Foro sexualidad

Discusiones

Intimidad

Buenos días tengo una gran preocupación ya que es primera vez que me sucede y espero su ayuda estaba teniendo relaciones con mi pareja y derrepente co...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Naibella

Manchado color marrón

Hola a todaa me llamo jenni y he tenido dudas, yo siempre he sido irregular a modo de asustarme porque aveces me atrasa hasta 3 meses pero esto es tot...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Maygu

Es normal sangrar...

Es normal que este sangrando después de haber tenido relaciones? Es que empeze a sangrar al dia siguiente de tener relaciones y ya llevo dos días san...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
luzjuar

Ardor y dolor al orinar

Hola tuve relaciones sin protección tengo mucho ardor y dolor al orinar y un poco de sangre primera vez que me sucede ayuda que puedo hacer

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de mama izquierda

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y en marzo fui al médico para que me mandase unas anticonceptivas, el hecho es que me mandó unas que están destinadas a las madr...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Matar espermatozoides

Mi novio eyaculo dentro de mí y estoy a cuatro días más o menos del periodo, pero si meto mi mano con un poco de jabón en mi vagina (por donde el eyac...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedades

Buenas tardes una pregunta me puedo contagiar de una enfermedad sexual si mi novio no usó condón pero yo estaba con interior y pantalón, pero no hubo ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y tuve un sangrado pero e

Hace tres semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja y tuve un ligero sangrado después de ese día estuve manchando fue un color café oh amarronado...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambios en él flujo vaginal por la post day

Hace 15 días tome la pastilla del día siguiente y he presentado algunos síntomas de la pastilla como él dolor abdominal. Sin embargo estoy algo preoc...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola. Tengo una duda muy grande. Tengo un retraso de dos dias. Tuve relaciones hace dos semanas. Usamos condon e incluso eyaculo en mi boca. Es mi par...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones el día 3 de mi ciclo menstrual. puedo quedar emb

Hola, Tengo una duda. El día tres de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin protección y él se vino. Al cabo de una hora me tomé la pastilla postday...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede haber embarazo sin penetración?

Hola, tengo unas dudas. El día de ayer [180617] mi novio y yo tuvimos unos cuantos juegos sexuales, mi duda es si se puede quedar embarazada considera...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada por mi retraso menstrual

Hola, Les cuento mi situación,tengo 18 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio con protección siempre, nunca ha sucedido ningún percance, t...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada,incómoda y problemas vaginales

¡Hola! me llamo María José, tengo 20 años y  jamas e tenido ningun problema intimamente, desde hace 2 años estoy con mi pareja y siempre a funcionado ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales pero tomé la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, bueno yo tuve relaciones sexuales pero tomé la pastilla del día siguiente y una semana después tuve un sangrado pero parecía más menstruación po...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que pastillas anticonceptivas me recomiendan

Hola tengo 20 años Tomo norgylen desde los 15 años por problemas hormonales. Fui operada (laparoscopia) la doctora me dice que no puedo dejar las pa...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
VanessaHidalgo

Pastilla de emergencia

Hola, buenos dias. Tengo 16 años y acabo de iniciar mi vida sexual, el pasado 4 de Mayo tuve relaciones pero se rompio el condon, mi novio no eyaculo ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
ffffffffffffffggbbbb

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

"Si te embarazas una semana antes de la menstruación, no me bajara este mes?" "Creo que la pregunta lo dice todo, Es decir, si me baja una semana d...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿vhp solo en mi pareja?

 Resuelto

Mi pareja tiene VHP ya que le salieron unas verrugas en su parte, yo me realize los estudios para saber si estaba infectada el resultado fue NEGATIVO,...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco en exceso

Buenas noches , alguien me puede decir que pasa o si estoy embarazad les cuento , lo que pasa es que mi período ya me tenia que haber llegado desde ha...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Tuve cesarea hace 2 meses hoy recien cumpli los 2 meses la dra me dijo que asta los 2 meses podia reanudar de nuevo las relaciones sexuales, y estoy a...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé 4 caja (dos pastillas cada caja) en 5mes. de postday

Hola, Desde febrero me tomo las pastillas del día siguiente hasta ahora van 4 cajas (con dos pastillas cada caja) en 5 meses, quiero saber si esto tre...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esmalte dentro de la vagina

Qué pasa si me meto un esmalte en la vagina y se abre dentro?

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Maygu

Mi novio me metió sus dedos en mi vagina

hola .. mi novio y yo quisimos tener relaciones sexuales pero como no teníamos protección no llegamos a tener ..... pero después creo que se masturbo ...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
aliciavv

Picazon en la zona intima

Hola, alguien me puede decir que tengo y que puedo hacer? Nomas tengo picazon en la parte intima exterior, nomas ese síntoma presento ayudaaaa

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Xatzibe

Masturbarse causa eyaculación precoz?

 Resuelto

Hola, masturbarse a menudo puede causar eyaculación precoz?

