Foro sexualidad

Discusiones

Virginidad

Hola, acabo de tener mi primera vez. Hace 2 días. Yo se que sangra un poquito y que puede seguir un poquito al día siguiente, pero ami me sigue sangra...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pechos

Quisiera saber cual a es el motivo por la cual me esta saliendo leche por los pechos ya me hice la prueba de embarazo y no estoy embarazada, planifico...

Dra. Marlene Huancahuari

Otb y sexo

Hola, Me hice la otb hace 3 días y tuve relaciones ayer sin preservativo, hay algún problema? Tengo que tomar la pastilla del día siguiente para no...

Dra. Marlene Huancahuari

Q se siente al tener sexo

hola, yo quisiera saber si me pueden decir que se siente al tener sexo??? es tan bueno comí dicen???

Drliana

Pre eyaculacion

Buenas quería pregunta si al tener una pre eyaculación se podría salir embarazada? Y si ya pasaron dos días de tener relaciones puedo tomar la pastil...

sashhhaaa

Estoy en riesgo?

Hola, Tuve un faje con un chico, no hubo penetración solo roces puesto que yo no me quite mi ropa interior y con toalla sanitaria ya que estoy en mi...

Drliana

Faje, ayuda!

Hola, Tuve un faje con un chico, no hubo penetración puesto que yo no me quite mi ropa interior y con toalla sanitaria ya que estoy en mi menstruaci...

sashhhaaa

Tngo miedo

Hola buenos dias, ayer tuve relaciones con mi pareja, con condon obviamente, el problema es que el se corrio y yo segui aprox 1 min o 2 y al acabar vi...

sashhhaaa

Necesito informacion

Hola tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio hace una semana y el eyaculo afuera de mi despues de casi 20 minutos volvimos a tener relaciones sin...

Drliana

Estoy angustiada

Hola, Hola ,tengo una duda ,tuve un retraso de casi una semana de mi regla ,desde ayer tengo fiebre y estoy tomando pastillas y un antibiótico ,hoy en...

Annie

Comezon

Hola necesito salir de una duda mire q me recetaron ovulos para una infeccion q tenia y los use y todo bien hace poco me volvi a sentir un poquito mal...

Yenni84

Saliva y espermatozoides

Hola .. Hoy le practicaba sexo oral a mi novio y él introdujo con fuerza su miembro a mi garganta, por lo que vomité y todo el vómito cayó a mi vagina...

CrissAngel

Necesito ayuda rápida

Mi novia se olvidó de tomar dos dias las pastillas anticonceptivas las tomó juntas y una semana después tuvimos relaciones sin protección, hay posibil...

CrissAngel

Dos veces me bajo mi periodo en el mismo mes

Hola, Quisiera saber si es normal , después de 14 dias me a vuelto a bajar mi período y con muchos coágulos en el mismo mes, pasa algo malo? Porqu...

CrissAngel

¿puedo estar embarazada si usamos condón?

Resuelto

He perdido mi virginidad y usamos protección ósea condón, y no se rompió. Y el retiro el pene antes de que eyaculara dentro aún así Con condón El 2...

Jklara

Embarazo sin penetración

Faje con un chico, no hubo penetración pero hubo roces en mi ano, el eyaculo lejos de mi vagina. Como a las 3 horas yo tomé la píldora de emergencia...

Anndr

No se si puede que esté embarazada

Buenas, la consulta es la siguiente Hace aproximadamente un mes tuve mi primer relación sexual y lamentablemente no me cuidé pero el chico acabo a...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Unamas12

Dolor al tener relaciones

Hola buen día.. Quisiera pedirles si me pueden ayudar en mi duda x favor... He iniciado mi vida sexual cn mi pareja siempre nos hemos cuidado cn prese...

ana72

Espero no estar embarazada!

Hola chicas, la ultima vez ahe tube la regla fue del 23 al 27 de diciembre, el dia 1 mi novio y yo mantuvimos dos relaciones, el la primera el eyaculó...

Theffa

Primera vez

Hola, Buenas tardes Estoy muy nerviosa, ayer mi compañero y yo tuvimos algo llamado "faje" donde el me tocaba y yo a el no hubo penetración, y nose s...

Theffa

Sintomas

Hola Quise tener mi primera vez pero no se concreto tenia dudas solo me hiso el oral y introdujo sus dedos paso su pene por mi vagina pero nunca ter...

magilord

Consulta

Buenas mi consulta es la siguiente tengo hace más de 3 meses el glande medio seco y ahora con una pequeña mancha roja que casi no se ve pero se nota ...

magilord

Quien me puede decir si es normal

Hola, soy una señorita de 20 años y queria preguntarles si es normal al tener relaciones sexuales (vaginales) sienta q el pene se va a salir por el an...

magilord

Nrcrdito syuda urgente:c

Hola Tengo 15Años es Mi Primera ves y quiero estar con mi novio pero tengo miedo Me dijeron que Con Condones no se siente lo mismo que es mucho mejor ...

magilord

Tomé la pastilla del día después 2 veces en 8 días

Hola..... Urgente tengo dos dudas lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el el 22 de este mes y se vino a dentro y usemos la pildora del di...

