Hola, en realidad estoy un poco ansiosa. Tuve relaciones con mi novio sin condón, y luego al siguiente día me tomé una pastilla de emergencia en su c...
Hola, esperó puedan ayudarme, lo necesito mucho, he tomado la pastilla del día siguiente 2 veces, que es lo máximo que se puede tomar en un año pero l...
Hola. Soy nueva en este foro. Saludos. Quisiera que alguien me apoye, hace como 3 semanas y media, tuve relaciones con mi novio, no usamos ninguna pr...
Hola, me harian un grandisimo favor proporcionandome informacion y orientacion a mi caso, hace 7 dias tuve relaciones sexuales y tome la pastilla de e...
BUENAS, MI CASO ES EL SIGUIENTE: tuve relaciones sexuales justo despues de haberme pasado la menstruacion pero sin proteccion por lo tanto me tome al ...
Hola, yo venia tomando pastillas anticonceptivas durante dos meses y decidí cambiar la marca de pastillas durante el tercer mes. Tomaba marca jade 24...
Bueno tuve intimidad con mi novio el día sábado como a las 6pm, al principio nos protegimos con condon pero después de un lapso este se rompió, el día...
Hola! Resulta que tuve relaciones sexuales con mi actual novio el 15 de mayo, que fué cuatro días después de mi último día fértil. Tuvimos relaciones ...
Tuve relaciones y termino adentro pero al siguiente día me tome la pastilla y ese mismo día después de haber tomado la pastilla tuve relaciones y fue ...
Hola, quería contar lo que me esta pasando y quería sus opiniones de que puede ser. Primero quiero decir que ya pedí turno en el ginecólogo pero igual...
Hola, tengo retraso de una semana, pero, sin síntomas de embarazo, en mi última relación sexual, nos cuidamos, usamos condón, fuimos muy precavidos. ¿...
TENGO 3 MESES CONSECUTIVOS CON PERIODOS DE SOLO 1 DIA Y MEDIO DE DURACIO... ESTO ES NORMAL??? NO PRESENTO SINTOMAS DE EMBARAZO AUNQUE OCASIONA...
Hola soy maria jose tengo 19 años de edad tuve relaciones con mi enamorado ell 18 de abril de mayo de este año 2017 (el dia que fue el 5 to dia de mi ...
Hola que tal? Soy de Montevideo Uruguay y tengo una duda, tengo una pequeña verruga en el ano y quisiera saber algun tto farmacomogico o pomadas oara ...
Hace un mes tuve un faje con mi novio, ambos estábamos en ropa interior y de ahí no paso, pero el se subió arriba de mi, y yo arriba de el y así, soy ...
Mi novia y yo tuvimos relaciones y se rompió el condón. No eyaculé dentro, pero por precaución se tomó la pastilla del día después. Vienen dos pastill...
hola, quiero saber en que me afecta si me masturbo tres veces al día, todos los días, en qué me afecta, y cómo puedo dejar de hacerlo, mi mente es muy...
Hola, hace dos meses estoy tomando pastillas anticonceptivas damsell, siempre me las he tomado a tiempo y no me he saltado ninguna, y todas las veces ...
despues de tomar la pastilla del dia despues es posible que tenga sangrado? Tuve mi mestruacion normal y a los dia tuve una relacion sin cuidarme y ...
hola tuve relaciones con mi enamorada y siempre usamos proteccion osea preservativo y tuve relaciones con preservativo en su dia de ovulacion y y ver...
Hace aproximadamente 6 meses fue la última vez q tuve relaciones y no tube ningún problema pero ahora q volví a tener relaciones sangre es normal?? al...
Hola, buenos dias yo quiero saber mi novia le salieron granos en la parte del abajo del abdomen y no sabe a que se debe al igual q a mi me salio lo ...
Haber llevo meses que ya no soy virgen, vale y lo que pasa es que al tener relaciones al día siguiente me baja sangre y no sé porque, porque ya tuve l...
Hola, Haber llevo meses que ya no soy virgen, vale y lo que pasa es que al tener relaciones al día siguiente me baja sangre y no sé porque, porque y...
Hola tengo 20 años y empeze a cuidarme con la inyección mensual y todo normal .luego cambie a la trimestral y mi periodo se ha prolongado mas de una s...
