Buenas noches doctor ho doctora tengo una pregunta hace 20 dias tuve sexo por primers vez pero fue con una mujer que see Presta Para eso, pero yo avi...
Bueno pues os contaré mi problema desde el principio el dia 10 de mayo tuve una borrachera la cual me frego con la gastritis y anduve asi hasta el día...
Hola, por favor si pueden ayudarme con una consulta, no he tenido relaciones sexuales, pero tengo como un grano que todavía no madura hace como 5 días...
Hola, El 6 de abril tuve relaciones pero la verdad no se si llamarlo así no sentí q me penetró.. estuvimos "jugando" por encima sólo 5 min. Y not...
quisiera saber porq tengo el estomago duro asides deseos de ir constantemente al baño flujo blanco diarrea mucha hambre mareo y me hise la prueva de e...
Hola, mi novia tomo la pastill a del dia despues ..tuvimos un momento de penetracion pero no termine ni nada se tomo la pastilla por precaucion pero...
sexualmente,como queda una paciente,después de habersele practicado una histerectomia total, asociada a una salpingooforectomia bilateral? el pos-ope...
he tenido últimamente comezon en mi parte intima ,y me he notado unos granitos en los labios inferiores y no se que tengo!! hay veces que me duele mu...
Tengo una duda hace 4 días tube sangrado leve color café después de tener relaciones y el día de ayer también paso lo mismo pero no era color café igu...
Hace poco más de una semana tuve relaciones por segunda vez, la primera vez que tuve fue hace ya un año. Tuvimos relaciones pero usamos condón, que ...
Hola, tengo 19años y apenas ayer noté que al ir al baño y limpiarme mi flujo era transparente pero con algunas pequeñas partes cafés y algunos hilos d...
Hola, mi problema es de que me tuvo que a ver bajado a principios de este mes tuve relaciones sin condón 2 días pero no eyaculo dentro de mi solo fue ...
Hola, Bueno pues este es mi problema... Llevo dos años tratando de ser mamá pero no puedo conseguirlo ya eh intentado con mis dias fertiles y llev...
Hace no mucho tuve relaciones con mi pareja, usamos condón, pero a los días mi vagina estaba muy hinchada y me picaba mucho y luego me salieron unas e...
Hola, quisiera que me ayudaran. Se supone que y soy en los días que llegue mi menstruacion, fue exactamente el 8 de junio, hace un mes, y pues tuve al...
Hola, buenos días querría hacer una consulta, estoy embarazada de 5 semanas y tengo dolores muy similares a los premenstruales por oleadas y sobre tod...
Hola, estoy algo preocupada porque he tenido un poco de sangrado después de tener relaciones sin usar protección, poodria ser infeccion o alguna otra ...
hola todos mi pregunta es hace dos meses no me viene la regla y no habia tenido sexo el 6 de julio tube relaciones con mi pareja sin proteccion , el 8...
Holaa tengo un retraso de 5dias me aplique la inyección trimestral en abril 4 me tocaba aplicarme la en junio 4 y no me la aplique me llego el periodo...
Hola mi ptegunta es la siguiente espero que me ayuden. Mis periodos son irregulares el ultimo dia de mi perido tuve relaciones se rompio el perservati...
Quisiera saber si puedo hacerme una prueba de orina para embarazo faltando 1 semana para mi periodo o tengo que esperar a que este pase?? Ayudaa y gra...
Hola,Sin mestruacion se puede quedar embarazada???
Hola buena tarde..yo me aplicaba la inyección de mes cada 8 el mes pasado no me la aplique, quiero saber si este mes me la puedo aplicar el mismo 8 ya...
Tengo 18 años me duelen mucho los pezones cuando me aplasto, y eso es constante! Y ultimamente cuando tengo relaciones sexuales me duele el vientre y ...
Hola, buenas tardes. Lo que ocurre es que estoy tomando pastillas anticonceptivas y al estar en mi semana de descanso (tomando pastillas de color bla...
