Hola tengo 17 años, hace siete meses practique sexo oral con un chico sin proteccion. ayer note una pequeña inflamacion en el frenillo de mi lengua. E...
Tuve flujo vaginal un poco blanco 2 días antes de mi primera ves, de la cual sangre mucho mucho los 4 días siguientes anduve sangrando poco y era de c...
Hola, soy regular en mi periodo, tengo puesto el DIU de cobre desde hace 5 meses. Termine mi menstruación el día 8 de mayo, y dos días después tuve re...
Hola, mi pregunta es, ¿si tienes relaciones sexuales con tu pareja con proteccion y al finalizar el preservativo se queda dentro ahi riesgo de embaraz...
Hola buenas tardes, tengo 18 años y siempre he sido muy irregular en mis periodos, hace aproximadamente 2 meses y medio tuve relaciones con protección...
Hola, tengo 16 años casi 17, yo y mi novio de 18 estamos pensando en tener relaciones sexuales. Llevamos mucho tiempo de novios, los dos estamos realm...
Hola, mucho gusto. Tengo muchas dudas, paso exactamente lo que describo en la pregunta pero mis dedos estaban secos y recuerdo que había caído algo de...
Mi pregunta es q tuve relaciones con mi novia y termine adentro ella estaba en sus día más fértil pero se tomó la pastilla a la a los 15 minutos puede...
Buen día. Mi novia tiene 18 años y yo tengo 21. Llevamos 10 meses teniendo relaciones. Nos hemos cuidado con condón. Ahora queremos utilizar el DIU...
Tengo una pregunta!! Me ha salido como 3 como decir espinilla ciega! No pican;arde si la toco y por dentro de ella se siente una pelota dura interior!...
ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR Miren hoy ise el amor con mi novia y al empezar la penetrazion use condon pero cuando ya termine me lo saque y lo tire y pue...
El dia 8 de mayo de est año 2016 de St mes tUVE relaciones sin proteccion mi regla tiene q venirm el 14 maso menos lo q cuando lo hicimos x detraz y ...
Hola 4 días antes de mi periodo tuve sexo en mis días no fértiles mi chico acabo afuera aunque fue anal hoy es mi primer día pero no me ha llegado la ...
Hola me podrían ayudar con una duda que tengo, es que con mi novio tuve roces sexuales pero ambos teníamos ropa y me di cuenta que tenía líquido prese...
Hace unos días estaba con Mi Pareja,tengo ,3 años de Conocer la y aun no hemos tenido relaciones sexuales, y mi pregunta es que si al estar Ambos En...
Soy virgen pero me he masturbado pero solo me tocó el clitoris, todavía sigo siendo virgen o no
Quisiera comentarles mi caso! El dia 12 de abril de este año mantuve relación anal por primera vez con mi pareja sexual de ya varios años. Fue algo ...
Hola... Me tome la pastilla del dia despues ya pasadas por unos cuantos minutos de las 72 horas despues de la relacion sexual... La pastilla igual hac...
Hola. El otro día tuve relaciones sexuales sin cuidarme y a las 20 horas tomé la pastilla de urgencia Norlevo. He leído que a los poco días de ingeri...
Tengo 45 años y tengo el siguiente problema urinario, tengo un ardor en la punta del pene cuando orino y es tanta la precion q ejerce q me proboca al ...
Hola, Hola. Tuve relaciones sexuales sin protección en mi primer día de menstruación (el 5 de mayo de 2016) y no me duró la regla como me dura usual...
Hola, Pues tengo una duda (que no me deja ni dormir) de si estoy embarazada, pues la ultima vez estaba jugando con mi novio pero el ni se acerco a mi ...
tuve sexo ayer 11 de mayo por primera vez y hoy 12 me tenia que bajar y no me bajo, yo me cuide y tampoco estoy en mis dias fertiles, porque no me vie...
Cual seria la mejor pose
Hola buenas tRdes doctora. Quisiera saber cual es la probabilidad de que este embarazada. Tuve relaciones el día 8de mayo el día 9 tome postinor pero...
