Foro sexualidad

Discusiones

Dudas

Holaa nesesitoo sacarme la duda ayer tuvimos relaciones con mi parejaa y nunca nos cuidamos la cuestion es yo estaba en mi ultimo dia menstrual y el e...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
carme1753

Duda

Hola, buenas noches hace 1 mes tuve relaciones con mi novia y a los dos días le bajo pero solo menstruo 2 días. tuvimos relaciones sin cuidarnos p...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
ale230195

Puedo quedar embarazada?

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones el 15 de junio y como anhelamos tener un bebé hubo eyaculación, pero mi periodo empezó el 19 y es poco y color...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Giovana4

Embarazo

Se puede queda embarazada al tener relaciones 2 días antes de que llegue la menstruación y sin averse venido ??

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Ale230195

Nesecito todos los comentarios posibles porfavor!!!!

buenas noches con todos, tengo un problema, mi novio me practico sexo oral todo iba bien pero me movi rapido y sus dientes me raspo y me iso una pequ...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
aliziadias

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tengo 22 años y hace 1 mes el dia 20-05 tuve relaciones y no nos cuidamos y soy irregular pero me debió venir mi regla maso menos el 14 y ha...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Leonor01

Duda sobre él nuvaring

Hola, buenos dias, es la primera vez que uso nuvaring, mi regla llego el miercoles pasado como a medio día, me coloqué el anillo en la noche a las 9:3...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Steph

Una pregunta

Los parches anticonceptivos cuando se deben poner? El primer día de la regla o puede ser cualquiera? Tengo esa duda -- Enviado desde CCM Live for...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Valeria321

Como cuidarme en los dias fertiles

Hola, quisiera pedirles su opinión verán mi ultimo periodo me vino el día 6 de junio-2016 y según mis cálculos mis días fértiles son del 18 al 22 de j...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticoceptiva

Hola, mi pregunta es si tomo las pastillas anticonceptivas, mi pareja puede eyacular adentro y no corro riesgo de quedar embarazada? estoy equivocada?...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
k_mikaela_

Tengo miedo:(

 Resuelto

holaa, necesito ayuda yo y mi novio tuvimos relacion y se salio el condon alrededor de media hora despues tome la pastilla del dia despues, no termino...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
maa197

Tengo unos granos, necesito saber como que puedo tener

Ok es que me salieron unos granitos tipo ampollas en mi parte genital no me duelen y dan un poco de comezón, también salieron la parte de abajo de las...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Melissa1625

No me baja y me duele mucho el abdomen

Nunca he sido regual pero tardaba como minimo tres o cuatro dias en llegar an pasado dos o tres meses y no me ha bajado no puedo estar embarazada por ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, mi periodo llegaba regularmente los primeros días del mes, tuve relaciones el 11 de mayo y tomé la postday y me volvió a bajar el 18. El 3 de ju...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
k_mikaela_

Atraso menstrual

Hola, quisiera saber si es posible que aunque ya tenga el síndrome premenstrual desde hace unos días, no me baje? Tengo 25 años y no suelo ser muy reg...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo abundante

Tomo pastillas anticonceptivas hace bastante tiempo, pero resulta que hace unos dias tengo flujo bastante abundante (es transparente, sin olor) leí qu...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Damarys19

Embarazada? apesar de tomar la pastilla de emergencia....

El 28 de mayo tuve relaciones con mi novio sin proteccion, no tome la pastilla y volvi a tener relaciones el 2 de junio ahi me tome la pastilla de eme...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia planifica con cyclofem durante casi dos años.

Hola, mi novia lleva planificando con cyclofem durante casi dos años(todos los 23 de cada mes puntualmente) y en el mes de abril la enfermera que le a...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
alejovilla88

Tengo miedo de padecer una enfermedad de transmisión sexual

Hola, tengo 17años. El jueves 26 de mayo de 2016 me vino mi período y se fue el 31 de mayo. El 9 y 10 de Junio tuve relaciones sin protección. Y el sá...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
labellamaria16

Me duele la cabeza del pene

me duele la cabeza del pne cuando esta erecto

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inseminacion artificial y sangrado es normal

Hola, ase 14 días me ise una inseminación artificial y ya llevo 5 días manchando flojito alguien me puede decir si es normal

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Perdida de pastillas anticonceptiva

Buenos días, mi caso es que tomó yaxibelle, y faltaban 4 pastillas de las rosadas para empezar las pastillas blancas con las que ya se acaban la caja,...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Kvcalderon25

Inyección trimestral problema

Resulta que estuve cuidandome un año con la inyección trimestral y me cambiaron a mensual y otra vez a la trimestral, y no se si por que el cambio de ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Minipildora efectos secundarios

Hola que tal mi consulta es, bueno inicie él 18 de mayo de este mes él arllete 28 (minipilodra de progestageno) él primer día de mi periodo, lo tome t...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ovo

Alguien en tratamiento de ovodonacion.. Que tratamientos para la receptora se hacen

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Merche3410

Duda

HOLA QUE TAL BUEN DIA.TENIA YA 75 DIAS QUE NO ME BAJABA LA REGLA. YO SOY REGULAR EN MI PERIDO. E TENIDO ESTRES ESA ES LA RAZON DE MI ATRASO. PERO AHOR...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion anticonceptiva y primera vez sexual

hola! el 14/06 me puse mi primera inyectable anticonceptiva,el 17/06 tuve mi primera vez, el se cuido y no acabo en el condon. no pudo terminar porque...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Chiiui

Puedo estar embarazada?