Hola resulta que hoy me llego mi periodo, fue un flujo marron, el problema es que no se si sera lo normal. tomo mis pastillas diariamente y la hora......
tuve relaciones sexuales al segundo dia de mi periodo y se me quito
hola el dia 19 tuve relaciones sexuales sin proteccion al dia sig me tome la pastilla del dia despues...me llego la regla el 28 despues que se me fue ...
Tengo tiempo sintiendo malestares de repented flujo entre amarillo y verdoso luego Blanco des pues hace como in mes me salio esta llaga compre una pom...
Hola... Bueno mi pregunta es... K si se puede tener mas de una vez (como le llamams cn mi raouns ) en el mismo rato sexo y luego tomar la pastilla d...
Hola, Mi Pregunta Es Si: es Normal Lubricar Tan Poquito Tengo 17 & Esta Ultima Vez Que Tuve Relaciones lubricaba Muy Escaso No se Si Es Normal Pues ...
Hola, tengo un problema desde hace unos dias me sale un flujo blanco, no es espeso al contrario es liquido como agua o como.la orina pero es blanco y ...
Tengo 4 meses que no me llega mi período no se si sea por que hace 4'meses tomé una pastilla del día siguiente Por que a mi novio se le rompió el pre...
tuve relaciones sexuales el dia de ayer sin proteccion el no termino en mi, el dia 29 de junio comenzo miregla y segun eso eran mis dias infertileshay...
Bueno Hola mi pregunta es sobre la pastilla de emergencia llamada vermagen ya que la tome el mes pasado en mi periodo mestrual y no se que hacer por ...
Hola tengo una duda el 24 de mayo me llegó mi periodo normal pero el mes de julio no me llegó y ahora julio 8 todavía no me llega mi pregunta estaré e...
Hola, Mi consulta es la siguiente : Resulta que el primero de julio llego mi menstruación como todos los meses soy muy regular. Comencé este día 1 ...
Mi novio metio su dedo en mi vagina hace un par de dias (no es la primera vez), luego sangre un poco y senti dolor. Desde el dia siguiente no he sent...
Hola, desde hace unos días he notado mucho escozor vaginal, me ardia la vagina al orinar y notaba inflamación, fui a mi médico de cabecera y me recetó...
Hace pocos días tuve mi primera relación sexual con mi novio, lo hemos echo mas veces desde ese día que fue el 12 de junio de este año, tengo 16 años,...
Buenas noches qustedes saben q con la situacion q tenemos e cambiado prácticamente todos los meses mis pastillas a finales del mes pasado empece a tom...
Hola, buenos días!llevo tomando la píldora anticonceptiva 9 años y la verdad es que creo que en el tiempo que llevo tomandola nunca se me habia dado e...
Hola, tengo dudas de paternidad por el sigiente caso mantuve relaciones sexuales con mi novio hasta el diez de octubre del 2013 mas o menos y luego es...
Hola por favor me podrían ayudar tengo un problema ase un tiempo que me salen unas ampollitas en dentro del prepusio de mi pene por favor como puedo c...
Hola buenas como están? Tengo una duda y quisiera compartirla, hace 2 semanas tuve relaciones con mi chico sin protección , el no lo hizo adentro , pe...
Hola, hace unas horas tuve relaciones por primera vez, usamos condón pero como ambos eramos nuevos en esto siento que no se lo puso bien, el pene no e...
. A partir de momento puedo tener relaciones libremente (eyaculación ) sin riesgos de embarazo?
Hola quisiera saber si hay riesgo de estar embarazada olvide tomar 3 dias pastillas y en uno de eso dias tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro..
Hola me case hace cuatro meses y quisiera saber porque en ocasiones al final de tener relaciones queda un liquido residual de color cafe o marrón
hola,de hace un tiempo mi novia le baja sangre pero no esta en el periodo,y es en gran cantidad,antes de bajarle esa sangre le bajo un liquido marron....