Hola, Tengo una duda espero me puedan ayudar es que tuve relaciones sexuales con mi novio y al siguiente día me bajó la regla y me tomé la pastill...
Hola, Tuve mi inicio de periodo el 27 de abril..el 3 y 4 de mayo estuve con mi pareja ..el primer dia tomé inmediatamente la pastilla postday pero...
Hola, Buenas tardes yo tuve relaciones con mi pareja un día antes de colocarme mi segundo mes mi ampolla. Y no me la coloque ese día, un día despu...
Hola, Quisiera saber si hay probabilidad de estar embarazada, ya que tuvimos relaciones y se vino dentro de mi pero al día siguiente me bajo, se m...
Hola, Yo nunca me he cuidado Tuve relaciones el 8 de marzo y sin protección pero ni termino por que nunca sentí lo caliente del semen, por que me ...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio y sufrió un malestar acompañado con dolor de cabeza . Taquicardia y tembloroso. Gracias
Hola, A mi me vino el 15 de marzo y lo esperaba el 13 del otro mes o mas o menos esos días y hasta hoy no me ha vuelto a bajar y me sale flujo peg...
Hola, quisiera saber si pudieran comentar sus experiencias de la inyeccion sayana acerca de su piel , les causo algunas errupciones, fue instantaneo o...
Hola, les vengo a presentar mi situación: Mi situación es la siguiente, una semana después de que terminara mi periodo tuve mi primera relación sexua...
Hola, tengo una pregunta. Tuve relación sexual sin protección; yo me cuidó con pastillas anticonceptivas y al otro día me manche un poco con sangre es...
Hola, Hola llevo 2 dias tomando anticonceptivos miranova x 21 y tuve relaciones puedo quedar embarazada ya llevo varios meses tomandola
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace dos meses y hoy tuve un ligero sangrado que no es mi menstruacion. Tuve relaciones sin proteccion hace 3 dia...
Hola, tengo 7 días de retraso tuve relaciones con mi novio sin preservativos pero estaba en los días infértiles y el no se vino dentro sufro de ovario...
Cuando empieza a hacer efecto la pildora de cada mes, es decir la conceptiva?
La ultima menstruación fue hace una semana, y el dia 23 de mayo es decir hace 4 dias, hubo masturbacion por parte de mi novio y yo, es decir de los do...
Acabo de tener mi primera relación sexual hace 3 días y lo hice con condon y no tengo sangrado, pero mi cuerpo se siente raro tuve como pequeños cólic...
Hola, En marzo me bajo mi periodo un 18 y abril 17 todo bien y este mes no me a bajado pero llevo una Semana con dolores muy muy fuertes de ovario...
Hola, Llevo dos meses planificando con la inyección cyclofem y tuve relaciones con mi novio sin protección y cuando se iba a venir le dije que afu...
Hola, Tengo 20 años mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el lunes ella tomó la pastilla des día despues pasaron 7 días y el ...
Hola, necesito ayuda eh tomado la pastilla nortrel2 el mes pasado por un susto y en mi fecha de mi regla me bajo normal y este mes la tome una vez mas...
Hola, Tome la pastilla del dia siguiente hace un mes me bajo al otro día, tuve relaciones con protección y no me a venido el periodo, ya me hice un...
Hola, Tengo una duda, este mes mi periodo duro solo 3 día y tuve relaciones al día siguiente de haber terminado mi periodo.Mi última relación sex...
Hola, Hace un tiempo tengo en la piel de los testículos como unas espinillas duras y amarillas y unos dias atras, la mas grande empezo a molestarm...
Hola, Bueno soy menor de edad y mi novio me introdujo sus dedos despues de haberse limpiado el liquido preseminal que tenia en su mano, esto ocurrio...
Hola, buen dia q tal. queria comentar de un grano que me descubri en mi testiculo izquierdo. no es en el escroto .nada superficial. dentro en el ...
Comienzo con que tuve relaciones 5 días después de que terminará mi periodo sin protección pero él terminó afuera, al día siguiente empecé a tomar ant...
Hola, tengo 18 años, mi regla siempre es regular, me cuido con inyecciones (Diviltac) desde que me la pongo mi ciclo dura ahora solo 28 dias, este me...
Hola, tengo 19 años. El día 13 del presente mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, tuvimos coito interrumpido, por ende el no term...
Hola, Yo ASE un año no tenia relaciones y ASE unos día tuve y me dio mucho dolor y ardor al penetrar a que se debe eso
Hola, tuve relaciones con mi novio el 6 Y 12 de mayo he tenido náuseas me dan asco algunos olores y me tenía q bajar el 22 y me bajo el 25 solo que es...
Hola, esta vez se me está arrasando la regla, pero el mes pasado también, aunque no me preocupa porque tengo los síntomas de que me va a bajar en poco...
Hola, Tengo una duda estoy usando hace 6 meses la inyección mensual mesigyna y había tenido mi periodo normal todos los 14 o 15 de cada mes , pero e...
Hola, El 19 de abril fue mi periodo me termimo el 24 , el 28 tube relaciones pero con condon , En mi aplicacion sobre dias fertiles decia que mis di...
Hola, Yo Rose la bajina en el pene de mi novio pero en el momemto sangre un poquito será posible de que yo quedé embarazada
Me podéis decir si mi himen está roto
Hola, Tengo tantas dudas sobre lo qué me está pasando, mi vagina me duele muchísimo cuando tengo relaciones sexuales con mi novio, me arde y tambi...
Hola, Bueno actualmente no me ha bajado y tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada. Gracias
Hola, Tengo 34 años soy virgen analmente. Desde hace un tiempo siento muchos deseos de ser penetrado por otro hombre. Que me aconsejan para sentir ...
Hola, No sé qué hacer hace un mes mi novia y yo tuvimos relaciones, ella estaba en sus dias pero igual usamos condón. Se suponía que el día viern...
Hola, Quisiera saber algo tuve un aborto el 20/4/2019 y deje de sangrar el dia 4/4/2019 y empeze el dia 5/5/2019 a tomar las pastillas activa 2...
Hola, Llevo 6 meses viviendo con mi novio y nos encanta en sexo... Le hago cosas que lo sorprenden.... Pero ya van dos ocasiones que me pide que le ...
Hola, estos últimos meses mi regla ha sido muy regula me llega cada 13 hasta abril y tenía una duración de 5 días. Para el dia 6 de mayo me bajó muy p...
Hola, tuve a mi hija hace 2 meses y medio, estoy planificando con Femelin y ayer fue la segunda inyección. Antes del embarazo siempre fui regular, el ...
Hola, Una pregunta tuve relaciones con mi novio y cuando me estaba practicando sexo oral me salió flujo transparente con hilos rojos es normal ?
Hola, suelo ser muy irregular, tengo 19 años. Desde diciembre del 2018 me está viniendo la menstruaciónde manera más regular que antes. Me vino por ...
hola, el día de ayer tuve relaciones sexuales por primera vez, mi novio y yo usamos condón y no se vino dentro de mí. Cuando lo hicimos me dolió y hoy...
Hola, Quiero saber si estoy embarazada ase 2 semanas que tuve relaciones sin protección enserio quiero tener un bb
Tengo una duda, soy virgen e intenté tener relaciones con mi novio, no me penetro totalmente no eyaculo en mí tampoco, un día después de intentarlo, s...
Hola, ¿Es normal que al intentar tener tu primera relación sexual el pene no entre en la vagina?
Hola, Tengo 8 días de retraso el día 21 me hice una prueba de embarazo salio negativa y sigue sin bajarme mi regla tenia que llegar el 17