Hola, La verdad estoy algo preocupada el sábado tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo no se rompió y el no eyaculo... al día siguiente p...
buenas noches estoy muy nervioso mi novia y yo tuvimos relaciones por el ano y le salio como un liquido del ano me asuste y pare no me vine me urge sa...
Es la primera vez que tomó pildoras anticonceptivas. Hoy es la cuarta tomada, justo se me estaba yendo mi periodo y lo hice con mi novio y eyaculo de...
Hola, el 1 de junio tuve relaciones con mi pareja casi a lo último me hacia doler la panza mucho, como puntadas. Cuando terminamos me fijo y me salio ...
Hola, tengo 17 años y bueno pasa que tuve relaciones hace unos años "relaciones" solo hubo roce de genitales que duro minutos hasta que acabo, y luego...
Hola, me novio me estaba masturbando, me metio tres dedos, y empezo a hacerle muy rapido, pero tenia las uñas muy largas y cuando lo hizo muy rapido m...
buenas noches mi novia tuvimos relaciones pero anal no me vine dentro pero le salio como un liquido y me asuste y pare podria quedar embarazada? reite...
Hola, Quiero queme saquen de una duda después de tener tres veces relaciones y por decir así teniendo los espermatozoides adentro ¿Por qué no quedé ...
Hola, Buenas noches esperó puedan ayudarme les cuento.... El 18 de abril tuve mi menstruación normal a unos cuantos días tuve un sangrado muy poco d...
Si estoy tomando las pastilla anticonceptiva pero en la semana de descanso hice relacion sexual y mi novio se corrio dentro y me tome la pastilla del ...
Hola, tengo un mes de retraso del periodo, no soy muy regular ya que en el pasado tome ppms y mi regla fue el 31 de marzo y duro parte de abril pero e...
Quiero saber porque me pica la zona vaginal, no había tenido relaciones se cuales por 6 meses, y ahí inicie la actividad sexualidad nuevamente pero me...
Momento me dolio todo y me empezo un ardor horrible en mi parte intima... El día de ayer me puse un óvulo y desde q me lo puse me ardió demasiado y sa...
Buenas noches doctora, Es posible que mi novia quede embarazada? Lo que pasa es que hace dos dias, o sea el jueves tuve relaciones con ella y si usa...
Hola, Lo que pasa es que he tenido un sangrado irregular, es de color marrón por casi dos meses ya, sin olor y tampoco me duele nada, tengo picazó...
hola buenas madrugadas, estoy muy preocupado ya que tuve relaciones con mi novia por el ano pero me detuve porque tenía un líquido alrededor blanco me...
Lo que pasa que yo y mi novio tubimos relaciones para los dos fue nuestra primera vez el se cuido con condon y no termino en mi solo lo isimos como 10...
Hola, el periodo me vino el 6 del mes pasado tuve relaciones el 22 del present mes y aun no me baja tengo dolor pero nada
Hola, Hola sabes yo me cuido ase 2años y medio.con inyeccion siempre me e inyectado el dia que me toca pero el mes de mayo no me bajo la menstruació...
Es que lo que pasa el 27 de mayo tuve relaciones con mi novio con proteccion pero segun el al momento de venir se salio pero vio que el cemen estaba e...
Hola, Tengo 5 meses de embarazo y cuando tengo relaciones con mi pareja se me inchan los labios vaginales y al querer orinar me arde horrible mejor ...
Hola, X que salen manchitas negras en los labios vaginales a que se debe
Hola, quiero saber como abortar naturalmente en la actualidad nk cuento como para tener otro bebe mas
Hola, Es que lo que pasa el 27 de mayo tuve relaciones con mi novio con proteccion pero segun el al momento de venir se salio pero vio que el cemen ...
Hola, lo qué pasa es que el jueves como a eso de las 10 de la mañana tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y el viernes a la misma hor...
