Foro sexualidad

Discusiones

Marcas en el pene

Hola, verán, tengo unos "Granitos" en el interior del prepucio, la corona del pene y uno al lado de lo que parece ser un lunar (también necesito saber...

Última respuesta el 18 oct. 2020 por
Jgonzalo

Relaciones sexuales sin protección

Hola, tengo una pregunta y es la siguiente: el dia miercoles de la anterior semana tuve relaciones y al principio mi pareja y yo decidimo coger sin co...

Última respuesta el 17 oct. 2020 por
Juandi_2529

¿soy bi o hetero?

no sé si soy bisexual o heterosexual Mi primera experiencia sexual fue a los seis años, estaba en el baño del coletio y un amigo hizo que lo viera ...

Juandi_2529

Granos en el pene

Resuelto

Hola, desde hace años recuerdo ver este tipo de grano en la piel del pene pero me preocupa porque veo que va en aumento. Al inicio pensé que era norma...

Juandi_2529

Tengo 23 años y me mide 12cm

Hola, Tengo 23 años y me mide 12 cm estoy muy preocupado si con esa medida puede satisfacer a una mujer Tengo mucho miedo y no he querido tener r...

Juandi_2529

Posibilidad de quedar embarazada

El miércoles 7 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección y el día sábado me tenía que bajar la menstruación pero no me bajo y llevo 8 días d...

Hermanamayor

Ph

Hola, Quiero saber cómo evitar el olor de mi vagina y el sabor salado que tiene, que medicamentos puedo tomar

Última respuesta el 16 oct. 2020 por
Hermanamayor

Mi miedo

Hola, soy adolescente y todavía no fui a una consulta con un ginecólogo mi madre me ha dado muchas vueltas. el año pasado le dije q me lleve y me llev...

Hermanamayor

Creo que tengo una ets

Hola, tuve relaciones y creo que me contagie una ETS pero también practiqué sexo oral, esto afectaría mi boca también o no tiene nada que ver ?

Laiagonz

Tengo vph y estoy en tratamiento, pero mi chico no quiere saber nada. ayuda

Estuve en la ginecologa y he empezado con el tratamiento de papiloxyl ,a parte de dejar de furmar. Le comenté que mi chico no quiere hacerse las pru...

Laiagonz

Me masturbé y me salió sangre.

Hola, Tengo 16 años, y no soy virgen desde hace dos, pero no suelo mantener relaciones habitualmente ya que no tengo pareja. Tampoco me masturbo ya q...

Última respuesta el 15 oct. 2020 por
ArjenR

Busco ayuda, bolita en los labios mayores

Hola, no he tenido relaciones y soy joven, me ha salido una bolita dura en los labios mayores, no me duele, nose si se está creciendo o que pero la te...

ArjenR

Urgente sangrado

Hola, No stoy en mis días, pero acaba de bajarme sangre en este momento, cómo hemorragia como 2 litros

Hermanamayor

Me quiero quitar la matriz

Hola, me gustaría saber que tan conveniente es que a los 27 años me quite la matriz por decisión propia?

Última respuesta el 14 oct. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, me llamo Miriam tengo 15 años hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos protección y estaba en mis días fértiles. El día de ...

Hermanamayor

Sera normal?

Ojala me puedan ayudar Podria ser herpes ? Muchas gracias tengo nucha comezon y ardor

Laura_dr

Iveth posadas

Hola, Muy buenas tengo una duda aserca del vph pueden ayudarme porfavor

Laura_dr

Asustada

Hola, Buena tarde espero pueda ayudarme estoy menstruando desde de 29 de setiembre de este año hasta la fecha , es normal estoy asustada me cuido co...

Última respuesta el 13 oct. 2020 por
carmenn

Me sale algo como un moco de la vagina

Hola, Estoy preocupada, Desde hace como una semana me empezó a salir un moco como verde e la vagina, tengo 11 y tengo miedo, no me ha llegado el ...

Hermanamayor

Como puedo disparar mi semen?

Hola, Me gustaria que me apoyaran a como disparar mi semen Y de paso unas tecnicas para masturbarme, podrian ayudarme Tengo 14 años

ArjenR

Súper preocupada bolita pegada en la parte de la uretra color rosa

Hola, Estoy muy preocupada tengo 22 años, comencé a tener relaciones desde los 18 pero terminé con mi primer novio con mi segundo novio que es de ah...

Itzel675

Hola tengo 11 años

Hola, Quiero saber cómo masturbarme soy niña

ArjenR

Flujo extraño, mucha comezon.

Hola, tuve mi primera relación sexual, con protección. Pero estos dias me estuvo dando picazon en la vagina donde pude observar que había pequeñas las...

Última respuesta el 12 oct. 2020 por
Laura_dr

Que creen que sea?

Resuelto

Hola, tengo unos granitos blancos en la vagina y me gustaría saber qué son Cabe aclarar que siempre los he tenido

Laura_dr

Puedo meterme los dedos

Hola, me puedo masturbar metiendome los dedos sin dejar de ser virgen tengo 11 y ya me llego el período ¿puedo?

