Hola, tengo año y medio con el DIU, mi regla me ah estado llegando bien, ni un mes me había fallado hasta ahora, tengo un retazo de 15 días, tengo los...
Me puse mesiyina al 5to día de mi periodo como decía k También se puede poner el 2do y 5to día de mestruacion y me la aplique hoy y justo hoy se me te...
hola tres dias despues de que tuve relaciones despues en la mañana orinar me comenzo a doler mucho el abdomen y no podia pegar las piernas me dolia o ...
Hola, Estoy preocupado porque tengo años que mi semen sale de. Olor verde como si fuera contaminado por alguna infección u alguna clase de hongo, m...
Hola, es que mira, hoy tuve relaciones con mi novio, pero el condon se rompió, ademas, anteriormente me he tomado dos pastillas del día después, y cre...
Hola, hace unos dias me duele mucho los senos que sera es mucho dolor interno???
Hola hace 3 meses tomé la post day ya que se rompió el preservativo 15 dias después de mi mestruacion, ya que fue el 12 de febrero mi mestruacion, el ...
Hola Soy de tabasco. Tengo una duda hace 2 dias me debió de haber bajado mi mes pro como estube estresadisima me bajo hst hoy 24 de mayo pero antes ...
Hola, Quiero preguntar algo Hace como 2 dias tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos Pero tengo mucho sueño y nauseas no se a que se deba.
Hola, Buen día. Mis últimos meses de menstruación fueron de 26, 28, 30, 32, 36 días, es irregular, aunque en temporadas se regulariza un poco de 28 ...
Hola, Tengo una duda. Yo tengo el DIU y estoy un poco preocupada porque en este mes van dos veces que sangro poquito pero no es mi menstruación. De ...
Hola, Tengo una inquietud llevo 5 años con mi novio y obviamente llevamos una vida sexual activa pero me sucedió algo extraño estábamos en el toquet...
Hola espero me puedan ayudar, me recetaron tomar las píldoras anticonceptivas por que soy muy irregular empece a tomarlas bien mi primer día de sangra...
Hola, Mi pareja eyaculo dentro d mi, en cuantos días tengo que hacer el test para saber si estoy o no?
Hola, soy mujer y es que últimamente siento una sensación en mi vientre como incomodidad y de un rato así voy al baño y orino mucho pero no siento esa...
El 23 de abril me bajo mi periodo y tuve relaciones ese dia tome la evital, luego mas tarde tuve relaciones y al otro dia tome otra una evital, mi per...
Hola, Tengo un sangrado color café, como espeso. No se si sea mi menstruación porque no es tan abundante y para que me baje faltaban 12 días desde q...
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio pero usamos condón cuando terminamos vimos q el condón estaba a la mitad de su pene el me dijo que ...
Hola, Buenas tardes ayer me vi entre mi pierna y la vagina muy duro y me aprete y me salio bastante pus pero ahora no aguanto el dolor me duele orro...
Hola, Tengo 6 dias de retraso cosa que no suele pasarme necesito saber si estoy embarazada???
Hola, buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada hace un mes y medio me retiraron el diu llevaba 15 años con él después de eso Tuve relac...
Hola, Tengo una duda que pastillas anticonceptivas puedo tomar si estoy dando de lactar y mi bebé tiene un mes
Hola, yo tuve relaciones sexuales el día de hoy pero con protección, en una de esas no nos dimos cuenta que el preservativo se había roto y todos sus ...
Hola, el 13 de mayo tuve relaciones con mi novio y hubo un accidente con el preservativo, también era el último día de mi periodo menstrual, como hubo...
Hola, buenas tardes estoy súper preocupada porque pues en los primeros días de este mes de mayo me vino mi regla bien pero pasaron dos días después qu...
Hola, El día 23 me vino el periodo se me quito el 27 el día 29 tuve relaciones con mi novio sin protección pero termino afuera es posible que haya q...
Hola, soy una joven de 20 años y he tenido relaciones con mi novio el problema es que me queda mucho dolor despues de hacerlo y cuando empieza a pe...
Hola, Una tarde tuve relaciones con mi novio y fueron un poco fuertes y apartir de ahi me empezo a arder después de orinar y me sale pipi con un poc...
Hola quisiera saber si es que hay riesgo de embarazo, yo soy regular y tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años. Tuve relaciones sexuales 2 dias des...
Tuve relaciones anales con mi novio sin protección no eyaculó en mi , pero roso mi vagina y mi periodo se retraso 4 días .. Y mi periodo a durado solo...
Hola,hace un mes tube relaciones con mi marido y empece a sentir picason,ardor y palpitaciones en mi vagina y despido un liquido pegajoso que es??
Hola buenas tarde me prodia decir q pasa si tiene una mancha oscura en la cabeza del pene xfavor digame
Hola que tal? Estoy preocupada porque cuando meto mi dedo en la vagina siento una bola. Esta casi al final de la vagina. Puedo rodearla con mis dedos ...
Hola, Tengo una enorme duda, mi pareja se tomo la pastilla del día siguiente, luego que se la tomo a los 5 minutos tuvimos relaciones, luego de 12 h...
Hola, Tuve mi primera vez con un chico y nos cuidamos con condón, estoy muy bien sangre unos días y ya, pero que hay de cierto que las fechas de la ...
Hola. Mi periodo termino el 23 de abril,el 29 tuve relaciones y terminaron adentro;yo usaba el parche anticonceptivo,el 30 tomé la pastilla del día d...
Hola, Hola buenas noche una pregunta después de uno tener relaciones sexuales k lavado se puede hacer
Tengo 16 años, mi novio y yo tuvimos roces de nuestras partes íntimas con la ropa puesta, el pantalón de deporte y su ropa interior y tons con un shor...
Hola a toda la comunidad, por favor, ayúdenme absolviendo la siguiente inquietud: Mi novia es irregular, entonces cada vez que tenía la regla contá...
Hola, les cuento que hace una semana tuve relaciones con mi novio unas horas después me dolía tenía granas de orinar y orine pero me dolió muchisimo, ...
Hola, mucho gusto Mi hermana tiene 16 años y yo 17 El asunto es que hace un año mas o menos mi familia fue a un viaje a oxaca y ahi dormi junto a ...
Hola, Antes de ayer tuve mi primera vez y aun sigo sangrando, eso es normal, la verdad me preocupa a niniguna de mis amigas les paso asi!
Hola, Tuve roces con mi novio y por el miedo y nose que pensaba me bebi una pastilla post day,a las 4 semanas tuve roces otravez y me asuste y me be...
Hola, hace un mes deje de planificar y me llego, hasta el momento no eh estado con nadie pero mi regla nada que me baja lo que quiere decir que este m...
Hola, Tuve relaciones con mi novia y pues en todo el acto utilizamos condón, pero pues ya para eyacular me lo quite y pues aun no habia eyaculado y ...
Hola, tuve relaciones con mi novia y la primera vez usamos condón pero pues jugamos un poco y la penetre algunas veces pero lo hice por menos de 10 se...
Hola, Hola me hice una cirugia con lacer en el frenillo y ya van más de 45 días y no puedo tener relaciones por q me duele y se torna un color rojo ...
Hola, tengo 13 años y mi problema es q cuando se me para el pene] es grande pero cuando se baja se vuelve muy chiquito? A ver si me pueden responde...
Hola, Yo quisiera saber cuanto días tengo que esperar para tener relaciones con mi pareja ... yo me puse la inyección el dia 15 de mayo a los cuant...
Que tal buenas noches Bueno he tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme y la última vez me sentí más húmeda de lo normal al terminar la relación...