Foro sexualidad

Discusiones

Óvulos e inyecciones al mismo tiempo

 Resuelto

Es malo ponerse óvulos cuando esta cuidando con inyecciones ??

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo en la primera vez

Hola, Tengo 20 años, soy de periodo iregular. Mi regla la tuve en el mes de marzo y abril, normal y luego se absento mayo y junio. Mi ultima menstru...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla evital

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones,no eyacule adentro,pero por medida de precaución se tomo una pastilla del dia después,Evital,la ingirio como a ...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo a estar embarazada

Hola, lo q pasa esq estava puesta el implante pero me lo saque cuando me saque me vino el periodo después de 3 días enseguida fui con la ginecóloga a...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo síntomas de embarazo

Me urge saber si me puedo hacer una prueba de embarazo si ya me bajo pero tengo algunos síntomas de embarazo

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sera menopausia?

Buenas tardes...tengo un problema de ansiedad desde hace como 6 años que hasta hace poco practicamente me darian de alta, pero empeze a tener otra vez...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre la inyección de tres meses

Hola, me llamo Emérita y mi dudas es yo planifique durante dos años con la inyeccion de tres meses y hace 8 meses que ya no me inyecto y hace días m...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo masturbarme si me cauterizaron?

Hace una semana que me acaban De cauterizar tengo pareja y Me he cuidado muy bien de NO TENER RELACIONES ESO LO TENGO CLARO pero quisiera saber si pue...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudaaa sobre pastilla quizás posible embarazo?

Hola buenas tengo una duda que me tiene mal bueno les cuento deje de tomar las pastillas por 1 semana y 2 días porque no encontraba donde comprar y de...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales & período menstrual

Hola, mi periodo es regular y dura de 3 a 4 días, si se acaba de terminar, ¿puedo mantener relaciones sexuales al día siguiente sin riesgo de quedar e...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene

Hola, Ami me viene el 2 todo los meses pero no me ha venido todabia y desde marzo que no tengo relaciones y eso que desde marzo me viene el 2 pero so...

Última respuesta el 10 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podría estar embarazada?

Hola, mi novio se tocó y luego me metió los dedos a mi, NO eyaculo en ningún momento. Después de una semana bajo mi regla que duro 6 días, en este me...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Mila6789

Busco un embarazo

Hola, Me llamo oriana y tengo 20 años. Eh tenido relaciones con protección, pero las eh dejado para buscar un bebé y la regla aún no me a bajado ya...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Thanyamo

Puedo confiar en la prueba de embarazo de sangre?

Hola Me hice una prueba de embarazo con sangre a los 16 días después de haber tenido relaciones (esa última relación fue durante el tercer día de mi ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Nataliia1811

Ayuda regla rara

Ayuda Hola, me ha venido la regla 1 dia y medio y ahora me limpio y mancho rosita oscuro mi marido se corrio dentro solo un dia puedo estar embarazada...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Sarago

Regla rara

Hola, Normalmente mi regla es de 6 a 7 dias y este mes me ha durado 1 dia y medio puede ser k este embarazada lo hice solo un dia y sin precaucion y...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Sarago

Por favor necesito saberlo!!!

Hola, hoy mantuve una tarde algo intima con mi pareja me refiero a que me izo dedos y tal a la hora de la penetracion el me entro pero poco y no se me...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Atraso menstrual

Hola, tengo una dudas, mi ultima regla fue los primero de junio , pero después tuve roces de genitales con mi pareja,n o hubo penetración, pero salió ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mestruacion

Hola, Buenas noches disculpe la molestia pero mi pregunta es hace como un año que no tengo relaciones sexuales y desde ese tiempo que mi regla es ir...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco con olor, retraso y cólicos

Hola, Necesito que me ayuden ya que he notado que me sale un flujo muy blanco y con olor tengo 10 días de retraso menstrual pero derrepente me dan c...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo estar embarazada

Hola, disculpa quisiera saber si estoy embarazada. Lo que sucedió que mi periodo inicio 31deMay al 4jun. Después de 4 días tuve relaciones sexuales si...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se debe tomar nuevamente?

Hola, Buen día. Me gustaría su ayuda. Antier tuve relaciones con mi pareja sin protección y ella era virgen. Se tomo las pastillas del día después c...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero probar ser pasivo

Hola, Me llamo george tengo 39 años hace poco tiempo me nacio la idea de estar con otro hombre .ke me haga el amor.soy soltero.me gusta depilarme y ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Georgemartins

Periodo

buena noche doctora quiero preguntarle que como puedo hacer que me baje el periodo solo tengo 18 anos y no quiero salir embarazada doctora por favor ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
yohanaperez

Necesito una respuesta

Hola! Ayer a la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja y cuando la penetracion era profunda me dolía la panza y hoy sigo sintiendo molestia, es ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Fio

!quisiera saber si estoy embarazada o no?

