Hola, Mi pregunta es. Tengo casi 3 meses tomando pastillas anticonceptivas. Desde hace unas semanas empeze a tener manchitas pequeñas de sangre. Pas...
Hola, el dia miercoles,31 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja y a penas iniciamos el acto sexual, termine pero fue afuera y hoy 2 de jun...
Tuve relaciones sexuales y no usé protección, ya que sólo contaba con pastillas antinconceptivas y no con la píldora de emergencia decide tomar esa ¿S...
Hace 3 días tuve relaciones con mi novio y hoy al mediodía después de esos 3 días me salió un flujo rosa, no obstante luego me salió sangre roja, pero...
Hola, Tome La pastilla del día siguiente, Me bajo a los 5 días Y El sangrado es Mucho Ya No hay embarazo?
Hola, como veran hace 7 días que mi novia tomó la pastilla del dia siguiente o de emergencia, este dia esta sangrando de color rojo, recordemos que ...
Hola, Buenas noches, tengo un problema, lo que pasa es que he tenido un flujo marrón por casi 2 meses, sin olor, sin dolor, con un poco de picazón e...
Hola tengo una gran duda es que el 21 de mayo tuve roces con mi novio,no llegamos a tener relaciones, solo oral, y que por error rozo mi vagina con su...
Buenas noches el día 28 de abril tuve relaciones sexuales sin protección y el día 30 de ese mismo mes me puse la inyección de emergencia y una semana ...
Tengo 16 años y tengo un retraso de un mes nunca he tenido relaciones sexuales, solo he tenido roses con mi novio pero con los pantalones sueltos y pu...
He tomado 3 veces la pastilla del día siguiente en menos de un año la última vez que lo tome fue en marzo y no había tenido relaciones sexuales hasta ...
Llevo con mi novio 2años y desde hace una semana a paso algo que para el es muy incomodo:cuando vamos a tener rrlaciones estamos la primera vez y a la...
Tengo un gran dilema El 15 de Mayo me debió haber llegado la regla, ese mismo día tuve relaciones sexuales pero con protección y el chico se vino afu...
Buenos días quisiera saber me tome una pastilla de emergencia y esta vencida de abril 2017 y me la tome ayer 1 junio 2017 me hace efecto obque debo ha...
Hola, llevo 2 años cuidándome con la inyección anticonceptiva trimestral, el lunes me puse la ultima dosis y el martes tuve relaciones, después de 24 ...
Buenos días Dra. Tengo una duda, puedo quedar embarazada después de los 2 días de haber terminado mi ciclo menstrual, mi novio no termino adentro pero...
Hola, hace unas semanas mi novia se tomó la píldora del día Siguiente (Postday) Se la tomo dentro de las 12 hora como lo decía en el instructivo. Pasa...
Hola mi nombre es laura, el 11 de mayo tuve relaciones sin proteccion, y tuve que tomat postday, hoy 1 junio tuve relaciones nuevamente y usamos prote...
El 19 de mayo tuve relaciones sin protección mi novio compro la pastilla por si las dudas el 20 de mayo que tome la pastilla según esto me bajaba en 1...
Tuve relaciones sexuales, sin protección tome la pastilla del dia después marca "segurity" pero, en el acto sexual estábamos en suda si acabó dentro a...
Ayuda no se lo que me pasa, tuve relaciones hace quince días, y yo soy super puntual con mi periodo y no me ha bajando en 5 días, entonces me tome 3 p...
Mi mestruacion fue el 7 al 13 pero este día tuve relaciones sin protección y a la semana siguiente tuve infección urinaria y se me paso a la vagina y ...
Hola, Tengo periodo irregular. Usualmente dura 5 días rojo y 3 medio rojo y café. Mi ciclo dura entre 33 y 40 días. El último periodo fue de Mayo ...
Hola me llamó Bianca,quería consultar lo siguiente Hace una dos semanas atrás estuve con un chico sin cuidarme pero sin terminar adentro,al otro día...
