Foro sexualidad

Discusiones

Dia de inicio menstruacion

Resuelto

Hola, He decidido cambiar de anticonceptivo, voy a tomar SYNOVULAR SIMPLE ampolla, la cual dice debe ser el octavo dia siguiente al inicio de la men...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
CamilaMontes

Le pica ami novio despues de tener relaciones

mi novio dice q le pica el pene despues de tener relaciones conmigo pero solo por un rato van 3 veces q le sucede a el ami solo me a picado las ultim...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuando tengo relaciones sexuales tengo un mal olor a pescado

Hola, cuando tengo relaciones sexuales tengo un mal olor a pescado en mi vagina, a que se debe?

laestrella

¿puede quedar embarazada si no eyaculé?

Hace aproximadamente 10 días tuve relaciónes sin protección con mí pareja pero no eyacule y hace 7 días debía bajarle la regla y no le baja pero norma...

Rodrigo_3

Curiosidad

Hola, Queria quitarme un duda q tengo. mi novio y yo este fin de semana 11,12,13 estuvimo haciendo lo primero sin Nada y después se puso prese...

Martincraft

¡sin periodo ni relaciones! sos

Hola, me gustaría ayuda urgente de quién pueda hacerlo Mi última relación sexual fue el 12 de marzo del 2018, y mi periodo vino normal en 28 de mar...

Martincraft

Posibilidad de embarazo con amenorrea secundaria

BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES SI UNA PERSONA CON AMENORREA SECUNDARIA DE CAUSA NO PRECISADA PUEDE OVULAR ??'' PUEDE EMBARAZARSE AUN SIN TENER MESTRUACI...

Gise

Después del sexo anal

Resuelto

Hola, Quisiera saber que se siente después de tener sexo anal, ya que yo lo tuve por primera vez y siento continuas ganas de orinar, es normal?

Alex

Por favor necesito una respuesta rápida :'(

Hola, Tuve relaciones con mi novio el sábado por la noche 12am y el eyaculo dentro , y hoy martes por la noche estoy sangrando será que pude a ver ...

Rox.lopez

La carne que me salio por la vajina

Ayudame me a salido un pedaso de carne despues de aser relaciones me a pasado dos bese que me pasa que deho aser

Luisana

Me arden los labios

Hola, buenas noches les quisiera hacer una pregunta fíjese que le hice sexo oral a mi novio y después de eso siento los labios resecos siento que...

yeidy

¿podria embarazarme?

Hola, tengo un problema hace 5 dias tuve relaciones con mi pareja, pero hubo un detalle que me preocupa, su miembro (sin proteccion) toco mi vagina ac...

Martincraft

Urgente cambio hormonal

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada aunque no me hacía bajado el periodo ya me ose la prueba y salió negativo y mi pareja y yo tuvimos r...

Anonima

Contestame

Buenas tardes espero que me puedan solucionar estoy desesperada no se que paso yo hace hace 5 años que tomo anticonceptivos tuve relacion el mes pasa...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Vanina

Puedo estar embarazada??

Hola, Hola buenos días tengo una duda puedo estar embarazada con el dispositivo? .. tuve relaciones el 31 de marzo con mi esposo y el día 13 de abri...

Dra. Marlene Huancahuari

Verruga en el ano

Buenas tardes quería consultar acerca de una especie de verruga que me ha salido muy cerca del ano y al parecer va aumentando su tamaño. Será una enfe...

Dra. Marlene Huancahuari

Infección constante

Hola, Desde hace 5 meses e estado batallando con infecciones vaginales y de orina e tomado varios tratamientos junto con mi pareja y al momento de v...

Dra. Marlene Huancahuari

Cada vez que tengo relaciones amanezco con sintomas de gripe

estoy muy preocupado porque cada vez que tengo relaciones con mi esposa amanesco con sintomas de gripe y cuando estamos sin tener relaciones no me pas...

Cmx

¿ruptura de himen o infección?

Resuelto

Hola el dia 11 en la madrugada tuve relaciones con condón, es la primera vez que se lleva acabo bien el acto y tuve un como un sangrado color café . E...

Dra. Marta Marnet

Retraso y flujo marrón tras tomar la postday

Resuelto

Hola,.Tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió, así que decidí tomar una pastilla postday.Al dia siguiente tuve un sangrado. A los 8 días...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Mi novia uso la pastilla del día siguiente ya que no, nos cuidamos tuvimos relaciones 2 días antes de su periodo, entonces cuando se tomó la pastilla ...

Alejandro1708

Hombre

Hola, Ami me sale como una clases de peladura en el pene y pica y duele cuando tengo relacionesu

Joselopez

Hongos o úlceras en el pene

Hola buenas noches, a mi amigo le salieron unas especies de úlceras en el pene, no le pican, ni le arden, solo le supuran un poco, y no secreta nada p...

Dr. Joseph Exebio

Mi resultado de pap

Hola, Mi pap dice extendido trofico inflamatorio. Hallasgo citologicos benigno. Pero vi que contesto que no ahi cancer. Ahora mi pregunta es en el ...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo

Hola, tengo 2 años de planificar con ciclofem, ya quiero tener bebe, que debo hacer para desintoxicar mi organismo

Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola, Hola que tal.. le molesto con y a duda.. soy mamá y tuve relaciones sin protección según yo el dia que estaba ovulando, cosa que me dio temor ...

