Foro sexualidad

Discusiones

Estoy en mi 38 dia del ciclo y no me baja

Tengo colicos y sintomas como si me fuera a bajar y nada.. Me molesta tener mi pantalos ajuntado de trabajo puesto.. El 20 me hice una prueba ek san...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso...

Hola, tuve relaciones sin proteccion el no termino en mi pero tome la postday y a los 5 dias de haberlatomado me llego un sangrado demasiado parecido ...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede menstruar con embarazo?

Resulta que el 11 de febrero tuve un contacto de 7 seg sin condon. El 6 de marzo esperaba mi periodo pero llegó el 3, manche durante 9 días (yo siem...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo no deseado ,jugueteo

Mi novio y yo estábamos jugando,soy virgen y el solo metió la puntita,nos preocupa que el líquido preseminal pueda embarazar aunque soy virgen y tome ...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ets o infección urinaria si no que puede ser?? quien me ayuda porfavor

Pasa que hace dos días tengo un ardor al orinar y he notado que la parte izquierda del glande se hincho apareciendo así un bulto y siento un poco de e...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo y no me baja

Hola, buenos dias tardes o noches. Mi problema es el siguiente. Hace como dos semanas tuve relaciones con mi novio, no usamos metodos anticoncept...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
stephi.98

Pastillas

hola buenas tube relaciones y no me cuide compre las pastillas norvalen como me las tomo ?

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Comezón, flujo amarillo y ardor en la penetración

 Resuelto

Hola buenas tardes. Mira hace un mes para acá siento comezón flujo amarillo o blanco y ardor en la penetración que puede ser? Se me había quitado ha...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podre estar embarazada? soy regular y ya he menstruado 4 meses

La última vez que tuve relaciones fue el 14 de enero en mis días fértiles sin protección, se vino afuera pero igual tome la píldora. Luego de eso sent...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Noo me viene

Tomo pastillas anticonceptivas tuve relaciones, sin que mi novio tirara adentro tengo un atraso de 4 semanas estoy tomando canela y nada... Que puedo ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Fresitadormilonaykwea

Inquietud

Ola buenas tardes necesito ke me ayuden en algo ! Necesito ke me digan si las pastillas del dia despues si es efectiva si me la tope un fin de semana ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
lisas33

Tuve relaciones después de tomar una pastilla de emergencia

Hola, en realidad estoy un poco ansiosa. Tuve relaciones con mi novio sin condón, y luego al siguiente día me tomé una pastilla de emergencia en su c...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dianavm

Pildora del siguiente día.

Hola, esperó puedan ayudarme, lo necesito mucho, he tomado la pastilla del día siguiente 2 veces, que es lo máximo que se puede tomar en un año pero l...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dianavm

Me bajó dos veces en el mismo mes.

Hola. Soy nueva en este foro. Saludos. Quisiera que alguien me apoye, hace como 3 semanas y media, tuve relaciones con mi novio, no usamos ninguna pr...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Saraiaa

Quiero evitar la fecundacion sin la pastilla de emergencia

Hola, me harian un grandisimo favor proporcionandome informacion y orientacion a mi caso, hace 7 dias tuve relaciones sexuales y tome la pastilla de e...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Rasmi!!!

Relacion sexual despues de tomar la pastilla del dia siguiente

BUENAS, MI CASO ES EL SIGUIENTE: tuve relaciones sexuales justo despues de haberme pasado la menstruacion pero sin proteccion por lo tanto me tome al ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
aliciavv

Duda sobre cambios en los anticonceptivos

Hola, yo venia tomando pastillas anticonceptivas durante dos meses y decidí cambiar la marca de pastillas durante el tercer mes. Tomaba marca jade 24...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Anitsuga321

Me tomé la píldora de emergencia 4 horas después de mi relación sexua

Bueno tuve intimidad con mi novio el día sábado como a las 6pm, al principio nos protegimos con condon pero después de un lapso este se rompió, el día...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Kass21

Retraso de 2 días, soy regular, qué hago? ayuda!

Hola! Resulta que tuve relaciones sexuales con mi actual novio el 15 de mayo, que fué cuatro días después de mi último día fértil. Tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
twobluedots

Una pregunta? sobre si me puedo quedar embarazada

Tuve relaciones y termino adentro pero al siguiente día me tome la pastilla y ese mismo día después de haber tomado la pastilla tuve relaciones y fue ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque el flujo es marron?

Hola, quería contar lo que me esta pasando y quería sus opiniones de que puede ser. Primero quiero decir que ya pedí turno en el ginecólogo pero igual...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, tengo retraso de una semana, pero, sin síntomas de embarazo, en mi última relación sexual, nos cuidamos, usamos condón, fuimos muy precavidos. ¿...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo irregular?

TENGO 3 MESES CONSECUTIVOS CON PERIODOS DE SOLO 1 DIA Y MEDIO DE DURACIO... ESTO ES NORMAL??? NO PRESENTO SINTOMAS DE EMBARAZO AUNQUE OCASIONA...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada o no

Hola soy maria jose tengo 19 años de edad tuve relaciones con mi enamorado ell 18 de abril de mayo de este año 2017 (el dia que fue el 5 to dia de mi ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Verruga en ano

Hola que tal? Soy de Montevideo Uruguay y tengo una duda, tengo una pequeña verruga en el ano y quisiera saber algun tto farmacomogico o pomadas oara ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hay algún riesgo?