Buenas a todos Como a todas nos ha pasado, tengo la gran duda si puedo o no estar embarazada, fuimos bastante responsables, hubo proteccion por ambos...
Hace una hora me estaba rasurando el pene los testículos por que pensaba tener relaciones con mi novia dentro de 5 horas aproximadamente, pero me last...
Utilizo el método de planificar en inyección cyclofem y me la aplique el 29 pero el 31 tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón y ayaculo aden...
POR FAVOR CUANTO TIEMPO DURA EL EFECTO DE LA PASTILLA DUROVAL DE 50 MG
Tuve relaciones el día 7 de mi ciclo, apenas se había terminado mi regla el día 6 y mi pareja terminó dentro de mí. De cualquier forma decidimos que m...
hola buenas tardes he decidido comenzar a tomar pastillas anticonseptivas para estar mas cuidada en cuando a mis relaciones ya la habia tomado h...
Necesito ayuda tengo relaciones sexuales con mi mujer y ella no cae embarazada no sé qué es no se que pasa si soy yo o ella
Disculpa, tuve relaciones y no use condon, más el no se vino en mi. A la hora más o menos tomé la pastilla de emergencia (levonogestrel). Se suponía q...
Quería preguntar si es malo usar ropa interior de mujer y meterme cosas por el ano? siempre me he metido cosas caseras por ejemplo desodorantes, cosa...
Hola! Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección tres días antes de que me llegará la regla, llegó el día en que me debía llegar la regla...
Hola! Agradecería mucho pudieran contestar mi duda. Soy muy regular en mi mestruación, pero ésta vez ya llevo un retraso de 4 días y estoy muy asusta...
Buenos dias .... tengo 17 años .... mi novio y yo hemos estado juntos desde hace mucho .... y comenzamos a ser activos sexualmente hace 2 meses ... no...
Hola, Saben que soy de menstruacion irregular, entonces el doctor me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi regla, pero... me dijo que me ...
Hola, el tema de ovulación me parece muy confuso, ¿podrían explicarmelo?, ¿qué pasa con los ciclos irregulares?
Hola, mi novio me colo los dedos y se sentia bien pero en una parte me dolio y cuando llegue a mi casa note que tenia un poco de sangre clara en mi ro...
Hola, Espero me puedan ayudar llevó cuatro meces intentando embarazarme hace dos meces mi periodo llega pero solo dura un día y este mes se retrasó ...
Hola, soy de periodo irregular me bajo el 24 de abril pero fue dos veces en el mismo mes, la última regla fue el 24 de abril y en el mes de mayo no me...
Estaba con mi novio y estabas teniendo frotes yo tenia pijama y el también y eyaculo traspaso su pantalón y el mio también y también mis bragas Abra...
Hola, tuve relaciones con mi pareja dos días después de que terminó mi regla, soy irregular, hay posibilidad de embarazo?
Hola, Hola... me puse el inyectable atrimon por primera vez el primer dia de mi periodo... me dijo una enfermera q me lo colocará asi... pero buscan...
Hola, es que hace 2 días me note que me salieron unos puntitos negros parecidos a lunares en los labios mayores de mi vagina, alguien me podría decir ...
Buenos días tengo una secreción blanca es muy mínima que debo antibiótico debo tomar
Hola, Quisiera saber por qué últimamente me da un dolor al terminar de orinar y me queda quemazón después ... De igual manera me da cierta picazón ...
Hola buenas noches soy Tania mi pregunta es primero yo soy regular mi periodo me vino el 16 de mayo mi ciclo es de 31 días no tengo hijos aún y tuve r...
Hola, llevo 3años y medio tomado pastillas anticonceptivas.y nunca me saltado una y siempre ala misma hora.eh manchado marrón rosado.unos 5dias.y se f...
Hola, pasa lo siguiente. Tomo pastillas anticonceptivas hace unos 7 meses o más, antes de eso siempre he tenido desórdenes hormonales. Pero los último...