como tambien pulsaciones y mov...

Dra. Marlene Huancahuari

El test sale positivo pero no sale nada en la eco

Resuelto

Hola es yoselin ,,no se si ha alguna le ha pasado esto, me hice tres pruebas de embarazo y todas dan positivo voy hacerme un eco y no sale nada y no s...

Yoselin

Me bajo dos veces al mes

Este mes me bajo el 10 y me duró hasta el 14, el 22 tuve relaciones din protección y al día siguiente tome la pastilla del dia despues ya que no sabia...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Buenos días bno yo planifique 8 años y en febrero de este año pare de planificar he tenido relaciones con mi esposo pero el no eyacula adentro...

Dra. Marlene Huancahuari

Doble sangrado

Hola, Mi consulta es la siguiente deje de cuidarme hace un mes estaba usando nofertil mi regla me llegó a los 35 días de mi última menstruación me e...

Dr. Joseph Exebio

Granitos en mi vagina y sangrado

Hola, Quisiera saver por que me salieron como granitos y me da mucha comezón y me sangra y estoy embarazada... Tengo miedo que sea algo malo... No...

Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de un embarazo

Hola, Soy Anahí .... El día 29 de marzo fue el último día que tuve relaciones sexuales . Me bajo el mes de abril el día 28 y me terminó hasta el 6 ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso periodo

Hola, tengo un retraso de 15dias.soy irregular y quiero su ayuda y opinión, mi último periodo fue el 22 de abril tuve relaciones sin proteccion pero e...

Dr. Joseph Exebio

Posible herpes? ayuda porfavor adjunto foto

Hola, Buenas, tengo en la vagina como unas bambollas, mas o menos no tienen color, tengo miedo de que sea herpes, me pica mucho y se extendió, me sa...

franco231

Ansiedad y desesperacion por creer tener vih

Hola, soy Nicolas y tengo 21 años, en noviembre del año pasado en una discoteca consumí algo que no debía cosa que me provocó mandíbuleo e hizo que me...

franco231

Bultito en mi vagina

Hola. Tengo 16 años y no he mantenido todavia relaciones sexuales. Desde hace un año se ha presentado un bultito en uno de los labios exteriores de mi...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Kapear1

Estoy preocupada

Hola, hace dos dias tuve mi primera vez , usamos condon .. Hoy enpese a sentir pocazon en mi vagina era tan fuerte que me fui a bañat . me vaja secre...

Almi

Inyecciones

Hola, Tengo una duda. El 21 de abril tuve mi periodo, el 24 me puse la inyeccion por PRIMERA VEZ. Tuve nuevamente mi periodo el 18 de mayo y tenia q...

Soo1007

Efectos postday o embarazo?

Quisiera ayuda Tuve relaciones en el 4to día de mi periodo hubo eyaculación así que decidí tomar la pastilla del día siguiente 8 hrs despues de la r...

Mariana15725

Dolor abdominal despues de tener relaciones

Resuelto

Hola, el dia de ayer tuve relaciones y hoy amaneci con dolor abdominal y algo de nauseas estoy con bastante malestar

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Wilson

Tengo posibilidad de quedar embarazada si?...

Hola, El sabado pasado tuve relaciones sexuales con mi novio, era mi primera vez, FUE SIN PROTECCION, el me penetro una vez y me dolio mucho y le di...

Fabilucy

Liquido libre en el fondo del saco posterior

Resuelto

Hola, A que se debe el liquido libre en el fondo del saco posterior en pequeña cantidad?

Milagrosveloz
Resultados 23351 - 23400 de más de 50.000