Foro sexualidad

Discusiones

Pregunta urgente

Hola, Buenas tardes mi ultima recla fue del 19 al 25 de diciembre enero no me. Bajo solo manche casi nada rojo marrón un solo día y de ahí nada me h...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
usuario anónimo

Mastuvacion

Hola, quiero algien con quien masturbarme tengo 13 soy un chico

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
usuario anónimo

Es malo masturbarse tres veces al día

Hola, ué tal buenas noches tengo 22 años me más turbo casi muy seguido Hoy me masturbe 3 veces no es la única vez que lo hago Pero me pasó q...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
usuario anónimo

Positivo o negativo?

Hola, tengo una duda y queria q me ayuden,hace 2 semanas me hice un evatest porque no me baja hace 2 meses y me salió dos rayitas una en la parte blan...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
usuario anónimo

Bulto en la vagina

Hola, Buenas noches... me salio un bulto al costado de la apertura vaginal, al principio era pequeño ahora crecio un poco. Creo tengo bartolinitis.....

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Drakatherine_02

Hola tengo 11 años

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 11 años y me masturbo, todos los dias, es normal eso?

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Rudy1221simone

Necesito respuesta

Hola buenas tardes antes que todo soy nueva en esto y era Virgen cuando pasó por la calentura y todo lo metió todo sin condon dos veces exactamente y ...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Marleni345

Embarazada

Hola, hace 1 mes tuve relaciones sexuales sin preservativo (no estaba en mis días fértiles) y tampoco se vino dentro, me tenía que bajar hace 5 días y...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Marleni345

Puedo quedar embarazada?

Hola, el jueves pasado me puse el implante anticonceptivo y tuve un aborto. Después de 5 días tuve sexo. ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Ariana402

Embarazo o menstruación

¡Hola! Tengo una duda les pongo como ejemplo el día 1 tuve relaciones sin protección al tercer día me tomé la pastilla de emergencia al cuarto día vol...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Sandra_0300

Estaré embarazada ?

Hola, soy una adolescencia que tuve relaciones sin protección .. el día 25 de enero pero se suponía que el día 31 me vendría mi regla pero no me bajo ...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Milagros

Masturbación femenina

Hola, Anoche experimenté mi primera masturbación, e introduje un plumón pequeño y delgado en mi vagina. Lo que pasa es que hoy noté un pequeño sa...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Rita

Sexualidad

Hola, hoy mi novio rozó su genital sin ropa sobre mi cuerpo, yo tenía unos jeans y ropa interior puesta . Puedo quedar embarazada de esa forma?

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
M_2801

Corro el riesgo de estar embarazada solo con la punta

Hola, tuve relaciones con mi novio pero fue solo la punta por 2 segundos y tengo retraso de 8 días cave recalcar que soy irregular nunca me baja en u...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Drakatherine_02

Granos

Hola, hace un mes me salieron estos granitos quisiera saber que es y si puede ser algo malo

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Drakatherine_02

Me masturbe y ahora me sale sangre

Hola, Tengo 14 años A noche en la madrugada me mastuebe y cuando termine vi mis manos todas empapadas de sangre y hoy me di cuenta que tiró sangre pe...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Drakatherine_02

Infección vajinal

Hola, Tengo infección vajinal hace 3años que puedo hacer para estar bien .tengo 16 anos porfavor ayudame

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Drakatherine_02

Ayuda!! quedaré embarazada

Hola, Buenas tardes, una consulta mi menstruación me vino el 26 de enero y hoy 2de febrero tuve relaciones 3 veces pero eyaluco afuera y se lo lavó...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Drakatherine_02

¿masturbarse de manera incorrecta?

Soy mujer. He estado masturbándome de manera incorrecta por 4 años y me da miedo que esto me vaya afectar en un futuro. ¿Cómo puedo saber si ocupo ir ...

Última respuesta el 2 feb. 2021 por
Dudas.de.salud

¿vph o papilomatosis vestibular u otra especie de protuberancia?

