Hola, Tuve relaciones sin protección el día 11 y Mi regla bajo el día 14 cuando debía bajar el día 17 normalmente me dura 5 días esta vez duró 2 d...
Hola, Estoy embarazada de 3 semanas puedo tomar durante el embarazo paroxetina 20 mg , edemox y alprazolam . Llevo más de 10 años tomándolo Esto...
Hola, Tengo ardor al orinar , y se me ha retrasado la regla solo un día ,soy bien regular y tomo anticonceptivos, será que tendré una infección? Y...
yo y mi novia nos masturbamos yo tenia mi boxer y jeas ella su ropa interior nos mojamos ami solo se me vio una gotita en mis jeas puede quedar embar...
Hola, Buen dia, mi pregunta es hace 5 meses aproximadamente me pongo la inyección mensual está ves me tocaba mayo 11 pero no me la he puesto, esta...
Hola, Hace ya semanas tengo mucha picason en mi vagina y estoy botando un líquido blanco como descenso mi orina está amarillo la picazon me desesp...
Hola, Necesito ayuda, hace exactamente 4 años me embaraze estaba con el método de la T, q quede embarazada todo iba bien hasta q al quinto o sexto...
Hola, Quiero hacer una pregunta, lo que pasa es que utilicé por primera vez la pastilla del día después, y no estaba segura de si me iba a funcion...
Hola, Mi duda es la siguiente decidí ponerme la inyección el día 14 de este mes y tuve relaciones el 24 mi novio se vino adentro de mi y quisiera s...
Hola, Mi esposo y yo tenemos poco de casados éramos vírgenes y nunca hemos estado con alguien más si le hago sexo oral podría infectarme de gonorre...
Hola, Como están, hace 46 días fue mi última menstruación y tengo 17 dias de retraso, tuve un sangrado intermenstrual q duró un día y luego para la...
Hola, Hace dias note un cambio de olor en mi flujo, también se ha puesto blanquecino y comienza a picarme. ¿qué podrá ser? Ayuda!!!!. Gracias
Hola estoy muy preocupado me salieron unos granos cafés en la raíz del pene no se q sea llevo 2 meses sin relaciones y por parte mía fui muy estable c...
Buenas queria preguntarle sobre un tema sexual, ayer estuve con mi novia jugando y hubo un momento que ella se fue y yo al poner el pene bien en el pa...
Hola a todas, tengo una duda... Les cuento: el día 7 de mayo tuve relaciones con mi novio y se vino más de dos veces dentro, como a menos de la hora d...
Hola, Necesito de su ayuda mi último periodo fue el 18 de abril (en abril también se me retraso la regla) tuve relaciones sexuales pero no se vino...
Hola, Quiero hacer una consulta tuve relaciones sin protección y el se vino dentro. Mi menstruación empezó el 17 de mayo y terminó el 22 de mayo y...
Hola, Para empezar, hace poco dejé que mi pareja metiera sus dedos en mi, el primer día fue normal, no sangré ni me dolía nada, creo que fue porqu...
Hola, Siento Dolores en mi vientre de dos o 3 veces por día... me sale flujo blanco y tengo 4 días de retraso... podre estar embarazada?. Cabe seña...
Hola, Llevo 7 días de retraso nunca fui muy regular, pero tengo unos dolores muy fuertes en mi vientre siento muchas punzadas o sino tipo cólicos ...
Hola, Queria saber cada cuantos días se aplica la inyección novafem, ya que un nuevo matron me cambió mi fecha habitual que era los 27 de cada mes...
Hola, Hace un año y un par de meses que me coloco la inyección mMnsigyna y hace 3 meses que no me viene el perido porque ?. Gracias
Hola, Tuve relaciones 4 dias despues de terminar mi periodo. Lo.hicimos sin cuidarnos 16 hrs después tome la post day.. Mi periodo me llega entre l...
Hola, tengo 17 años y la verdad es que si bien nunca he tenido relaciones sexuales con otra persona, ciertamente he llagado a la más turbación propia,...
