Foro sexualidad

Discusiones

Menstruación y pastillas anticonceptivas

Hola a todos! Queria que me ayudaran con una duda que tengo. Estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero mi periodo es irregular, la pregunta es ¿p...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Cherry_22

Ayuda con mi novia

Hola buenas tardes quería preguntar si mi novia puede quedar embarazada , aclaro no tuvimos relaciones sexuales , solamente hubo un rose con su vagina...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Cherry_22

Dudas con el jadelle

Buenas noches tengo una duda planifico con el jadelle hace mas de 1 año he tenido irregularidad en el periodo y me mandaron pastillas anticonceptivas ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Ac20

Sangrado 8 días después de postday

Hola, tomé la primera dosis de postday aproximadamente después de 18 hrs de haber tenido relaciones con mi pareja y 8 días después tuve un sangrado ma...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre y ganas de orinar después de un aborto

Hola mi nombre es vanessa, hace aproximadamente 2 meses y medio me provoqué un aborto. Hasta la fecha no me ha bajado mi regla, y hace como dos semana...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin proteccion ayuda

Hola, tuve relaciones el dia 13 de Octubre, no usamos proteccion y no se vino dentro pero, se vino un poco en mi nalgas me levante y casi no me callo ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si lo hicimos por detrás?

Hola, La verdad es que ayer tuve relaciones con un chico pero el pene no coitaba solo como que me rozaba toda la parte de la vagina y pues terminamo...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con ropa interior puesta ?

Hola mi inquietud es la siguiente Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pero con la ropa interior, es decir ella estaba desnuda pero yo tenia pues...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es el 4 dia que tomo la pastilla anticonceptiva

Hola,hoy tuve relaciones sin protección,es el 4 dia que tomo la pastilla anticonceptiva,¿podre quedar embarazada?(tomo la pastilla "Divina") ¿Tengo q...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen los senos mucho, y estan creciendo, ¿sera normal?

Les platico, Hace 2 semanas tuve relaciones, soy nueva en esto es la cuarta vez que lo hago, así que tengo muchas dudas por eso me cree un perfil aquí...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 4 días!!!

Hola, He tenido relaciones con mi novio siempre con preservativo. Hace unas dos semanas al terminar me salió como un flujo blanco ¿esto es normal o ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Tuve relaciones con mi novio y él preservativo se rompió, sin dejar pasar una hora de haber tenido la relación me compre la pastilla de emergencia, pe...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quede embarazada después o antes

Hola, A mi me llego mi periodo 17 de agosto y el medico me dijo que tenia menos semana que quede embarazada con el 24 o mas de agosto quiero saber s...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion, tengo una duda :(

Buenas noches! Tengo una duda muy grande, me bajo del 3 al 12 de agosto, la última vez que tuve relaciones fue el 13 de julio y ya no me ha vuelto a ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posdayt caducada

Hola e tenido relaciones con mi pareja ..en una noche de copas , el me asegura ke no se a vaciado , pero yo no estoy muy segura , justo estado ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Te de oregano

Hola, El te de oregano ayuda a q baje la regla tengo dos dias de retraso pero soy inrregular y llevo cuidandome 8 meses con mesigyna y mi novio siem...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Naty,

Resultado gardnerella vaginalis

Hola, muy buenas tardes me acabo de hacer un frotis de flujo vagilnal por que tengo mucho flujo y en el resultado me salio gardnerella vaginalis tes...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco por pastilla anticonceptiva de emergencia

Hola, Me tome la pastilla del dia despues por precaucion.. Resulta que senti un liquido viscoso que no sabia si era mio despues de la relacion sexu...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Tuve relaciones sexuales. La primera fue ayer, las primeras embestidas sin preservativo y luego se lo puso. La segunda fue hoy, en una parte me pene...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Liloliborio

Orgasmo

hola buenas quisiera saber si existen orgasmo doloroso en varon y hembra y si es afirmativo porque ocurren a que se deben

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Liloliborio

Bb

hola buenas noches espero que me puedan aconsejar tengo una duda tuve relaciones con un chico sin protección y fueron muchas veces y no se si ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Liloliborio

Soy analia

Hola, soy analia ase 11 mese tube ami bebe x cesaria y me ligue las trompas.pero ando teniendo dolor en espalda.recto mareos y nausias y me duele cada...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Infecciones vaginales

Hola, Que tal desde ayer tengo como un granito y ademas como un bultito muy blando en la parte trasera d e kmmi vagina que no se nota hasta que lo t...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Penetración y dolor

 Resuelto

He tenido mis relaciones sexuales y siempre me ha dolido en la penetración. Como se puede lograr tener un buen disfrute y satisfacción en la penetrac...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

¿cada qué tiempo se puede tomar la pastilla del día siguiente?

