Foro sexualidad

Discusiones

Urgente, ayuda.

Hola, una pregunta Que pasa si yo y mi novia tuvimos relaciones pero no hubo penetración solo roce y yo me vine afuera pero muy cerca de la vagina? ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo puntos blancos en el pene ¿que es?

Hola, Tengo 13 años y cuando meo he notado que tengo puntos blancos en el pene y son demasiados quisirea saber si es malo, tengo que ir con un doctor ...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
RandomNickname

Por favor ayuda!!! no se si estoy embarazada.

Tuve relaciones con mi pareja el día 1 de julio para amanecer 2 no utilizamos condón y el eyaculó afuera terminamos como a las 5 am pero yo me tome la...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Araceli6778899

Puede que este embarazada?

HolA Quisiera hacer una pregunta ? Bueno soy irregular y tuve relaciones cn mi parejA sin protección. Pero se basio fuera de mi , el mes pasado ju...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Jhoana02

Se me adelanto la menstruación dos semanas

 Resuelto

Hola, Doctor... bueno Yo aun soy virgen no he tenido relaciones... y hace dos semanas q me llego la menstruación y ahora me vuelve a llegar y la ver...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
daniela0910

Ayudenme urgente embarazo no deseado

Hola, en junio 16, 17 y 18 empecé a tener roces con mi novio, nunca me penetro ni nada de eso, el quiso pero yo no lo deje, pero el eyaculo sin que su...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Garciameri

Flujo con sangre que puede ser ?

Hola tengo 16 años y hace 7 días perdi la virginidad con mi novio y nos cuidamos, pero ahora lo que me pasa es que al orinar me duele y cuando me fui...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre anticonceptivos

Hola, Hola tengo 17 años y tomo pastillas anticonceptivas femelle 20 desde febrero de este año y hoy me tenia que indisponer y comenzar con la nueva...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diu cobre

Me colocaron él diu de cobre sin estar en mi pedido al día siguiente empecé con sangrado ligero por 10 días la colocación de él diu fue correcta según...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Qué es bueno para eliminar los quistes

Que será bueno para los quieres natural

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Buenas noches, fíjense que mi novia está tomando diane 35 de Bayer y ella tiene un retraso de 21 días de su regla. Hemos hecho ya 3 pruebas de...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hemorragia tras dejar pastillas anticonceptivas

Hola, buenos dias, le cuento, yo e estado tomando pastillas anticonceptivas casi 4 años, ahora las e dejado para buscar embarazo pero ahora que estoy ...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero teneer relaciones por primera vez

Quiero acarisiarle mi Pene su Vagina X unos cuantos minutos Que pueda Pasar??? Sin condon

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Teg23

No me viene el periodo y los test de embarazo salen negativos

Mi ultimo periodo fue el 2 de junio asta el 6 tendría que haberme venido el 30 de junio a dia de hoy no tengo ningun síntoma de mestruacion ni de nad...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion o algo mas.

Hola, bueno, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas. Los comenzé a tomar desde el dia que me vino mi [menstruacion]( el dia 21 hasta el 24 de jun...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
romina1392

Retraso al tomar la segunda pastilla del día siguiente

 Resuelto

Dra tuve relaciones y se rompió el condon, como a la media hora me tome la pastilla de emergencia. Lo que sucede es que me la tomé a las 7:58 pm y la ...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hinzhazon en el labio vaginal

Tuve relaciones con mi pareja ayer y el tarado ne pellizco y mi labio inferior derecho se hinchó mucho, hoy ya no ne duele ni me da molestias pero sig...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Sypressi

Menstruación cada dos meses de solo un flujo marrón

Buenas noches, resulta que vengo con un problema hace meses y mi "período" me está llegando cada dos meses puntualmente los 4 sin embargo es muy raro...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Maygu

Bolitas en la al lado de la garganta

Mi novia tiene cinco bolitas en el cuello no le duelen pero cuando alsa la voz si, lleva 2 meses desde la última vez que fue al doctor

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
JanCarlosV

Sangrado leve

Hola, el 27 tuve relaciones con mi pareja y fallo el preservativo , no termine adentro ( pero si que cayo un poquito) a la hora fuimos a comprar la pa...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se si este embarazada

Hola, amigas buenas tardes mi nombre es catalina y tengo 27 años y pues tuve relaciones con mi novio hace como un mes y al día siguiente me tome la ...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Tengo una pregunta, a los cuantos dias de tomar pastillas mi novio puede eyacular dentro?

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es embarazo?

Hola, intenté tener relaciones con mi pareja por primera vez pero no pudimos concretar el coito. Por lo tanto aún sigo manteniendo mi virginidad. So...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito un consejo

Hola, tengo casi 26 años desde hace unos días para acá tengo una sensacion rara en el vientre, fui al médico y me hicieron un testigo salio negativo a...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo de embarazo si solo he tomado 10 pastillas anticoncep

Buena tarde Tengo una gran preocupación: el 13 de junio llegó mi periodo y ese mismo dia empece a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas m...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Personal

Buenas hace 8meses que no tenia relaciones el dia 23 tuve relaciones ahora veo mi vagina y mis labios mas gruesos a que se debe eso espero pronta resp...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
neisacriollo

Inyecciones anticonceptivas

Tengo una duda mi novia ya había pasado su periodo y el pasado mes para ser exacto 24 de junio del 2017 fue sábado decidimos planificar con el perluta...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
9383737822

Consulta

Saludos Tengo una consulta En los ultimos meses he tenido relaciones con mi novia (con proteccion) y masturbaciones de ella hacia mi y viceversa Pe...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
jvardy

Retraso menstrual, embarazo o desorden hormonal.

