Hola, Tuve relaciones con mi pareja 2 horas antes de que me viniera mi periodo el cual fue normal podré estar embarazada
Os comento lo más brevemente que pueda. Hacía 3 semanas que no mantenía relaciones con mi novio hasta hace 4 días, y en el momento de la penetración ...
Hola, Tengo 16 y acabo de perder mi virginidad ayer y desde que pasó he sentido diferentes cosas. La primera es que el primer día me dolía la vagin...
Hola, No se si algun doctor me podria resoinder esta pregunta estoy muy desesperado esque mi novia fue violada y pero me dijo y me prometio que era ...
Hola Quiero salir de dudas el día 11 de agosto de 2017 tuve roses con mi novio no eyaculo sobre mí el día 20 me bajo mi mestruacion y se me quito ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja el día 25 de noviembre, tuve mi periodo el día 2 de diciembre, volví a tener relaciones el 09 de diciembre, en a...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja llevamos 1 año haciéndolo la cuestión es que apenas hace 4 días tuve sexo anal y vagina con mi novia al principio...
Hola mí consulta se debe a que tengo 28 años de edad dos hijas... El martes pasado me vino mí periodo el sábado ya no me bajaba más.... El lunes y mar...
buenas el otro dia tube relaciones con mi novia sin proteccion y ella toma la pildora del dia D a las 40 minutos aproximadamente la tableta hace efect...
Si mi novio me penetro pero solo como que rompió la telita y sangre muy poco y su pene estaba seco y no había eyaculado antes de penetrar puedo quedar...
Hola, doctora hace varios meses mi ginecólogo me diagnosticó clamidia y me tomé el medicamento que me habían recetado pero volví a tener relaciones co...
Hola, Hace poco empecé tomando unas pastillas anticonceptivas que me dieron en una salita (sin análisis ni nada) el primer día de mi menstruación la...
Hola, tengo un retraso de 18 días y estoy asustada, no he tenido relaciones con penetración con mi novio, pero si hemos tenido algunos roces con ropa ...
Hola, tengo miedo igual por que se me había cortado el domingo la regla y tuve relaciones el lunes sin protección altiro el martes (ayer) me tomé l...
Hola, Si mi regla ya terminó y tuve relaciones sin condon día después puedo queda embarazada soy irregular
hola bueno al tema < a mi me gusta una amiga que es lesbiana yo soy un chico se lo e dejado claro que me gusta pero ella dice que no le gustan los hom...
Hola, soy una chica de 14 años y estoy preocupada xq hace varios meses me ha estado saliendo un liquido similar a la orina con un olor desagradable, t...
Hace semanas me bajaron gotitas de sangre durante 3 días luego no me bajaba la regla y tengo un retraso de 10 días me hice un prueba salió negativo ay...
Tomé la pastilla hace 12 días y hoy presente un ligero sangrado en la orina y me dan ganas de orinar frecuentes pero sale poco a qué se debe?
Hola, Desde el lunes mi novio a chupado, medio mordido y pellizcado mis pezones desde hace 5 meses pero hoy que hizo lo mismo, en mi pezon izquierdo...
Hola, tengo 22 años soy virgen y eh intentado estar con mi novio y cuando va apenas a entrar no soporto el dolor cabe mencionar q me lubrico mucho a...
Hola, Una pregunta hice relaciones hace 3 días pero me tomé la pastilla hace dos meses pero mi ex me los echo x dentro habrá problema
Hola!! Les cuento que llevo 3 años con mi pareja y no siempre tenemos relaciones, pero cuando las tenemos duran mucho y el jamas ha eyaculado todavía,...
Hola, se me cortó la regla hace un dia y tuve relaciones con mi novio pero el se cuidó y no acabo,hay posibilidades de embarazo?
Hola, flujo blanco y espeso. Abundante
Hola, Las pastilla del día siguiente las veces que tome tiene un sabor dulce , pero esta ves que tome era ácida. Me da miedo tiene que ver algo en...