Hola, Tengo retraso de 42 días y dolor en la parte baja podrá ser solo un retraso. Gracias
Hola, Tengo dudas y necesito ayuda. Hace dos meses tuve relaciones con protección pero era día fértil. Después de un par de semanas tuve mi regla...
Tuve relaciones con mi novio, tengo el implante y justamente me vino la regla , tuvimos relaciones mientras tenia la regla , debo estar prepcupada ? ...
Tengo 6 dias de retraso mi regla tenia que yegar el 19 en la madrugada siempre me yegaba regular tube relaciones en 27 de abril el 4 de mayo y el 18 d...
Hola, Buen día mi duda es si mi novia perdió su toma del día correspondiente, que debe hacer? Yo le dije que tomará la que corresponde al día siguie...
Hola, tengo un problema que me tiene muy preocupada, tuve relaciones con mi novio (con protección) a principios de enero como por el 12 y cuando me ll...
Desde hace unos meses noto cambios en mis labios vaginales granos tipo blancos (parecieran espinillas juntas) sequedad vaginal todo el tiempo se a osc...
Hola Mi duda es dure con el diu 8 años y al momento de retirarlo me dijo la doc que ya estaba vencido desde ese dia q ya son 3 meses no me estoy cu...
Hola Es normal tener una bolita debajo de la vagina Hace unos días perdí mi virginidad No fué una penetración profunda Pero me dolió y sangre...
Hola, tengo 43 años y me viene la regla un mes su y otro no. Será ke empieza hacerme el tonto?
Bueno explico el caso es que hace un par de meses mi novio yyo empezemos ajugar y el me toco el clitoris y ami megusto el caso es q nostrs tnemos unas...
Hola, Llevo 9 días de retraso, soy sexualmente activa, pero mi pareja jamás eyacula dentro de mí. Y tengo una excreción blanca espesa y olorosa, c...
Hola, El día 21 de abril termino mi última regla y el día 23 de abril tuve relaciones, pero tome la pastilla del día siguiente, de ahí desde el 30 ...
Que tal! Hace 10 dias que comence a tomar pastillas anticonceptivas, Las empece a tomar 1 dia despues de haber tenido mi periodo. Hoy sostuve relaciom...
Hola, Tengo 17 años, perdí mi virginidad hace Tres días , no fue una penetración profunda por qué me dolió pero eh estado sangrado y tengo dolor y...
Hola, llevo 1 mes y 2 semanas con pastillas anticonceptivas, hoy mi novio eyaculó 3 veces dentro; ¿puedo quedar embarazada?
Hola, Tengo 16 años y he tenido un problema ya hace tiempo que cuando eyaculo o solo estoy en un momento excitante me duele el testiculo derecho y...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin protección y el día siguiente me bajo un flujo rosa. ¿Que podría ser?. Gracias
Hola, Estoy usando desde hace 3 semanas el parche evra por un desajuste hormonal, mi pregunta es la siguiente estoy en mi semana de descanso y des...
Hola, Tengo 8 dias de retraso de la menstruación, ayer me realice un test de embarazo y me salio negativo, sigue sin bajarme la regla solo he sent...
quisiera saber el porque te prohiben tener relaciones sexuales despues de una electrocirugia por ulcera y cual es el resultado de haberlo hecho a la...
Hola, Llevo usando 3 meses inyeccion anticonceptiva (soluna) pero este mes tenia que bajarme el 17 de mayo pero hasta ahora no me baja tengo colic...
Hola, Yo tengo 13 años de edad y me masturbo seguido eso puede ser malo para mi salud?. Gracias
Hola, Tengo un retraso de 77 días tras dejar anticonceptivas en busca de un embarazo mi ginecólogo no me da cita hasta agosto y estoy atacada no ...
Hola, Alguien puede ayudarme, tengo 31 años, me sale agua con sangre de la vagina y siento punzadas, estoy tratando de quedar embarazada y he ten...
Hola, Pues tuve relaciones sexuales en febrero me bajó normal después de ahí. En inicios de marzo me bajo y a finales también y acabaron mis días ...