Hola el día viernes 13 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y el día 16 de mayo me tome la píldora del día después... como puedo sab...
Hola, escribo para hacer una consulta. En febrero que este año tuve relaciones y fue coito interrumpido, por tal motivo tomé la postday. Casi tres m...
Hola, Mi consulta es la siguiente mi ultimo día de menstruación fue entre el 11 y el 12 de mayo 2016 y tuve relaciones 13y15 puedo estar embarazada ...
Hola tuve relaciones con mi novio el 23 y 28 de abril sin protección estaba en mis días fértiles, ahora llevo 7 días de retraso y me duele mucho mi vi...
Hola, soy una mujer de me pasa que tengo ya unos dias con una comezon y ardor tremenda en mi vagina pero por pena no le comentaba a mi pareja pero he...
Hola. Tome la pastilla del día siguente el 01 de abril y ahora la volví a tomar el 13 de mayo,esta bien? O hay algún problema? Y cuánto tiempo tengo ...
Hola. Mantuve relaciones sexuales con mi chico, con preservativo, al acabar lo comprobamos con agua y aire, y no había fugas. He estado manchando un f...
Es normal que una mujer tenga eyaculaciones cuando tenga orgasmos, osea que saca un chorro de liquido blanco, Pero igual es normal que no lo saque?? ...
El día 22 de abril tomé la pastilla de emergencia, después de 24hs. Mi periodo para menstruar tenia que llegar entre el 30 y el 1 de mayo, lo cual no ...
hola le escribo para que me saquen de esta duda tuve relaciones sexuales 14/05/2016 y se rodó el condon y se quedo en mi vagina. me tome la pastilla d...
Buenas nesecito saber si tengo cura para esto por favor, hace tiempo me salieron como un tipo espinillas en mi pene quiero saber si eso se cura por fa...
hola buen dia .. tengo algunos días con ardor en la vagina y en la vulva que ya se esta haciendo molesto hace 2 días me puse un ovulo de icaden y mejo...
Hola tengo 18 años y me gustaría saber que pastilla anticonceptiva debería tomar?
Tuve relaciones y me tome la pastilla al día siguiente y a la semana me llego mi periodo, 15 días después volví a tener relaciones sin protección y me...
Hola, me puse la inyeccion el 19 de agosto la siguiente ampolla m tocaba el 19 d septiembre pero no pude ponermela hasta el 22 y la regla se me quito ...
Hola, el domingo antepasado fue mi primera ves con mi novio el no se cuido pero me dijo que no podía quedar enbarazada ya que no termino dentro y teni...
Hola, tuve relaciones el 12/4 (segundo día en mi período) y el preservativo falló. A los dos días siguientes, tomé la pastilla del dia después. Es al ...
Hola,Él mes de abril tome la pastilla de emergencia, me llego la regla él 19 de abril él cual mi patrona me coloco él 21 de abril la inyección mensual...
Buenas tardes en 14 feb me coloque implanon a los quince dias empece mancgar poco, a los 16 dias y 17 dias mantuve relaciones, con perservatic¡vo,...
Hola, vengo a pedir ayuda ya que estoy muy confundida y asustada. Ya tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos protección todo el tiempo (hasta a...
Buenas noches una consulta tuve un sangrado no me preocupe ya que pense que menstruava luego me bañé luego no menstrue pense que era un retraso paso ...
Buenas nesecito saber si tengo cura para esto por favor, hace tiempo me salieron como un tipo espinillas en mi pene quiero saber si eso se cura por fa...
Hola, mi situación es que tengo un retraso de cinco días, tuve relaciones pero usamos protección, el problema es que cuatro días antes de la fecha en ...
Hola buenas noches, Mi pregunta es la siguiente: El del 13 de abril tuve relaciones con mi novio, el preservativo se rompio y compre una pastilla...
hola... tengo 15 años tuve relaciones sexuales, a los días me llego el periodo y me vino normal, ayer me tenia que venir de nuevo ya que a pasado un m...