Hola, hace 20 dias tube relaciones con mi novio y no nos protejimos y hoy volvimos a tener relaciones y tompoco nos protegimos el se boto si me tomo l...
Hola necesito q alguien me ayude tuve relaciones en este mes con proteccion (condon) siempre y ademas mi novio eyaculaba afuera de mi con condon,pero ...
Hola, El periodo se me atrasó, y tuve relaciones sexuales con mi pareja, hace más de un mes, pero no me llego el día que tenía que llegar, me hice u...
Hola, soy Daniela lo que pasa es que tengo una inquietud con los dias de mi ciclo menstrual, varia mucho aveces es de 30, luego 28 y asi cambia. Neces...
Hola, tengo 62 años y la verdad me encanta usar ropa de mujer, tanto íntima como la externa. Naturalmente lo hago en la intimidad y lo encuentro muy ...
Hola! Ayer tuve relaciones sin protección en el cuarto día de mi regla, vengo tomando la pastilla anticonceptiva hace 4 dias desde el primer día de mi...
Hola, Soy una mujer de 62 años y hace ya 30 años que entré en la menopausia. Lo extraño es que ahora me ha vuelto a aparecer un ligero sangrado vagi...
Hola que tal buen día, estoy muy preocupada lo que pasa es que un mismo ciclo menstrual me tomé 3 pastillas del día después y ya va para casi 2 meses ...
Despues de orinar me duele muchisimo y sale pus de la punta del pene
Hola, tuve relaciones por primera vez con preservativo el día 20 y se supone que me debía de llegar el periodo el día 30 o 31 y no fue así, hoy es 2 y...
Hola, tengo 17 años casi 18 y recién acabo de comenzar mi vida sexual con mi novio, con él cual llevo 5 meses. Anteriormente he tenido problemas con m...
Hola, hace 4 meses tome una pastilla de emergencia, una semana después me bajo, después de eso no tuve menstruacion hasta el pasado 24 de diciembre y ...
Hola, hace tres días tuve mi primera experiencia sexual.. Pero, el chico con quien lo hice, se colocó condon.. Y no penetro muy adentro quizá unos 5 a...
Hola, Disculpen quisiera saber sii . Puedo quedar embarazada aunq mi pareja no eyacule dentro ... Ayer tuvimos relaciones y no estoy segura si lo es...
Hola, Alguien sabe si es posible que una mujer este como q hizo el sexo sin que nadie la alla penetrado o exhitado
Tuve relaciones el 25 con mi pareja pero sin protección debido a eso ella tomo la pastilla del día después el día 27. Y está noche volvimos a tener re...
Hola, tuve mi primera relación sexual, no hubo penetración por completo, tampoco sangre, pero si me dolió mucho y ahora cuando me toco siento un peque...
Hola, quisiera consultar lo siguiente: Desde hace un tiempo que después de un par de días que se termina mi regla, tengo molestias en la zona baja d...
Hola, buenas noches a todos, quisiera que me ayudaran, lo que pasa esque el 24 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion "segu...
Hola, Me llegó la regla el dia 5. El 17 tuve sexo sin protección pero él no se vino dentro, tomé evital a las 22 horas y el día 25 volví a tener sex...
Hola, soy una adolescente de 16 años. El 14 de diciembre mantuve eelaciones con mi pareja. Yo estaba en mi periodo final, lo hicimos con condon. El e...
Hola, ayudenme tuve relaciones el 3 dia de mi periodo con condon y no termino y se corto y el 5 dia me vino algo negro y luego alas 2 semanas volv...
Hola, Queria saber que pasa si al otro dia de tener relaxiones tome la tableta anticonceptiva oral y en la instruccion decia que tome la primera ta...
Hola, Tengo 18 años, el 13 de diciembre tuve relaciones con mi pareja no se protegió pero el dice que no se vino. Me tenía que llegar la menstruació...