Foro sexualidad

Discusiones

Es urgente, necesito una respuesta rápido

Hola, El lunes tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, me tomé la pastilla del día siguiente no me llegó el sangrado que tenía que lle...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siempre con ganas de ir al baño

 Resuelto

Hola, Siempre siento ganas frecuentes de ir al baño y cuando orino tengo dolor y ardor. Hice el amor con mi novio sin que mi menstruación se hubie...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
MariaAntoniaMorales

El tamaño de mi pene

Hola, Mi nombre es brian tengo 24 años y mi pene mide 13,05 cm de largo y de grueso 11,05 diametro es normal para satisfacer a una de cualquier edad

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo

Hola, Les platico, tengo 1 dia de retraso, soy muy regular, mis ciclos son de 30 dias, mi pareja y yo no utilizamos ningun metodo anticonceptivo, tu...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas con mi regla

Hola, Quería comentarles tengo 3 semanas con flujo marrón y entre esas 3 semanas solo tuve mi regla 5 Días y hasta hoy no me ah parado ese flujo pie...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente necesito saber si estoy embarazada

Hola, Dr Tuve relaciones sexuales sin Protecciones y de repente tuve un sagrado leve y fui al baño orine y cayo algo y no Pude ver que era y Sera que...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre anticonceptivos

Hola, Resulta que hace dos días tome todo mi pastillas anticonceptivos y no me baja después de cuanto días me debería de venir osea de cuanto días e...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada teniendo el implanon

 Resuelto

Hola, Qué tal buen día, hace dos años que tengo el implante anticonceptivo y mi regla había Sido regular hasta ahora, hay posibilidad de quedar emba...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Le hice sexo anal a mi enamorada y sangró

 Resuelto

Hola, La verdad es que tuvimos sexo anal con mi enamorada por primera vez no sabíamos las precauciones así que solo lubrique su ano con saliva. Le s...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Mikyno

Alis mora

Hola estoy dsesperada mi ultima mestruacion fue el dia en marzo no recuerdo muy bien , no mr a venido la mentruacion me hice dos pruebas de farmacia y...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Alis

Me salio algo blanco en mi parte intima

Hola, quisiera saber , el martes tuve relaciones pero el dia de ayer miercoles no.. a lo que voy es que me sentia incomoda y cuando fui a orinar , ori...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Manuel

Me masturbo

Hola, tengo 11 años y me quiero masturbar

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve juegos sexuales, sin penetracion

Hola, Tuve juegos sexuales con mi pareja, no hubo penetracion. Sin embargo me vine en su mano, salio liquido preseminal y eyecule. No cayo nada ce...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco

Hola, Tengo mucha comezón y no aguanto la picazón en la vagina me da dolor y me sale un flujo blanco no es maloliente pero me da mucha molestia

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q hago

Hola,tengo 11 años y mi prima 15mi prima está bien buena hace unos días estaba en su casa y yo estaba al lado mío y moviosu pies y empezó a sobarme el...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola, hace 1 mes me retiré el implante con el que me cuide 3 años... Me lo retiré el segundo día de mi periodo... Y hasta hoy no me ha bajado, es po...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, quería consultar si puedo estar embarazada? Mi última menstruación fue el 15 de abril luego tuve relaciones, unos días después empecé con las pa...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si ya me bajo. descarto un embarazo?

El 17 de abril.tuve relaciones sin proteccion. No se vino dentro de mi, sino fuera. El dia 18 me tome la Postday para evitar un embarazo. El 3 de ma...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser algo que me ha contagiado mi pareja ???

Hola, Me a salido una verruga en uno de los labio baginales y ese labio me lo moto inflamado tengo pareja

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y retraso

Hola. Tengo una consulta. Tomo pastillas anticonceptivas (JAZMIN) desde hace varios años. Tuve mi periodo normal del 19-23 de marzo, comencé con una ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el vientre y no me baja

Hola, Mi caso es que a mi me duele el vientre y siento punzadas en el. He tenido relaciones con mi novio pero me he protegido, me he hecho dos pruebas...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de panza y ano

Hola, que sera lo que tengo adonde puedo acudir para tratarme.

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Mariana

Porfa ayudenme, estoy asustada

Me aplique la inyeccion anticonceptiva nofertyl por primera vez el dia 1 y como lo dijo el medico espere 7 dias para despues tener relaciones, tuve re...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo de 1 dia luego de 5 dias de retraso

Bueno, el periodo debia llegarme el dia 8 de este mes y en la mañana del 13 me empezaron los dolores y una manchita rosada, al medio dia me agarraron ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y me llegó al día siguiente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, pero al día siguiente me llego y no se si tomar la pastilla o no :c

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿tendre posibilidad de embarazo?