 Resuelto

Hola; soy nueva en este foro, y quiero saber si estas cosas que tengo en mi parte intima son algo malo o es un defecto normal de la misma piel, espero...

Última respuesta el 2 feb. 2021 por
lavmar_2021

Dolor abdominal despues de perder mi virginidad

Holaa hace 7 dias perdí la virginidad pero fue la verdad muy rápido, desde ese dia siento una molestia por mi abdomen y mi area vaginal como punzadas...

Última respuesta el 2 feb. 2021 por
Vanessa

Inyección novafem

Hola, Hola buenas noches sabe que me inyecte el dia 29 de diciembre pero se me olvido inyectarme el 29 de enero y me la puse el 30 y hoy 2 tuve relaci...

Última respuesta el 2 feb. 2021 por
Angela

Dolor de vientre una semana despues de tener relaciones sexuales

Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, el 16 me vino la menstruación y lo hicimos el 26, el uso condon. al día siguiente me co...

Última respuesta el 2 feb. 2021 por
Atz

Ojalá me respondan rápido

 Resuelto

Hola quisiera saber si puedo quedar embaraza en la siguiente situación, tubería relaciones sexuales en las cuales mi pareja no eyaculo y el día q lo h...

Última respuesta el 1 feb. 2021 por
yennifer

Ginecología gratuita

Hola, gineconsulta web para todas

Última respuesta el 1 feb. 2021 por
Demi1

Me pueden ayudar por favor.

Hola, tengo un problema, es la primera vez que me masturbe, y lo hice con los dedos, cuestión es que me ardió mucho después, quiero saber si eso es n...

Última respuesta el 1 feb. 2021 por
Brisa2025

Mi novio se vino adentro hace un mes días antes de mi mestruacion

Hola, Lo qje pasa es que mi movió se vino adentro hace un mes y la verdad en los últimos días e tenido mucho cansancio y mareos puedo estar embaraza...

Última respuesta el 1 feb. 2021 por
Brisa2025

Duda

Hola, Quisiera saber si existe la posibilidad de que esté embarazada, si después de tener relaciones me bajo dos meses normal y ahorita tengo retras...

Última respuesta el 1 feb. 2021 por
Brisa2025

Duda de embarazo

Hola, tengo 19 años mi mestruación termino el día 5 y tuve relaciones el día 10 quisiera saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta el 1 feb. 2021 por
Brisa2025

Tipo grano en el frenillo del pene

Bueno recientemente estaba teniendo sexo con mi novia, y hubo un momento en el que sentí dolor en el pene pero pensé que era por lo de mi frenillo cor...

Última respuesta el 1 feb. 2021 por
Sergio

Duda

Hola, ayer mi pareja y yo lo hicimos, y se nos rompio el condon FUERA, no eyaculo, ni habia liquido ni nada, pero yo estoy en mis dias fertiles, peeo ...

Última respuesta el 1 feb. 2021 por
Ivonxiiiiii

Flujo vaginal amarillo sin olor

Hola, Tengo flujo vaginal amarillo y no tengo dolor y tampoco olor, quisiera saber como tratarlo

Última respuesta el 1 feb. 2021 por
DraKatherine_01

Mi hermano y sus preguntas

Hola, Mi hermano tiene 9 años y me pregunto si el podía tener hijos o desde que edad podia que le digo?

Última respuesta el 1 feb. 2021 por
Laura_1138

Necesito una respuesta con urgencia

Hola, Olvide tomar mi pastilla anticonceptiva del sábado por lo cual tome el domingo las 2 juntas (la que olvide y la correspondiente) tuve relacion...

Última respuesta el 1 feb. 2021 por
Sorirodriguez

Papilomatosis ?

 Resuelto

Hola, hace dias me dio una infeccion vaginal. Me irrite horrible mis partes frote muy fuerte ya que la comezon era.muchisima. utilice ovulos de canest...

