Foro sexualidad

Discusiones

Anticonceptivo del diu

 Resuelto

Hola, gracias por ayudarme. Hace 4 años me colocarón el anticonceptivo de Mirena (la T) y desde ese momento se me anuló la menstruación, o sea hace 4...

Última respuesta el 8 oct. 2020 por
Hermanamayor

Roses con rosa

Hola, Mi última mestruacion fue el 17 de septiembre, con mi novio no hemos querido tener relaciones de verdad ósea llegar a la penetracion ! Porque ...

Última respuesta el 8 oct. 2020 por
ArjenR

Operación

Buenas noches quisiera saber una cosa Estoy ligada u operada desde hace 2 años, hace poco tuve relaciones sin protección, a la hora me tomé la past...

Última respuesta el 7 oct. 2020 por
Hermanamayor

Es necesario hacerme el papanicolao

Hola, Buen dia quisiera saber si despues de hacerme un legrado a los 18 ( perdi mi bebé por una infeccion) es necesario hacerme ahora a los 21 la pr...

Última respuesta el 7 oct. 2020 por
Hermanamayor

Condon extraviado en la vagina por 3 meses

Hola, Conseguí el condon eyaculado metido dentro de la vagina y quiero saber si eso no debió causar una infección grave o si el esperma no debía ole...

Última respuesta el 7 oct. 2020 por
Hermanamayor

Inyeccion anticonceptiva

Hola, puedo tener relaciones el mismo día que me aplico la inyección anticonceptiva? (Voy por mi segundo mes, me aplique la inyeccion un dia antes de ...

Última respuesta el 6 oct. 2020 por
Hermanamayor

Qué hacer si el condón está roto

Hola, tuve relaciones y luego nos dimos cuenta que el condón estaba roto por ende todo el líquido seminal entró... quería saber qué debería hacer en ...

Última respuesta el 6 oct. 2020 por
Hermanamayor

Qué puedo contestarle a esta usuaria sobre mi pene

Hice una pregunta en un foro sobre mi pene, si podría satisfacer a una mujer con un pene de 4 pulgadas, sinceramente tengo baja autoestima por el tama...

Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Hermanamayor

Dolores en los ovarios

Hola, Tengo dolores en los ovarios hace 2 días, cuando presionó al lado izquierdo de mi vientre me duele y tengo mucho flujo puede que este embaraza...

Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Hermanamayor

Me vine dentro usando confín.

Hola, Mi consulta es la siguiente: mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con preservativos, me vine dentro y esperé un rato más mientras ella ll...

Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Hermanamayor

Me masturbe y sangro

Hola, Me masturbé con un peine ( lo hago hace bastante tiempo) pero hace unos dias me sangró, hoy lo volví a hacer y sangró nuevamente. La sangre n...

Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Hermanamayor

Tengo duda sobre los que apenas me pasó

Bueno apenas mi pareja y yo tuvimos relaciones y notamos al terminar que por debajo del condón se salió un poco de semen. Estamos preocupados y querem...

Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Hermanamayor

Preguntas

Hola, doctora una pregunta tuve relaciones una semana después de mi mestruación primero sin condón luego mi pareja se lo puso y la segunda vez fu...

Última respuesta el 5 oct. 2020 por
Hermanamayor

Implantes anticonceptivos

 Resuelto

Hola, me puse el implante ya hace año y medio baje de peso y la menstruación fue muy irregular, sangraba 3 semanas y dejaba de sangrar otras 3 o más e...

Última respuesta el 4 oct. 2020 por
Hermanamayor

Abuso

Hola, lo que pasa es que tuve un abuso y desde hace días me duele atrás y me arde a veces al orinar

Última respuesta el 4 oct. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada despues de los 40

Hola,tengo 40 años desde los 29 años he querido tener otro hijo llevo 7 abortos de pocas semanas a los 36 fui operada de endometriosis luego quede emb...

