Hola, verán, tengo unos "Granitos" en el interior del prepucio, la corona del pene y uno al lado de lo que parece ser un lunar (también necesito saber...
Hola, tengo una pregunta y es la siguiente: el dia miercoles de la anterior semana tuve relaciones y al principio mi pareja y yo decidimo coger sin co...
no sé si soy bisexual o heterosexual Mi primera experiencia sexual fue a los seis años, estaba en el baño del coletio y un amigo hizo que lo viera ...
Hola, desde hace años recuerdo ver este tipo de grano en la piel del pene pero me preocupa porque veo que va en aumento. Al inicio pensé que era norma...
Hola, Tengo 23 años y me mide 12 cm estoy muy preocupado si con esa medida puede satisfacer a una mujer Tengo mucho miedo y no he querido tener r...
El miércoles 7 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección y el día sábado me tenía que bajar la menstruación pero no me bajo y llevo 8 días d...
Hola, Quiero saber cómo evitar el olor de mi vagina y el sabor salado que tiene, que medicamentos puedo tomar
Hola, soy adolescente y todavía no fui a una consulta con un ginecólogo mi madre me ha dado muchas vueltas. el año pasado le dije q me lleve y me llev...
Hola, tuve relaciones y creo que me contagie una ETS pero también practiqué sexo oral, esto afectaría mi boca también o no tiene nada que ver ?
Estuve en la ginecologa y he empezado con el tratamiento de papiloxyl ,a parte de dejar de furmar. Le comenté que mi chico no quiere hacerse las pru...
Hola, Tengo 16 años, y no soy virgen desde hace dos, pero no suelo mantener relaciones habitualmente ya que no tengo pareja. Tampoco me masturbo ya q...
Hola, no he tenido relaciones y soy joven, me ha salido una bolita dura en los labios mayores, no me duele, nose si se está creciendo o que pero la te...
Hola, No stoy en mis días, pero acaba de bajarme sangre en este momento, cómo hemorragia como 2 litros
Hola, me gustaría saber que tan conveniente es que a los 27 años me quite la matriz por decisión propia?
Hola, me llamo Miriam tengo 15 años hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos protección y estaba en mis días fértiles. El día de ...
Ojala me puedan ayudar Podria ser herpes ? Muchas gracias tengo nucha comezon y ardor
Hola, Muy buenas tengo una duda aserca del vph pueden ayudarme porfavor
Hola, Buena tarde espero pueda ayudarme estoy menstruando desde de 29 de setiembre de este año hasta la fecha , es normal estoy asustada me cuido co...
Hola, Estoy preocupada, Desde hace como una semana me empezó a salir un moco como verde e la vagina, tengo 11 y tengo miedo, no me ha llegado el ...
Hola, Me gustaria que me apoyaran a como disparar mi semen Y de paso unas tecnicas para masturbarme, podrian ayudarme Tengo 14 años
Hola, Estoy muy preocupada tengo 22 años, comencé a tener relaciones desde los 18 pero terminé con mi primer novio con mi segundo novio que es de ah...
Hola, Quiero saber cómo masturbarme soy niña
Hola, tuve mi primera relación sexual, con protección. Pero estos dias me estuvo dando picazon en la vagina donde pude observar que había pequeñas las...
Hola, tengo unos granitos blancos en la vagina y me gustaría saber qué son Cabe aclarar que siempre los he tenido
Hola, me puedo masturbar metiendome los dedos sin dejar de ser virgen tengo 11 y ya me llego el período ¿puedo?
Hola, la masturbación con ropa interior usada puede transmitir una ETS? Fue hace unos meses y no ha aparecido ningún síntoma en el periodo de incubac...
Hola mi última regka fue anormal, se me atrasó por 5 días y cuando llego ni siquiera mojaba la toalla solo cuando me limpiaba con papel era cuando ve...
Hola, hace un día tuve roces con mi novio, no teníamos ropa interior y el eyaculo muy, muy cerca de mi vagina¿puedo quedar embarazada por eso?
Muy buenos días, yo soy activa sexual desde el año pasado (diciembre) fui a un ginecólogo para que me diera medicamento y ser más cuidadosa pero dijo ...
Hola, Tengo 13 los cumpli ase 3 meses y mi pija mi 14 e 15 cm esta bien?
Hola, quería preguntarte qué debo hacer si el condón hace 6 días se rompió y tomé la pastilla y acabó dentro mío, y ahora hoy se volvió a romper y no ...
Saludos les cuento q conocí a mi esposo a los 16 años ya tengo 27. Y cuando hicimos el amor por primera vez yo no era virgen el si . Le conté q a los ...
:18 am Hola chicas!! Les cuento recién vengo del ginecólogo, es la primera vez que voy a tomar pastillas ( Qlaira de bayer, es la marca) el tema es...
Hola, tanto masturbarce uno se puede volver precoz?
Hola, Alguien me podría ayudar necesito saber sii tengo riesgo quedar embarazada. Comentó Mi última menstruación fue el 28 de septiembre del 2020 y ...
Hola, me.salieron estas cosas en.la.vagina tuve una infeccion de vias urinarias y a prtir de ahi me salieron me.come y me.pica mucho mi vagina
Hola, buena noche, disculpa tuve relaciones sexuales con mi novia y estando en una posición mi pene empezó a perder volumen y tamaño por lo que opte u...
Hola, se que lo que dire les parecera algo raro pero tengo un fetiche y es que me excita tanto pero tanto que mi novio tenga sexo con otras chicas que...
hola e iniciado una relación hace 7 meses y pues por ende mi vida sexual se activo, pero no logro terminar, por mas que hagamos los dos, poses, juegos...
Hola, Me estaba masturbando y eyacule con sangre, no es la primera ves que me pasa durante los últimos meses me ah pasado como 3 veces no es un sang...
Soy virgen y cuando me masturbo me vengo demasiado rápido es eso normal en un virgen? Que me de tanta erección? Tengo 14 años
Hola, Resulta que voy a tener mi primera vez pero tengo dudas respecto el higiene, para ser mas especifica, los protectores femeninos, nose si lleva...
Hola, tuve relaciones en septiembre sin preservativos pero no eyaculo, después ah fines de septiembre tuve relaciones y use preservativos pero mi mens...
Hola, tengo 12 años y mi prima también nos llevamos 1 semana de diferencia pero mi prima está bien bonita y cuando me fui a quedar a casa de mi abuela...
Hola buenas tardes, tengo un duda ojala me la pudieran resolver, desde hase 2 meses que no me cuido al tener relacioes con mi marido, antes tomaba pas...
Hola, Tengo una duda mi novio tiene una protuberancia en el lado derecho de la pelvis (supongo en la cavidad pélvica) de repente le dan dolores y ...
Hola, Tuve una relacion sexual 4 dias luego de mi ultima menstruacion. Use proteccion. Cual es la probabilidad de quedar embarazada?
Hola , soy bisexual nose como decirles.a mis padres Tengo 11 años
Hola, Mucho gusto soy Andrea pues les pido alguna orientación lo más pronta posible,pues tuve relaciones sexuales con mi pareja en 3 dias antes de m...