Foro sexualidad

Discusiones

Preocupación

Hola, La verdad estoy muy asustada ya llevo 10 dias de retaraso yo planifico con inyección, tengo muy mal olor y me duelen los ovarios 1ue creen que...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Polo

Hola, me vine en un Polo de vestir y luego ella se limpio con el mismo , puede quedar embarazada ?

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas al orinar

Hola, buen día, hace unos días siento un ardor en el pene al momento de orinar y luego me percaté que salía un liquido blanco, por gotitas cuando apri...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia y mi regla

Hola, buenas tardes mi regla me debio llegar entre el 21 y 26 de enero, y me tome la pastilla de emergencia de dos dosis el dia 21 y 22 de enero, lo q...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Patilla de emergencia

Hola,el 29 de enero tuve relaciones sin protección y alas 10 horas tomé la pastilla de emergencia. Ayer 12 de febrero me bajo un pequeño sangrado que...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si tomar la pastilla del día siguiente!!!!

Hola, lo que pasa es que hoy tuve relaciones con mi novio Pero no nos protegidos con nada Duramos como 30 minutos. Y en ningún momento se vino. M...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola! tengo una duda respecto a mi salud genital

Hola que tal pues tengo un problema hace varios años en mi zona genital ( en el pene ) note unos pequeños brotes debajo de la cabeza no alrededor pero...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
AngelJ01

Quemazón en la vagina

Buenas tardes. Llevo 7 meses con unos síntomas que los ginecólogos no han logrado detectar como “enfermedad”. Con mi pareja solía tener relaciones co...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se de quien es el bebe que viene en camino

Hola, buen dia estoy en un apuro estoy embarazada y no se de quien sea el bebe que viene en camino,el primer dia de mi ultima mestruacion fue el 7 d...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

Hola, tengo 7 dias de atraso y tuv relacion sin proteccion una sola ves en el mes puedo quedar embarazada?? Y estoy dando de amamantar a una bebe de 4...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pude haber quedado embarazada o no?

Hola, quería saber si puedo estar embarazada Yo tuve relaciónes el 4 de enero y me estaba por venir el 12 y me vino el 15 me duro unos 8 días contan...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada en la siguiente situación ?

Hola tuve relaciones con mi novio el primer día de mi periodo y nuestro método anticonceptivo fallo ( se rompió el condon) a la media hora tome la píl...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
niki1499

Por qué se me adormecen las manos y los pies cuando tengo sexo

Hola, doctora quisiera saber porque se me adormecen las manos y los pies cuando tengo sexo con mi pareja?? tengo 26 años

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
luisjavier

Anticonceptivo

Hola, Soy regular. Y me tome la primera pastilla anticonceptivo 2 semanas ante de mi periodo. Quiciera saber si continuó tomándome la pastilla, o es...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me respondan por favor

Hola, Buenas tardes Soy menor de edad, tengo 15 y quería saber si puedo ir sola al ginecólogo, quiero comenzar a cuidarme con el Implante método ant...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Uso de ampoya mesigyna

Hola, buenas noches queria hacer una consula, diaminuye el efecto protector de la ampoya si eh consumido medicina amoxicilina y parecetamol , hay prob...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Soy virgen y siento esto que sera

Hola, tube roces con mi novio y antes me llegaba rojo dps cafe y dps blanco y asi denuevo y ahora ya no y me llega rojo ya llevo tres meses que no me...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tuve relaciones sexuales sin protección

Hola, buenas noches tuve hoy relaciones sin protección mi pareja no se vino adentro se quitó hay probrema si pasando 18 horas me tomo la pastilla de e...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda soy novata

Hola, Buenas noches El día 12 de febrero osea ayer tenía flujo con sangre, fui a casa de mi novio y tuvimos relaciones sexuales fue mi primera vez...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pérdida de líquido amniótico

Hola, tengo una duda, estoy embarazada y tengo 39 semanas y tengo relaciones con mi esposo y me sale un líquido claro y no tiene ni olor feo ni muy fu...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantos dias hay que esperar para hacerce un test

Hola, tengo una duda.. Quiero saber cuanto tiempo hay que esperar para hacerse un test de embarazo después de tener relaciones, si me pueden responder...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo con leche cortada con olor a pus

Hola, Hace como una semana percibi un olor extraño en mi y me di cuenta q era de mis vagina q venia y no sabia q era hasta q hace poco me di cuenta ...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio se corrio y a pocas horas mi periodo lleg

Hola, hoy 13 de febrero mi novio se corrio dentro mío, y justo ese mismo día ya pocas horas me llego mi menstruación, podría quedar embarazada ?

