Foro sexualidad

Discusiones

Mi novia puede estar en embarazo?

Buenas noches tuve relaciones con mi novia el dia 7 de mayo de 2017 sin proteccion y a al terminar el acto le compre una postday a la semana sigui...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
aliciavv

Dudas si usar o no óvulos vaginales

 Resuelto

Buenas noches y traigo una infección en la vagina y me dijeron que comprara unos óvulos, mi duda es que como nunca he tenido relaciones sexuales, quie...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Mariabelennm

Llevo 10 días de retraso

Estoy muy preocupada por que llevo 1 año 8 meses teniendo relaciones sexuales sin protección pero sin que mi novio termine dentro, siempre se sale ant...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
aliciavv

No sé si estoy embarazada

Hola por favor ayúdenme desde hace varios días me siento mal me da mucha nauseas y me mareo me siento muy cansada y con mucho sueño y a cada ratito me...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Mariabelennm

¿se puede quedar embarazada con solo meter la cabeza del pene?

Hola, A la mujer con solo meterle la cabeza del pene se puede quedar embarazada?, pero la cabeza del pene solo estuvo un mínimo de 20 segundos y est...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
HarleyScamander

Me pica la vajina

Hola, Me pica mucho la vagina me sale como un flujo blanco y cuando tengo relaciones como que me arde nosé que puede ser

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Muy buenas noches, tengo un duda tube relaciones el dia de mi ovilacion sin proteccion, mi novio se vino adentro pero el dia suguente en horas de almu...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente , estoy un poco confundida

Tuve mi primera vez hace unos días y use protección , pero he notado un dolor en la parte baja de la barriga , un poco inflamada y una ligera gota de ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero inyectarme depo-provera

si tengo mi periodo y me quiero inyectar depo-provera cuando debo hacerlo que dia al culminar mi periodo o al empezar mi periodo no se tengo confusion...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me salio esto y no se que es

Quisiera saber que es esto?

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Contagio sexual

Podrian ayudarme con una duda sobre transmision sexual

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Post day y retraso

Espero puedan ayudarme tome una pastilla de emergencias el mes de octubre aproximadamente y volví a tomarla en marzo me bajo del 12 al 25 de marzo 2 s...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nausias, después de tener relaciones sexuales

Hola buenas tardes. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja claro que nos protegimos usamos condón, pero al momento de que el term...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo por masturbación

Holaaa tengo una duda muy seria que me está matando Resulta quehace cuatro meses masturbe a mi novio y luego al terminar me lave las manos con un p...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Javirose

Hay probabilidad de que este embarazada?

Hola Tuve relaciones el 26 del mes pasado usamos protección y fue mi primera vez, me bajo el 12 de este mes pero duró tres días y fue muy poco normal...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
LR07

¿que tan efectiva es la postday?

Con mi novio tuve relaciones el 15 de enero, pero no termino y el 17, por cualquier cosa tome la pastilla postday, ya pasó una semana y aún no ha lleg...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Montsevc

Irregularidad de la regla? posibilidad de embarazo?

Hola buenas , os cuento mi duda Llevo un año tomandome las pastillas amticonceptivas yasmin por temas de acne , pero siempre me las he tomado irregul...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ampolla

Hola buenas tardes! Les tengo una pregunta , me tenía que aplicar la ampolla el día 20 y se me olvido aplicarmela. Me an dicho que me la puedo aplic...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad (consulta sobre posible embarazo)

Buenos dias , hace una semana tuve relaciones con mi novio el uso condon , yo no me cuido, ayer me debía llegar mi periodo y no me llego es normal que...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
SolanaBeilinson

Retraso

 Resuelto

Hola chicas, me he echado ginecanesten en capsula y resulta que mi periodo se esta retrasando cosa que nunca me habia pasado tiene algo que ver haber ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, he perdido mi virginidad?

Yo me masturbo metiendome dos dedos por donde deberia entrar el pene i queria saber si he perdido mi virginidad porque me hizo daño y una mancha clar...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
solmikaela

Terminando mi periodo es bueno hacerlo

SOY VIRGEN , Y QUISIERA TENER RELACIONES CON CONDON , PERO EN Q MOMENTO LO PUEDA HACER DESPUES DE QUE TERMINE MI PERIODO ?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Mariabelennm

Urgente es necesario comprar la pastilla de el día después si...

URGENTE..Hola amigos necesito de su ayuda urgente,soy adolescente me cuido con pastillas anticonceptivas pero el Marte no me la pude tomar y el miérco...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Fresitadormilonaykwea

Relaciones sexuales

Probabilidad de un embarazo si se mantuvo relaciones con protección en el día de ovulación?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Pao_1

Protección

 Resuelto

Hola...disculpen hace un día tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la pastilla del día despues y pasando 3 horas volvimos a tener rela...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Mireya.09

Mi regla me tiene harta

Tuve muchas dudas sobre si podía tener un embarazo porque tuve un contacto sin protección de 7 seg el 11 de febrero. El 3 me vino mi periodo en menos ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
vapordeagua

