Foro sexualidad

Discusiones

Post day

Hola, Él día 24 tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó dentro de mi, tomé la pastilla 67 horas después y segun mi calendario estaba ovula...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por que me baja un flujo marrón?

Hola que tal , mi problema es este pues tuve relaciones y no me cuide el no se bino adentro cuando tenia que llegar mi periodo no llego se demoro 5 dí...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me lastime el pene teniendo relaciones ayuda

Bueno les paso a contar mi experiencia no muy buena que digamos, tuve relaciones con mi novia y me lastime el pene por debajo se me rompio algo (que m...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embaraza ?

Hola. Soy muy regular por las pastillas antes conceptivas. En enero de este año fue la ultima vez que las tome y me venia la regla bien. Bueno result...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Los efectos de la postday por más de un mes ¿?

Hace más de un mes que tome la pastilla de emergencia (postday) y aún no ha llegado mi regla, aparte de que he tenido un poco de náuseas, ¿puede haber...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y flujo marron

Tengo 4 días de retraso y yo suelo ser regular a lo mucho se atrasa un día, sin embargo el día de ayer note que tenia una secreción de flujo marrón al...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
GirlAlmighty

Berrugas

Hola, buenas noches, mi problema es q desde hace tres meses a la fecha, me empezaron a salir verrugas en el cuerpo, en el glande de mi pene me salió u...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
GirlAlmighty

Pastilla del dia siguiente

amigas tengo una gran duda fui a comprar una pastilla del dia siguiente en una farmacia y solo contenia una pastilla de tamaño tan pequeño cren que fu...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
GirlAlmighty

¿puedo quedar embarazada si me introduje líquido preseminal?

 Resuelto

hola, buenas tardes. quisiera saber si puede ayudarme a resolver mis dudas. el día 15 de enero mi pareja y yo tuvimos relaciones, yo tenia ropa, él ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
aliceinwonderlandd

Sangré después de mi primera relación sexual

Hola, hace poco tuve mi primera relación sexual y ese día sangré(supongo que por lo mismo de que fue la primera vez) pero la última vez que mi novio m...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
aliceinwonderlandd

Prueba de embarazo casera positiva, prueba en sangre negativa

Hola, Lo que pasa es que el día miércoles 1 de marzo me realice una prueba casera con 15 días de retraso e inmediatamente aparecieron las 2 líneas (...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
ANAHIMALENA

Ehem qué?

Hola, mira el himen no tiene nada que ver con la sexualidad, hay mujeres que nacen si el u otras que lo pierden por caídas bruscas y movimientos brusc...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, es efecto secundario de la píldora? estoy muy preocupada

Hola buenas noches. Tengo una duda y espero me puedan ayudar. Tuve relaciones en el penúltimo y último día de mi período y dos días después tomé la pí...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo solo duro 2 dias?!!

Buenas tardes , mi periodo me bajo el día 3 de marzo y el día 4 en la noche se me quito , conté los días y me si cuenta que de me adelanto 2 días , me...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o premenstruación?

Hola chicos/as, tengo una duda y es que soy demasiado nervioso jaja. El día 25/02/2016 tuve relaciones con mi pareja, utilizamos protección y al acaba...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Yaelluna1475

Puedo quedar embarazada si metió sus dedos en mi vagina con seme

Bueno, el 17 de mayo fuimos yo y mi novio a una fiesta entonces cuando nos regresamos de la fiesta pues nos excitamos y el metió sus dedos en mi vagin...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Belen

Perdí la virginidad y estoy en mis días fértiles

 Resuelto

Hoy perdí mi virginidad con mi novio pero tengo miedo porque estoy en mis días fértiles, él no terminó en mi, lo sacó antes y después terminó y se lim...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Karina12316

Podria estar embarazada?

Tengo una duda y es que mi novio y yo estabamos en su casa y resulta que estabamos en su cuarto y el estaba tratando de poner netflix y un relajo a ot...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Karina12316

Relaciones seuales

hola soy nueva espero que me saquen de una duda yo se que es un poco descuidado de mi parte a estas alturas no haberme hecho una prueba pero es que me...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Karina12316

Espero no salir embarasada

Hola. Mire yo estoy con mi mes desde el sabado y ayer Domingo eh tomado la leche de mi enamorado por primera vez pero no emos tenido relaciones .. ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Karina12316

La duda

Tuve relaciones con mi novia tres días seguidos sin haber usado preservativo. Sin embargo, no he eyaculado ninguno de esos días, solo expulsé mucho lí...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Regla poco abundante

Buenas tardes Apenas hace 1 mes comencé a tomar Yasmin de 21, terminé de tomarmelas y el día 27 de mi ciclo (En la semana que esperaba mi periodo) tu...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

(urgente) tomé muchas veces la pastilla del día después.

Hola, buenos días. Verán este es mí caso, el año pasado (2016) he tomado 6 pastillas del día después, las he tomado por tomar porqué utilizaba condó...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Regla

Hola, tuve relaciones pero sin proteccion eyacule dentro mi novia es irregular , y los hise el 28 de febrero con ella y le vino su periodo el 3 de ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla

hola tengo dudas, mi regla me vino casi al año el 3 de febrero de este año y tube relaciones el 24 y lo hiso mi novio sin protección pero tome la p...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
gaammjr

Tuve relaciones cuando estaba en mis días fértil y después estuv

Tuve relaciones cuando estaba en mis días fértil y después estuve teniendo días que soltaba al orinar algo blanco y hoy temí que llegar mi menstruació...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy virgen o no?