Hace un mes tuve un faje con mi novio, ambos estábamos en ropa interior y de ahí no paso, pero el se subió arriba de mi, y yo arriba de el y así, soy ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La píldora

Mi novia y yo tuvimos relaciones y se rompió el condón. No eyaculé dentro, pero por precaución se tomó la pastilla del día después. Vienen dos pastill...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es malo masturbarse tres veces al día?

hola, quiero saber en que me afecta si me masturbo tres veces al día, todos los días, en qué me afecta, y cómo puedo dejar de hacerlo, mi mente es muy...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso de 3 dias

Hola, hace dos meses estoy tomando pastillas anticonceptivas damsell, siempre me las he tomado a tiempo y no me he saltado ninguna, y todas las veces ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!!!!!!!!!!!!! necesita que me aclaren eso!

despues de tomar la pastilla del dia despues es posible que tenga sangrado? Tuve mi mestruacion normal y a los dia tuve una relacion sin cuidarme y ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Carolina123

Dudas

hola tuve relaciones con mi enamorada y siempre usamos proteccion osea preservativo y tuve relaciones con preservativo en su dia de ovulacion y y ver...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
ken1999

Sangrado

Hace aproximadamente 6 meses fue la última vez q tuve relaciones y no tube ningún problema pero ahora q volví a tener relaciones sangre es normal?? al...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Locamila

Granos en la parte del abdomen

Hola, buenos dias yo quiero saber mi novia le salieron granos en la parte del abajo del abdomen y no sabe a que se debe al igual q a mi me salio lo ...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Haber llevo meses que ya no soy virgen, vale y lo que pasa es que al tener relaciones al día siguiente me baja sangre y no sé porque, porque ya tuve l...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidaz

Hola, Haber llevo meses que ya no soy virgen, vale y lo que pasa es que al tener relaciones al día siguiente me baja sangre y no sé porque, porque y...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo se prolongo con la inyección trimestral

Hola tengo 20 años y empeze a cuidarme con la inyección mensual y todo normal .luego cambie a la trimestral y mi periodo se ha prolongado mas de una s...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi novia está o no embarazada?

 Resuelto

Gracias por su atención. Para comenzar mi novia y yo siempre hemos optado por cuidarnos para no pasar un susto como este, por lo tanto ella toma u...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Saloje

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente tengo 2 años cuidándome con patector solo que este mes tuve problemas personales y se me pasó el día de la aplicac...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Empecé a planificar el 31 de diciembre y febrero solo tuvo 28 di

Sucede que empecé a planificar con cyclofem el 31 de diciembre, pero pues febrero solo tenía 28 días, por lo que me acerque a una farmacia y me dijero...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me tomé la pastilla hace un mes y hace una semana la volví a tomar

Hola tengo una gran duda tome la pastilla del día siguiente hace un mes y la tomé otra ves hace una semana el día 17 de mayo y ayer martes 23 y hoy mi...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿podre estar embarazada?

Hola bueno mi caso es que tuve relaciones sexuales el día 8 de este mes (mayo)entonces mi novio y yo lo hicimos varias veces pero se vino afuera aun a...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que método anticonceptivo me iría mejor??

Holaaa, tengo relaciones una vez cada dos meses aproximadamente, mi novio siempre usa condón, pero no sé si es el método adecuado para nosotros, que m...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Espero puedan apoyarme

Hola espero puedan ayudarme Existen riesgos si el diu mirena se mueve, pues no es como el diu anterior este contiene una cápsula que libera hormonas...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Siento algo k se mueve en mi pansa

Hola, Estoy algo procupada yo soy muy inregular hace tiempo me tome unos te para k me bajara ya k avarias conosidas les ha funcionado y se han podid...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

El viernes 19 de abril tuve relaciones con mi novio fue la segunda vez para mi y la primera vez para el, usamos condón, me comentaba que sentía que se...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Jugueteo,embarazo,no deseado

Hola, Mi novio y yo estábamos jugando,soy virgen y el solo metió la puntita,nos preocupa que el líquido preseminal pueda embarazar aunque soy virgen...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
kattyg

Ahun sirve la pastilla despues de 2 semanas

Hola buenas noches quisiera saber si se puede tomar la pastilla del dia siguiente pasadas mas de 2 semanas??

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Fergg

Vph verrugas

Desde hace un mes me salio una verruga en el área del perineo, pero no la note hasta que al limpiarme la arranque y salio sangre, después de eso me vi...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Fergg

Picazón en la vagina

Hola, escribo por qué estoy muy preocupada hace un tiempo empezó mi flujo a variar de poco empezó comezón aparte del flujo blanco como leche cortada s...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Fergg

No me baja la regla

Hola, Tengo 15 años me bajo mi regla el 13 de abril y hasta el momento no me baja, mi regla es muy irregular y estoy muy nerviosa porque tuve relaci...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
andreggg
Resultados 31301 - 31350 de más de 50.000
Únete a la comunidad