Foro sexualidad

Discusiones

Urgente alguna le ha pasado tengo miedo que puedo hacer

HOLA BUENAS TARDES CHICAS,RESUELTA QUE EL DIA QUE TUVE RELACIONES ESTABA EN MIS DIS FERTILES Y UTILIZAMOS CONDO Y YO LE HE DICHO VARIAS VECES E INCLUS...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Planificacion

buenas tardes mi caso es que apenas empece a panificar hace 1 dia, pero tengo que aplicarme un crema vaginal] que se llama clotrimazol quisiera saber...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que puedo tomar para que se adelante el periodo

Hola,BUENAS TARDES FALTAN 4 DIAS PARA QUE ME LLEGUE EL PERIODO QUE PUEDO TOMAR PARA QUE SE ME ADELANTE O ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PRUEBA CASERA PUEDO H...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Operación del útero

Hola, Un saludo a todos los miembros de este foro. Quiero saber cual es la probabilidad de recibir una histerectomia parcial sin tener los sintomas...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con desalloro

Hola,queria saber por que todabia no me desarolle con 19 años estando activo sexualmente hace 3 años,todos mis amigos estan en su faceta de adultes y ...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
aliciavv

¿puedo estar embarazada?

Hola tengo 15 años,mi duracion del ciclo menstrual es de 32 o 31 dias,mi duración del periodo es de 7 dias. El 10/9 tuve relaciones sin ninguna prote...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
jose8877

Embarazo o no?

Buenas, el 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja, fue sexo anal pero lo hicimos sin condon y no se corrió dentó mío , se suponía que me tenía que...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
dianaandino

Puedo estar embarazada??

Hola. El dia 14 de Agosoto me vino mi regla con duracion de 3 días se me quito el 17 y tuve relaciones con mi pareja. Se vino adentro, al dia siguient...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Al terminar de orinar me duele y sangro.

Al terminar de orinar de duele desde la vagina hasta el útero(o eso creo) y sangro levemente, aunq no todas las veces. Tuve relaciones hace una semana...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Anonimo

Me corte el bello pubico y me salio una bolita y se me hincho

Hola, Me depile con una tijera que ni cortaba y me corte pero no salio sangre , asi que no le tome en cuenta 2 dias despues me aparecio una bolita y...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Jska

Ayudaa, no me bajo la regla!

 Resuelto

Ayudaaaaa!! El martes tuve relaciones con mi novio (usando preservativo en todo acto sexual) y hoy, viernes, no me ha bajado ¿Es común? Además el no a...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
EugeniaF.18

Busco un embarazo

Hola, Buenas tardes, ire directo al grano, estoy buscando un embarazo. El problema es que tengo hipotiroismo y nose cuales son mis dias de ovulacion...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Ximebarak

Condon roto

Hola, acabo de tener relaciones sexuales , pero el condon se rompio , estoy en mi sindrome pre-menstrual , tengo posibilidades de quedar embarazada?

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

Olvide pastilla anticonceptiva

ayer olvide tomar una pastilla anticonceptiva por primera vez en 4 meses, llevo una semana sin tener relaciones, hoy apenas me acordé la tomé pero ya ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

Retraso menstrual

mi novia tomo la postaday hace unos 5 meses y hasta el moemnto no,habia presentado ningun retraso en su periodo,hasta hoy tiene nauseas y cansancio ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
GokuMtz

Lunares en el ano

Hola! Mi duda es la siguiten, hace dos semanas noté que me salieron unos lunares cerca del ano, mi pareja actual es la primera y yo también soy la pr...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, Buenos días quisiera saber si ya es conveniente hacerme un test de embarazo ya que mi último periodo fue el dia 6 de Agosto y solo duró hasta ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hay posiilidades de que este embarazada mi novia

Hola, ya hoy son 5 dias que tuve relaciones con mi novia y le acabe adentro, ella me cuanto que esos dias no esta ovulando haciendo la prueba del cale...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas extraños

Hola, tengo una duda Tuve relaciones sexuales por primera vez el 25 de septiembre y el día 26 de septiembre me tomé la pastilla de 1.5 de emergencia,...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Biki9

Tengo el implante subdermico

Tengo el implante subdermico y me a bajado 3 veces este mes, me lo puse el 15 de agosto y e tenodo relaciones sin condon me da miedo skr embarazada po...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola. Buen día Quisiera informarme si mis suegros puedes saber si mi novia a tenido relaciones sexuales con migo. O si existe un examen el que de...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda por relaciones sexuales

Buen día mi duda es la siguiente el día de ayer mantuve relaciones sexuales después de casi cinco meses de no hacerlo, cabe destacar que llevo dos mes...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, creo estar en estado

Hola, tengo 17 años y me gustaría salir de dudas :s el 28/08 mi novio me penetro hasta la mitad una vez (obvio no Acabó) luego al dia siguiente tuvimo...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Paoladsm

3 días de retraso siendo virgen

Hola, tengo 17 soy virgen pero no me a bajado, osea tengo 3 días de retraso, no se si puede ser porque estás últimas dos semanas e tomado mucha medici...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion oscura, que ouede ser?

