Foro sexualidad

Discusiones

Atrimon ayuda

Hola, Quería hacer una pregunta ya que tengo una duda tremenda, hace 6 meses uso atrimon y no tuve ningún problema solo que la menstruación se me ad...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si pueda estar embarazada

Hola, Buen dia tengo una duda, tengo dos meses cuidandome con parches anticonceptivos, en esta ocasión me paso que sin darme cuenta se me despego y ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Buenas tarde, quería saber si podrías ayudarme, resulta q mi periodo es muy regular y el 3 de marzo debería haberme bajado la menstruación pero aun no...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion por hongos en los genitales

La infección por hongo puede parecerse al herpes genital?? Hace 3 años me paso algo asi y no ah vuelto aparecer pense que era herpes genital podrian ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal, tengo temor

Hola, Tuve Sexo anal sin protección con mi novia, mientras estábamos teniendo la relación. Mi pene se salió y rozó su vagina. Reitero no eyacule, si...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Agradezco una respuesta pronto

Hola, Buen día después de tener relaciones sexuales sin protección ay retraso y tiene que ver algo haber consumido la pastilla del día después. Gra...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar....

Hola ... En mi periodo anterior no me bajaba bien, lo cual me tomé dos aspiras disueltas en agua y solo a si me bajo ...Y hoy me toca q me baje entre...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso en mi menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 22 años , tengo una duda ya que mi periodo del mes de abril fue el dia 19 y ya hoy culmina este mes y no me ha venido el perido, nunca he ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Gabriela

Sexo anal, tengo miedo q

Hola, Tuve Sexo anal sin protección con mi novia, pero mientras estaba tendiendo la relación se me salio y rozó su vagina, más no la penetre. Tampoc...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Constanza2323

Ovulaciones

Hola tengo una duda mi mestruacion me llego el 28 de febrero y temino el 5 de marzo mi ovulacion seria el 13 de marzo??

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera aborta

tengo 25anos y tengo dos nina una de un ano y la otra de tres mese y creo q estoy embarazada q pudo hacer para abortar

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Bigboo_juju

Ayuda porfavor necesito una respuesta urgente

buenas noches..lo que pasa es que mi periodo me termino este lunes y ps ese dia empezaba a tomar las pastas anticonceptivas..pero estuve muy enferma y...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Daanmupe

Vomite la pildora del dia siguente

Hola Bueno yo tome la píldora del dia siguiente Y a los 15 min vomite pero no vi si salio La píldora creen que hayan salido? Ayuda!

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Andrea_cs

Duda sobre la pastilla levonorgestrel-etinilestradiol

El 5 de febrero comencé a tomar la pastilla LEVONORGESTREL-ETINILESTRADIOL que fue un día domingo comenzando como lo indica con la pastilla de color a...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cuantos días dura el retraso de menstruacion por pastillaspostda

Bueno he tenido relaciones con mi novio sin protección la primera vez ambos éramos vírgenes y el no eyaculo , la segunda vez tampoco usamos protección...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Regla con anticonceptivos

Hola, soy nueva aquí así que no supe bien en que foro ponerlo. Mi duda es que hacer con los anticonceptivos. Estoy tomando Qlaira, estoy en las últi...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
CarlieDMGZ

Primera vez

En la primera vez del acto sexual,¿se sangra mucho ?

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
PerlaOd

Ginecologia de la mujer

porque salen granos en la vagina, mas exactamente en los labios menores y acne en la zona pelvica

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
CarlieDMGZ

Sexualidad

hace poco estaba con mi novio, y me masturbo, despues de eso me empezo a dolor mucho , significa que ya no soy virgen ?

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Andrea_cs

Respondanme esta duda porfaa es urgentee!!

Tengo una dudaa. Y es que si es posible quedar embarazada por dedos con rastros de semen? No fue de una vez, pasaron como 5 minutos o un poco mas y d...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
lauris

Tengo tres meses de retraso

Hola, que tal necesitó que me ayuden por favor tengo tres meses k no me a bajado y los mismos que empecé con una vida sexual activa hace dos meses q...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto y 2 reglas, ¿cuándo ovularé?

 Resuelto

Tuve un aborto el 1/01/17, estaba de 16 semanas y hacía 2 que se le paró el corazón. Fue con pastillas y el 3/2/17 la 1ª regla, normal, y la 2ª el 23/...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Rif

Hola, Buenas tardes disculpa tengo cuatro días de atraso me tocaba venir la menstruación el cuatro y no me quiere bajar solo boto en día un poquito ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ciclos muy raros

Hola, Buen día quisiera me pudieran orientar un poco a cerca de mis ciclos son muy extraños desde que tuve a mi bebe en septiembre y hasta la fecha ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la pelvis

Buenos dias.. gusto de saludarles .. queria consultar sobre unos granos que hace poco me empezaron a salir en la pelvis la primer vez me salieron 3 gr...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, Buenos dias, yo me retire el dispositivo jadelle el 17-02-17 a los dos dias apenas se me fue el periodo me empece a cuidar con pastillas y des...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso

