Foro sexualidad

Discusiones

Cómo me quito la cortada que tengo en la vagina

 Resuelto

Hola, Me esta pasando lo mismo como puedo hacer que ese ardol se me valla duele mucho

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo en el primer mes de uso de pastillas anticonceptivas?

Hola, sabe que yo y mi novia tuvimos sexo pero solamente entró como tres veses mi pene y quería saber si hay riesgo de que quede embaraza, si ella tom...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual tras usar jadelle

Hola, Buenas tardes, tengo el aparato jadelle hace 5 meses, el primer mes vi menstruación normal, de allí no me ah venido más, & duró de 4 a 5 días ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si se vino adentro y llegó mi periodo, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio y él se vino a dentro ya tenía planeado tomarme la pastilla de el día después pero me ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Soy pamela figueredo y quiero saber si estoy embarazada

Hola, Mira yo estaba tomando anticonceptivo en pastillas y quiero saber si condo te las cambian te podés quedar embarazada

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sugerencias!

Hola, E tenido molestias como que me fuera a enfermar unos cólicos fuertes ya estoy haci una semana me dan muchas ganas de comer será que estoy emba...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Tenga una consulta me pareja que hace dos meses está sin mestruacion ahorra recién ayer le bajó pero fue como sangre cuabulada hoy igual fue...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha venido la regla

 Resuelto

Hola, Mire le cuento estuve con mi pareja sin protección el ultimo día de la menstruacion y luego tome la pastilla de emergencia eso fue el 13 de ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo sé cuáles son mis días fértiles, deseo embarazarme

 Resuelto

Hola, necesito saber si mi periodo me bajo el 30 y termino el 2 de febrero cuales son mis días mas fértiles?

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas en la vagina

 Resuelto

Hola, Quiero saber por que tengo bolitas en la vagina?

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un día antes de la menstruación tomé la pastilla del día después

Hola, que tal? Tengo una gran duda.. Tomé la pastilla del dia despues un dia antes de que menstrue y todavía no me llego la menstruación!! Puede ser...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si se vino adentro y llegó mi periodo, ¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y se vino adentro, pero en la noche me llegó la menstruación existe algún riesgo de quedar embarazada tengo yo clar...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual usando atrimon desde hace 5 años

 Resuelto

Quisiera saber que puedo hacer si hace 5 años uso atrimón y nunca tuve problemas,me vino hasta el 6 de diciembre y m coloque la inyección el 10' día,e...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomé la pastilla de emergencia, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola una pregunta tuve relaciones sexuales el día viernes y se rompió el condón, aproximadamente 1 hora que paso eso fuimos a la farmacia a comprar la...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿desde cuándo se cuenta la menstruación?

 Resuelto

Hola, Tengo otra duda la menstruación se cuenta cuando vas al baño y nada mas llenas el papel o hasta el otro dia que ya te baja bien.

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

 Resuelto

Hola, tengo 8 meses con implanon y desde entonces tengo sangrados frecuentes no abundantes en ocasiones muy café el manchado. Acudí a la clínica y me...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
233

Disfunción eréctil en varon de 17 años

 Resuelto

Tengo una duda tengo 17 años y soy virgen pero hace tiempo meses noto que mi pene no se me para y me salen unos granos o pelotitas que puedo hacer? ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Método de inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, tengo la duda de la inyección anticonceptiva, se tiene que poner el mismo día cada mes?, por ejemplo, me la aplico un viernes 15, entonces todos...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda tengo una macha cafe en la cabeza del pene

Hola, tengo 14 años y tengo una mancha marron en la cabeza del pene y me gustaria saber que es, aun no tengo relaciones sexuales. muchas gracias

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y aún no me baja:(

Hola, Bueno la cosa es que hace como 2 días yo y mi pareja tuvimos relaciones sin condón, fué algo rápido debido al tiempo y el momento, pero ahor...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ciclo menstrual irregular

Hola, mi situación es la siguiente: Desde la primera vez que reglé no se me ha podido regular mi ciclo menstrual (puedo llegar a tardar en que me ba...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, Explico Use el DIU por 9 años y en octubre lo sacaron ya que tenia un dolor en la pierna. Tomé pastillas anticonceptivas(anullette) Por 1 ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cesarea y el periodo

Hola, Buenas noches una consulta yo hace unos meses tuve a mi primer bb por cesárea y mi periodo bajo dos meses (octubre,noviembre) diciembre sólo u...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo el mismo dia que eyaculo dentro

Hola, ayer, sabado, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, buscamos tener hijos por lo tanto se vino dentro mio pero a los minutos me bajo la reg...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Tuve relaciones y...

Hola, Tengo una duda. Tuve relaciones con mi novio sin protección y hubo eyaculación (no busco quedar embarazada, pero tampoco me cuido, se supone q...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Urgente respuesta

Hola. Tuve relaciones con mi novio sin protección , pero el término afuera. Y de ahí no tuvimos mas relaciones, de esto paso 4 semanas. A la semana...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Duda sobre sintomas.

