Hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección, hoy estoy en mi día 25 del período y tenía una manchita rosada en mi ropa interior, orino normal,...
Espero me puedan ayudar. Me es muy dificil cuidarme con preservativos porque mi pene es chico, que clase de precervativos tengo que usar?
Hola, Hace tres días (Nov. 24) tuve relaciones sexuales sin protección y creo que mi novio eyaculó dentro de mí. Mis ciclos menstruales son irregula...
Hola, Si hay roces vaginales con la pareja puede que haya embarazo?
Hola. Hace una semana se me olvidaron 2 días, tomarme las pastillas anticonceptivas, eran de la segunda semana, el tercer día sin pensarlo me tome la...
El último día que me bajo fue el 5 de septiembre y tuve relaciones el 6 de septiembre. Tengo un retraso menstrual pues estamos a 10 de noviembre y a...
Hola, comence a tomar pastillas anticonceptivas el primer dia de mi periodo, el cual duro 3 dias. ahora tengo mucho dolor de cabeza y flujo viscoso, u...
Ayuda estoy en mi mestruacion seme retraso como 3 semanas y tube relaciones sin proteccion como hace 5 dias y ahorita que me esta bajando me baja como...
Hola, Puede llegar la regla un mes y al otro no? Si la regla fue el 5 de septiembre pero se tuvo relaciones el 1 de octubre y la regla llego el 6 y ...
hola bueno tengo 17 años y este lunes 7 tuve relaciones con mi novio pero ocupamos condón pero era de sabor a naranja y al día siguiente tuve picazón ...
Hola, Bueno tenido relaciones sexuales y no me ha llegado la menstruacion, y desde hace unos dias me sale este liquido negro, quiero saber si podria ...
Hola Tuve Por Primera Vez Relaciónes Él No Se Protegió Cuando Me Penetro Me Dolió Mucho Y No Nos Dimos Cuenta Q Yo Estaba Sangrando Y Después De Eso S...
Tube relaciones sexuales el dia desps de q se me quito la regla y el de vino dentro ... Puedo quedar embarazada ?
Hola buenas soy nueva en el grupo, bueno yo deje de usar la inyección llevaba aproximadamente 1 año, pero después de eso me sentido demasiado mal, an...
Pregunta: Tuve relacion sin protección unos 2 dias antes de estar en mis dias fertiles .. me llego mi menstruacion pero no como los meses anteriores ...
Hola, tengo 13 años y me pica mucho la vagina no he tenido mi primera menstruacion y tampoco relaciones sexuales, me pica bastante me sale el flujo bl...
Hola, perdi mi virginidad sin proteccion pero se fue afuera etc.. luego de 3 dias me llego mi periodo por 7 dias que normalmente me llega otras veces ...
Hola buenas tardes, el día 16 tome la pastilla del día siguiente por un incidente con el condón y el 17 empeze con anticonceptivos, anteriormente en j...
Buenas tardes Hace 1 mes tuve contacto sexual con una desconocida a los 2 días me salieron unas llaguitas indoloras me recomendaron en una farmacia a...
Tengo un pequeño problema, tuve relaciones sin protección justo un día después de el último día de mi regla pasada y tome los dos comprimidos de la po...
hola quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada , ayer se me termino mi periodo y hoy tuve roce con mi pololo sin ropa pero el no tenia l...
Resulta que hace unos días, mi pareja y yo sostuvimos relaciones, total que el condon reventó y terminé adentro, rápido fuimos a la farmacia y se tomó...
Hola, Quisiera saber que me pasa, si es por tanto estrés o que ? Hace 2 meses tuve relaciones y no se vino en mi ni nada pero por las dudas tome la ...
Buenas noches, tuve mi 1era relación sexual el día 23 de este mes, en ese instante e la penetración me dolió mucho, cuando terminamos fui al baño ahí ...
Hola, Me gustaria saber a que se debe que mi periodo me esta durando mas de un mes cuando me dura d 5 a 7 dias.. no tengo dolor pero si sangrado abu...
