Hola, El lunes tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, me tomé la pastilla del día siguiente no me llegó el sangrado que tenía que lle...
Hola, Siempre siento ganas frecuentes de ir al baño y cuando orino tengo dolor y ardor. Hice el amor con mi novio sin que mi menstruación se hubie...
Hola, Mi nombre es brian tengo 24 años y mi pene mide 13,05 cm de largo y de grueso 11,05 diametro es normal para satisfacer a una de cualquier edad
Hola, Les platico, tengo 1 dia de retraso, soy muy regular, mis ciclos son de 30 dias, mi pareja y yo no utilizamos ningun metodo anticonceptivo, tu...
Hola, Quería comentarles tengo 3 semanas con flujo marrón y entre esas 3 semanas solo tuve mi regla 5 Días y hasta hoy no me ah parado ese flujo pie...
Hola, Dr Tuve relaciones sexuales sin Protecciones y de repente tuve un sagrado leve y fui al baño orine y cayo algo y no Pude ver que era y Sera que...
Hola, Resulta que hace dos días tome todo mi pastillas anticonceptivos y no me baja después de cuanto días me debería de venir osea de cuanto días e...
Hola, Qué tal buen día, hace dos años que tengo el implante anticonceptivo y mi regla había Sido regular hasta ahora, hay posibilidad de quedar emba...
Hola, La verdad es que tuvimos sexo anal con mi enamorada por primera vez no sabíamos las precauciones así que solo lubrique su ano con saliva. Le s...
Hola estoy dsesperada mi ultima mestruacion fue el dia en marzo no recuerdo muy bien , no mr a venido la mentruacion me hice dos pruebas de farmacia y...
Hola, quisiera saber , el martes tuve relaciones pero el dia de ayer miercoles no.. a lo que voy es que me sentia incomoda y cuando fui a orinar , ori...
Hola, tengo 11 años y me quiero masturbar
Hola, Tuve juegos sexuales con mi pareja, no hubo penetracion. Sin embargo me vine en su mano, salio liquido preseminal y eyecule. No cayo nada ce...
Hola, Tengo mucha comezón y no aguanto la picazón en la vagina me da dolor y me sale un flujo blanco no es maloliente pero me da mucha molestia
Hola,tengo 11 años y mi prima 15mi prima está bien buena hace unos días estaba en su casa y yo estaba al lado mío y moviosu pies y empezó a sobarme el...
Hola, hace 1 mes me retiré el implante con el que me cuide 3 años... Me lo retiré el segundo día de mi periodo... Y hasta hoy no me ha bajado, es po...
Hola, quería consultar si puedo estar embarazada? Mi última menstruación fue el 15 de abril luego tuve relaciones, unos días después empecé con las pa...
El 17 de abril.tuve relaciones sin proteccion. No se vino dentro de mi, sino fuera. El dia 18 me tome la Postday para evitar un embarazo. El 3 de ma...
Hola, Me a salido una verruga en uno de los labio baginales y ese labio me lo moto inflamado tengo pareja
Hola. Tengo una consulta. Tomo pastillas anticonceptivas (JAZMIN) desde hace varios años. Tuve mi periodo normal del 19-23 de marzo, comencé con una ...
Hola, Mi caso es que a mi me duele el vientre y siento punzadas en el. He tenido relaciones con mi novio pero me he protegido, me he hecho dos pruebas...
Hola, que sera lo que tengo adonde puedo acudir para tratarme.
Me aplique la inyeccion anticonceptiva nofertyl por primera vez el dia 1 y como lo dijo el medico espere 7 dias para despues tener relaciones, tuve re...
Bueno, el periodo debia llegarme el dia 8 de este mes y en la mañana del 13 me empezaron los dolores y una manchita rosada, al medio dia me agarraron ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, pero al día siguiente me llego y no se si tomar la pastilla o no :c
Tengo un periodo muy irregular Mi anterior ciclo menstrual Empezo inicio el: 9Abril y finalizó el 14 de abril. El 8 de mayo fui a un campamento y e...
