Foro sexualidad

Discusiones

Pdd

Hola, disculpa me tome la pastilla del día después como media hora después de tener relaciones es efectiva o tengo que tomarme otra? Porfa responde

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Kjpq

Asustada

Hola aye fui a urgencias xk estaba echando mucho flujo vale me uvieramos la prueba de embarazo en orina y vale positivo! Al rato me llamaron me invie...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Mamadeunanena

Primera vez

Hola, Me salio sangre luego de tener relaciones sexuales con mi novio, es la primera vez que me pasa esto, no me duele no esta irritado la zona vagi...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Bethnar

Estoy angustiada...

hola, hace casi un mes tuve relaciones con mi novio, usamos protección pero antes de que se viniera el Condon se rompió y pues paramos, me preocupe ba...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Bethnar

Algo raro

Hola, siento una picason al orinar y botó una pus

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Bethnar

¿por qué una mujer sangra fuera de su periodo?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es qué pasa cuando una mujer sangra y no está en sus días, tuvimos relaciones pero a la semana ella empezó a sangrar algo mínimo (...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Katherine

Al orinar me duele y me sale sangre

Hola, el miércoles pasado mantuve relaciones, un día o dos después, tenía picor en la zona íntima, pero eso ya se me fue, también me duele al orinar y...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Ana

No me baja la regla

Hola, Bueno tengo una pregunta, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el mes pasado con protección, 2 días después de eso me llegó la regl...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Miiy.02

No para mi menstruación

Hola, Buenas tardes seria tan amable de ayudarme por favor gracias. Él 9 de este mes de junio 2018 me puse mi primera inyección soluna 5 y ya an...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si no acabo

hola. espero que me puedan ayudar.. pasa que tuve relaciones con mi novio pero el no termino dentro tengo 17 dias de retraso pero soy irregular y a ve...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Perdida parcial de eyaculación por masturbación ex

Al masturbarme tuve una eyaculación normal, pero no me detuve, continué estimulando por mucho mas tiempo. Al otro día volví a hacerlo pero al momento...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del días seguiente

Hola, me gustaría saber si es normal que después de que me tome la pastilla del día siguiente tengas sangrados leves pero no llegue mi mestruacion

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada??

Hola, Tomé la pastilla del siguiente hace más de un mes y me bajó a los 7 días (8 de mayo) y el 19 me bajo otra vez.. ya es 21 de junio y no me ha l...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Algo de sangre

Hola, Mi periodo me tiene que venir mañana 23 pero resulta que hoy 22 bote poco cafe con una miguita de sangre a que se debe?

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Infección vaginal, dolor de pechos y colicos

Hola, el 3 de junio tuve relaciones y no me cuide, después de unos días me mandaron a hacer un tratamiento de óvulos porque al parecer hacía 3 semanas...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, buenas tardes tengo una duda quisiera usar la inyección como método anticonceptivo tengo 22 años y peso 90kg y quisiera saber que inyección e...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino dos dias el mes pasado

Hola, hace dos meses tuve relaciones, lo hicimos con proteccion cuando acabo se lo saco y se limpio con una media, luego nos acostamos y nos dormimos ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me gusta vestirme de mujer y me gusta

Hola, porque me gusta vestirme como mujer si soy hombre

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

“heridas” prepucio posterior a tener relaciones

Hola, Mi problema es el siguiente, un día después de tener relaciones, aparecieron pequeñas “heridas” o manchas rojas en el interior del prepucio y ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Virginidad, desgarro

Hola, Hola, Mi pareja era virgen cuando empezamos la relación. Tiene problemas para lubricar y cada vez que que lo hacemos al penetrarla le duele (...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Implante subdermico

Hola, Dure 3años 2 meces con el implanton, y apenas el dia lunes, me lo cambie... el dia miercoles tuve relaciones, sin proteccion... sera que puedo...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 4 días de retraso, tuve relaciones sin prote

Hola, Buenas tardes tuve relaciones sin protección tome una píldora del día siguiente Per no m tome la píldora No. 1 no se si m va a funcionar ya se...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hay posibilidad de quedar embarazada

Hola, mi nombre es Yareli tuve relaciones sexuales con mi novio pero eyaculo en mi muy poco , tuve mi regla el día 15de julio y me terminó el 18 y h...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 7 días y post day 2 en una semana

Hola soy nueva espero su pronta respuesta ya que muero de angustia tuve relaciones el día 13 de junio con preservativo pero yo sentí que se movió y qu...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Emily