Tuve relaciones con mi pareja un dos dias despues de terminar mi periodo. Estabamos usando condon pero este se salio del pene y se quedo en mi vagina,...
Tengo 15 años y mi pene erecto mide 8 cm y ya me está saliendo bello púbico . Por que mi pene no me crece
Hola. Tuve un parto hace aproximadamdnte dos meses y hace dos dias me esta bajando un flujo marron. Quisiera saber a q se debe y si es normal??
hola buenas noches soy hombre tv de closet es cierto que si me penetran por el ano y eyaculan dentro de mi me crecen los glutios los pechos y el cabel...
Hola, Tuve relaciones y ninguno de los dos nos cuidamos.. Estoy en mi período y me baja muy poco. Que puede ser? Gracias!
Hola, tengo 18 años y tome mi primer post day el 17 de julio y exactamente el 6 de agosto (20 días después) tras otro accidente con el preservativo me...
Hola mi caso es el siguiente. el día 21 de septiembre tuve relaciones sin proteccion a lo que el mismo dia me tome la postday, me vino mi periodo la f...
Tome una post day hace 3 meses,tuve un sangrado,y la libre,hoy,tome otra... Pero quiero saber si tiene el mismo efecto.. Si va a servir..Porfavor!! ...
Hola, Miren lo que sucede es que el dia 14 de mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio y él se fue adentro, pero no estaba preocupada porque...
hace mas de una semana me duele mis testiculos el urologo me dijo que no tengo nada en mi ecografia testicular sale que tengo leve hidrocele bilateral...
Hola, ante ayer parece que me entro una basura a mi ojo derecho pero intente de todo para sacarme pero no salia parece que estaba muy pegado pero n...
me ise un tes de marca barata delfina y me sale una raya morada y la otra morada apenas q se ve pero del mismo anchor las 2 . qe resultado es.? mi mes...
Hola, necesito ayuda hace una semana tuve mi primera vez fue el 19 de nov. usamos perservativo pero la regla se me retrasó y en mis labios mayores vag...
Hola, Tengo 23 años y mayoritariamente siempre he tenido periodos de menstruacion irregular. Hace dos años tuve un sangrado de 20 dias aprox, fui a ...
Hola! Hace unas semanas atrás tuve una infección urinaria y luego de aplicar algunas pomadas se me pasó, la semana pasada me salió un quiste pilonidal...
Hola, necesito ayuda! hace unos meses deje de tomar la pastilla nogest de toma mensual, la tome por 7 meses y después de esa suspensión mi menstruac...
Hola buenas, bueno mi consulta es por un orificio que me salio en mi zona púbica. No se a que se deba, pero lo mas probable fue después de una depilac...
Hola... Tuve relaciones sin protección el 11 de octubre antes de las 24 horas tome la postday y me tenía que haber bajado el 30 del mismo pero el 28 s...
Hola quiero saber que pasa si tomo la pastilla del dia despues 3 veses en 3 meses tome dos en un mismo mes y luego se me retraso 2 semanas y luego me ...
Hola, Me pueden ayudar me tome la pastilla del día siguiente y tuve un ligero sangrado y después vino mi menstruacion después de días mi pregunta es...
Hola, Tuve relaciones ahi 12 dias y pienso que estoy embarazada porque me durle mucho la cabeza cada 20 minutos voy al baño a orinar y me duele mi s...
Hola , qué tal? soy kely, tengo una incomodidad, como es eso que puedo tener relaciones en los primeros 8 días que se me vaya el período y que me aca...
Buenos dias antenoche desperte con un fuerte dolor de ovarios y enla manana me llego el periodo pero me duro solo.el dia hoy ya no sangro pero tenia...
Buenos días. De antemano agradezco la atención brindada. Quería hacerles un pregunta, yo soy un joven homosexual de 25 años, hace aprox. 2 años tuve ...
Hola, Hace 15 días exactamente comencé a tomar anticonceptivos marca Noval. Estoy en mi día quince de mi ciclo menstrual y anoche tuve relaciones co...