Hola, Buenas tardes, ayer tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y mi ultimo periodo fue el 26 de Octubre, creo que estaba en mis días fé...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Lira1803

Puedo quedar embarazada si soy inregular

Hola.... tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi... quisiera saber si puedo quedar embarazada un dia despues de mi ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
cinthya26

Mi periodo aún no llega

Hola, tengo una duda, no me ha bajado, tengo todos los síntomas de mi periodo, he tenido muchos cólicos pero ya tengo 5 días de retraso, sólo me ha sa...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, Tuve relaciones ayer en la noche con mi novio el eyaculo dentro de mi pero usamos condón y creo que no se rompió hoy en la mañana me tomé la p...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frenillo del pene

 Resuelto

Lo que pasa es que hace tres días tuve relaciones con mi novia y cuando terminamos noté que mi pene sangraba, lo limpié y dejó de sangrar y luego noté...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
leafar19

Riesgo en acto sexual

Hola compañer@s He mantenido relaciones con una prostituta,consistió en sexo oral sin protección (ella a mi) y 2 veces sexo vaginal con preservativo....

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Ginecolo

Hola, ase un mes se me avia retrasado el periodo y anda con náuseas antojosy resulta que hoy después de un me llego quiciera Saber si estoy embarazada...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Estoy muy preocupada y necesito saber si estoy o no embarazada

Hola necesito ayuda lo que pasa es que según unos cálculos el 11 era mi día de ovulación y mis días de fertilidad eran 6 7 8 9 10 bueno en fin yo tuv...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Katta_02

Problemas con mi regla

Hola a todos, necesito su ayuda, soy nueva aqui Llevo mas o menos un año con mi actual pareja, mi menstruación es muy irregular, pero hasta hace poco ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda....me puse el diu y no me baja

el día 10 de octubre me puse el dúo pero ya llevo una semana de retraso se supone que me tendrá que aver bajado el 5 de noviembre y no me baja eso es ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

Tenga una duda muy grande!! ayuda

Holaaaa, tengo una duda súper grande;espero la sepan responder. Mi novio y yo apenas iniciamos nuestra vida sexual, en total llevamos teniendo sexo tr...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

Bombita de agua en el pene

Buenas tardes quisiera q me ayuden con algo me ha salido una bolita de agua al lado de la uretra no me pica ni me duele ni me molesta en nada pero igu...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
underta

Duda del embarazo

Hola, Quiero hacer una pregunta lo que pasa es que hace 12 días tuve un roce con mi novio pero el no traía nada de ropa y yo sólo traía la interior ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Lopezestrella

Tube relaciones y me volvió a bajar

Hola, tube mi regla a finales del mes de octubre ... Pero 2 semanas después tube relaciones con mi novio sin protección ... No ubo eyaculacion, pero ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo hincones

Buenos dias dr. Tengo una grieta en mi Glande parece una lesión o un chancro, he estado aplicando cremas antihongos y no veo resultado Necesito una...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruaccion

Hola, ase un mes se me atraso mi periodo y hoy me llego quiciera Saber si estoy embarazada aún este con regla me llamo issamar tengo 23 años gracias e...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, una pregunta, mi regla llego el 16 y se me quito el 21 y tuve relaciones el 7 sin protección, y pues se supone que en esos dias no estoy fértil...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

La micosis vaginal retrasa el periodo

Buenos días, llevo 16 días de retraso, he estado investigando y todo indica una infección. Quiero saber si una infección puede hacer que el periodo se...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo la pastilla del dia siguiente.. 2 veces seguidas

Hola, que tal Dr(a) .. e tenido relaciones coitales con mi enamorada el. viernes 4 de noviembre.. Era su primera vez, no hubo eyaculacion mas solo pen...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
jpiero8

Puedo utilozar anticonceptivo inyectable periodo causadopor ppms

Saludos! Me bajo el periodo el día de hoy (no es su fecha) y soy irregular... Pero hace 2 semanas utilize 1 PPMS de 1 sola dosis , mi consulta es ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre la pastilla postday.

Mi ciclo es regular de 28 dias, mi ultimo periodo fue el 27 de octubre, es decir que me tiene que llegar ahora el 24 de noviembre, lo que sucede es qu...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale un liquido blanco y no me baja el periodo llevo

Hola, tengo 18 años llevo 15 días de retraso, me duele mucho el vientre cuando siento que me baja algo es un liquido blanco viscoso. En ciertas ocasio...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
@luli24

Ayudenme muy austada

Hola, Ayer mantuve relaciones al principio sin preservativo pero después él se puso el preservativo.. hoy cuando he ido al baño al limpirarme me sal...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Albaa2

Tube mi primera vez el martes 8 de noviembre

Hola, Tube mi primera vez el martes y el sabado debe venirme mi periodo

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Quiero saber por que no siento nada al tener sexo

Hola, quiero saber xq cuando yo tengo sexo no lo siento es mi segunda vez q tengo relaciones la primera vez lo ise con condon y no senti placer na...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

¿puedo estar embarazada si tuve una relación de riesgo?

 Resuelto

Hola, Hace 9 días tuve una relación de riesgo con la regla y soy de regla irregular, ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv
Resultados 35201 - 35250 de más de 50.000