Foro sexualidad

Discusiones

Mi primera vez

Ayer tuve mi primera vez , pero el pene de mi enamorado entro solo un poco porque me dolia demasiado y no podia tenerlo dentro mas de 5 segundos, me v...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me tome dos veces la pastilla en un mes y necesito una tercera

Hace un mes me tome la pastilla de emergencia deje pasar una semana y acudí a tomarme otra vez la pastilla, ahora necesito tomármela de nuevo pero no ...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
videel

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola tengo una pregunta. Tuve relaciones sexuales sin protección en marzo pero me tomé la píldora del siguiente día, me llegó mi regla en abril luego...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
videel

Es normal el retraso cuando es tu primera vez y tomas la postday

Hola El dia 16 de junio tuve mi primer relacion sexual y tome la pastilla del.dia siguiente al otro dia, me bajo el 27 y este mes solo tengo unos cu...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi problema sexual

Hola, Llevo desde los 12 años masturbandome y ahora que tengo 18 creen que ya es hora de parar eso porque en el futuro no podría hacer bien el sexo

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
gary1292320

Alguna sugerencia de que podría hacer, por favor.....

Hola, mi nombre es Alejandra, y queria pedir si me aclararan una duda. Yo soy irregular y por primera vez que me llega la menstruación fue el 9 de may...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Maygu

Quiero saber que probabilidades de embarazo tengo?

Buenas quisiera me ayudarán con mi duda tuve mi periodo el 20 de junio y termino el 26 de junio...Y tuve relaciones el 29 de junio que probabilidad t...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
videel

Posibilidad de embarazo

Hola. El día de ayer tuve relaciones sexuales (mi novio no eyaculó ) inmediatamente tome las postday pero hace unos dos meses ya las había tomado( mi...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Daphve

Las dudas de la primera vez

Tengo 17 años. Tuve mi primera relación sexual. Y no sé nada. Tienes que ir a la ginecóloga después de esto? Que se hace después de la primera? Estoy ...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
loal005

¿como hacer que me baje la regla? no estoy embarazada.

Hola, Tengo 20 años, tome la pastilla del día después hace dos meses. Yo era muy irregular, pero ya me estabilice. Tomé la pastilla, no me bajo el...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
loal005

Llevo días así nose que sera ayuda

Tengo una duda hace seis meses no tenia relaciones sexuales, Pero hace dos semanas ya tuve, desde esta semana que paso me a estado doliendo en él vie...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
al811

Emergyn

Buenas tardes, el día de ayer 28/Junio/2017 tuve relaciones con mi pareja y me tome las pastas Emergyn pasadas 18 horas de a ver tenido la relación se...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Valbernal

Sangrado en relación sexual

Tuve relaciones con mi pareja , en un movimiento me bajo sangre , hace 4 días que me sigue bajando , y hace una semana y media atrás estuve indisp...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811

Urgente anticonceptivos inyectables

Los anticonceptivos inyectables se pueden administrar en el brazo ?

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811

Cómo saber si soy estéril

Buenas, quisiera que la doctora me orientara, yo tengo 20 años, hace 4 años tengo mi novio estable, en todo ese tiempo he tomado la pastilla del día d...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811

Mi sexualidad

buenas tardes dsiculpen tengo una duda y esty muy preocupada lo q pasa es q tuve relaciones con mi esposo y utilizada varias veces la pastilla del dia...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811

Hola tome 4 pastillas del dia despues en 2 meses

Hola, Bueno estoy muy preocupada tome 4 pastillas del dia despues, en dos meses y ya hace 7 meses que no las tomo, y no he quedado embarazado...y e...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Pochi33

Nose si pueda tener un embarazo

Hola buenas tardes hace masomenos tres meses perdi mi virginidad y nos cuidamos y todo salio bien, hace un poco mas de un mes tuvimos relaciones sin p...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
loal005

Dolor en piernas, espalda y vientre tras tener relaciones

Hola, Hoy tuve relaciones sexuales, pero ahora en lo noche me duelen mis piernas, espalda y un poco el vientre, hace mucho no hacía esto y cuando en...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
saraxdlo

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, una pregunta tuve relaciones mi último día fértil mi regla me tocaba hasta el 22 pero me bajo el 18 podré estar embarazada? Ya que me he sentido...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Esmeralda0000

¿es posible un embarazo si el condón no se rompió?

Es posible que haya un embarazo no deseado si hubo relaciones un día después de terminar mi menstruación, pero, el condón NO se rompió y el NO terminó...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿el esperma puede alterar un test de embarazo?

quisiera aclarar una duda alguien que me pueda ayudar....mi novia y yo llevamos una relación activa hace una semana atrás tuvimos relaciones sin prote...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿como afecta la postday a tu periodo?