Hola, espero me puedan ayudar estoy un poco asustada, tuve mi periodo el día 2 de mayo (primer día de sangrado) y tuve relaciones el día 15 del mism...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
osval1179

Cómo aumentar mis hormonas masculinas

 Resuelto

Hola, soy hombre, tengo 24 años y siento atracción por otros hombres. Quisiera un medicamento para aumentar mis hormonas masculinas y sentir atracción...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Johnathan14_

Podre estar embarazada ???

Hola, Hace una semana y media tuve mi primera vez como 20 hrs despues me tome la post day al dia siguiente de haberla tomado me duele me empezo inch...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
karina9ab

Sexo después de embarazo

Hola, que tal hace dos semanas y dos días tube a mi bebe , fue parto natural 41/semanas , me hicieron episiotomia , estoy amamantando bien , me sien...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Damarys19

Infección

Hola buenas noches!! Recientemente tuve mi primera relación sexual con mi novio(usamos condon) y sangre mucho, dos o 3 días después estoy acudiendo...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Damarys19

Un hombre puede darse cuenta q no soy virgen !??

El 29 d septiembre. Tuve mi primera vez, desde ese día ya no he tenido nada de nada pero tengo una nueva pareja y el piensa que soy virgen yo por mie...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
anonimo

Qué opinan?

Hola, sé que va a sonar ridiculo pero necesito saber. Tuve relaciones con mi pareja 2 veces el mes pasado. Yo tomo anticonceptivos y ambos días él usó...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, mi último día de regla fue ayer y tuve relaciones, usamos condón pero no sé si lo usamos bien, por que al momento de que mi novio saco el pene s...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Doctora conteste

Hola, necesito ayuda hace 15 dias estube con mi novio estabamos a punto de tener relaciones pero al momento de querer entrar su pene con condon en mi ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Infección

Hola Buenas Noches!! Acudo a este medio por un gran temor, llevo aproximadamente 2 semanas con un flujo anormal, al principio era de color blanco y...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy nerviosa

Tuve relaciones el 16/06/16 a las 15:00pm y me tome la pastilla el mismo dia a la 17:00pm y solo un comprimido. Me hace efecto la pastilla? Y hoy 18/...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesigyna

 Resuelto

Hola, por favor quiero saber que precausiones debo tener en mi relación sexual y por caunto tiempo, si hoy 18 debía aplicarme la dosis de Mesigyna, pe...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación sexual

Buenas tardes, he mantenido relaciones sexuales con mi novia sin protección estando ella en su 3° día de menstruación (ella es de periodo regular), ¿e...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Nanacream

Mi primera vez

Saludos: Resulta que hace poco tiempo perdí mi virginidad con un amigo. Todo empezo muy bien, pero cuando llego la parte del COITO me puso en muchas...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
bully-17

Ayudaaaa quiero saber si puedo quedar embarazada!!!

Hola, buenas tardes El otro día estaba con mi novio y pues él estaba sin nada puesto y yo traía ropa interior, creo que pudo haber caído líquido pr...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

¿se puede dar un embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos roces sin ropa, yo acababa de ir a orinar, no hubo penetración y en ningún momento hubo eyaculacion, po...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

Hola tuve mi primera relacion sexual y no se que hacer

 Resuelto

Hola! Por Favor Necesito Ayuda Es Que El Dia 17 De Junio (Ayer) Tuve Mi Primera Relacion Sexual Con Mi Actual Pareja!. No Nos Cuidamos Y Tengo Miedo...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

Ayuda quiero saber si puedo quedar embarazada

Buenas noches El otro día estaba con mi novio y pues él estaba sin nada puesto y yo traía ropa interior, creo que pudo haber caído líquido preseminal,...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

Hola, gracias por recibir mi pregunta

Hola.. tengo 16 años y tengo una pregunta que espero y puedan responderme.. El mes pasado tuve mi primera relación sexual, fue mi primera vez.. esto ...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

Conspicuo

 Resuelto

Hola , mi hijo de 19 años tiene pene conspicuo y quisiera saber si tiene cura , alguna operación y quisiera saber la característica de dicho problema

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Jgene

Anticonceptivos

Hola, tengo 16 años y me gustaría saber que anticonceptivo me recomiendan que no sea condon ya que a mí novio no le gusta usarlos -- Enviado desd...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Valeria321

Prueba de embarazo urgente

Hola, esto es algo urgente, si hago la prueba de embarazo 15 días después del acto sexual se sabe si estoy embarazada o no? Por favor respondan! Ya la...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Netherland

Flujo amarillo con mal olor

Ayudenme por favor.... Mi flujo es amarillo pero antes no presentaba mal olor, hace un tiempo vi que eso cambió tiene un mal olor y no se que tengo

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Caicedo3
Resultados 40051 - 40100 de más de 50.000
Únete a la comunidad