Hace 2 meses y 2 días tuve roce de genitales con mi novio (no hubo penetración y creó que ni eyaculación) a los 10 días me vino el periodo, el mes sig...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
nikoollabella

Dudas en mi cuerpo

Hola Bueno tengo dos dudas Y necesito saber El 30 de Junio Tuve relaciones' Se vino en mi' & Me tomé la pastilla del día Siguiente' el siguiente ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda tengo un mal olor en mi vagina

Hola, hace poco me sale mal olor de mi vagina y cositas como blancas es malo puedo hacer algun remedio casero y no ir con mi ginecologo

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora del día después

¿Es normal tener un retraso de 15 días tras haber tomado la píldora del día después? Tuve relaciones dos días después de haberse ido mi período, to...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No tengo mi período

Hola, Buenas noches, hace una semana no tengo mi período, soy irregular pero el mes pasado 2 semanas antes de mi período tuve flujo café y este mes ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor

Hola todos Quisiera saber q puede ser esto Ya que frcuentemente eyaculo siento ardor frcuentementeno es dentro de la uretra es en la cabeza y ten...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores en el abdomen

Después de la relación sexual tuve un fuerte dolor en el abdomen, como si fueran cólicos mestruales, pero mi regla ha sido irregular y no se si se dab...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruación fue muy poca

 Resuelto

Hola, disculpen. El día 02 de junio tuve relaciones sin protección, pero mi pareja se vino afuera. Y antes de desayunar me dio mucho asco, tenía gan...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Angustiada

Hola dra Mire yo tube relaciones con mi novio el 22 d junio sin proteccion el 23 d junio tome la pastilla del dia siguiente. El 24 d junio volvimos a...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me puede bajar y luego venir el sangrado por implantación?

Hola, mi nombre es Sandra Ovalle y les agradecería mucho que contestaran mi pregunta estoy muy nerviosa y me gustaria que alguien contestara a mis dud...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Maygu

Sexo sin proteccion

Holaa tuve relacio es sin condon el domingo a las 5 am, me tome la post day el Martes alas 4 pm. Ya que no podia conseguirla. Hoy miercoles tengo muc...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Lucipo

En dos meses he tomado 3 veces la pastilla postday

 Resuelto

La cosa es está, en dos meses he tomado 3 veces la pastilla Postday el mes pasado 1 y este mes de junio 2. Resulta que en este mes tuve relaciones el ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Lucipo

Dudas sobre la post day

Hola... Soy taty tengo 32 años. Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion a los 3 dias que termino mi periodo.. Como el termino dentro alrededor de...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Fgaf

Sexualidad

Hola mi nombre es Sofia Cardenas me gustaria saber despues de tener una relacion sexual cuanto tiempo puedo demorarme en no tomarme la pastilla del d...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Alicsz

Mi duda es sobre la pastilla postay

Hola, muy buen día;mi duda es esta; lo que pasa que el día 30 de mayo empezó mi regla y ese día tuve relaciones pero el condon quedo adentro, cómo no ...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Alicsz

¿puedo estar embarazada si ya empecé a sangrar?

hola tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente que termino mi periodo, pues resulta que el se vino dentro mio, como estaba preocupada tome la píl...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Genesismorales19

Me sale sangre color marrón tras tener relaciones

Hola! Tengo una pregunta... Hace como 1 semana tuve relaciones sexuales me tomé pastillas anticonceptivas y ahora me sale como sangre pero color ma...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo de retrasa la menstruación con anticonceptivos

Empece a tomar pastillas anticonceptivas el 28 de mayo que fue cuando inicio mi menstruación, tome las pastillas por 14 días pues las suspendi el 10 d...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Después de la primera vez estos síntomas son normales ?

Hace dos días yo y mi enamorado tuvimos relaciones sexuales por primera vez, usamos protección. Pero desde ayer que tengo mareos un poco fuertes y do...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por inyección o embarazo?

GinecologíaMétodos anticonceptivosSexualidad jazmin del camenjazmin del camen hace 2 minutos Inyección anticonceptivas , retraso por esta? Gin...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Jaz122

Embarazo, ayuda

Hola. Quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 dias después de mi regla, sin protección, pero sin eyaculacion, aun no he tomado la...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Anymars

Post day

Hola, Tengo una duda, mi prima tuvo relaciones en estado de ovulación sin protección. Se tomo la post day la tomo al día siguiente. Quiere tomar te ...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Anymars
Resultados 30151 - 30200 de más de 50.000
Únete a la comunidad