Hola, Tome una postday hace 3 meses y mis periodos despues llegaron normales y ahora tengo 20 dias de retraso, esto no me habia pasado, eatoy algo a...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo entre el contagio de sífilis y el examen

Hola tuve hace menos de una semana relación sexual de riesgo y tengo el temor de contagio de sífilis. La pregunta es si tube relaciones sexuales en me...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo síntomas de infección vaginal y una verruga me es preocupante

Hola Mi duda es En el mes de enero fui al ginecólogo me trató de una infección vaginal termine el tratamiento pero no sé me quito del todo lo comp...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor de el pene

buenas noches ayer tuve relaciones con mi esposo y me lo iso por el ano y aora dice que le arde al orinar me podrian ayudar que le puedo dar para que ...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Métodos

Una pregunta yo me ponía la inyección mensual cada 22 pero en la clínica no había método mensual, me pusieron una de tres meses pero todavía me faltab...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No he botado mucho flujo

Hola buenaaaas Yo tuve relaciones con mi novio el 13 de mayo sin protección acabo dos veces una había acabado sin penetración y luego de ella si pene...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Perdida de virginidad, sangrado y riesgo de embarazo

Hola hoy por la mañana perdí la virginidad con mi novio, hubo penetracion por segundos (sin protección) y no hubo eyaculacion. Después ya no quise por...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

¿es normal sangrar un día después de haber tenido relaciones?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años tuve relaciones sin protección , al día siguiente me dolió mi abdomen bajo, en la tarde noté unas pocas manchas de sangre con fluj...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
videel

Tengo infección vaginal

Hola es que me dio una infección, tengo 18 me pica rasca y está roja tengo dolor y como reseca pero no se me quita qué hago ??? ya tengo relaciones

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Nwo

Problemas en tener un bebe

Hola, Buenas estoy tratando de tener un Bebe lo e intentado 2 veces lo que pasa es que se me traza la regla por meses primero fue por 3 meses me baj...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
ximenacrdza

No sé si el sangrado fue debido a la pastilla de emergencia

 Resuelto

Buenas días tengo una duda... Mi ciclo es irregular en mayo mi periodo me vino el 18 fue el primer día el 3 de junio por la tarde tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Coagulo de sangre en el embarazo..

Hola, Quiero que me ayuden con algo urgente hace una semana mi ginecologa me envio hacer una prueba de embarazo y salio positiva luego me hice la ec...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Deymi eunice castillo

Flujo de sangrado menstrual muy escaso

 Resuelto

Hola, mi nombre es Lili quisiera que me ayuden. la ultima vez que tuve mi periodo fue el 7 de enero. pense que estaba embarazada ya que en febrero n...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Sugey salinas

Comezón ardor y dolor vaginal

Hola, Hace unos días mi novio me introdujo sus dedos en la vagina y me masturbo, pero hoy tengo una comezón horrible, dolor y ardor eh usado una pom...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola bueno mí situación es La siguiente, después de empezar a tomar La píldora anticonceptiva más o menos 10 días después de empezarla tuve relaciones...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Hola, buenas tardes me gustaría recibir respuesta a varias dudas que tengo sobre tener relaciones sexuales, y como usar las pastillas anticonceptivas,...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado al tener relaciones

Hola, las ultimas cinco veces que he estado con mi pareja, las cuales han sido en intervalos de tiempo muy separados, he sangrado tres veces, la prime...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla del día después y tengo un dolor en el estom

Buenos días El dia martes 6 de junio tuve relaciones por la madrugada sin protección, al siguiente día me tome la pastilla del día después. Pero al...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Información

Deseo saber si la primera vez que tenies relaciones sexuales con tu novio se puede contagiar si no está bien lubricada y a el le arde su pene y si la ...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dayana889

Hice método yuzpe pero no hubo sangrado

Hola, el 4 de mayo tuve relaciones con coito interrumpido utilicé método yuzpe. El 5 de mayo volví a tener relaciones de la misma manera. Hay riesgo d...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales sin protección

Hola ,quisiera que por favor me colabore respondiendo pregunta, tuve relaciones sexuales el día 26 sin protección pero el eyaculo afuera y el día 27 m...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
malen-torres

Tengo 3 meses sin reglar y no hay embarazo

Hace casi 4 meses que no me viene la regla, al principio pence que estaba embarazada ya que tenia algunos síntomas, me sentia cansada, tenia nauseas m...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Rositamex

Retraso irregular

Espero puedan resolver mi duda. Normalmente soy irregular, nunca he llevado un control en sí. Tuve relaciones el 20 de mayo sin protección pero no...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ocupo una opinion

Hola que tal El día 4 de Junio tuve relaciones con mi novia alrededor de entre las 7 o 8 de la mañana sin protección, ese mismo día compramos la pas...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La relación sexual puede ocasionar que llegue el periodo?

Estube planificando por ocho meses con la inyección de cada mes y hace tres meses deje de planificar y no me había bajado el periodo durante esos tres...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, urgente, nesesito de su ayuda

Una pregunta, tuve relaciones con mi novia, sin proteccion, varias veces pero despues de cada una me limpiaba super bien y en la mañana se tomo ppms y...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿que pasa si un hombre nunca a eyaculado ?

Buenas Lo Que Quiero Explicarlea Es Que Actualmente tengo novio El tiene 18 y yo 15 Un dia le hable Sobre que queria Tomas pastillas anticonsepti...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Aforawesome

Duda ginecológica

Mi pareja me comentó que desde que tenemos relaciones siempre largo algo blanco, como l echoso. Así lo definió el. Que puede ser? Es normal?

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 30301 - 30350 de más de 50.000
Únete a la comunidad