Buenas noches Hace un mes un tipo quiso sobrepasarse conmigo en una fiesta, pero logre darme cuenta, aunque estaba la verdad muy tomada, cuando me ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Duda

Tuve una relacion sexual con mi pareja, usamos protección, el condon no se rompio. Pero al terminar una sustancia blanca estaba en el comienso del pe...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
hermanamayor

Dolor en la parte inferior del abdomen

Hola. Tuve relaciones sin protección el 10 de enero y mi último periodo fue el 4 de ese mismo mes, no me llegaba y el 8 de Febrero me hice un test...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, Doctora tuve relaciones sin protección 4 días antes de que me llegara mi periodo(no fue en mis días fertil).era el primer mes que utilizaba p...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

He tomado la pastilla del día después y me vino 3 veces el mismo mes

Hola, he tomado la pastilla del día después y me vino 3 veces el mismo mes? Me me recomiendan.

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿sigo siendo virgen si penetré un lápiz?

Hola, tengo una pregunta, tengo 17 años y me penetre un lápiz para masturbarme siendo Virgen, sólo sentí una pequeña molestia, pero me revise y creo q...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ya cumplí la cuarentena y sigo sangrando

Hola, Hace una semana que cumplí mi cuarentena y el sangrado no se me ha quitado claro es en menor cantidad es mi tercera cesárea y me ligaron. Est...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola El 31 de diciembre me coloqué la inyección anticonceptivas Pero en enero no me la coloque Mi periodo empezó unos días con sangrado m...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion

Buenas tardes a todos lo q pasa es llevo planificando con la inyección Femelin hace como 5 meses y los periodos menstruales no son bastantes abundante...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Nofertyl

Hola, Es la primera vez que voy a utilizar Nofertyl, pero ya este es el tercer día de mi periodo, puedo ponerla así, o debo esperar el próximo mes?

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado al día siguiente

Hola, que tal, tuve relaciones sexuales con mi novio el pasado 16 de enero y utilizamos condon, al día siguiente tuve un leve sangrado (manchitas) que...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿solo con la punta se puede quedar embarazada?

Hola, mi periodo se fue la semana pasada , hace dos dias mi novio solo me penetro solo la punta, es mi primera vez en esto, y tengo miedo de estar ...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Perdida de sensibilidad en el glande

Hola, buenas a todos. Mi problema es que tengo de hace varios meses menos sensibilidad en el glande, no tengo dolor ni ningún problema al orinar n...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

La cabeza de mi pene siempre tiene algo amarillo que sale fácil

 Resuelto

Hola, la cabeza de mi pene hay veces que se llena de como un líquido color mostaza no se que es! Alguien me Lo explica? Se limpia facil y huele horr...

Última respuesta el 11 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Se terminó mi periodo y volvió a los 7 días

 Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion normal de 6 días y a los 2 días tuve relaciones con mi novio (tomo pastillas anticonceptivas) y a los 7 días empecé a sangr...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó dos días y está demasiado escaso, ¿podría ser un embarazo?

 Resuelto

Buenas tardes, Mi método anticonceptivo es de ' inyecciones y el día 6 por lo regular empieza mi periodo esta vez empezo un dia antes y hasta hoy ...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor tras tener relaciones sexuales y deseo sexual bajo

 Resuelto

Hola, Hace 1 año que apenas tengo pareja ,el cual antes pensaba que no era necesario.. mi bida se sexual empezo ppr hay hace 7 meses ... pero he not...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales el 13 tres veces un x adelante con protección y el segundo sin protección pero x el ano y el tercer con protección...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede utilizar la pastilla del día después para evitar un embarazo?

 Resuelto

Hola, Ayer en la noche 29 de enero y hoy en la madrugada 30 tuve relaciones con mi novia sin preservativo. quisiera saber si puede tomar de nuevo l...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja y no he tenido relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Estoy algo preocupada porque hace 2 días me tuvo que bajar y nada, no he tenido relaciones.

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada durante mi periodo?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi pareja estaba en mi tercer dia de mi periodo el se vino adentro de mi, no si si tomarme la pasti...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación extraña con píldoras

Hola, estoy preocupada, llevo 3mese tomando pastillas anticonceptivas, este mes, la menstruación me ha venido muy extraña, me ha durado 3 días y me ha...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio metió sus dedos en mi vagina.

Hola, quería preguntar esto lo que pasa es que mi me metió los esos en la vagina pero tengo la duda que si te meten los dedos pierdes la virginidad

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con anticonceptivos oral

Hola, tengo un problema que me lleva preocupando ya un tiempo... Comencé a tomar anticonceptivos por primera vez hace exactamente 10 dias, y desde ...

Última respuesta el 10 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17351 - 17400 de más de 50.000