Hola, tengo ocho días de retraso, hace dos meses tuve relaciones (con protección) y me vino el periodo durante ocho días (lo normal en mi cuerpo) pero...
Hola, Anoche sábado tome mi pastilla anticonceptiva a las 12 30 AM y siendo ya las 2 50 AM vomite . Que hago ? tomo otra pastilla o se absorbió ?
Hola, bueno llevo 4 dias de retraso...hace una semana mis pechos estaban muy sencibles... y se hincharon y va como una semana que tengo flujo blanquec...
Hola, me bajo mi regla el primero de mayo y tuve relaciones el.4, 6 y 12 de mayo y tenia suspechas de que estaba embembarazada pero hoy 20 de mayo m...
Hola, el sábado pasado tuve relaciones por primera vez, el viernes fue el último día en el que mi periodo terminaba, se vino fuera y yo me tomé la pa...
Hola tengo 22 años, el 14 de Mayo tuve relaciones sin protección, de inmediato tome la postday, el día 19 de mayo me empezo un flujo color marrón que ...
Hola, el 25 de abril fue mi último día de menstruación ese día tuve relaciones sin protección, y me tome la pastilla del día siguiente, el 13 de mayo ...
Hola, buen día... espero que alguien me pueda contestar la angustia me esta matando, últimamente eh tenido una vida sexual activa, el problema es qu...
Hola, Hola desde hace aprox 4 años empeze a ir con mi pareja a moteles y me comenzó una comezon intensa y a aparecer como cortaditas a su vez se me ...
Hola, Quisiera saber si es posible quedar embarazada si se traga esperma durante el período de ovulación? Gracias
Hola, Tengo 1 mes con unos granos en mi parte intima Nose si esto sea algo malo solo quiero saber si tengo que ir urgentemente al ginecólogo estoy m...
Hola, el día 12 de mayo (sábado) tuve relaciones y tomé la postday ( cuarta pastilla) pasando 7 horas. resulta que el día 15 de mayo (martes) tuve va...
Hola, soy Jocelyn tengo 20 años y tengo un niño de 4 años hace una semana y media tuve un sangrado de dos dias, el primero no fue abundante pero si má...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas dicinas hace un año y medio. 4 días después d de terminar la mestruacion tome la pastilla y después de una hora...
Hola, tengo 8 días d estar con estas molestias, mi ginecóloga m reseto metronidazol, llevó 5 días usándolo y no siento mejoras, antes d eso m dejó un ...
Hola, nesecito saber si puedo estar embarazada me puse la inyección de anticonceptivos pero me la puse mal n esta va mestruando y era la primera vez...
Hola, tuve relaciones el día Viernes sin protección, hoy me disponía a ir a comprar mi pastilla de día siguiente pero al despertar, noté que está regl...
Hola, doctora sáqueme de la duda . Verá el anterior mes abril 24 tenia k ponerme y tuve relaciones pero me puse al día siguiente 25 será k me puedo q...
Buenas tardes, tuve relaciones sexuales el 12 de abril sin protección y hubo una eyaculación dentro y decidí tomarme la pastilla del día siguiente. La...
Hola, hace 1 mes mi ginecóloga me dijo q tenía una pequeña infección y me respeto 1 óvulo, y 4 pastillas d flucocazol para mi y mi esposo. 2 semanas d...
Hola, quiera que me ayudan con este tema ya que la causa son los ácaros espero que me respondan
Hola, Quisiera saber porque no he visto mi periodo estaba planificando con la inyección de 3 meses pero deje de aplicarla y no he visto mi periodo ,...
Ace 1 semana despue de una noche larga, una prostituta me izo una felacion sin preservativo y yo tenía en el glande un circulito con la piel levantada...
Hola, mi estimado doctor hace 11 días a mi novio lo operaron , fue víctima de un asalto & le removieron la pendice & fue una herida de 15 puntos ¿& no...
Hola, buenas tardes.. soy Pamela... el día 3 de mayo llego la menstruación.. el día 9 voy a la doc la q me dijo que era normal. los dolores de ovar...