Hola, Mira tengo jadelle de 5 años,me lo puse el 23 de enero me.llega la regla mes intermedio, el 19 ósea ayer me ha venido pero ha llegado muy poco...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola tengo un retraso de 9 dias... cuando lo hice nos cuidamos pero no me baja.... solo tengo un levisimo manchado como si fuera los ultimos dias de p...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Llevo 3 dias de toma de pastilla anticonceptiva microgynon y hoy tuve relaciones puesto k el acabo adentro... Mi pregunta es ¿Hay demasiado ri...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La menstruación me ha durado dos meses

Hola... no se porque he sangrado durante dos meses sin pausa ... aún soy virgen y tampoco tomo anticonceptivos... normalmente tengo un periodo bastant...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Yuliza

Tomé 5 pastillas del día siguiente sin dejar pasar mucho tiempo

 Resuelto

Hola, Disculpen tome 5 pastillas del día siguiente últimamente dejando pasar a lo mucho 5 días hoy tome la quinta pastilla y la 4 la tome ase exacta...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
eugenia

Preocupacion.. buscando solucion

 Resuelto

HOLA, Tengo 20 años y Jamas eh visitado al Ginecologo... Mi Preocupacion es tuve relaciones con mi pareja con preservativo, el preservativo se sa...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Silvanaortiz

Mi pareja termino afuera y me vino muy poco?

 Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales con mi novio al terminar eyaculo afuera esto fue aproximadamente un mes y ahora en mi periodo me vino muy poco puede ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Perdi mi virginidad hace 10 meses y duele igual

 Resuelto

Por que si perdi mi virgunidad hace 10 mese me sigue doliendo y me arde

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Urgente las respuestes de que debo hacer ?

 Resuelto

una pregunta tuve relaciones con mi pareja apenas pero fue sin proteccion , y a la hora del acto sexual saque mi miembro y despues me salio un liquido...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Por favor, respondan

Hola ¿Qué tal? Resulta que tuve relación sexual con mi pareja sin protección,iniciando mis días fértiles. No hubo eyaculación dentro y mi menst...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dimaro28

Menstruacion de tres dias

Hola, Quiero expresarles ya q tengo una duda estuve con un sangrado bastante agudo con un monton de coagulos grandes y por lo regular estoy 8 dias p...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El limón y la aspirina sirven para abortar

Hola, el aspirina sirve para abortar

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Irritación en la entrepierna.

Buenas señores, tengo un problema y he estado buscando en Internet qué es lo que tengo hasta que me encontré con esta página. Desde hace unos días te...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta ya

Hola, Tengo una duda tuve relaciones y uso dos veces el mismo condon pero eyaculo afuera.. Hay riesgo de embarazo??

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre y nose

Hace 3 semanas tomé Postday y a los 10 días sangre marrón como cuando se acaba la menstruación. Y ahora tengo dolor de ovarios y mancho con sangre ma...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda ya.

Hola, buenas noches el día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones y yo ando en mis días fértiles a los dos se nos olvidó y pues pasó lo que tenía pa...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Masturbación dolorosa

Hola. Pues resulta que mi novio hace algunas semanas 'intentó' masturbarme, digo 'intentó' porque la verdad no pudo hacer casi nada debido al dolor y...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo

Hola buenas noches queria hacer una pregunta, tengo entendido que los anticonceptivos se toman el primer dia de menstruacion el problema es que si los...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor de mi vientre de cadera y siento avece

Hola tengo dolor de cadera de mi bientre aveces siento palpitaciones en mi bientre pero no siento nada de alguna nauceas o algo que me haga creer que ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso que debo tomar para sangrar

Hola buenas noches, tengo un retraso de 4 días y yo soy muy regular.. Que debo tomar para que me baje la regla... Si alguien puede ayudarme lo agrad...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo de 3 semanas

Hola, Mi último período de regla fue el 28 de abril se me quitó el 5 de mayo los últimos meses fui inregular y y el 9 de junio fui al médico me hiz...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Des pues de tomar la pastilla pots day presenta sa

Hola buenas noches El dia viernes 15 de junio tuve relaciones sexuales la eyaculación fue a dentro y ese día era mi día más fertil, después del acto ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo tuve relaciones con mi novia

Hola, bueno tuve relaciones con mi novia el sabado y hoy miercoles y ayer ya le estan dango ganas de vomitar y mareo yo use proteccion y ando preocup...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ampolla blanca en la vagina

Hola, buenas tengo 20 años tuve relaciones a las 14 pero desde ese entonces no he vuelto a tener hace unos meses me apareció como unos no se como exp...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pude haber quedado embarazada?

Bueno quiero salir de dudas... La cosa es que tengo 14 años y mi novio metió solo la punta de su pene , no llego a eyacular dentro , ni cerda de mi e...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tengo 4 dias que solo por las mañanas o si camino mucho tengo un flujo cafe claro un poco acuoso, en ocaciones dolor en el bajo vientre y dolo...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 23651 - 23700 de más de 50.000
Únete a la comunidad