Gracias por su atención. Para comenzar mi novia y yo siempre hemos optado por cuidarnos para no pasar un susto como este, por lo tanto ella toma u...
Hola, Mi pregunta es la siguiente tengo 2 años cuidándome con patector solo que este mes tuve problemas personales y se me pasó el día de la aplicac...
Sucede que empecé a planificar con cyclofem el 31 de diciembre, pero pues febrero solo tenía 28 días, por lo que me acerque a una farmacia y me dijero...
Hola tengo una gran duda tome la pastilla del día siguiente hace un mes y la tomé otra ves hace una semana el día 17 de mayo y ayer martes 23 y hoy mi...
Hola bueno mi caso es que tuve relaciones sexuales el día 8 de este mes (mayo)entonces mi novio y yo lo hicimos varias veces pero se vino afuera aun a...
Holaaa, tengo relaciones una vez cada dos meses aproximadamente, mi novio siempre usa condón, pero no sé si es el método adecuado para nosotros, que m...
Hola espero puedan ayudarme Existen riesgos si el diu mirena se mueve, pues no es como el diu anterior este contiene una cápsula que libera hormonas...
Hola, Estoy algo procupada yo soy muy inregular hace tiempo me tome unos te para k me bajara ya k avarias conosidas les ha funcionado y se han podid...
El viernes 19 de abril tuve relaciones con mi novio fue la segunda vez para mi y la primera vez para el, usamos condón, me comentaba que sentía que se...
Hola, Mi novio y yo estábamos jugando,soy virgen y el solo metió la puntita,nos preocupa que el líquido preseminal pueda embarazar aunque soy virgen...
Hola buenas noches quisiera saber si se puede tomar la pastilla del dia siguiente pasadas mas de 2 semanas??
Desde hace un mes me salio una verruga en el área del perineo, pero no la note hasta que al limpiarme la arranque y salio sangre, después de eso me vi...
Hola, escribo por qué estoy muy preocupada hace un tiempo empezó mi flujo a variar de poco empezó comezón aparte del flujo blanco como leche cortada s...
Hola, Tengo 15 años me bajo mi regla el 13 de abril y hasta el momento no me baja, mi regla es muy irregular y estoy muy nerviosa porque tuve relaci...
Me tome una pastilla del siguiente dia despues a las semanas me comenzo a bajar un flujo marron y no se que es . Quiero saber si es normal o no y porq...
Hola, hace dos días y medio exactamente tomé la pastilla del dia siguiente y ahora me duele mucho el cuerpo y la cabeza quisiera saber si puedo tomar ...
hola como ESTA SOY CAROL . SE ME OLIDO UNA PASTILLA MI BISTER ERA DE 28 PASTILLA PARA SER ESPECIFICA LA PASTILLA QUE SE ME OLVIDO FUE DE LAS ULTIMA 7 ...
Buenas tardes mi periodo me tocó el día 12 de mayo terminé el 15 tuve relaciones con mi pareja cinco días antes de mi periodo y tres días después de m...
Buenas tardes. Tengo una pregunta. Hace 5 días contando desde el día de hoy (22/05/2017), tuve relaciones con mi pareja, pero resulta que el eya...
Hace pocas semanas empecé a tener relaciones, y empecé a notar que al segundo día luego de tener, me sale un flujo amarillo y después verde... me agar...
Hola! Llevo 7 días que me he tomado la pastilla, si he tenido algunos síntomas, fume y tome, y no vomita, pero hoy, creó tuve un poco de diarrea ¿Ya...
Hola a todos, este es mi primera vez en esta pagina, y pues les quería comentar que hace tres días tuve mi primera relación sexual con mi novio. Clara...
Ya voy este problema 2 meses me ise de todo 2 examenes medicos de urocultivo de orina de sangre y no me salio nose que tengo..me arde siento sensacio...
Hola, Soy Lorena Y llevo 11 días con mi menstruación Trata de irse pero al siguiente día vuelve nuevamente Debo decir que él día en que estaba ...
Hola, acabo de tener mi primera vez y tengo dolor en la espalda baja. ¿Es eso normal? Además no usamos protección, pero no eyaculo dentro ¿Realmente ...