Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla del dia siguiente

Hola, La pastilla del dia siguiente tiene algun otro uso... que no sea el de anticonceptivo de emergencia? Se púede tomar con que otro fin

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y mi periodo se cortó

hola tengo 20 años tuve relaciones con mi pareja sin proteccion en mis dias de periodo, mi pareja me dijo que termino afuera , pero mi periodo se cort...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Hola, mi pregunta es acerca el sangrado vaginal . Soy irregular y no me llegaba mi periodo de hace seis meses aproximadamente . Pero me bajó mi period...

Dra. Marlene Huancahuari

Saquenme de duda por favorr :( puedo estar embarazada?

Hola , Bueno comenzaré el día 8 de Julio , 5 días antes de mi período tuve relaciones y eyaculó dentro de mí , tomé la píldora 5 horas despues , y esp...

Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola, hace una semana tuve sexo sin protección, me tomé la postday 24 hrs antes del acto y ahora una semana después me vino un sangrado. Cabe aclara...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda, ayudenme

Resuelto

tengo 16 años, soy irregular, nunca fui al ginecólogo y no tomo anticonceptivas. mi periodo comenzó el 2 de julio y tuvo fin el 7, el 8 tuve relacione...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

E tenido por una semana que me a baja leve sangre y se nota cuando termino de limpiar el area de la vagina despues de usar el toilet y ya me preocupa ...

Dra. Marlene Huancahuari

Diu, alergia, inflamacion, nauseas, irregularidad de periodo...

Hola buenas tardes, soy stephany de 22 años, tengo una hija de 4 años, y hace 4 años que me coloque el Diu, lo curioso es que el con el diu he tenido ...

Vicky1213

Pastillas de emergencia

Hola, tengo una duda, hace 5dias tome la pastilla de emergencia 10 horas después de tener relaciones sexuales, estoy en mi primer parte del ciclo mens...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una pregunta, estoy tomando pastillas anticonceptivas, llevo ya casi un mes tomándolas ya estoy en las pastillas blancas, las placebo, ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda!! periodo irregular

Por favor necesito saber que es lo que tengo el ultimo dia de mi periodo tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente ese mismo...

Dr. Joseph Exebio

¿es normal que no me haya venido el periodo en 38 días?

Resuelto

Hola! Es normal que no me haya venido el periodo en 38 días? Es que estoy preocupada, o no se si estoy exagerando, solo espero no estar embarazada, al...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos y pastilla del día después

Hola, Tomo anticonceptivos y olvide 3 dias, las deje de tomar hasta que una semana después me volvio a bajar y empecé el nuevo paquete de anticoncep...

Dr. Joseph Exebio

¿no se si estoy embarazada?

Hola, agradecería si alguien me pudiera ayudar u orientar. Bueno tengo un problema, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero utilizamos preser...

Dr. Joseph Exebio

Se rompió el condón en mis días fértiles

Hola, buenas. Tengo un montón de dudas acerca de si puedo estar o no en embarazo y qué debo a hacer. Bueno, primero que todo, ayer tuve relaciones c...

Dr. Joseph Exebio

Es normal que duela la posicion del perrito?

Hola, quiero saber si es normal que duela la posicion del perrito si me estan penetrando normal osea no es anal ! pero me da mucho dolor en la par...

sexi

Absorción pastilla anticonceptiva

Hola ! espero que me ayuden, queria saber cuanto tarda el cuerpo en absorber una pastilla anticonceptiva, esque suelo tomar la pastilla a las 2, ese d...

Alejandro

¿existe posibilidad de embarazo sin penetración ni eyaculación?

Resuelto

Hola, el 1 de Julio mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero sin penetración (estando en mis días fértiles según mi app de Clue), hubo presencia...

vapordeagua

Abandonar pastillas conceptivas!

Hola Buen Día.. le cuento que deje de tomar las pastillas con la última ingesta del blister . me vino como correspondía y se me salteó un periodo, es...

Margarita1794

He sentido unas pequeñas bolitas en la vagina

ola....es que hee notado unas pequeñas bolitas en la vagina y me preocupa que sea alguna enfermedad o alguna infeccion para ver si me podrian ayudar ....

Katherine Gomez

Detener el periodo

Hola, Tengo una inquietud, saldremos de viaje unos dias mi esposo y mis hijos pero viene mi periodo y como será una excursion esperada por mis hijos ...

Ana

¿es normal tener un sangrado despues de tomar la postday?

Hola bueno dias necesito resolver una inquietud, lo que pasa es que el 6 de julio tuve mi regla normal y el 11 por la mañana se me paso, ese mismo dia...

Dra. Marlene Huancahuari

Desarrollo de senos

Tengo 13 años.....ya me bajo la regla......pero estoy preocupada de que no se desarrollen mis senos....tiene que ver con que estoy delgada?..............

Dra. Marlene Huancahuari

Regla de un mes y quiste anexial

Hola a todos! El mes pasado tuve un retraso de un mes. Culpé a unas situaciones tensionales por las que había estado pasando y no me preocupé tanto. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola buenas noches, hace más de un mes que tuve relaciones pero acababa de terminar mi ciclo menstrual por seguridad me tome la pastilla del día sigui...

Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo de embarazo?

Hola les cuento lo que me paso.. Estoy muy nerviosa! El día domingo tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos por lo que el mismo domingo me tom...

Dr. Carlos Salinas

Quiero fotos hot

Hola, me llamo valentina, se que se ve raro pero quiero saber si alguien me mandaria fotos hot a mi correo pueden ser de hombres o mujeres soy bisexu...

Danigons

Por favor respondan y ayudenme estoy preocupada

Hola tuve relaciones en mis días fértiles pero mi novio no se corrió dentro sino en los labios del chichi y enseguima me limpie con agua pero cuando m...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron faltan 10 dias para terminar la tableta

Hola, Queria preguntar, el dia de ayer tube relaciones, no tome las pastillas hace mas de 2 dias, y hoy me vino un flujo marron que sera? Todabia me...

Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo no deseado

Hace un tiempo tuve relaciones sexuales con mi enamorado pero no estaba ovulando, ni menstruando ni en periodo fértil pero no me ha bajado. Puede ser ...

Dr. Carlos Salinas

Tube relaciones sexuales sin protección

Hola buenas tardes Tengo una duda tube relaciones sexuales hace ya un mes me tome las pastillas de emergencia sabiendo q se me habían pasado las ...

Dr. Carlos Salinas

La zona de los labios de la vagina me arden y me pica mucho

Hola, buenas tardes soy una joven de 18 años quisiera saber que esta pasando porqe hace 3 dias me esta bajando un flujo qe no me habia bajado antes...

Dr. Carlos Salinas

Dolor lumbar

Hola, me gustaría saber a qué se debe el dolor en la parte baja de la espalda mientras mantengo relaciones

Dr. Carlos Salinas

Flujo extraño por favor ayuda

Desde hace como 2 o 3 semanas tuve relaciones de pareja al principio sin condón para calentar y después con preservativo, en ese momento ya llevaba un...

Dr. Carlos Salinas

Posible contagio por vph

Hola soy hombre bisexual soy algo hipocondríaco sobre el tema del VPH quisiera saber que me conteste gente que sepa si es posible contagiarse de VPH p...

Dr. Carlos Salinas

Amigdalitis riesgo con sexo oral?

Hola, tengo amigdalitis hace unos días, estoy con tratamiento, mi pregunta es si se puede practicar sexo oral sin tener riesgo a adquirir mi pareja al...

Ale123.

Anticonceptivo yax

Buenas Tardes En estos momentos estoy planificando con anticonceptivos pastillas YAX voy en la segunda caja, sin embargo encontramos una promoción ...

Dr. Joseph Exebio

-abc

-

Dr. Joseph Exebio

Aplicar la inyección anticonceptiva aún teniendo el jadelle

Resuelto

buenas tardes, lo que pasa es que mi esposa tenia que retirarse el método de planificación jadelle hace 6 meses pero en la eps ha sido un problema lo...

Aleja nava

¿que tanta posibilidad de embarazo hay?

Hola! Necesito ayuda URGENTE con esto :c ESTOY DESESPERADA Lo trataré de explicar lo mas sencillo posible. Cabe señalar que soy irregular, p...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dan_Gam

Urgente post day

Mantuve relaciones y me tomé la pastilla del día después ( día 1 de agosto ) y a la semana he manchado de color marrón claro ( día 7 de agosto ) pero ...

Constanzagf1

Estoy operada y no se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, mi nombre es liliana tengo 27 años de edad] y actualmente estoy operada para no] tener bebes pero me surgio un problemita empezo mi mestruaci...

silvia

Masa blanca en la vagina sin picor, ardor u olor

hola disculpen tengo 19, tengo vida sexual activa, uso pildoras anticonceptivas como anticonceptivo, ayer en la tarde me revise y note que la entrada ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso despues de pastillas anticonceptivas

Hola, Estuve tomando Yasminiq durante un poco menos de un año y la dejé de tomar en mayo (justo en los días que me tocaba que me viniera la regla, e...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no?

Tengo 15 años, hoy tuve un roce con mi novio, no hubo penetracion, pero queria saber si hay riesgo de embarazo, me tome pastilla del dia despues, ayud...

Dr. Carlos Salinas

No me baja hace 2 meses pero no e tenido relaciones

Hola. Mi nombre es tamara y quería saber xk no me baja la regla desde hace 2 meses soy irregular pero no me baja.. no e tenido relaciones y me esta ...

Elenita15259

Tuve relaciones con protección hace 4 dias y ahora a los 8 ....

tuve una relacion hace 4 días con condón, lo revisamos y no se había roto, después tome vermagest, y ahora a los 8 días me aparece como si me va a ven...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Ardor en la parte vaginal después del periodo

Dr. Carlos Salinas

Duda urgente

Resuelto

hola agradecería que me ayudaran con esta duda. la cosa esta así, el jueves 3 de agosto tenia fijado que empezara mi periodo(ya que llevo un calendar...

Dr. Carlos Salinas

Olvide tomar la primera pildora

Hola , ayer tenia que empezar con la píldora y llevó siempre puesta la alarma pero esta vez olvide activarla .....que debo hacer ?

Dr. Carlos Salinas
Resultados 28551 - 28600 de más de 50.000