Foro sexualidad

Discusiones

¿hay riesgo de embarazo por tener roces?

 Resuelto

Existe la posibilidad de quedar embarazada por tener roses con mi novio yo no sentí ni dolor ni nada en ese sentido y en me dijo que no se vino

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios polimicroquisticos

Hola,para llevar un tratamiento para de ovarios polimicroquisticos tiene que ser un medico general o un ginecologo... gracia por su atenta ayuda

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tendre una enfermedad

Hola, Ase poco tiempo tube relaciones sexulales aproximadamente 1 mes imedio y como a los dos dias empese a presentar como cortadas al rededor de m...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación o embarazo?

Hola, Soy luz tengo 21 años, el pasado 28 de abril me practiqué un Ive farmacológico y pasados mes y medio tuve relaciones sexuales donde me cuidé, ...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedarme embarazada?

Ayer día 19 de junio a las 15:30 debí tomarme las anticonceptivas pero se me olvido tomarmelas y a las 00:15 de la noche de hoy día 20 de junio tuve ...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podré estar embarazada? ayudaaaa

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda He tenido relaciones con mi novio todas con protección, revisamos el condón cada que se viene y ninguno se ha roto, Tambi...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Kithaa

Test de embarazo realizado correctamente?.

 Resuelto

Sigo preocupada pues tuve relaciones el 11 de mayo, y mi regla tenía que ser el 26 y así lo fue ese día en la noche me bajo muy poco y al día siguient...

Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Método anticonceptivo por un mes

 Resuelto

Muy buenas deseo me puedan ayudar... Les comento mi esposo viaja y por ende no hemos planificado aun tener hijos hasta que estemos estables.. El vie...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Si se me adelanta la regla puedo estar embarazada?

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y al día siguiente me vino la regla se adelanto 4 dias puedo quedar embarazada? e tenido mareos, na...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Nancymacas

No sangre mi primera vez pero si me dolio

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio no sangre pero si me dolió mucho cuando me penetró es normal esto

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
JadeArly

Pueda ser k este embarazada ??

Hola, soy lucia el mes pasado me vino mi mes normal este mes estoy esperando y nada solo ayer me vino un poco de sangre cuando fui al baño me dolía la...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relación con la mentracion

Hola, Si tengo relaciones con mi esposos y estoy tomando la pastilla anticonceptiva y lo estoy asiendo manchando puedo quedar embarazada

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Interpretación de resultados de citología

Hola, me practicaron una citología y este es el resultado ( Quisiera saber si todo está bien. Gracias

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaba en día infértiles?

Hola, Agradecería mucho una respuesta, sucede que llevaba tomando las pastillas anticonceptivas, hasta que el día 15 de abril dejé de tomarlas, porq...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del dia después y no me ha bajado

Hola, El 18 de julio tuve relaciones con mi pareja y a los 5 min de empezar el preservativo se rompió y el estaba dentro de mi sólo había líquido pr...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sifilis es posible tener brotes despues de penicil

Hola, tengo sifilis ya estoy en tratamiento con penicilina ya me aplique 2 dosis y despues d la segunda empesar a tener picazon ardor y incluso pue...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla del dia siguiente y no me ha baja

Hola, Bueno el 18 de julio tuve relaciones con mi pareja y a los 5 min de empezar el preservativo se rompió, solamente había líquido preyaculador pe...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ampollitas

Hola, A mi pareja le salio unas pequeñas ampollitas en el pene son como de agua, ya le habían salido antes y se le fueron solas y luego quedó como u...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera tener un poco mas de informacion al respe

Hola buena noche Duranto los ultimos 4 dias eh notado que tengo secrecion de liquido lechoso no tengo ardor ni picason en la parte genital y pues ten...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto se atrasa el periodo después de la primera

Hola quisiera saber si luego de tener por primera vez relaciones sexuales el periodo se atrasa, mi primera vez fue el 16 de junio y el periodo tendría...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo regular

Hola, Hola me vino rl periodo rl 9 de junio a ña mañana pero todo marrón y el 11 no me bajo nada. El 12 me bajo rojo hasta el 16 q me bajo marron ha...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Giiseelcjs

Retraso de 22 dias

Hola, Les explico. Hace un tiempo en febrero tomé las pastillas del día siguiente. No tuve relaciones si no hasta abril 22, después de eso mi peri...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mas de 8 dias que me esta bajando!

Hola, buenas tardes! Nunca había tenido Relaciones, hace un poco mas de dos meses paso! Después d eso durante dos meses no me bajo mi regla.. Ahora...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con mi aparato

Hola, Tengo 20 años, al tener relaciones sexuales me lástima cuando recorre el prepucio, antes no me dolía, ahora lo tengo reseco y me lastima mucho...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo blnco mal oliente despues la regla

Hola, veran el mes pasado tuve relacion con mi novio con condon, lo reviso y no estaba mal, luego viemo la regla pero me bajo mucho con guabulos grand...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿por qué no me ha bajado mi periodo?

