Hola, mi novio me metio sus dedos con semen y despues yo toque su pene lleno de semen y me meti los dedos, uedo quedar embarazada?
buenos días, quisiera saber si mi novia esta en embarazo. Tuvo su periodo normal, el 26 de marzo tuvo su último sangrado del periodo, entonces El día ...
Hola, Soy irregular, en enero tome una pastilla de esas a los seis dias tuve sangrado, que supuestamente descarta el embarazo, a los 20 dias me vino...
Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja ninguno se estaba cuidando, se vino adentro pero no del todo, eh sentido dolor en mis ...
Hol, espero que me responda! Es urgente. Pues a mi se me quitó el periodo el sabado, y al otro dia, o sea el domingo tuve relaciones sexuales pero el ...
Que Es lo que sucede cuando tengo flujo de color durazno..
Hola, que debo hacer si perdi varias pastillas y no me acuerdo cuantas faltan para terminar la caja ??
Hace 3 días tuve relaciones sexuales, mi novio no termino adentro, aun así tome la pastilla del día siguiente por eso del líquido preseminal... ¿puedo...
Tengo una duda, hace 7 meses, casi 8 tomo pastillas de marca Signorina y nunca me pedí una. La pregunta es. Si estoy tomando las pastillas correctamen...
Hola Hace una semana tuve mi primer relación sexual todo sucedió con condón y yo me tomé las pastas desde que sucedió eso no me llega la menstruació...
Hola, quisiera saber un par de cosas sobre este tema ya que soy nueva... Es prácticamente imposible quedarse embarazada usando protección y que ni si...
Hola, quiero saber que pasa si le sale algo blanco en el peson del ceno
Hola!! Soy Catalina, tengo 20 años! 8 días antes de mi menstruación tuve relaciones con mi novio pero él condón se rompió
Hola 8 días antes de mi menstruación se rompió él condón él se vino adentro pero una hora después tome post day, cuando me debería llegar la regla y q...
Una amiga tiene 14 años y acaba de tener su primera relación con su novio. No esta segura si la protección quedo bien puesta y teme quedar embarazada...
Hola, Bueno primeramente yo y ella estuvimos viendo una pelicula en un cinema(cuarto pequeño solo para dos personas) y pues ambos no empezamos mas a...
Bueno primeramente yo y ella estuvimos viendo una pelicula en un cinema(cuarto pequeño solo para dos personas) y pues ambos no empezamos mas a tocarn...
Hola, buenas tardes quiero sabes cuales son los efectos secundarios de la ampolla femilin, saber cuanto duran esos efectos si es la primera vez q me l...
Hola, Hola buenas noches, hace tres dias tuve relaciones sexuales con mi novia, ambos tenemos 17 años lo hicimos dos veces en la mañana, me masturbe...
Espero me puedan ayudar con esta duda. Para finales del mes de marzo empece con los sintomas como si me fuera a venir el periodo (siempre me viene l...
Hola! tengo 18 años mi vida sexual empezó a los 16 tengo 2 años con mi pareja y no nos protegemos y desde ese entonces no me e embarazado, pero hace...
No soy virgen y hace poco tuve relaciones y me dolió mucho y sangre y después me vino un ardor entre el ano y la vagina a que se debe ?
Hoy estoy tengo 12 a 13 años y estoy preocupado ya que mi pene mide 3 centímetros y no sé si sea correcto tener un pene de este tamaño podrían respond...
Ayer tube mi primera vez pero sin proteccion Y pues no estoi tan segura de que entro por que cuendo lo introducia me dolia y ya lo dejabamos de hace...
el dia de ayer tube relaciones con mi novio no nos cuidamos y el com pro pastillas pero le dieron las de 28 dias como devo de usarlas?? ayudaaa fue mi...
Hola, tengo 18 años, estoy preocupada ojalá y me puedan sacar de duda, pasa que hace 3 días me salió un grano muy grande en uno de mis labios mayores,...