Última respuesta el 4 oct. 2020 por
Hermanamayor

Una pregunta

 Resuelto

Hola, El pap y colpo me salió todo bien y la eco transvaginal también. Tengo 33, después de una relación sexual me sangra, tengo sequedad. Tomo clon...

Última respuesta el 4 oct. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda xfavor uwy

Hola, tengo 14 años y voy para 15 en unos meses. Me mide 6-7 cm, es normal?

Última respuesta el 4 oct. 2020 por
Anonymus_7516

La masturbacion

Hola, Es cierto que si un joven se masturba todos los días pierde de peso

Última respuesta el 4 oct. 2020 por
Dia_1238

Hace algunos dias me salieron estos granos en los labios mayores sera vph?

 Cerrado

.

Última respuesta el 3 oct. 2020 por
Francisco

Probabilidad de embarazo

Hola, Hola, Les cuento el día 10 al 12 de agosto tuve mi periodo normal el día 26 tuve relaciones sin protección y de acuerdo a mi app de calendar...

Última respuesta el 3 oct. 2020 por
JohanaRB3

13 años y 13 cm de pene erecto

Tengo 13 Años y el pene me mide 13 cm , es normal , la tengo muy grande

Última respuesta el 3 oct. 2020 por
Anonymus_7516

Me quiero coger a mi prima q ago

Hola, Tengo 13 años y mi prima 15 me gusta demasiado mi prima y quiero tener relaciones sexuales con ella y no se cómo desirte cuando tenía yo 8 año...

Última respuesta el 3 oct. 2020 por
Anonymus_7516

Sexualidad y vph

Buenos dias... hace aproximadamente 4 años me empezaron a salir verrugas vaginales, acudi al ginecologo, me hizo un tratamiento y las cauterizo en es...

Última respuesta el 3 oct. 2020 por
Eliza-valenzia

Mi pene

Hola, Tengo 17 y mi pene mide 14.5 eso está bien para complacer a mi novia que tiene un buen cuerpo, quiero hacerlo pero me da miedo no hacerlo bien...

Última respuesta el 3 oct. 2020 por
Anonymus_7516

Implate

Hola, buenas tardes mi pregunta es yo hace dos años atras me puse un implante para no quedar embarada ... esos dos años no me vino mi periodo... cumpl...

Última respuesta el 3 oct. 2020 por
Allya

Sexualidad

 Resuelto

Hola, Tú Mire yo tengo actualmente 16 años y me preocupa la cuestion de mi ciclo menstrual ya que desdw que tengo 13 años me bajo mi primera regla ...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Hermanamayor

Me masturbe y me salio sangre

Hola, Tengo 17 años todavia no tuve relaciones pero si me masturbo, hace poco he empezado a meterme objetos pero hoy me salio sangre roja, como si f...

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Hermanamayor

Bulto anormal en el orificio del meato urinario

 Resuelto

Hace unos meses me salió un bulto justo en el orificio, me duele un poco al orinar estoy muy preocupado ayuda aaa :(

Última respuesta el 2 oct. 2020 por
Hermanamayor

Prueba de embarazo y postday

Hola, hace 6 semanas tuve relaciones sexuales, me tomé la postday de dos píldoras, me tomé las juntas al mismo tiempo, a los 9 días tuve un sangrado q...

Última respuesta el 1 oct. 2020 por
Elsa_3128

Embarazo/sexo

Hola, tengo una duda. Estoy embarazada de seis/siete semanas, tuve sexo sin protección y se vino dentro, eso podría afectar mi embarazo o podría llega...

Última respuesta el 30 sept. 2020 por
Katy

Tengo 13 años...

Hola, tengo 13 años y bueno. Yo ya me toco mi vagina, no me meto dedos, sólo me toco. Y tengo todo muy abierto para tener sólo 13 años, estoy preocupa...