hola, tengo como dos menstruaciones que me sale muy oscuro(marron o cafe) y a lo mucho me dura como 2 dias, que puede ser? para mi es extranio por qu...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas al querer embarazarme

 Resuelto

hola buenos dias quiero embarazarme pero mi esposo no puede lo hablamos y un amigo nos dona su esperma mi pregunta es. si yo sola al introducir este l...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

Hola, Queria saber si me tenia que bajar el 23 de agosto pero no m bajo hasta el dia d hoy d cuantos meses estoy?mi ultimo periodo fue el 23 de juli...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado con manchas marrones tras relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas tardes, mi caso es este, soy menor de edad y no se mucho de estas cosas, mi periodo tendria que venir el 21 de agosto, pero como no soy regular...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de embarazo no deseado

Yo y mi novio tuvimos relaciones con condon el 30 de julio, y al día siguiente tomamos la pastilla del dia siguiente y me bajó el 7 de agosto. Despué...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 6 días de retraso

 Resuelto

buenas tengo 6 días de retraso pero mi ultima relación fue el 1 con proteccion y ese mismo mes e llego mi regla normal , el mes de junio igual el mes ...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita en mis labios femeninos

Hola, Ultimamente me salio una bolita en uno de mis labios en el derecho,no me duele cuando la toco ni nada pero es un poco dura,Soy menor de edad ...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

14 días de atraso y test negativo!!!

Hola, Mi última menstruación fue el 31/07/17, me dura 6 días, por lo que se me fue el 5/08, ese mismo día tuvimos relaciones sin protección por un s...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo menstruar y estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mis periodos eran super abundantes pero el mes pasado solo m duró tres días y era como una sangre espesa m hize la prueba quedó en blanco pero...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuatro días de retraso y prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola tengo cuatro días de retraso, tuve relaciones hace 25 días atras. Hoy me realicé una prueba de embarazo y salió negativa. Es confiable el resul...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
rominakolo89

Prueba de embarazo negativa a los 6 dias

Hola, Tengo ocho diias de retraso, me hice una prueba ah los seis diias y me salio negativa sera qe debo esperar mas para repetirla!

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
rominakolo89

¿tengo posibilidades muy cercanas a estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales hace aproximadamente 3 semanas con mi novio, no nos protegimos pero usamos La pastilla del día después antes de las 72 horas ...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
angelita-1

Últimamente he tenido varios compañeros sexuales

Hola buenas noches soy de colombia. Últimamente he tenido varios compañeros sexuales y el último me dejó una terrible picazón en mi zona intima, hoy m...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
angelita-1

¿es posible quedar embarazada por sexo con ropa?

 Resuelto

Hola, tengo 19 y soy virgen, sin embargo anoche estuve acariciándome con alguien, traté no poner mi vulva encima del pene del chico (aunque si estaba...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
dianaandino

Problemas con mi mestruacio repeticiones

buen dia..?tengo un problema con mi menstruacion la cual me vino el 8 de julio duro 5 dias normal..ahora desde el 22 e stado manchando poco nuevamente...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ssngro al tener relaciones sexuales

Hola, Necesito me ayuden mi pareja se esta alejando por este problema al tener intimidad sangro hable con mi ginecólogo y lo que dice es que no teng...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!!!! extraño manchado

hola chic@s! que tal? les comento mi problema! mi menstruacion vino el dia 18 de agosto! hasta aproximadamente el 22! el domingo 27 tuve relaciones si...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada ayudaa

Hola, Trngo un problema, el mes pasado estuve tomando un antibiotico por una infección en el riñón, yo tomo anticonceptivas. Bueno y este mes el pri...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema peneano

Buenas tardes, tengo una consulta. Mi pene está curvado hacia arriba y estoy preocupado, querría saber si es grave, si tiene solución...etc. He tenido...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad por sexo

Hola, A todos hace muchos años que me siento enfermo y todavía no encuentro la cura, lo que siento ahora es que me arde mi pene por dentro y se extien...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de perder la virginidad

Hola, hace 5 días perdí la virginadad y estoy un poco preocupada porque todavía estoy sangrando, que puedo hacer? La verdad es que estoy algo preocupa...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia siguiente a una hora despues del acto

Hola, tengo una duda grandisima, tuve relaciones sexuales el dia 10/09 y a la hora aproximadamente tomé la pastilla del dia siguiente, antes de tomarl...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Si me masturbó con tres dedos, ya no soy virgen?

Hola tengo una duda, lo que pasa es que me masturbó frecuentemente ( la mayoría de las noches) y quiero saber si por masturbarme con 3 dedos puedo pe...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla

Hola tengo 17 años quisiera saber una duda que tengo, en mi regla no soy una chava regular me baja cada 3 meses y hace poco me bajo según yo ya había ...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después

me tome la pasta del día después a las 8 am de el día de hoy y acabo de tener sexo sin protección corro algún riesgo de embarazo? que debería hacer?

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mal olor del flujo vaginal

Tengo un fuerte olor del flujo vaginal, como puedo solucionarlo. Puede estar provocado por los parches evra?

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
sol-guevara
Resultados 28551 - 28600 de más de 50.000
Únete a la comunidad