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, Mi duda es la siguiente, tuve mi periodo el día 19 de enero y tuve relaciones el 4 de febrero sin protección , el dice que terminó fuera pero ...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hernia y masturbacion

hola me operaron hace 9 dias de una hernia inguinal y hace 2 dias m masturbe eso afecta en algo

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No logro

Hola, Buenas tarde, mi duda es que hace4 meses mi pareja y yo hemos tratado de concebir y no logro quedar embarazada y me pongo muy triste cada vez ...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Mafer

Tengo duda de kedar embaraza

Hola tuve relaciones el día q se bencia la unyeccion mensual y al rato me la puse ¿n tengo riesgo de un embarazo?

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, cambie de levonorgestrel etinilestradiol 150/30 a anulette que tienen la misma composición empecé a tomarlas después de que se me acabo la ult...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaaaaaa! puedo estar embarazada?

Hola, buenas tardes.. Necesito ayuda, espero sea muy pronto.. Estoy muy estresada y no se que hacer.. Mi periodo es irregular, mi última menstruació...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas fordyce

Hola, cuando tenía 15 note unos pequeños granitos en mi pene, dicen que son manchas fordyce, hace unos días tuve relaciones sexuales y me salieron m...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando puedo hacerme un examen de sangre y un test

Hola quiero saber cuando me puedo hacer un test de sangre y un test de embarazo? Son confiables? El 1 de Febrero tuve relaciones con mi novio sin...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujos como si fueran leche cortada

Hola, ami me pasa lo mismo hace días me salen flujos vaginales como si fueran leche cortada me asusté mucho aparte me da mucha vergüenza con mi novio ...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Lagaticablanca

¿se descarta un embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, tuve contacto con mi pareja 5 días antes de mi periodo, no hubo penetración sólo eyaculó en la vulva, pero después el me masturbó con sus dedos,...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Periodo

Hola Necesito ayuda La semana pasada en martes me masturbe y casi luego luego que termine me empezó a salir un poco de sangre pero los días sigui...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Kady441

Estoy asustada por que puedo quedar embarazada

Hola, quería saber, si se puede tomar dos veces la pastilla del día después en el año. Por qué tuve relaciones con mi novio, y me acabo adentro, pero...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Alicia9918

¿puede quedar mi novia embarazada?

Hace nueve meses que mi novia no ha tomado la pastilla de emergencia, pero apenas tuvimos un encuentro sexual desprotegidos y termine dentro de ella. ...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Alicia9918

Pastilla del día después

Hola, Primero me bebí una pastilla del día después , luego duré 3 meses para beberme otra y luego un mes más pero la última que me bebí solo me faltab...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Alicia9918

¿embarazo con líquido preseminal sin penetración?

 Resuelto

El 6 de este mes trate de tener racionales ya q soy virgen pero solo puso su pene en mi vagina no hubo penetración ni eyaculación pero si la presencia...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Nandah23

Sangrado normal¿?

Hola, como estan? Chicos quiero saber lo siguiente Soy virgen, hace dias tuve roces con mi novio, el no tenia ni liquido pre-seminal ni se vino . ...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
SaraArboleda

Manchas blancas

Buen dia lo q pasa esq a mi novia le salieron unas manchas blanqecinas con aspecto reseco y le dan mucha comezon podrian decirme q puedes estamos asus...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Heridas del pene

Buenos días..... Quicker a quick me ayuden con algo para las heridas que me dejaron en el pene, en la parte de terminación del glande y la parte del p...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ah bajado

Hola, Disculpe Es que Tengo Desde El 23 de dicembre 2017 que No Me Baja, Me duele aveces Mi Pansa, me ise La prueba casera y me salio positiva despu...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, que tal buen dia tengo un pequeño problema y es que el 15 diciembre tuve relaciones sin protección me había bajado apenas el 6 de diciembre y ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor tipo contracción durante el acto sexual

Hola, tengo una inquietud tengo un dolor muy fuerte tipo contracción durante el acto sexual al termino de esté, dura alrededor de cinco minutos y más,...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ciclo mestrual

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protencion el se vino dentro de mi .... pero el mismo dia me bajó tengo posibildad de haver quedado embarazada ? ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Primera vez

Hola, tuve relaciones dias antes de mi periodo,soy irregular pero esta vez me vino en la fecha exacta. Me baja poco y nada y solo cuando voy al baño m...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales sin protección

Hola alguien que me ayude miren les cuento lo qué pasa esque mi periodo empezo el 25 de junio y termino el 2 de julio ya ese día fue el último ya casi...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Princesa1514

Citologia

Hola, Buen día tengo 32 años, y desde hacen 13 años uso el DIU, cuando cumplí 5 lo cambié, y llevo con el segundo casi 8 años... Todos los años voy ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es malo tener una bolita dura en los labios inferiores?

Hola, soy una mujer de 59 años hace 2 semanas me detecte una bolita el la parte interior de los labios inferiores es tan pequeñita como una lenteja y ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Espero la respuesta

Hola, Mi doctora me saca la cuenta por mi última mestruacion pero no fue mestruacion solo manché un poquitito y medio día he leido y hablan del san...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 26151 - 26200 de más de 50.000
Únete a la comunidad