Foro sexualidad

Discusiones

Efectividad de las pruebas de embarazo

 Resuelto

Hola, cuál es la efectividad de las pruebas de orina?

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola soy una chica casada y mantengo relaciones con mi marido sin proteccion ni metodos anticonceptivos. Por lo cual llevo 12 dias de retraso y hace 1...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturvacion

yo me masturbo durante 2 años una ves al día y creo que me esta afectando. pero no puedo dejar de hacerlo ¿como me controlo para no masturbarme mas ? ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Mariela-rz

¿que tan bueno es el diu t de cobre?

Hola, Hace unos días mi novia fue a ponerse el DIU T de cobre y últimamente hemos escuchado muchos rumoreen cómo que se mueve muy fácil, cómo que ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿pude haber quedado embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección 15 días antes de mi periodo, al día siguiente me tomé una postday con refresco, he leído que con el refresco la p...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola, quisiera que me ayudes el día miércoles 21 de junio se me fue la regla y tube relaciones si protección el jueves 22, entonces tome la pastilla e...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino dos veces

Hola, me vino el 17 de junio, el jueves 22 tuve relaciones con mi novio sin relaciones pero el no llego pero por las dudas me tome una pastilla del di...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola doctora, disculpe que la moleste tengo una duda estaba con mi novio, él estaba desnudo y yo con panty, el día anterior me había aplicado la 2da i...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola mi consulta es que yo me inyecto novafem y me la colocaba todos los dias 3 de cada mes y hace unos 2 meses atras me cambiaron la fecha me inyecto...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdidas permanentemente

Hola! Vengo tomando las pastillas anticonceptivas "Isis mini" hace dos años. Este mes, Cuando tenia que empezar a tomar las pastillas de descanso no l...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al orinar tras tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola alguien que me pueda ayudar estoy muy preocupada tengo 19 años. He tenido relaciones sexuales. Pero nunca me paso esto Y hace 1 semana tengo dol...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

Hola. Queria saber si me podrian ayudar a aclarar una duda Tuve relaciones sexuales (con preservativo) hace 5 dias y 3 de esos dias he sentido que m...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Richarda

Se salió el condón y hubo penetración.

El día sabado tuve relaciones con mi novio y hoy estamos a martes, la cosa es que comenzamos con preservativo pero luego dd un rato este se salió y hu...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre diane 35

Hola, Mi ginecóloga me ha cambiado de trigynovin a Diane 35 porque últimamente me iban mal.Mi duda es si puedo saltarme las pastillas de placebo,ya ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo sin eyaculacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi nobio en mis dias fertiles pero no eyaculo dentro de mi aunque la relacion fue larga, hay muchas probabilidades de que...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
rosa

Relaciones sexuales

hace 4 días tuve relaciones sexuales sin protección el no se acuerda si se vino o no pero me tome la pastilla de postinor 2 unidosis a varias horas de...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
paty0607

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones sexuales a las pocas horas de acabar mi periodo .. No me.cuido con ningun método anticonceptivo .. Solamente el termino afuera ....

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
usuario anónimo

Fujo rosado casi marron

Hola, Quisiera saber q sucede !!! Acabo de pasar por mi periodo tengo aproximadamente 10 dias tuve relaciones con mi esposo pero al terminar me bajo...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Evelyn m

Retraso al haber usado la pastilla del día después

Hola, Buenas noches quisiera hacer una consulta acerca de un retraso de mi periodo el día 12 de junio tuve relaciones sin protección pero el no eyac...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Sofia0002

Duda de embarazo

Hola! Tengo una gran duda. Mi novia y yo lo hicimos por primera vez. En un principio, solamente le rocé la vagina con mi pene y le metí la punta por ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
usuario anónimo

Desesperada

Hola a todos, tuve sexo sin protección con mi novio (no termino dentro de mí) el 1 de junio (un día antes de ovulación según el calendario), la última...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
usuario anónimo

Métodos de protección

Buenas noches doctora ,mi duda era cuando has tenido relaciones por primera vez pero no has llegado a la penetración solo a la mitad y hay un pequeño ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Licomb

¿hay posibilidad de embarazo si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Soy deysi es la primera vez que hago una pregunta, lo que pasa es que mi novio eyaculó dentro de mi, un día antes de mi regla, pero me bajó al...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿me he roto el himen?

