Hola, me gustaría que alguien me oriente ya tengo ,3 días con dolor del bajo vientre después del acto....y curiosamente si me dan ganas de hacer pipi...
Hola, que debo tomar o comer para poder defecar ayudemen por favor necesito de urgencia me preocupa
Hola, la entrada de mi vagina es muy estrecha y la penetración me resulta imposible porque se me desgarra la piel, no creo que sea vaginismo porque ...
Hola, ya hace unos meses que me pasa lo siguiente desde que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas. Cada vez que tengo relaciones sexuales con m...
Hola, tengo 19 años Hola, Hace aproximadamente un año inicie mi vida sexual durante todo este tiempo eh llegado a tomar la postday tres veces un g...
hace 2 dias tuve mi primer relacion sexual con condon, pero desde ese dia tengo inflamado el vientre y me duele un poco.. a que se debe eso? hubo ...
Hola, buenas tardes, hace unos días cargue un bulto pesado (aprox 10 kg), de allí me quedo una molestia en la zona ovárica, el día de ayer me empezaro...
Hola, buenas tardes mi problema es que el 18 de junio me bajo y el 23 me tome la pastilla del día siguiente una semana después me volvió a bajar que f...
Tuve relaciones con mi novio 2 dias antes que llegue mi regla, no nos cuidamos, ¿puedo estar embarazada?
Buenas, tengo una duda que quisiera que me la respondieran. mi novia estaba tomando pastas ya que el ciclo menstrual era muy irregular, a veces se dem...
hola buenas tardes tengo un problema y soy nueva en esto jamas había presentado alguna infección o algo parecido , hace aproximadamente una semana est...
desde este abril 2015 me ah estado saliendo sangre de donde hago pipi, me sale cada mes como si fuere menstruación pero no lo es, no e tenido la mentr...
Hola buenas tardes, mi pregunta va dirigida a algún ginecólogo o médico general; hoy por la mañana tome un baño de inmersión en la toma de la casa, cu...
Hola lo que pasa es que me saque el glande, pero no me baja todo el cuero (o prepucio). He leido que se debe a que es por ser virgen, es cierto eso o ...
Hola, Mire Tengo 17 años & tenia 42 Diias de retraso & alos 2 dias despues Me Operaron De 2 Quistes Hemorragicos.. & Tengo Un Beta Positivo pero tngo ...
Hola, tengo una duda, me coloqué la vacuna de la fiebre hemorragica la semana pasada y dentro de unos días debo colocarme el inyectable, lo puedo colo...
Hola! Acabo de cambiar de píldora anticonceptiva. Antes tomaba dretinelle y ahora bemasive, ¿tengo que emplear un método barrera? Y si es así, ¿durant...
buenas tardes mi pregunta es la siguiente: yo me coloque la inyección anticonseptiva mensual el 7 de Julio en mi 5to día de periodo desde el 17 com...
Buenas Tardes, queria preguntar si es normal si una mujer que esta tomando anticonceptivos, deja de tomarlos de repente y al dia siguiente le viene la...
Hola, el martes tuve relaciones por primera vez. Como no hubo juego previo al sexo me dolió no mucho pero sentía algo incómodo, cuando acabó él, fui a...
Hola me gustaría saber porque después de que me baja el periodo o antes de el me da infección en mi parte íntima.he ido al gine varias veces y no me d...
Es posible quedar embarazada si se despega el parche evra por completo
Me urge saber si puedo quedar embarazada con el parche verá se me despegó por completo y me lo volví a pegar me urgeeeee
Hola, Hola, mi periodo ha sido muy irregular ultimamente. Me llego el 26 de junio hasta el 1 de julio. Una semana despues el 9 de julio me volvio a ...
Hola, A oos cuantos dias de tener relaciones puedo saber si estoy embarazada ?
Hola, Que tan segura y efectiva es la inyeccion mensual como metodo de planificacion ?
Hola, el dia 7 tuve relaciones sexuales con mi novio, tengo una aplicacion en el movil que me dice q dia me viene la regla i cuando se me va pero como...
Hola, Necesito ayuda por favor! Soy nueva en esto aun no le entiendo muy bien pero bueno, llevo un par de días secretando un flujo transparente abun...
Hola, buenas tardes/dias/noches. Necesito ayuda, tomé la pastilla de emergencia dos veces en una semana, la primera fue porque no usamos metodo antico...
Soy un chico de 19 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Soy virgen aunque sea difícil de creer. El motivo de mi pregunta es por mi visita al...
Hola, tengo una duda tuve un retraso de más de 1 mes y luego me empezó a bajar durante 4 días un flujo entre rosa o rojo claro, quiero saber si eso pu...
Hola, tengo 18 años, el año pasado por fechas de octubre deje de tener mi periodo y en marzo regreso, en abril fue mi ultima menstruacion, comenze con...
Hola Hace alrededor 1 mes que me tome la postday tengo varias preguntas 1. No me ha llegado la regla 2. Se que ovule por la manera de sentir el cu...
Planifico con la inyeccion mensual hace cuatro meses mi dia deberia ser el 11 pero a veces me la pongo los 12 y he escuchado que ya inyeccion no es ...
Que pasa si uso la inyeccion mesual pero dejo pasar uno o dos dias del dia que deberia ponermela ?
Ola mmm kiero acer la siguiente pregunta Ace tres meces que he detectado comezón y irritación en mi zona genital Ace dos días tube relaciones y al mom...
Yo hace1 semana tube relaciones con mi pareja y no me cuide y me tome la pastilla del día siguiente. Y se me adelanto el periodo 2 semanas. Eso es nor...
Hola doc queria contar mi caso: he estado teniendo relaciones sin protección. Por falta de conocimiento hacia los métodos anticonceptivos. Pues a caus...
Hola! Bueno mi problema es que desde hace varios meses me aplico inyecciones patector nf y al principio me resultó bastante bien y se regularizó mi c...
hola soy nueva tengo 15 años y tuve relacion con mi novio 4 o 5 veces nunca nos cuidamos la ultima vez que tube fue despues del 24 de junio , la cosa...
Hola, tengo una duda.. apartir d cuando hacen efecto las pastillas yas?
Hola! Me urge que me ayuden! Tuve relaciones y nos cuidamos con preservativo, aparentemente todo estuvo bien pero yo por sentirme más segura tome u...
Hola, Yo y mi novia tuvimos relaciones el 20 de junio del corriente año, y la ultima vez que la ha bajadofue el 09 de junio, y hoy 16 de julio, 8 ...
Hola, en noviembre me puse el DIU pero apenas (julio) hice pipí y cuando me limpie tenía flujo pero me salió con poquita sangre... Que puede ser? Una ...
Vereis tengo una duda. Mi pene erecto mide alrededor de 14-15-16 pero tengo la piel. Osea el prepucio muy largo por lo tanto no deja descubierto el ...
Bueno, quería preguntar acerca de una infección vaginal que presento en estos momentos, todo comenzó con una sola pepita que me salio en uno de los la...
Hola muy buenss tengo una pregunta que me gustase que me aclaraseis,hoy he perdido la virginidad,ha habido penetracional vaginal con proteccion y a la...
Bueno la verdad mi novio y yo intentamos tener relaciones, pero yo le dije que no a sí que solamente penetro su dedo en mí. Él me dijo que hubo un p...
hola yo deseo saber cuantas posibilidades existen de quedar embarazada cuando se tiene relaciones en la menstruación. yo tuve relaciones con mi novio ...
,hola.. bueno quisiera saber esto. Hace exactamente 15 días se podría decir que tuve relaciones con mi pareja pero ella tenia pantalón y ropa interi...