Última respuesta el 31 ene. 2021 por
Marvina

No se como masturbarme

holas tengo 11 años y quisiera intentar masturbarme soy niña ya me eh metido los dedos pero no siento nada

Última respuesta el 31 ene. 2021 por
DraKatherine_01

Relaciones incomidas

Hola, quisiera saber lo que tengo es que siempre que tengo relaciones con mi pareja me sale algo blanco y es molesto a veces porque sale a cada rato y...

Última respuesta el 31 ene. 2021 por
Paulina

¿es sangrado de implantación o efecto de la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, Ayúdenme por favor! El día sábado tuve relaciones por primera vez y fue sin protección, pero el chico largó afuera! 22 horas después me tomé ...

Última respuesta el 31 ene. 2021 por
Gabi

Nesecito información

Hola, Tome la pastilla de emergencia tres días después y tome te de ruda y orégano y aún no me ha llegado el periodo

Última respuesta el 31 ene. 2021 por
DraKatherine_01

Pelotita en el labio interno de la vagina

Hola, Buenas soy virgen y tengo casi como 3 años con una pelotita pequeña parece un grano de arroz interno (no se ve pero se siente) no me da dolore...

Última respuesta el 31 ene. 2021 por
DraKatherine_01

Pregunta menstrual

Hola, Que pasa si han pasado ya 22 días de la ultima relación sexual y te sale un flujo cafe en lugar de tu periodo investigue y al parecer es un s...

Última respuesta el 31 ene. 2021 por
Javieraviyarreal234

Hola quiero cogerme a mi prima de 19 y yo tengo solo 15 años???

Ayuda xfavor

Última respuesta el 30 ene. 2021 por
andreagarccia

Bolita en la vagina

Buenas tardes quisiera saber acerca de unas bolitas que me salieron en el perine me arde un poquito cuando tocó tengo 22 años y me preocupa

Última respuesta el 30 ene. 2021 por
Judith10_1282

Hay riesgo de embarazo?

Hola, quería saber si es posible un embarazo cuando mi novio sólo me lo metió dos segundo,antes de hacerlo yo había revisado que no tuviera ningún líq...

Última respuesta el 30 ene. 2021 por
DraKatherine_01

Quedaré embarazada?

Hola, hace unas horas tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino en mi y no estoy tomando anticonceptivos (nunca he tomado) pero no puedo usar la...

Última respuesta el 30 ene. 2021 por
Anderson

Granito o herida en el clítoris

hola estoy muy preocupada por que hoy en la mañana me di cuenta de que tenía estos granitos alado del clítoris, cabe mencionar que tambien pueda ser u...

Última respuesta el 30 ene. 2021 por
Unapersonanormal_5887

Se puede cojer sin condon cuando tenes el implante?

Hola, qué tal mi duda es esa queremos hacerlo sin condon porque ya tengo el implante hace 2 meses,igual sin condon no se viene dentro ,Gracias espero ...

Última respuesta el 30 ene. 2021 por
Dra_kathe

Me salen gotas de sangre

Hola, yo tengo 15 años y me salen gotas de sangre y no es mi menstruación quisiera saber por qué me pasa eso

Última respuesta el 30 ene. 2021 por
Dra_kathe

¿puedo estar embarazada si el preservativo estaba pinchado?

 Resuelto

Hola tengo una duda , el dia 23 de diciembre me bajo y se me fue el dia 25 ,el dia 2 de enero me bajó de nuevo y se me fue el dia 4 pero era super poq...

Última respuesta el 29 ene. 2021 por
Fer12

Cada cuanto debo colocarme clinomin??

Hola, estoy preocupada me pongo clinomin cada 30 ahora me entro una duda el mes de diciembre trae 31dias y el problema es que contando desde el día qu...

Última respuesta el 29 ene. 2021 por
usuario anónimo
Resultados 7451 - 7500 de más de 50.000
Únete a la comunidad