Hola, La pastilla del dia siguiente tiene algun otro uso... que no sea el de anticonceptivo de emergencia? Se púede tomar con que otro fin
hola tengo 20 años tuve relaciones con mi pareja sin proteccion en mis dias de periodo, mi pareja me dijo que termino afuera , pero mi periodo se cort...
Hola, mi pregunta es acerca el sangrado vaginal . Soy irregular y no me llegaba mi periodo de hace seis meses aproximadamente . Pero me bajó mi period...
Hola , Bueno comenzaré el día 8 de Julio , 5 días antes de mi período tuve relaciones y eyaculó dentro de mí , tomé la píldora 5 horas despues , y esp...
Hola, hace una semana tuve sexo sin protección, me tomé la postday 24 hrs antes del acto y ahora una semana después me vino un sangrado. Cabe aclara...
tengo 16 años, soy irregular, nunca fui al ginecólogo y no tomo anticonceptivas. mi periodo comenzó el 2 de julio y tuvo fin el 7, el 8 tuve relacione...
E tenido por una semana que me a baja leve sangre y se nota cuando termino de limpiar el area de la vagina despues de usar el toilet y ya me preocupa ...
Hola buenas tardes, soy stephany de 22 años, tengo una hija de 4 años, y hace 4 años que me coloque el Diu, lo curioso es que el con el diu he tenido ...
Hola, tengo una duda, hace 5dias tome la pastilla de emergencia 10 horas después de tener relaciones sexuales, estoy en mi primer parte del ciclo mens...
Hola, Tengo una pregunta, estoy tomando pastillas anticonceptivas, llevo ya casi un mes tomándolas ya estoy en las pastillas blancas, las placebo, ...
Por favor necesito saber que es lo que tengo el ultimo dia de mi periodo tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente ese mismo...
Hola! Es normal que no me haya venido el periodo en 38 días? Es que estoy preocupada, o no se si estoy exagerando, solo espero no estar embarazada, al...
Hola, Tomo anticonceptivos y olvide 3 dias, las deje de tomar hasta que una semana después me volvio a bajar y empecé el nuevo paquete de anticoncep...
Hola, agradecería si alguien me pudiera ayudar u orientar. Bueno tengo un problema, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero utilizamos preser...
Hola, buenas. Tengo un montón de dudas acerca de si puedo estar o no en embarazo y qué debo a hacer. Bueno, primero que todo, ayer tuve relaciones c...
Hola, quiero saber si es normal que duela la posicion del perrito si me estan penetrando normal osea no es anal ! pero me da mucho dolor en la par...
Hola ! espero que me ayuden, queria saber cuanto tarda el cuerpo en absorber una pastilla anticonceptiva, esque suelo tomar la pastilla a las 2, ese d...
Hola, el 1 de Julio mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero sin penetración (estando en mis días fértiles según mi app de Clue), hubo presencia...
Hola Buen Día.. le cuento que deje de tomar las pastillas con la última ingesta del blister . me vino como correspondía y se me salteó un periodo, es...
ola....es que hee notado unas pequeñas bolitas en la vagina y me preocupa que sea alguna enfermedad o alguna infeccion para ver si me podrian ayudar ....
Hola, Tengo una inquietud, saldremos de viaje unos dias mi esposo y mis hijos pero viene mi periodo y como será una excursion esperada por mis hijos ...
Hola bueno dias necesito resolver una inquietud, lo que pasa es que el 6 de julio tuve mi regla normal y el 11 por la mañana se me paso, ese mismo dia...
Tengo 13 años.....ya me bajo la regla......pero estoy preocupada de que no se desarrollen mis senos....tiene que ver con que estoy delgada?..............
Hola a todos! El mes pasado tuve un retraso de un mes. Culpé a unas situaciones tensionales por las que había estado pasando y no me preocupé tanto. ...
Hola buenas noches, hace más de un mes que tuve relaciones pero acababa de terminar mi ciclo menstrual por seguridad me tome la pastilla del día sigui...
Hola les cuento lo que me paso.. Estoy muy nerviosa! El día domingo tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos por lo que el mismo domingo me tom...
Hola, me llamo valentina, se que se ve raro pero quiero saber si alguien me mandaria fotos hot a mi correo pueden ser de hombres o mujeres soy bisexu...
Hola tuve relaciones en mis días fértiles pero mi novio no se corrió dentro sino en los labios del chichi y enseguima me limpie con agua pero cuando m...
Hola, Queria preguntar, el dia de ayer tube relaciones, no tome las pastillas hace mas de 2 dias, y hoy me vino un flujo marron que sera? Todabia me...
Hace un tiempo tuve relaciones sexuales con mi enamorado pero no estaba ovulando, ni menstruando ni en periodo fértil pero no me ha bajado. Puede ser ...
Hola buenas tardes Tengo una duda tube relaciones sexuales hace ya un mes me tome las pastillas de emergencia sabiendo q se me habían pasado las ...
Hola, buenas tardes soy una joven de 18 años quisiera saber que esta pasando porqe hace 3 dias me esta bajando un flujo qe no me habia bajado antes...
Hola, me gustaría saber a qué se debe el dolor en la parte baja de la espalda mientras mantengo relaciones
Desde hace como 2 o 3 semanas tuve relaciones de pareja al principio sin condón para calentar y después con preservativo, en ese momento ya llevaba un...
Hola soy hombre bisexual soy algo hipocondríaco sobre el tema del VPH quisiera saber que me conteste gente que sepa si es posible contagiarse de VPH p...
Hola, tengo amigdalitis hace unos días, estoy con tratamiento, mi pregunta es si se puede practicar sexo oral sin tener riesgo a adquirir mi pareja al...
Buenas Tardes En estos momentos estoy planificando con anticonceptivos pastillas YAX voy en la segunda caja, sin embargo encontramos una promoción ...
-
buenas tardes, lo que pasa es que mi esposa tenia que retirarse el método de planificación jadelle hace 6 meses pero en la eps ha sido un problema lo...
Hola! Necesito ayuda URGENTE con esto :c ESTOY DESESPERADA Lo trataré de explicar lo mas sencillo posible. Cabe señalar que soy irregular, p...
Mantuve relaciones y me tomé la pastilla del día después ( día 1 de agosto ) y a la semana he manchado de color marrón claro ( día 7 de agosto ) pero ...
Hola, mi nombre es liliana tengo 27 años de edad] y actualmente estoy operada para no] tener bebes pero me surgio un problemita empezo mi mestruaci...
hola disculpen tengo 19, tengo vida sexual activa, uso pildoras anticonceptivas como anticonceptivo, ayer en la tarde me revise y note que la entrada ...
Hola, Estuve tomando Yasminiq durante un poco menos de un año y la dejé de tomar en mayo (justo en los días que me tocaba que me viniera la regla, e...
Tengo 15 años, hoy tuve un roce con mi novio, no hubo penetracion, pero queria saber si hay riesgo de embarazo, me tome pastilla del dia despues, ayud...
Hola. Mi nombre es tamara y quería saber xk no me baja la regla desde hace 2 meses soy irregular pero no me baja.. no e tenido relaciones y me esta ...
tuve una relacion hace 4 días con condón, lo revisamos y no se había roto, después tome vermagest, y ahora a los 8 días me aparece como si me va a ven...
Ardor en la parte vaginal después del periodo
hola agradecería que me ayudaran con esta duda. la cosa esta así, el jueves 3 de agosto tenia fijado que empezara mi periodo(ya que llevo un calendar...
Hola , ayer tenia que empezar con la píldora y llevó siempre puesta la alarma pero esta vez olvide activarla .....que debo hacer ?