ArjenR

Másturbación con ropa interior

Hola, la masturbación con ropa interior usada puede transmitir una ETS? Fue hace unos meses y no ha aparecido ningún síntoma en el periodo de incubac...

Última respuesta el 11 oct. 2020 por
Hermanamayor

Regla anormal

Hola mi última regka fue anormal, se me atrasó por 5 días y cuando llego ni siquiera mojaba la toalla solo cuando me limpiaba con papel era cuando ve...

Hermanamayor

Embarazo por roces

Hola, hace un día tuve roces con mi novio, no teníamos ropa interior y el eyaculo muy, muy cerca de mi vagina¿puedo quedar embarazada por eso?

Hermanamayor

Pimera vez con mamá

Muy buenos días, yo soy activa sexual desde el año pasado (diciembre) fui a un ginecólogo para que me diera medicamento y ser más cuidadosa pero dijo ...

Hermanamayor

Es grande para mi edad?

Hola, Tengo 13 los cumpli ase 3 meses y mi pija mi 14 e 15 cm esta bien?

lauti_8965

Se rompió el condón de nuevo

Hola, quería preguntarte qué debo hacer si el condón hace 6 días se rompió y tomé la pastilla y acabó dentro mío, y ahora hoy se volvió a romper y no ...

Última respuesta el 10 oct. 2020 por
Hermanamayor

No fuy virgen

Saludos les cuento q conocí a mi esposo a los 16 años ya tengo 27. Y cuando hicimos el amor por primera vez yo no era virgen el si . Le conté q a los ...

Hermanamayor

Anticonceptivos y migrañas.. ayudaa!

:18 am Hola chicas!! Les cuento recién vengo del ginecólogo, es la primera vez que voy a tomar pastillas ( Qlaira de bayer, es la marca) el tema es...

Hermanamayor

Es mi duda

Hola, tanto masturbarce uno se puede volver precoz?

lauti_8965

Sexualidad

Resuelto

Hola, Alguien me podría ayudar necesito saber sii tengo riesgo quedar embarazada. Comentó Mi última menstruación fue el 28 de septiembre del 2020 y ...

Última respuesta el 9 oct. 2020 por
Hermanamayor

Dudas

Hola, me.salieron estas cosas en.la.vagina tuve una infeccion de vias urinarias y a prtir de ahi me salieron me.come y me.pica mucho mi vagina

Hermanamayor

Inquietud

Hola, buena noche, disculpa tuve relaciones sexuales con mi novia y estando en una posición mi pene empezó a perder volumen y tamaño por lo que opte u...

Hermanamayor

Tende el virus del papiloma humano ? o que es ?

.

Hermanamayor

Quiero hacer que mi novio tenga sexo con su prima

Hola, se que lo que dire les parecera algo raro pero tengo un fetiche y es que me excita tanto pero tanto que mi novio tenga sexo con otras chicas que...

ArjenR

No logro terninar

hola e iniciado una relación hace 7 meses y pues por ende mi vida sexual se activo, pero no logro terminar, por mas que hagamos los dos, poses, juegos...

Hermanamayor

Eyaculación femenina con samgre

Hola, Me estaba masturbando y eyacule con sangre, no es la primera ves que me pasa durante los últimos meses me ah pasado como 3 veces no es un sang...

Última respuesta el 8 oct. 2020 por
misyourd_rd

Porque me vengo tan rapido?

Resuelto

Soy virgen y cuando me masturbo me vengo demasiado rápido es eso normal en un virgen? Que me de tanta erección? Tengo 14 años

misyourd_rd

Higiene para primera vez!

Resuelto

Hola, Resulta que voy a tener mi primera vez pero tengo dudas respecto el higiene, para ser mas especifica, los protectores femeninos, nose si lleva...

Hermanamayor

Nose si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones en septiembre sin preservativos pero no eyaculo, después ah fines de septiembre tuve relaciones y use preservativos pero mi mens...

Hermanamayor

Mi prima

Hola, tengo 12 años y mi prima también nos llevamos 1 semana de diferencia pero mi prima está bien bonita y cuando me fui a quedar a casa de mi abuela...

Anonymus_7516

Expulse algo como una carne

Resuelto

Hola buenas tardes, tengo un duda ojala me la pudieran resolver, desde hase 2 meses que no me cuido al tener relacioes con mi marido, antes tomaba pas...

Abigail

Bolita en la cavidad pélvica al costado del pene

Resuelto

Hola, Tengo una duda mi novio tiene una protuberancia en el lado derecho de la pelvis (supongo en la cavidad pélvica) de repente le dan dolores y ...

Jennifer

Duda

Hola, Tuve una relacion sexual 4 dias luego de mi ultima menstruacion. Use proteccion. Cual es la probabilidad de quedar embarazada?

Hermanamayor

Soy bisexual

Hola , soy bisexual nose como decirles.a mis padres Tengo 11 años

Hermanamayor

Estoy asustada

Hola, Mucho gusto soy Andrea pues les pido alguna orientación lo más pronta posible,pues tuve relaciones sexuales con mi pareja en 3 dias antes de m...

Hermanamayor
Resultados 7451 - 7500 de más de 50.000