Hola, pues me estuve masturbando y no se si se me ha roto el himen,tengo un sangrado casi como la menstruación(para la cual faltan alrededor de 6 días...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
pony213

Nerviosa

Hola, Tengo algunas dudas sobre la pastilla del dia siguiente... Resulta que la consumi hace 1 mes una semana y aun no me ha bajado Se tarda en e...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si quedé embarazada

Hola, Estoy un poco asustada, mi último periodo fue el 27 de mayo, tuve relaciones el 7 de junio, me tome las pastas y tuve sangrado el 14 de junio,...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Informandome

Hola! Tuve relaciones al cuarto dia de la menstruación y terminó dentro mío quisiera saber si hay probabilidades de fecundación , es necesario que to...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tube sexo por primera vez, tengo dudas. urgente por favor

Hola, me llamo Jack y tengo 18 años y hace unos días tuve sexo con mi Novia, yo no utilice preservativos, pero todo fue muy rápido y no eyacule dentro...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
HaretzyQuintanar

Flujo vajinal

Hola, hace unoa dias atras enpese con flujos de color marrom cuando orino y me linpio hay sale ayer y hoy a sido frecuente pero los otros dias no y to...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
HaretzyQuintanar

Esta saliendome algo extraño de mis partes y estoy preocupada

Hola, Lo que pasa es que mi periodo no es regular y esta ves dure 5 meses sin tener mi periodo y hasta apenas en el mes de mayo bino mi periodo come...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semen verdoso

Hace un mes tuve sexo pero lo hice con protección, y he notado que mi semen ha estado saliendo verdoso y que un testiculo me está doliendo levemente, ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedades

Hola, me salieron papilas vaginales que puede ser

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruacion

Hola, sabes tuve mi primera relacion sexual hace 1 mes (el 1 de mayo), fue un dia despues de mi menstruacion por lo cual no estaba fertil; pero resu...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
haneisy

Porque tengo inflamado el vientre y siento cólicos

Hola , tengo una duda ... Hace 8 días tuve relaciones con mi novio y no usamos protección me tome la pastilla del día siguiente pero hace un mes ya ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
haneisy

Relaciones

Tu ve relaciones con mi novio sin protecion y el estaba mojado de liquido preseminal estoy adustada por que nose si puedo quedar embarazada, pero tomo...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Mama6l

Llevo 3 semanas de retraso pero tuve relaciones con condon

Ojalá alguien pueda ayudarme!!! Dure 2 años tomandome las píldoras, y desde hace 5 meses las suspendí por que termine mi relación, resulta que la últi...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Causa de sangrado?

Tengo 19 Años él día 18 de mayo empeze a tomar pastillas anticonceptivas ya que tenia muchos accidentes con él condón él día 7 de junio empezó con san...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo siete días de atraso pero 20 días antes tuve un sangrado

Mi perido fue el día 18 de mayo del 2017, 9 días después ósea el 27 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección pero al otro día tome la pastilla ...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola! tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar..

Ayer tuve mi primera vez pero tuvimos problemas con el preservativo (de todas formas mi novio no eyaculó adentro), igual tomé la pastilla del día desp...

Última respuesta el 27 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es cierto que la pastilla de los 28 días funciona como pastilla

Tengo una duda, es que tuve relaciones el 21 de este mes entonces antes de usar protección hubo roses con ropa interior pero había un líquido en su ro...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecólogos

Tengo 16 años, empecé a menstruar desde los 12 y mis ciclos menstruales siempre han sido discontinuos, hace 6 meses que no menstruo, no presentó dolor...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido de 3 pastillas

Hola tengo una duda eespero me la puedan aclarar lo que pasa es que mi novia toma pastillas hace 6 años ya el tema es que bueno a ella le vino su peri...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es mi ciclo menstrual o la pastilla del día siguiente?

Hace poco tuve relaciones sexuales sin protección y fue 3 días antes de que iniciará mi ciclo menstrual. Al siguiente día de tener las relaciones se...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, Quiero hacer una pregunta. Miren, hace un mes tuve relaciones con mi novio pero ya me había bajado mi regla. Me bajó el 2 de mayo y se termi...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Soy niño y utilizo ropa interior de mujer

tengo 12 y me esncanta. ponerme la ropa interior de mujer nose si es malo o bueno que un niño utilise ropa interior de mujer

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
ReynaSC2

Puedo estar embarazada?

Buena noche, es la primera vez que entro a esta plataforma y tengo una duda. El tema es que nunca he tenido relaciones antes, solo juegos y roces s...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
usuario anónimo

Me gusto usarbrasier rosado

bueno me gusta mucho usar tanga y medias o vestidos diademas etc bueno soy hombre. no soy gay pero me gusta usar eso pero lo que mas me gusta es usar...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 3 dias de retraso

Tebgo 3 dias de retraso y con un flujo blanco y cremoso tengo el vientre inchado y una molestia rara y siento como si me estuviera bajando el periodo ...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones con protección

Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales con protección (preservativo) no me ha llegado la menstruación y según mi calendario debió llegar entre...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió una bolita en los labios mayores de la vagina

Hola, Hace un par de dias me salio una bolita en los labios mayores y aun no se me quita, me la toco y no me duele, ¿puede ser grave?, estoy algo as...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 30351 - 30400 de más de 50.000
Únete a la comunidad