Hola Algunas veces cuando me masturbo llego al orgasmo pero no me corro y cuando pasa eso me duelen los ovarios es normal?
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condon, solo hubo penetracion mas no eyaculacion dentro. Me puedo contagiar de VIH?
Hola, buen dia.. espero me puedan ayudar con algunas dudas. En septiembre 22 tube mi ciclo menstrual el cual me duro 6 días, en el cuarto día dentro...
hola, tengo una pegunta mi ultifa relacion fue el 6 de octubre y mi periodo me debio venir para el 22 y me llego fue 7 dias despues osea el 29 de ocub...
Holaa!:D bueno, soy nueva en el foro y tengo una duda que me está comiendo. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales ayer 17 de oc...
Hola, Chicas tengo 15 dias de retraso siempre me baja los 22 de cada mes. Tuve el mes de septiembre un descontrol devido a una inyeccion anticonceti...
Hola. Tengo una duda. Tuve relaciones sin protección en la madrugada de mi día de ovulación, sin embargo no hubo eyaculacion. A pesar de eso me tome u...
Hola Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, duramos 5 minutos máximo sin condon jamás se vino, a los 30 minutos me tome la pastilla del día...
Hola, Tener una buena hingiene bucal , ayuda a q no se propague alguna enfermedad de transmisión sexual ( hablando si se practicara el sexo oral )
Quiero saber lo que me pasa, a los minutos de hacerme sexo oral me entró fiebre y quemazon de piel por el pene el ano y la piel de todo el cuerpo,tamb...
Hola, tengo 46 años y hace 21 días debido a una micosis, me circuncidaron. Hasta ahí todo bien, los puntos se han caído y todo parece normal, sin infe...
Hola, Las pastillas aunmentan el deceo sexual?
Hola! El día de hoy tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con condón, pero después el se masturbo y derramó su semen en mi monte de Venus, no supe...
Hola. Con mi novia tuvimos relación sexuales sin cuidarnos a la hora de terminar de tener relaciones ella tomó la pastilla del día despues. Pero ella...
Hola! Que tal? Quería hacer una consulta...No siempre, pero entre la semana pasada y esta en dos ovaciones me bajo un flujo amarillo-verdoso. Busqué a...
Mi duda es:tuve un flujo café mas o menos abundante de aprox 5 días y luego a los 4-5 días después un sangrado "normal" de menstruación rojo,a qué pue...
HOLA QUE TAL BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA SI TENGO RELACIONES SEXUALES A 2 DIAS DE TERMINAR MI CICLO MENSTRUAL PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, MI PERIODO E...
lo que pasa es que hice el amor con mi novia y cuando eyaculé el condón se salió y quedó dentro de su vagina, retiré el condón y dentro de el había lí...
Hola, Tengo una duda preocupante y quisiera escuchar consejos suyos... El caso es que mi novia y yo tuvimos un roce pero fue completamente con ropa...
Hola, Mi novio y yo hemos estado teniendo problemas al momento de intimar porque me duele al momento de la penetracion, es un dolor insoportable c...
Hola, me estoy tomando las pastillas anticonceptivas desde hace dos meses me la suelo tomar a las 6.30 de la tarde y ayer me tome la pastilla y despue...
Hola, Chicas ayudenme soy adolescente hoy tuve relaciones y no me cuide y hoy mismo tome la pastilla hace efecto? O debo tomar otra mañana necesitó ...
Hola, Tuve relaciones con una xica pero ella estaba en sus dias fertiles yo use persevativo me cuide pero al final se ronpio y ya no kise aser per...
Hace algunos dias tuve relaciones con mi novio,estabamos protegidos con condon,al momento del acto nos dimos cuenta que el ya no lo tenia puesto a lo ...
Hola buenas tardes tengo una duda tome la pastilla del día siguiente un día antes de mi mes por qué no me ha bajado?