Hola, Tengo 11 años y soy una tabla , soy alta y delgada haci que se ve como si no tubiera nada de busto . Me siento poco atractiva no me a llegado...
Tengo un problema, o bueno estoy muy angustiada, es que hace 1 semana tuve relación con mi novio y se Rompió el condon y pues tuve que tomarme la post...
Tuve relaciones el día 22 de abril (día 22 de mi ciclo pasado) y "menstrué" al otro día y lo encontré inusual pero lo dejé pasar me duró como 4 días p...
El 2 y 3 de este mes (junio) tuve relaciones sexuales y estaba en mis dias fértiles y hoy día 4 de junio tuve un sangrado leve. Y todavía me faltan 1...
Hola, estoy muy muy preocupada. Tuve relaciones con mi novio el 19 de marzo, nos protegimos y se vino afuera. El período me tenía que venir el 1 de ju...
Hola, disculpen alguien me podría decir si sentir fiebre, presión baja e incluso sentir los pies calientes. Pueden ser síntomas de un embarazo? Me un...
Hola, el dia 16 de abril me puse mi primer inyeccion anticonceptiva se llama Dahlia y contiene noretisterona/estradiol, la segunda me la puse el 14 de...
Ayúdenme por favor! Iré al ginecólogo de todas maneras...pero me asusté al ver eso. Como me picaba demasiado me tomé una foto de mi parte íntima y al...
¡¿Puedo quedar embrazada la primera vez, si lo hago cuatro días antes de mi regla?!
Hola! Hace 20 días tuve relaciones sexuales sin proteccion, el no eyaculo dentro, después de que eyaculara fuera lo volvimos a hacer y paso lo mismo...
Hola, tengo un problema que la verdad no se a donde aferrarme por temor y a la vez información.. Tengo 28 años. Nunca pude remangar x completo la punt...
Tuve relaciones sexuales con protección, me hicieron un oral, fue mi segunda vez, tuve un retraso de 3 días, me bajo mi periodo, pero necesito saber ¿...
Me gustaría saber mi diagnóstico tengo reglas irregulares este mes no he tenido la regla, dolor e hinchazón abdominal y de ovarios. No estoy embarazad...
Buenas noches, anoche estuve con mi novio, pero no hubo penetracion solo me toco la vagina con su pene, yo tenia fluido en mi vagina y el no se dio cu...
Tengo 18 años ya ya vengo teniendo sexo conmi enamirado 6 veces las primeras 3 si sentia pero luego ya no siento nda aq se debe eso
Bueno tuve relaciones al comienzo sin protección como a más 4 minutos se puso el condón, el no se vino ni nada de eso, pero tengo mucho miedo, porque ...
hola Dr@ buenos días le platico deseo mucho ser mamá y el día 20 de abril llegó mi última regla en mis días fértiles y cuando ovulé tuvimos relaciones...
Le escribo porque quisiera hacerle una consulta. Se trata de lo siguiente: Llevo varios años casado com mi esposa. Ella tuvo una relación anterior,...
estaba teniendo relaciones y comenzo a salirme sangre y no me paraba de salir estuve asi x mas de una hora mi novio se asusto y fue a comprarme algo ...
Hola, Buenas noches mi pregunta es. he tenido un flujo marrón hace dos meses aproximadamente, no huele mal, no m duele nada, tengo un poco de pica...
Hola, mi pene mide 17 1/2 cm es grande o muy chico
Tuve relaciones sin protección y esa persona se vino dentro pero al día siguiente me bajó mi regla. Sigo sin tomar la pastilla del día siguiente, mi p...
El 21 de abril tuve relaciones con mi pareja, y justo una semana después repetimos. Lo "especial" es que esta vez eyaculó dentro del preservativo (nor...
Hola, Buenas Noches me hicieron un cultivo vaginal resultados pH7 sin lesiones cervix normal central secrecion regular aspecto caseinoso prueba d l...
Tuve relaciones sin protección siete días antes del periodo. Puede haber embarazo?