Dra. Marlene Huancahuari

Existe riesgo de embarazo?

Que tal, veran que mi novia y yo tuvimos relaciones en su 14 dia ( dia fertil) y el preservativo se rompio, no hubo eyaculacion, pero por miedo al liq...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé postday y no he sangrado!

Hola que tal hace casi 2 semanas que tuve sexo, mi novio se vino dentro de mi, hace más de 10 días que tome la postday de dos comprimidos a la hora ex...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado abundante por el diu

Resuelto

Hola, Hace como 3 meses me puse el DIU pero desde la primera mestruacion que tuve luego de la colocacion del DIU me vinieron sangrados abundantes ...

Karina

Muchos nervios necesito ayuda

Hola estoy super nerviosa y necesito tranquilizarme un poco mi duda es esta. Arranque mi primer blister de divina 21 y el dia 12 de ellas (tomandolas ...

Nenaloca

Momento adecuado para usar la inyección mensual por primera vez

Hola, Cuándo es el momento adecuado para usar la inyección mensual por primera vez, cuando estoy con mi mestruación el primer día o después de la mes...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Tengo una duda. Yo tomo anticonceptivos hace 5 meses. Este mes, el primer dia de regla tomé la pastilla correctamente pero la pastilla del seg...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, Es normal que si ya te va a bajar y tengas de que los síntomas. , te salga flujo transparente ? Y a que se debe ese flujo ?

Ximenavq1

Resultado de test de embarazo dudoso

Hola, me hize una prueba de embarazo y en la ventana de control sí salio la rayita pero en la otra ventana en lugar de salir la rayita coloreada sol...

graches

Embarazada?

Si no estoy en mis dias de ferlitilizacion, puedo quedar embarazada aun asi?

Anatvrs20

Menstruacion

Cuantos días es normal que se te retrase la regla ?

Dra. Marlene Huancahuari

26 dias de retraso y nos cuidamos bien

Hola, Hola, El problema es este, mi novia tiene 19 años y tiene 26dias de retraso, hemos tenido relaciones pero en TODAS nos cuidamos y verificamos m...

Veronteresa

Riesgo de embarazo

Hola. Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo. Venia tomando las pastillas anticonceptivas regularmente pero tuve relaciones sin condon ( normalmen...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de barriga durante acto sexual

Resuelto

Hola, estuve teniendo sexo con mi pareja y me dolía mucho la barriga, a que se debe? Gracias!

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera salir de esta duda

Hola, ante todo buenas noches quisiera hacerles una pregunta y espero q me saqen de dudas. Soy un joven de 19 años hace poco tuve relaciones con una c...

Noa18

Me puedo masturbar si di a luz

Resuelto

Hola, Tengo 18 Dias que me alivie solo quiero saber si me puedo masturbar Gracias

estrellita2195

Adriana84

Hola, quisiera saber que tipo de pastillas anticonceptivas podria usar ya que tengo 31 años y tengo un periodo muy irregular, y estoy comenzando una a...

Camilajulissa

Necesito sus respuestas, tomo anulette

Resuelto

Hola, bueno necesito si alguien puede ayudarme.. Empeze hace 8 días a tomar anulette cd las compre en la farmacia resulta que aveces me dan muchas gan...

Dra. Marta Marnet

2016

Hola, Tengo 17 y al tener relaciones con mi novio no siento nada solamente el deseo por estar con el, el sexo oral es bueno pero cuando llega la ho...

usuario anónimo

Postday

Tuve relaciones con mi novio él 22 de enero me tome la pastilla al día siguiente él periodo debería llegarme hoy 26 aún no me llega que hago ?:c

yanethgonza

Preguntita

Hola, Tuve mi segunda relacion sexual, y tuve un pequeño sangrado, y no es mestruacion por que ya me vino, es normal? estoy un poco asustada. espe...

Gladyszamudio

Mi primera vez

Hola, tengo una duda bastante grande. Tengo 16 años y hace poco tuve mi primera vez teniendo relaciones sexuales, sin embargo no nos protegimos adecu...

Gladyszamudio

¿estoy embarazada o no?

Resuelto

Hola, Necesito que me ayuden el 5 de diciembre fue mi ultimo periodo me hice un test y me dio positiva y me lo repetí a los dias y me ha dado negati...

Anatvrs20

Tuve relaciones y no se si estoy embarazada

Hola, Este es mi caso, fui a una fiesta me puse ebria y lo que pasa es que el trataba de meter su cosa, y yo le decías que me dolía que la sacara y...

Msspurple

Tengo condilomas ?

Hace unos dos meses mi novio tiene unas manchas rojas en la punta del pene, estas ronchas le pican mucho y le arden . Nos han.comentado que es posible...

carlafajardo1

Tengo mucho picazón

Buenas tardes después de tener relaciones sexuales con mi nueva pareja tengo una picazón insoportable y un poco de ardor al orinar ayúdeme que puede s...

carlafajardo1
Resultados 43201 - 43250 de más de 50.000