Hola, como convevzo a mi tio de tener sexo con el si soy su sobrino
Hola soy nueva aquí, tuve mi período el día 5 hasta el 11 de octubre. Los días 27 y 30 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin protección y me baj...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones y cuando el se iba a poner el condón, se dio cuenta que estaba al revés pero todavía no lo desenrollaba así q...
Hola, Buenas noches agradesco que aclaren mis dudas planifico con microgynon se me olvido mi 5 pastilla eso fue el el viernes el sabado la tome a la...
Hola, me tenia que venir la regla el 25 de este mes pero me llegó hasta el 28 y muy escasa no duro ni 3 días así solo manchaba... puede ser embarazo...
Hola. Tomo pildoras anticonceptivas (belara, son 21 activas y 7 placebos) hace 4 años; ayer que revise mi paqueta de pildoras, me di cuenta que en alg...
Hola, Mi menstruacion me duro dos días. Hacen 2 meses atras di a luz.El día despues de dar a luz me ligaron. El primer mes me vino la regla regular ...
Buenas tardes, necesito de su ayuda. Tuve relaciones sin protección, mi novio asegura eyaculó fuera pero si cerca de mi vagina. Al rato de ese mism...
ES URGEEENTE, TENGO MIEDO..! Hola, tengo 15 años queria saber que significaba la irritacion en mi vagina, lo que pasa es que estuvimos tratando de ha...
mi esposa tien quistes en la matriz lo cual llevamos 2 años de casados, mantenemos una relacion activa pero ella no se ha podido embarazar le detecta...
Me vino el periodo del 1 al 5 de septiembre , el 9 y 10 tuve relaciones sin protección, el día 23 me vino una secreción blanca cremosa , y se me adel...
hola, hace una semana estaba con mi novio en su casa y empezamos a jugar, el me rozaba con su miembro pero yo estaba con pantalon -perdon por ser muy ...
Mi esposo tiene una herida de un abscesi en el lado izquierdo... Y tiene una semana que salió de el hospital.. Es verdad que no se puede tener rela...
Hola, Cinco dias despues de tomar la postday tuve un sangrado que duro cinco dias aproximadamente lo mismo que mi regla, para la llegada de mi menst...
Tuve un accidente y derrame bastante sangre, y no me a venido la regla hace ya 15 días .. Es normal?
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y bueno... hoy estaba en el baño y me salio un liquido con el olor de su semen y el olor de su lubricante (el ...
Hola, Tome la PostDay el 3 de noviembre, mi ultima menstruación fue el 25 de octubre por lo cual se supone que me tendria que llegar nuevamente el 1...
Hola! Mi novio y yo convivimos desde hace 1 año. El siempre reconocio que se masturba y veo que lo dice con mucho orgullo. El tema es que la verdad a ...
Mi pregunta es la siguiente. Tuve relaciones sexuales por primera vez el 3 de octubre sin protección, para prevenir tome la píldora del día después Y...
Hola, buenos dias, tardes o noches tengo una pregunta ¿mi novia puede quedar embarazada aun que no haya sido penetración completa y haya durado alrede...
Hola buenas. Mira hace poco me empece a tomar las pastillas, Me tomado 21 y e dejado 7 dias de regla y ayer me empece a tomar el otro paquete ( l...
Hola soy nadia tengo 18 años estos ultimos dos meses mi cuerpo a estado experimentando cosa hace dos meses ne bajo un sangrado color rosa pregunte y m...
Hola, Estoy con un rasgado que me duele mucho en lo que parece la horquilla vulvar, me arde mucho hacer cualquier cosa, en especial ir al baño. ...
Tuve mi primer relacion sexual el domingo y el lunes me tome las dos pastillas de emergencia Dreams al mismo tiempo, revise el instructivo y decia que...
Tengo un sangrado, perdí mi virginidad hace dos días y continúo con ella. Me he dado cuenta que es porqué tengo cierto pellejito que cuelga y sangra. ...