Dr. Joseph Exebio

Dudas femelle 20!!

Hola, hoy comienzo a tomar las pastillas blancas (placebo) de mi primera caja de femelle 20, para lo cual tengo ciertas dudas, en el caso de que me ll...

Pazvasquez23

Alguien que me explique...

Hola, últimamente siento muchas ganas de ir al baño, hago pipi pero es muy poca, no siento ni un ardor ni molestia nada, solo que cada 15 o 30 minutos...

Dr. Joseph Exebio

Efecto del anticonceptivo

Hola, tengo una duda respecto al anticonceptivo. Hace un par demeses comencé a tomar Qlaira todos los días a las 10:00 pm. Pero también tengo trast...

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgos de pastillas post day

Me tomé la pastilla postday] el 15 de abril, y la tomé hoy porque era de suprema emergencia. No tengo problemas cardiovasculares, ni sufro de obesida...

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Responder porfavor

Tuve relaciones con mi novia con condón y no eyacule dentro ni nada y al terminar me di cuenta que el condón tenia un orificio por al lado pero no en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Tuve con toqueteo con mi pareja hace un mes y no me ha bajado tengo 5 dias de retraso puede ser estres o embarazo?

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 4 días

Hola,mi caso es el siguiente: Tuve coito y mi chico eyaculó dentro de la vagina,tomé la Postday 18 horas después de esto y no presente sangrado mi úl...

Dra. Marlene Huancahuari

Preunta

Hola, ayer por la noche tube relaciones pero tenia el implante y hoy por la mañana me lo retiraron pero en ese momento me pusieron el otro pero no use...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo!

Hola, buenas tardes..... Alguien que me pueda ayudar, tengo 40 años y estoy muy preocupada y asustada, llevo 12 dias de retraso, el día 8 me hice un t...

Marchita78

Ayuda primera vez con topasel no me ignoren

Kiero k me ayuden voy a usar primera vez topasel cuando tengo k aplicarmela mi mestruacion son de 6 días k día puedo aplicarme ayuda no me ignoren

vrr373

Estoy preocupada

Hola, tengo una duda! Hace 6 meses me planificó con inyección nomagest, me toca todos los 8 pero este 8 de mayo no me la puse y he tenido relaciones...

Dra. Marlene Huancahuari

Picazon vaginal y enrogecimiento

Hola, Llevo más de 3 años con mucha picazon vaginal y me sube al clítoris deseo arrancarme todo es mucho el desespero siento q ningún doctor me da...

Dra. Marlene Huancahuari

Consejo

Hola, Quería contarles que tengo 7 días de retraso y me duelen los ovarios y más el ovario , mi flujo es agua prácticamente Y noté que al mixionar...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyección anticonceptiva novafem

Hola una consulta espero que me ayuden todo los 11 me inyecto y el viernes compré una inyección Novafem en la farmacia pero era la antigua venía sin ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia después

Hola, Estoy preocupada tome la pildora del dia después un dia viernes, inmediatamente luego de una relación sexual. Y tuve relaciones sin proteccion...

Dra. Marlene Huancahuari

Postinor 1

Hola, Buen dia tengo una duda hace 2 cemanas tube relaciones con mi pareja tome postinor 1 y a las 2 cemanas siguientes de aver tomado la pildora tu...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo de 3 días

Hola, tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, tome la pastilla del día después , no tuve sangrado. Llego mi periodo puntual pero solo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, en una semana me tiene que venir la regla pero quiero retrasarla. No estoy tomando anticonceptivos? Cómo hago? Si empiezo a tomar en estos días ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección en último día de mi menstruación(terminó adentro), al día siguiente dentro de las 24h, tomé la pastilla del día...

Dra. Marta Marnet

¿debo tomar la postday si me bajó el periodo?

Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales en el dia de ayer y mi novio eyaculo dentro, pero hoy me bajo el periodo no se si tomarme la pastilla del dia despues o...

Dra. Marta Marnet

La vagina se agranda a medida q tenemos sexo

Resuelto

Hola, estoy preocupada porque mi novio me dice q tengo muy grande la vagina , yo disfruto mucho con , pero el no, no queda apretado su pena adentro , ...

Camilita456

Embarazo no planeado

Hola, hace un mes más o menos, mantuve relaciones sexuales sin protección, sin eyaculación adentro de la vagina, dentro de esa misma hora tome la píld...

26122000

Sensación de ardor y escozor en la base del glande

Buenas tardes, Hace una semana mantuve relaciones sexuales con una chica que conocí esa noche, utilicé preservativo para el acto sexual, pero antes...

Atletico1994

Dudas de embarazo

Buenas, ultimamente he sentido palpitaciones arribita del ombligo, se siente como si hubiese otro corazón ahí, el sábado pasado, hace justamente 7 dia...

kim01
Resultados 23651 - 23700 de más de 50.000