Hola lo qué pasó es que mi novia me masturbo y a los minutos metí solo la punta en su vagina cabe recalcar que ella es virgen y su himen no se rompió ...
Hola, buenos días. Tuve mí primer periodo al 5to mes de dar a luz. 5 días antes de la fecha en que tendría que tener mí próximo periodo tuve relacione...
Hola, Mi nombre es Kiara enserio estoy muy nerviosa tengo 15 años, tuve mi primera vez hace un mes.No tengo vómitos ni sensibilidad de olfato pero n...
Hola, Tengo 55 años tuve casi dos años sin tener relaciones Empecé mi relación con mi pareja y me chupo muy fuerte uno de mis pezones el cual se abr...
Hola, Qué tal buen día,a un consolador se le puede hacer una prueba,de análisis si una mujer lo huso,aún no se sabe si fue lavado después del uso;o ...
Hola, El 10 de marzo me bajó por última vez el 17 de marzo tuve relaciones media hr despuws tome la pastilla del día siguiente el 28 tuve un mancha...
Hola, pasa que 12 días después de mi regla comencé a presentar un flujo marrón durante aproximadamente 3 días.. Estoy tomando una pastillas hormonales...
Hola, tengo 18 años, y tengo un retraso de 7 días, tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero lo retiramos apenas nos dimos cuenta, el di...
Hola, Mi novia y yo tu vimos relaciones sexuales, no le bajo ya se retraso 3 días pero sacaba un flujo transparente blanco grumoso, Tomo pastillas ...
Hola tuve relaciones sexuales sin protección el se vino en mi pero no era periodo fértil ese mismo día me tome escapel 2 (son las pastillas anticoncep...
Hola, buenas noches me realice un estudio para saber el nivel de hormona en mi cuerpo el resultado es 4157.000 cuántas semanas de gestación tengo?
Hola, Tuve relaciones sin protección hace casi un mes y me tomé la post day 42 horas después. Hasta ayer 23 días después tuve manchas marrones y h...
Hola, Tuve relaciones hacen 2 meses sin protección no eyaculo dentro tuve un retraso de 14 días luego me bajo 3 días pero bien liviana el periodo lu...
Hola, necesito que me saques de una duda lo mas rápido, yo tengo un ciclo irregular debido a nervios y estrés, estoy en el día 20 de mi ciclo menstrua...
Hola llevo dos meses tomando las pastillas y el día lunes debía iniciar el tercer mes, pero lo olvidé puedo tomarlas hoy como si fuera el primer día o...
Hola tuve relaciones sexuales sin protección el se vino en mino Perón no era periodo fértil ese mismo día me tome escapel 2 a las 12 horas sisguientes...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio en mis dias fertiles, no uso condon! Despues de 8 horas me tome la pastilla del dia siguiente y ahora teng...
Hola, Buenas tardes , disculpe si ya tengo dos niños me operaron hace 4 años es posible que quede embarazada?
Hola Espero me puedan ayudar Hace una semana mas o menos he estado experimentando una sensacion de como si me bajara, pero no es mi regla pero se s...
Hola qué tal me gustaría hacer una pregunta y que me la respondan lo más rápido posible estoy muy desesperada la cosa es que el día 18 de abr fue mi ú...
Hola . Ultimamente estoy teniendoardor al orinar este me llevo a pensar que tenia mal de orin pero esto ya lleva bastante tiempo hace poco empece a se...
Buenos días! Tengo duda de si estoy o no embarazada. Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 años. En este mes (Mayo) tuve relaciones sexuales ...
Tengo una duda que me está matando de la cabeza,Tuve relaciones sin protección hace unas semamas,con una chica y me he sentido un poco mal leyendo sin...
Hola, Tengo 50 años y me vino la menstruación el 13 de abril, (me vino 4 dias, son los que normalmente me viene los dos primeros con bastante flujo ...