Tengo un periodo muy irregular Mi anterior ciclo menstrual Empezo inicio el: 9Abril y finalizó el 14 de abril. El 8 de mayo fui a un campamento y e...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si solo metí la punta?

 Resuelto

Hola lo qué pasó es que mi novia me masturbo y a los minutos metí solo la punta en su vagina cabe recalcar que ella es virgen y su himen no se rompió ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, buenos días. Tuve mí primer periodo al 5to mes de dar a luz. 5 días antes de la fecha en que tendría que tener mí próximo periodo tuve relacione...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Mi nombre es Kiara enserio estoy muy nerviosa tengo 15 años, tuve mi primera vez hace un mes.No tengo vómitos ni sensibilidad de olfato pero n...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me cicatriza una herida en el pezón

 Resuelto

Hola, Tengo 55 años tuve casi dos años sin tener relaciones Empecé mi relación con mi pareja y me chupo muy fuerte uno de mis pezones el cual se abr...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pruebas

Hola, Qué tal buen día,a un consolador se le puede hacer una prueba,de análisis si una mujer lo huso,aún no se sabe si fue lavado después del uso;o ...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Post day

Hola, El 10 de marzo me bajó por última vez el 17 de marzo tuve relaciones media hr despuws tome la pastilla del día siguiente el 28 tuve un mancha...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Eli

Por favor, flujo marrón.

Hola, pasa que 12 días después de mi regla comencé a presentar un flujo marrón durante aproximadamente 3 días.. Estoy tomando una pastillas hormonales...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 18 años, y tengo un retraso de 7 días, tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero lo retiramos apenas nos dimos cuenta, el di...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito ayuda urgente!

Hola, Mi novia y yo tu vimos relaciones sexuales, no le bajo ya se retraso 3 días pero sacaba un flujo transparente blanco grumoso, Tomo pastillas ...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Emergencia

Hola tuve relaciones sexuales sin protección el se vino en mi pero no era periodo fértil ese mismo día me tome escapel 2 (son las pastillas anticoncep...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Niveles de hgc en embarazo

Hola, buenas noches me realice un estudio para saber el nivel de hormona en mi cuerpo el resultado es 4157.000 cuántas semanas de gestación tengo?

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si es posible un embarazo

Hola, Tuve relaciones sin protección hace casi un mes y me tomé la post day 42 horas después. Hasta ayer 23 días después tuve manchas marrones y h...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo sin protección en mis días fertiles

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones hacen 2 meses sin protección no eyaculo dentro tuve un retraso de 14 días luego me bajo 3 días pero bien liviana el periodo lu...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Ann_gulick22

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito que me saques de una duda lo mas rápido, yo tengo un ciclo irregular debido a nervios y estrés, estoy en el día 20 de mi ciclo menstrua...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidó de inicio

Hola llevo dos meses tomando las pastillas y el día lunes debía iniciar el tercer mes, pero lo olvidé puedo tomarlas hoy como si fuera el primer día o...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Emergencia

Hola tuve relaciones sexuales sin protección el se vino en mino Perón no era periodo fértil ese mismo día me tome escapel 2 a las 12 horas sisguientes...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo con mi novio sin condon

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio en mis dias fertiles, no uso condon! Despues de 8 horas me tome la pastilla del dia siguiente y ahora teng...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que probabilidad de quedar embarazada si estoy ope

Hola, Buenas tardes , disculpe si ya tengo dos niños me operaron hace 4 años es posible que quede embarazada?

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento que me baja y no es mi regla

Hola Espero me puedan ayudar Hace una semana mas o menos he estado experimentando una sensacion de como si me bajara, pero no es mi regla pero se s...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

Hola qué tal me gustaría hacer una pregunta y que me la respondan lo más rápido posible estoy muy desesperada la cosa es que el día 18 de abr fue mi ú...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secresion y ardor

Hola . Ultimamente estoy teniendoardor al orinar este me llevo a pensar que tenia mal de orin pero esto ya lleva bastante tiempo hace poco empece a se...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
fizafa

Consulta de embarazo

Buenos días! Tengo duda de si estoy o no embarazada. Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 años. En este mes (Mayo) tuve relaciones sexuales ...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
fizafa

¿creen que tengo vih?

 Resuelto

Tengo una duda que me está matando de la cabeza,Tuve relaciones sin protección hace unas semamas,con una chica y me he sentido un poco mal leyendo sin...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
fizafa

Hola soy irregular, debido a la perimenopausia

Hola, Tengo 50 años y me vino la menstruación el 13 de abril, (me vino 4 dias, son los que normalmente me viene los dos primeros con bastante flujo ...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
fizafa
Resultados 23601 - 23650 de más de 50.000