Última respuesta el 30 sept. 2020 por
Hermanamayor

Porque no siento rico cuándo tengo relaciones

Hola, perdí mi virginidad a los 18 fue algo nuevo y genial El problema es que cuando lo hago con el rara vez siento placer La mayoría de veces no ...

Última respuesta el 30 sept. 2020 por
ArjenR

Mi primera vez

Hola, tuve mi primera vez con mi novio hace cuatro dias despues de hacerlo sangre pero despues me sale un moco de color marron hasta ahora ? ayudenm...

Última respuesta el 30 sept. 2020 por
ArjenR

Tengo ganas de culiarme bien duro a mi prima

Hola, tuve algo cercano a tener relaciones con mi prima cuandoa yo tenia 8 años y ella 10 porque me invito a su carpa de campamento y cuando entre me ...

Última respuesta el 30 sept. 2020 por
lauti_8965

Ciclo menstrual y fertilidad

Hola, Mi periodo fue el 18 de septiembre termino el 23, tube relaciones el 26 sin proteccion, y mi pareja no eyaculo dentro, peeo quiero saber si es...

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

Hola, Me tome dos pastillas anticonceptivas en un mismo día y al día siguiente no me tome ninguna peor después continúe con el blaster pasa algo?

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Soluciones por favor

Hace un par de semanas tuve un flujo un poco más abundante, tuve una leve comezón en la parte íntima, leve ardor al orinar y noté un cambió de color e...

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Embarazos o ets

Hola, Hace unos dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja y por un descuido le Rose el pene en la vagina sin preservativo. Puede haber un embara...

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Puede haver embarazo ???

Hola, Tuve relaciones hace aproximadamente 15 días con mi pareja sin condón y obviamente termino afuera pero yo estoy usando la inyección anticoncep...

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Duda ciclofem fuera del periodo!!!

Hola, buenas noches Hace 6 meses suspendí la ciclofem, el día de hoy la retome de nuevo pero me di cuenta que el periodo no me ha llegado aún, me e...

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola. Sucede que con mi pareja tuvimos relaciones sexuales. El condón se rompió a los pocos minutos y me di cuenta al instante porque se sintió difere...

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja luego de tenerlas el se viene a dentro pero el semen sale inmediatamente eso es normal? P...

Última respuesta el 29 sept. 2020 por
Hermanamayor

Que pasa si me tomo la pastilla del dia siguiente 2 veces en una semana

Hola, hace 4 dias tome la pastilla del dia siguiente y hoy quisiera volverla a tomar pues no estoy segura si el preservativo fallo. No acabo adentro s...

Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Hermanamayor

No me baja hace mas de 2 meses

Hola, Quisiera saber el porqué no me ha bajado, yo soy muy regular. Nunca he tenido relaciónes así que no puedo estar embarazada, aparte me hice u...

Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Hermanamayor

Por qué ese flujo?

hace una semana que tenía una picazón en mi vagina, ardor y flujo me eché una pomada, al momento de aplicarla me ardía demasiado, pero se me Quitó, ho...

Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Hermanamayor

Aborto con pastillas

Buenas tengo 5 semanas de embarazo y quiero abortar con pastillas quiero saber como utilizarla, que dosis y si el médico se da cuenta cuando valla

Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Hermanamayor

Mi novio pudo haber roto mi himen con dedos? adjunto foto

 Resuelto

Hola, El otro dia tuvimos un encuentro sexual con mi novio, a lo que al introducir sus dedos me dolio y al otro dia me sangro. Queria saber si mi hi...

Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Hermanamayor

Pastillas anticonseptivas orales

 Resuelto

Hola, mi consulta es que empese a tomar anticonseptivos orales de 21 días la primer toma fue con mi menstruación pero al otro día se me corto mi perío...

Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta

 Resuelto

Hola, una consulta a mi me quitaron el útero y un ovario, tengo solo uno, b quiero tenia año de no tener relaciones me dio una cistitis bien fuerte to...

Última respuesta el 28 sept. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 7501 - 7550 de más de 50.000