Tuve relaciones hace una semana con una amiga ya van varias veces que tememos relaciones pero cada ocasión lo hacemos en estado mariguano x que se sie...
Hola hace un mes un dia tuve relaciones con mi novio estando en mis días, el se vino adentro sin usar condon, por lo que me tome la pastilla del dia s...
Buenas noches a todos. Mi situacion es la siguiente, vale la pena mencionar que tengo colocado el implante IMPLANON. Resulta que desde el 21 de febr...
hola el dia 5 de abril me vino mi periodo y el dia 8 termino, el dia 9 estube con mi novio, el eyaculo en mi, despues el dia 15 y 16 estubimos de nue...
Lo que pasa es que sucedio lo siguiente tuve relaciones pero con condon y fue poco como 5 min masomenos lo que paso fue que al momento de ponerlo cono...
Hola, buenos días. Quisiera solicitar de su apoyo en una duda que tengo. Sostuve relaciones en mis días fértiles sin protección, por lo cual a las...
Hola, tengo una duda por favor ayudenme el caso es que en el mes de marzo me enferme el 6 después tuve relaciones el 16 y tome la pastilla del día de...
Hola, Quisiera saber si hay algun doctor que determine de que forma se rompio mi himen ya que yo en mi primera relacion intima que tuve con mi parej...
Buenas noches quisiera que alguien me diera algun consejo o me dejara clara las cosas, hace 9 meses tuve una pareja sexual el no se ponia preservativo...
Hola, tengo 20 años, tuve relaciones hace 3 días y desde entonces me baja fluido de color rosa, estoy en el día 15 de mi ciclo menstrual, quisiera sa...
Hola!! Soy nueva aquí y bueno.. Ayer tuve mi primer vez con la persona que amo, usamos preservativos y cuando ya finalizamos no revisamos si el con...
Hola El día 3 de abril sostuve relaciones con mi pareja primero con preservativo y con no eyaculaba lo hicimos sin condon cabe destacar que termino ...
Si estas con tu pareja en un momento de intimidad y a la hora de introducir su miembro te dice Derecho mami que significa?
Hola, tuve relaciones el 1 de enero sin protecciom y tomé la pastilla del día siguiente el 3 de enero y si me llegó mi periodo el 15 de enero, en febr...
Hace 5 meses (noviembre) tuve mi primera relación sexual, use condon y me tome las pastillas Dreams, y me llego el sangrado a los 8 días de la pastill...
Hola, Estaba teniendo relaciones y mi novio me dijo que sintió unas cortadas en la entrada de mi vagina . Tengo miedo !! . Que puede ser ?
Hola, Tú relaciones 12 días después de mi periodo es mes de febrero y luego volví a tener relaciones con más o menos 1 semana de diferencia, ambas c...
Tuve relaciones un día después de que termino mi regla, fue sin protección por 1 minuto, de ahí si uso condón, pero me tenía que bajar el 10 de Abril...
Hola, Hace más de un mes tome una pastilla del día después, no me bajo ese mes, y este mes está tardando, ya me hice una prueba de embarazo de sangr...
Hola, qué tal!! Mi novia tiene un retraso de casi 15?dias, ella tiene DIU y aparte tomó la pastilla del día siguiente casi un día después de tener rel...
Hola, el jueves 7 de abril inicio mi periodo y termino el 13 de abril, al dia siguiente tuve relaciones sin proteccion, no eyaculo dentro de mi, pero ...
Hola, hace poco tuve relaciones y mi novio dijo que se había salido, entonces compro unas pastillas anticonceptivas al siguiente día (hoy) y me las to...
Hola, lo que pasa es que he tenido relaciones sexuales con mi novio varias veces, todas con condón y nos aseguramos de que ninguno se rompió aparte de...
Tuve relaciones 7 días antes de mi periodo el condón se rompió pero no hubo eyaculación es posible que pueda estar embarazada