 Resuelto

si voy al ginecólogo siendo virgen (nunca haber tenido relaciones sexuales) pero mi himen tiene unos desgarros incompletos o escotaduras el ginecólogo...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal y sangrado

Hola tengo una duda en mis dias fértiles mantuve relaciones mid dias fértiles era del 19-25 de febrero los días 21,22,23 tuve un sangrado rojo/marrón ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Deje de tomar mi anticonceptivo

Hola deje de tomar mi anticonceptivo y tube relaciones al 3dia y después a los 7duas tengo riesgos de embarazo

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto tiempo tarda en llegar la regla despues de tomar una past

Tengo esta duda tuve relaciones sexuales el dia 22 de febrero aproximdamente 4 o 5 hora despues tome una pastilla de emergencia ya han pasado 11 dias ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
gaammjr

Soy irregular

Hola disculpa soy irregular, mi regla me vino hace como un año el 3 de febrero y quisiera saber aque se debe porque, perjudica en quedar enbarazada ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
gaammjr

No hubo penetración, ni eyaculación

 Resuelto

Hola, ayudenme por favor, mi novio y yo tuvimos juegos sexuales. Yo lo masturbe y luego el a mi. Despues de eso, juntamos nuestros genitales, él y yo ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
usuario anónimo

Sexo con14 hombres a mis 20 años

Hola, buenas noches Quería saber si les parece mucho que a mis 20 años ya haya tenido relaciones con 14 hombres... Más o menos así (los numerales, s...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Kalimba6

El condón se quedo dentro de la vagina

ayer tuve relaciones con mi novio y al finalizar mi novio se asusto porque no había el condón al preguntármelo busque y estaba colgando de mi vagina p...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Ana ornnelas

Sin condon! pene travieso ayuda me lo metio sin.

 Resuelto

Hola Lo que pasa es que mi novio metio su pene sin condon y he leido que el preseminal contiene ezpermatozoides A un que no enyaculo dentro seria ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Urgenteee!mi novia tiene la vagina inflamada

Saludos. Bueno,sere rapido... Lo que pasa es que a mi novia le lastime su vagina,le introduje dos dedos(indice y medio)a lo que siempre es uno. ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Vict

Bolitas blancas

Hola, Tengo bolitas blancas dentro del orificio vaginal tengo picazón y algo rojiza mi vagina que es y que me puedo poner?

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

A que se debe?

Hola, Hola doctor. Doctor mira yo me realice un tets de embarazo y salio NEGATIVO yo volví a tener relaciones con mi novio ayer pero nos cuidamos ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda.....

Hola, quisiera saber si tener síntomas como nauseas, dolores de cabeza, como menos ánimos (Síntomas De Embarazo) Si tuve Relaciones el Sábado 28 de en...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espinilla en el clítoris !!

Hola ,hace unas semanas me di cuenta que me salio una espinilla o al menos esa forma tiene en la parte cercana al orificio urinario, no hay malestar, ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué tengo un flujo marrón y rosado solo al limpiarme

 Resuelto

Hola,necesito de su ayuda! Les cuento que el día 25 fue mi último día de la menstruación, el 27 de enero tuve relaciones y el 3 de febrero sangre caf...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ayudan profavor es urgente

Hola, BUENAS TARDES lo que pasa es q yo tuve relaciones sin protección.. el periodo me vino el 25 de febrero y el 4 de marzo tuve relaciones el per...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó solo una mancha café tras tener relaciones

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta lo que pasa es que mi periodo es regular y me bajó el día 11 de febrero y el día 15 tuve relaciones con mi novio y el día 16 ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomar mal pildora

Hola, he empezado a tomar la píldora se llama Yaz y es de tomar todos los días , la empecé a tomar el primer día de menstruación, pero empecé x el p...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Asesoría de métodos anticonceptivos

hola, me llamo ana valeria y tengo 20 años. Tuve acto sexual con mi novio y eyaculo en mi pero yo me estoy protegiendo con inyecciones que van cada d...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa por favor. tengo muchas dudas

Hola, chicas. Mi nombre es Monserrath y tengo 20 años, les cuento que mi caso es el siguiente, el 18 de febrero tuve relaciones con mi novio y sin dar...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tener relaciones tres días después del periodo

Tuve relaciones sexuales tres días después de mi último día de menstruación, pero fue durante un corto tiempo ya que teníamos prisa, fue sexo de dos m...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Tube relaciones sexuales sin protección, después de me di cuenta que sangre y al parecer me bajara mi periodo , tengo riesgo de quedar embarazada? O e...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prepucio irritado

Hola, Tengo 15 años y cuando lavo mi pene con jabón me empieza a arder y se me hincha la piel del pene, la punta esta normal ademas de que si orino ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Apolla vaginal

Necesito de su ayuda, Hace poco tuve comezon en mi vagina en los labios menores y me rasque pero al hacerlo como que me rasguñe muy fuerte, pero des...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 32301 - 32350 de más de 50.000