Hola, Me tenía q venir el periodo el día 4 de este mes....Ovule el día 21 de febrero...Hasta el día de hoy nada...Solo el día 5 y el 6 apenas un man...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aun no me llega la mestruacion

Hola, Muy buenas, la razon por la que acudo a usted es porque aun no me llega la ragla ya paso un mes y nada pero sineto dolores en los ovarios y co...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla dle dia despues

Hola, yo tuve relaciones sin proteccion el dia de mi ovulacion por lo tanto tome la pastilla del dia despues. Una semana semana despues de la toma, tu...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
gens2605

Respondan con seriedad porfa

Llevo como 7 meses aproximadamente cuidandome con las pastillas femelle 20 y mi pareja nunca a eyaculado dentro de mí y ayer lo hizo hay algún riesgo ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
gens2605

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, mi último período me vino el 22 de febrero, hasta el 25. La mayoría de las veces suelen ser regulares, 28 - 30 días. El domingo 5 tuve relacione...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
gens2605

Estoy confundia

Hola, Si mi amiga esta preocupada por que se tomo la pastilla del dia siguiente y no a tenido ningun efecto es malo?? Le esta afectando algo?? O pue...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Tuyyosomosdosalmas35

Es malo planificar sin tener relaciones?

Hola, Quiero saber si es malo planificar sin tener relaciones sexuales, tengo mi novio pero hemos decidido esperar mas tiempo.

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Jet

Pastilla del dia siguiente

Hola, Tuve relaciones el 15 de febrero pero me tome la pastilla del dia siguiente y no me ha bajado y no he tenido ni el sangrado por la pastilla y e...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
aliciavv

Periodos irregulares solucionados?

Hola! Tengo 25 años y tengo la menstruación desde los 13 años pero siempre fue muy irregular, podían pasar a veces entre 3 y 6 meses sin que me llegar...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Sexualidad

tuve realciones sin proteccion tres dias antes di periodo y no me bajo a la fecha cuanto debo esperar a que me baje y hacerme la prueba?

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Me vine dentro de mi novia

Hola, mi novia y yo no nos cuidamos ella es irregullar (su regla termino hace dos dias y ayer tuvimos sexo,yo me vine un poco dentro de ella, tengo ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Mancho marron oscuro

Hola, Me a venido la regla la semana pasada y ahora estoy manchado marrón oscuro . Y e tenido relaciones con mi prometido Antes e tenido un embara...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Se me perdió la primera pastilla del femelle 20

Hola recién comense a tomar la pastilla femelle 20, mi mes me bajo este sábado pasado y cuando iba a tomar la primera pastilla se me cayo y se perdió ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso sin embarazo

Hola, tengo un retraso ya de casi un mes, se supone mi periodo tendría que haber venido el 17 de Febrero, tuve relaciones el 24 de enero (un día despu...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No paro de menstruar

Hola, quisiera saber algo, cuando estaba en mi periodo especificamente en mi tercer dia tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de mi, fuimos a...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buenas . tengo una dudaa

Hace 5 días estuve con mi pareja, estaba a solo 1 semana que bajara mi periodo, La ultima vez que vi la menstruación fue el 07-02-17 y ya paso un mes ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito opiniones sobre mi caso ... estoy desesperada

Hola... el 17 de diciembre tuve relaciones y antes de 24 horas tome la pastilla del dia siguiente ... luego el 14 de enero volvimos q tener relaciones...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Morena120

Atraso de 5 días y prueba negativa

tengo un atraso de 5 días y realice un test pero me resultó negativo, hace dos meses tome un Postday y después como a las 3 semanas tuve la necesidad ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
valorandome

Estará mal el diagnotico?

Hola! buenos días! siempre he gozado de buena salud sin embargo, hace dos semanas empecé con una especie de sensibilidad en el glande. un picor muy le...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
usuario anónimo

Sera que estoy emabarazada?

Hola por favor ayuda es que hces como tres meses y medio estaba con mi novio estabamos en la intimidated nunca me penetro solo tuvo en la parte de arr...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Sexo un dia antes de la menstruación

Ola soy rosa y tengo 23 años tengo una duda el sabado tuve relaciones y usamos condon al terminar me revise y no tenía semen como se dice y al dia sig...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Rosita13568

Dolores en al primera relacion sexual sin sangrar, himen intacto

LLevo un par de dias intentando explicarme que son los dolores que siento, despues de tener relaciones sexuales por primera vez. Mi pregunta es despu...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
HGIR

Duda sobre sangrado

Hola, Hola quisiera hacer una consulta que me tiene preocupada...estoy en plan de embarazarme..lo que pasa es que mi ultima fecha de periodo fue el ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre dias fertiles y pastilla del dia despues

Hola! Mi ultimo periodo fue del 17 de febrero al 21 de febrero. El 5 marzo tuve relaciones sexuales, nos cuidamos, pero un preservativo se rompió. El ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 32251 - 32300 de más de 50.000