Hola, a mi novio le salio(hace como 2 dias) una capa blanca ariba del pene, me comenta q tiene comezon, algo de salpullido y algo de dolor al orinar (...
Hola, a mi desde hace tiempo, me salen bultos o granitos en mi pene (tengo 14 años), suelen salir en el tronco de mi pene, y despues irse, pero tambie...
Hola buenas tardes quisiera saber porque a uno se le va el apetito sexual
Hola, Hace quince días tuve relaciones con mi esposo y sangre... Desde ese día hasta hoy estoy sangrando muy poco pero nunca me había pasado aque s...
Hola, Hace 6 años que tenía el DIU puesto, el miércoles pasado me lo quité para volver a quedar embarazada de nuevo.! Quedaré embarazada enseguida??
Hola, tengo un problema recurrente.El año pasado me empezó a picar mucho la vagina y a salir un fluido blanco y espeso. Me recetaron óvulos y cremas, ...
Hola, soy regular deberia haber tenido mi periodo hace 3 días y no m baja. Ayer y hoy por una sola vez al dia m bajo algo espeso y marrón pero nada m...
Hola, mira tengo un problema y duda es mes pasado me vinoo 2 veces una el 7 y la otra el 30 ahora tengo los pechos grandes y doloridos y mucho dolor d...
Hola, pues yo llevo 2 años y 10 meses planificando con la inyeccion de 3 meses despues use un mes la de mes y cuando me tocaba la inyeccion de mes n...
hola q tal soy vanesa mira el mes pasado me vino 2 veces el 7 y el 30 y este mes empeze con dolores en las mamas y inchazon soy inregular igual no me ...
Hola, El día miércoles 16 estuve con un compañero y tuvimos un tipo de relaciones era mi primera vez pero él no me penetró el caso es que hace aprox...
Hola, tengo 11 y puedo aser el amor
Hay posibilidad de quedar embarazada, si soy irregular y con el uso de protección en este caso de condón, el 25 de abril tuve relaciones, mi periodo ...
Hola, Yo me estoy cuidando con inyecciones del mes pero no de la misma marca tuve un pequeño atraso pero cuando me vino la regla tuve poco sangrado...
Hola, tengo una duda suspendi mis pastillas de planificar el 6 de diciembre me faltaban 4 dias para terminar el carton al 25 de diciembre tube relacio...
Hola, Tengo 19 hace poco el 12 de este mes me salió flujo vaginal cafesito y todavía no es mi regla,nunca antes me había pasado,estoy muy estreseda ...
Hola, qué tal estoy un poco preocupada le comento el 17 de febrero vino mi menstruación normal y de ahí no me bajo hasta el 17 de abril me bajo pero s...
Hola, Buenos días tengo una duda, yo estuve embarazada, pero a las 6 semanas de embarazo perdí a mi bebé, fue un aborto de evolución, el ginecólogo ...
Hola, Me gustaria saber si me puedo aplicar la inyeccion para planificar 4 dias despues de la fecha ,tiene el mismo efecto ?
Hola hace unas semanas emece a sentir picazon en mi vulva cerca del ano, pero no le di importancia y trate de tener extra cuidado e higiene en la zona...
Hola, Hace 15 días tuve relaciones sin protección ,estaba en mis días fértiles, pero no eyaculo a dentro...el día de ayer me salió un tipo flujo col...
Hola, soy una chava de 27 años y hace dos días me salió un grano adentro de mi parte y cuando voy al baño y me limpio me duele, me podrían decir q es ...
Hola, Tuve un retraso de dos dias. El dia que bajo por la mañana salio muy poco y color rosa y ese mismo dia mestrue de manera normal. Hoy que mestr...
Hola buendia es normal q una mujer despues de su regla quede abierta mas de lo normal como q hubiera tenido relaxiones
Hola, Lo que pasa esque a mi m vino el periodo y dos días después que se m fue mantuve relaciones sin protección al pasar unos días empecé a votar ...