Hola, necesito su ayuda, hace dos meses tuve roces con un chico, pero ninguno de los dos estaba desnudo, mi periodo me llegó a la semana, esto fue en ...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Las píldoras deberán tomarse el primer día de regl

Hola El 1 de junio empecé a planificar con Sinovul. Mi doctora me ordeno comenzar la toma el mismo día de consulta Pero ese no era mi primer día de...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo algo de susto

Hola, Me aparecio una bolita pequeña en el labio de la vajina y se parece mucho a una espinilla la aprete y no salio nada y me duele mucho ademas qe...

Última respuesta el 28 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado al orinar

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera vez hace 2 días el primer día normal al segundo me dolía al orinar y botaba como que una sustancia blanca y hoy al orinar tenía ...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me bajó solo 2 días?

 Resuelto

Buenas noches chicas!! Tengo una pregunta!! Soy muy irregular con mi menstruacion, casi siempre me llega a últimos o a principios de mes y así, tuve...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Estrella

Ayuda y orientación urgente

Hola, Necesito orientación urgente El 2 de junio tuve relaciones por primera vez con mi enamorado,solo fue de 10 a 15 segundos porque estaba nervi...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Liazh

Puedo embarazarme sin menstruar?

Hola, doc mi pregunta es la siguiente, soy sexualmente activa tengo casi 26 años y ya tengo una hija de 5 años, luego de tener a mi hija me puse el di...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Amanda

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que el 11 de mayo aproximadamente tuve relaciones sin protección pero el muchacho no termino dentro de mi sólo fue algo muy rápid...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo tomar la postday para que baje el periodo?

 Resuelto

Hace como un mes y medio me tomé una pastilla anticonceptiva de emergencia 5 días antes de mi período, en este mes se supone que mi periodo debería ll...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No quiero quedar embarazada

Mí pregunta es la siguientes. A los cuantos días después de mí periodo puedo tener sexo ya que no quiero quedar embarazada ya que es la primera vez qu...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Alejandraalaska

Retiro implante

Hola, Buen día tengo una duda me retire el implante el periodo no me llegó durante cuatro años con el puesto luego de retirarlo me llegó y duro una ...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Alejandraalaska

Ayuda es la primera vez

Hola a todos! Es la primera vez que tomo la pastilla del día después,si hace efecto( es decir interrumpe) que debe pasar? Gracias!!

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudaa inyección mensual

Hola, Bueno resulta que yo he tenido solo 1 relación sexual y eso fue el 23 de diciembre resulta que yo me tome la pastilla postday y bueno me vino ...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Natalia

Tengo duda

Hola, no saben que pasa si tienes un trocito de carne en la entrada de la vagina Estoy muy preocupada

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera una respuesta hacia mi duda

Hola, Es normal que después de tener la primera relación al día después venga mi periodo ¿?

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como le hago

Hola, Como le quitó la virginidad a mi novio pero no soy virgen yo como le ago

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Hace unos 6 meses o más se me hicieron como pequeñas rajafuras en los labios internos y luego me salieron como unos granitos blancos q no duel...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto ayuda

Hola, Alguien me puede decir como hacer el aborto tengo tres semana ayúdenme por favor...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Ileanita

Píldora del dia despues

Hola Hola, quisiera saber si es normal manchar a los 4 días de haber tomado la píldora del día después , y solo manche un poco una vez luego ya no!!??...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar o no embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 1 de este mes , hace una semana estoy sintiendo colicos como que me fuera a venir el periodo pero aún no lleg...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal sangrar cuando alguien te masturba?

 Resuelto

Hola, Quería saber si es normal que después que alguien te masturba sangrar ...... Soy virgen y mi novio ya lo había hecho antes y no había sangrado...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

A que se debe esta panza

Bueno hace unas semanas cuando se supone que me debia bajar tuve relaciones sexuales sin protección y tome la pastilla del dia siguiente (es la prim...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yadell

Hola, es q esta planificando con el yadell y dure 2 años con el ase un mes me lo retire por motivo q decidi quedar embarazada si hay posibilidad o no

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa al dia siguiente

Hola, soy paula lo q pasa es q tenia q colocarme la inyeccion de planificar el 25 y se me olvido y me la puse el 26 q sucede si no me la aplique el d...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre pruebas de embarazo

Si me hice una prueba de embarazo sanguinea a los 28 dias de haber tenido relaciones sexuales y salio negativo el resultado ya es confiable??

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
CastilloBlanca08
Resultados 23551 - 23600 de más de 50.000
Únete a la comunidad