Hola, Buenos días, quisiera saber si estoy embarazada, mis últimos días de menstruación fueron 3,4,5 de junio; y hoy día estamos 8 de julio (soy irr...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, tuve relaciones sin protección en días fértiles, mi pareja eyaculó fuera, pero algo de semen entró a mi vagina. Ahora tengo muchos de los primer...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saver si estoy embarazada. ?

Hola, bns noches disculpe tengo el implante .. pero temgo un mes con muchos ascos mareos deves encuando peeo sobre todo mucho sueño la comida todo me...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me volvió a bajar la regla

 Resuelto

Hola, que tal tengo una duda el dia 14 de junio me vino y a la semana ya se me había ido y volvi a sentir como si fuera que me estaria por venir otra ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, en el mes de mayo me llegó la menstruación 2 veces y eb ese período tuve relaciones sin protección, por el mes de abril y por el mes de mayo me ...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Estrellitazul

Olvide una pastilla de la primera semana corro muc

Hola, tube relaciones un dia viernes y tomo pastillas hace 3 meses , sali por el finde semana y se me olvido llevar mi caja de pastillas no pude tomar...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazada durante el ciclo?

Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio sin protección, pero estoy en mi segundo día de del ciclo menstrual, además él no se vino dentro de...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Condón y pastillas anticonceptivos

Hola, tengo una gran duda. Comencé a tomar pastillas anticonceptivos de 21 debido a un quiste en el ovario que tengo. La pastilla por primera vez la...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada ayuda porfavor

Hola, hace 7 meses me estoy cuidando con inyecciones que duran un mes, me tocaba ponermela el 6 de junio sin embargó no pude pq había perdido la recet...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado ligero al otro día de tener relaciones

Ayer en la noche tuve relaciones con mi novio y al rato de despertar me dio un dolor parecido al mestrual y tengo un pequeño sangrado ligero a que se...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Postday y sangrado

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones pero nos dimos cuenta que el condón estaba roto a tiempo por lo cual no eyaculo . Aun así tome la postday y 6 d...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 15 dias menstruando

Hola, Hola,lo que pasa esque ture relaciones hace 4 meses me tome la pastilla del dia siguiente y dentro de tres meses no me bajo, me hize dos prueb...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en la.menstruaccion

Hola, Tengo 34 años hace 3 añoe cortaron y amarraron mos trompas despues de mi ligadura mienstruaccion siempre viene pero en este mes llevo tres dia...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Iashira

Sexo después del aborto

Buenos días , tuve intimidad con mi enamorado sin protección 4 días después de un aborto , Pero ya no había sangrado antes de la intimidad y después m...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Será alguna ets?

El tema es asi, luego de eyacular sobre los pechos de mi compañera sexual, a la semana le empezó a agarrar escozor, en la zona y luego en otras partes...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo granitos

Hola, tengo como unos granitos en mi vagina nose que pudo haberme causado eso al tener relaciónes es como que me quema Y los lavios vaginales están co...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Si el pasado miércoles tuve relaciones con mi novio (pero el no se vino en mi) y de inmediato tome las pastillas... Pero hoy domingo nuevament...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntahttps://youtu.be/jxfuwoxxzf

Hola, Una pregunta yo me tenía que poner la inyección el 9 ahora me lo tengo que pone el 10 porque me olvide que pasa

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola tengo un retraso de 9 dias del periodo normal menye siempre me viene dos antas dela fecha pasa el mes pasado me vino el primero y se supone que m...

Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber.

ÍHola, Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones Fue mi primera vez, y cuando me penetró me dolió mucho y sangré bastante pero entre ratos. Ahora me...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Laura_angelica

Kisiera saber si estoy enabrazada

Hola, Hola disculpa esk tengo una dudapuedo kedar embarazada 8 días antes de mi mestruacion

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Sinala20001

Retraso mestrual

Hola Quiero hacer una pregunta yo he estado planificando con la inyeccion Nofertyl por 3 años el 10 de cada mes me la aplicaba resulta que el 10 de ...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
88250072

Creo q estoy embarazada

Hola, espero q me puedan ayudar,tube relacines con mi pareja y pienso q estoy embarazada pero las pruebas caseras salen negativas,es posible q este e...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

Hola, llevo ya una semana de retraso y la anterior llevaba tres meses que no me baja y estoy pensando en tomarme la anticonceptiva, ya que descarto em...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo duda de si puedo estar embarazada

Hola, Tengo más de 1 año con el diu de cobre y mes con mes había llegado mi regla si acaso con uno o 2 días de retraso ahora llevo 15 días de retras...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 23351 - 23400 de más de 50.000
Únete a la comunidad