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Pcuco555@gmail

La regla puede adelantarse 15 días por las pastillas de emergenc

 Resuelto

El día 3 de julio debía ser el primer día de mi regla pero fue hoy 19 de junio 14 día antes. El 12 de junio tomé la patilla del día después y me gust...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
MARGARET21

Necesito ayuda,no se si estoy embarazada ayuda..

Mi menstruación se me fue el 8 de junio y me empecé a tomar las pastillas el 10 hasta el 13 el 14 estuve con mi novio y no me la tomé la pastilla an...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Julietaotero

Sexo, mi primera vez

ok. yo tengo el cuerpo de una chica ya desarrollada es decir, que ya me bajo la regla porque tengo 15, y quiero perder la virginidad con mi novio, per...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
aliciavv

No se q pasa

Desde octubre me coloco mesigyna los días 7 venia bien pero en mayo me la puse el 8 y me bajo algo marrón y en junio me la puse el 9 y no me vino y de...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Silvia42

¿enfermedad sexual o estres?

Hace 3 semanas tuve sexo oral, a mi me lo hicieron en el pene y yo hice el anilinguis a la persona con que tuve relaciones, (no tuve relaciones en mi ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me urge esta respuesta

Hola, Hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio y terminó adentro .. pero antes de eso mi periodo terminó 2 dias antes de tener sexo.. me to...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me empezó a bajar un líquido color café

 Resuelto

Hola ayuda por favor, mi periodo acaba de pasar y el día después que se me termino tuve una poca de penetración con mi novio, yo soy virgen pero no ey...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero embarazarme y me recetaron dixi 35

HOLA.. Favor si alguien de este foro me podria dar mas respuestas a mis dudas pasa que con mi pareja estamos empezando un tratamiento porque querem...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome postday por la marcha atras

Hola el día 15 de junio tuve relaciones sexuales sin protección pero hicimos la marcha atrás, de igual manera me dio un poco de miedo y tome la postds...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Existe riesgo de embarazo en el 4to dia del periodo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en el cuarto día de su periodo. Me comento que seguía su sangrado rojizo, unos minutos después de tene...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangradoanormal

Buenas tardes, llevo 8 dias con un sangrado me habia llegado mi periodo el 29 de mayo y me habia pasado y nuevamente el 12 de junio me volvio a llegar...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que riesgo tengo si tomo la pastiya ladiades

 Resuelto

Hola, la semana pasada tome la pastiya ladiades (levonorgestrel) y ayer no nos protgimos y se bino Kiero saber sime la puedo tomar otravez y que r...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Amy

La postday

Ayuda estoy confundida hace dos semanas tuve relaciones sin Protección y al día siguiente recién tomé la postday y a los seis días tuve un sangrado qu...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Ana_j

Retraso menstrual

Quiesiera saber porqué tengo 41 días de retraso, tuve roces sexuales el 03 de mayo, me llegó el 08 de mayo el periodo y hasta la fecha de hoy 19 de ju...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre la inyección anticonceptiva

hola buen día disculpe tengo una duda sobre la inyección anticonceptiva.... soy nueva en esto y me la aplique el 8 de junio pero no me a llegado mi re...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
2510claudia

Restos de himen lastimado

Tengo 24 años ayer sostuve relaciones con mi pareja y al culminar note restos de sangre q me precuparon muchísimo me revise y note unos pellejitos bla...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome postday por la marcha atras

Hola el día 15 de junio tuve relaciones sexuales sin protección pero hicimos la marcha atrás, de igual manera me dio un poco de miedo y tome la postds...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta !!!

Hola, en este mes tuve relaciones en uno de mis días fertiles pero use protección y no hubo roces peligrosos, sin embargo cuando me tocaba la regla me...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja desde hace 3 meses

Hola que podría tomar para q me baje me da negativo de embrazo pero no me baja desde hace tres meses habeses parece como si me estuviera x bajar me ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta!!!

Hola, en este mes de junio, tuve relaciones en uno de mis días fértiles ( es lo que me decían varias aplicaciones que consulte ), quiero aclarar que l...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Post day en la lactancia

Hola chicos (@), estoy lactando a mi bebé y tome post day las indicaciones decían que no tiene ningún inconveniente, pero quisiera saber si en la lact...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y no me a bajado

pues el caso es que tuve relaciones con proteccion 2 dias antes de mi periodo pero no me a bajado el preservativo resulto intacto pero no me a llegado...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No veo mi periodo hace 2 meses!

Buenas noches! Tome mi pastilla de emergencia él 3 de mayo justo un día después d tener relaciones y hasta la fecha son 2 meses que no veo mi periodo ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una cosa blanca

Hoy tuve relaciones con proteccion y cuando terminamos teniamos una cosa blanca como leche cortada , no era semen de hombre ni nada , no tenia olores ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 30501 - 30550 de más de 50.000
Únete a la comunidad