Quiero saber si soy virgen o no

hola, hace 2 años aproximadamente iba a "perder mi virginidad" y pues fue algo fozoso por que a el chico no le entraba su pene en mi vagina, cuando lo...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
michaela12

Tuve relaciones con protección pero no me ha bajado

 Resuelto

Tuve relaciones con mi enamorado ayer, sí nos protegimos y todo, supuestamente hoy me tenía que venir mi ciclo menstrual, eso alterará en algo?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
michaela12

Duda

Si tuve relaciones el 17 y me bajo el 19 puedo estar embarazada?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
michaela12

Ayuda! no se si tomar la tercera pildora de emergencia. urgente

Hola tuve relaciones sexuales pero se rompo el condon, no se vino dentro de mi, y estaba en mis dias infertiles, me tome una pastilla de emergencia de...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
michaela12

Es normal tener un retraso después de la primera vez

Hola, porfavor necesito saber si es normal que el periodo se retrase después de tu primera vez, tuve mi primera vez 4 días antes de mi periodo y tengo...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
aliciavv

Me tome la pastilla de emergencia

El 28 de marzo Y a las 2 semanas Me Bajo Y el 8 De mayo Tuve Relaciónes Sin Protección Y El Día Martes Igual Pero Volví a Tomar La Pastilla De emergen...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Jaz122

Causa de dolor al tener relaciones

Hola, tengo 17 años, hace año y medio perdí mi virginidad, desde entonces he estado con el mismo chico. últimamente he tenido dolores al momento de te...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bultos en los labios mayores con dolor al tener relaciones

Hola, tengo 18 años y tiene algunos años que en la parte externa los labios mayores me aparecieron unos granitos no me causaban dolor ni comezon, pens...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada en días fértiles sin penetracion?

Estoy muy nerviosa, hace una semana estaba en mis dias fértiles y con mi novio tuvimos juegos sexuales(roce de genitales)pero sin penetracion, el ey...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

La ultima vez que tuve relaciones fue el 14 de enero, sin protección, se vino afuera pero tomé la píldora al día siguiente. Al poco rato sangré, y sen...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Twinl

Es efectiva la pastilla de emergía si la tome a las 68 horas

Que posibilidades de quedar embarazada tengo si e tenido relaciones el jueves 18 y mi periodo toca hoy domingo 21, estamos seguros que nose rompió el ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
aliciavv

Vomito una hora antes de tomar el anticonceptivo

comi la merienda tipo de 20:00.. y me callo mal !! a las 22:00 hs bomite... y a las 23:00 me tomé la píldora anticonceptiva... que alla vomitado un...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
aliciavv

Que tan probable es que este embarazada

Hola quisiera saber que probabilidad tengo de quedar embaraza. Les explico hace un par de dias tuve relaciones con mi novio sin protección eyaculo afu...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
liny11

Tengo un retraso de 5 dias

Hola estoy muy preocupada mi ciclo menstrual es de 29 días y tengo 5 días de retraso Tuve sexo con protección el 29 de abril y cheque que el condón ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me esta cortando el frenillo de a poco

Hola mi duda y consulta es que de a poco se me esta cortando el frenillo y quiero saber si eso es "normal" y si no es necesario que vaya al doctor par...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide anticonceptivo 21

Espero puedan ayudarme pronto, este es mi problema: el dia viernes 19 en lugar de tomar la ultima pastilla anticonceptiva (21) tome la primera placebo...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda... gggg :d

Hola ¿Que pasa si uso con mi novia el método anticonceptivo de la marcha atrás? ¿Ella puede quedar en embarazo aún así yo siendo cuidadoso y respons...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber porque ?

Hola buenas tardes ... soy nueva en este foro me llamo keyty ... bueno chicas quisiera saber porque me duele mucho la barriga y la cintura, ademas sie...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Keyty11

Son efectos de la pildora o embarazo???

Hola, Necesito ayuda, para recalcar soy de periodo irregular, tengo 17 años, apenas mido 1:52 y soy flaquita, con un peso de 98... Hace dos sema...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Daniela.17

Efecto post day.

Hola, resulta que tuve relaciones sin proteccion con mi novia 2 dias seguidos, el primer dia a las 7 de la noche y 24 horas despues de nuevo; minutos...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
KarelyM

Retraso después de tomar pastilla de emergencia vermagest

Hola, Quiero comentarle mi caso. Tuve mi menstruación el 18 de Abril y el día 29 de abril tuvimos relaciones mi novio y yo, él no eyaculó dentro de ...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
aliciavv

Quisiera quitarme la duda del que si lo podría estar o no..

Hola, buenas noches. Tengo una ultra duda. Ya había pasado una semana que se me había acabado la regla y tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos,...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
DanitzaAQ

Granitos

buenas noches lo que pasa que m salieron granitos en mi labio mayor izquierdo fuo a un medico y m dio aciclovir crema que porque era herpes, la pomada...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Vane2907

Quiero salir de varias dudas

Hola, hace varios meses empeze mi vida sexual.. y quiero salir d varias dudas .. 1'me recomendaron planificar con inyeccion y quiero saber que Dias ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
aliciavv
Resultados 31351 - 31400 de más de 50.000
Únete a la comunidad