Foro sexualidad

Discusiones

Bolita en el labio menor izquierdo, ¿batolinitis?

Hola, tengo 24 años hace dos días mientras me bañaba percibí que tenía una bolita en el labio menor izquierdo, la presionó (como un pellizco) y no ha...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda para el vph

Buenas noches amigos me salieron verrugas en el ano el cual es VPH alguien sabe cómo curarme de esta enfermedad ? Alguien tiene uno de los libros que ...

Jaime1999

Embarazo o no,urgente

Tuve mi primera vez,no fue nada largo,solo vimos,probamos si dolía,y un par de movimientos,uso condón desde el principio,y no acabo dentro,sacanos el ...

apppppjshf

Tube relaciones con mi novio ayudenme

hola con todo mi respeto les queria preguntar que pasa si tube relaciones con mi novio el martes pasado al dia siguiente aproximadamente entre 14:0...

Vanesauhj

Olvide una pastilla y tuve relaciones un día después

Hola, me urge ayuda El día 24 del ciclo olvide la pastilla y el 25 me tomé dos pero esa noche tuve relaciones y mi novio se vino adentro ¿podría que...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
lorenaraposo21

Mancha oscura en la vagina

Hola, hace dias he sentido un poco de picazón y ardor en mi vagina y al revisrme encontré una mancha un poco grande de color azul oscuro en la zona...

sandy

Riesgo de embarazo al tomar la pastilla del dia despues?

Hola ayudenme porfavor, hoy tuve relaciones cn mi novio y se vino dentro de mi, compramos un test de embarazo y una pastilla del dia despues por si a ...

Lordes

¿los hombres saben cuando eyaculan?

Buenas quería saber si un hombre cuando va a acabar después de haber tenido relaciones sabe cuando acaba o simplemente es algo que él no siente me exp...

Dra. Marta Marnet

¿hay algún riesgo si tenemos relaciones sin protección?

Resuelto

Hola, saludos a todos tengo 19 años de edad y vivo con mi pareja, siempre tengo relaciones con el sin protección con él y siempre me acaba afuera tr...

Dra. Marta Marnet

Especie de costra en genital

Soy un chico de 19 años. Escribo porque no sé que pueda ser una especie de costra que tengo en la parte del prepucio, casi llegando a la punta. Se ext...

Dr. Joseph Exebio

Infección urinaria y ampollas blancas tras relación por vía anal

Doctor le explico tuve sexo sin protección con una chica por la vía anal y después vaginal y al día siguiente me dio una infección urinaria y me salio...

Dr. Joseph Exebio

Espero una respuesta clara y que yo entienda gracias!!!

Tengo una duda , mi primera vez osea la primera vez que tuve sexo a los 18 fue doloroso estuve varias veeces cn la misma persona cm 3. o 4 veces , p...

genesismelen

Premenopausea antes de tiempo por estar operadas

Desde hace algunos meses mi menstruación dura lo doble y me dicen que son indicios de la premenopausea y que empezará antes debido a que estoy operada...

Dr. Joseph Exebio

No siento placer al tener sexo?

Buenas, necesito ayuda con este problema, tengo 19 años, tengo una vida sexual activa con mi novia, normalmente estamos juntos 1 a 2 veces por semana ...

spetsnazxd

Flujo color marron

Hola! Es la segunda vez que tengo realciones con mi novio, pero al hacerlo sangre y me ardió. Han pasado 3 días y aun sangro muy poco pero me bajo un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas después de la primera relación sexual

Hola, tengo 19 años y hace 9 días tuve mi primera relación sexual (con protección) , esto pasó unos 2 o 3 días después de mi menstruación (soy irregu...

Dra. Marlene Huancahuari

Sirve la pastills postinor 2?

tuve relaciones sexuales con mi novia con condón, pero se rompió y no eyacule dentro de ella pero me di cuenta que al sacar el pene y tocarme el grand...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y anticonceptivos

Fines de julio tuve mi ultima relacion sexual, despues de eso me vino en agosto y septiembre, voy por mi tercera caja de pastillas miranda y aun no me...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi amiga

Tengo una amiga que es virgen.. Y me pidió que le hiciera el favor de quitarsela.. Y no se que hacer.. Tengo miedo de dejarla embarazada.. Que hago

Última respuesta el 21 nov. 2016 por
tthiago

Flujo vaginal verdoso

Hola buenos días, desde hace dias me pica mucho la vagina. El dia de hoy me desperte con mucho flujo blanco verdoso y pica. Quisiera saber que puede s...

Phay78

Ayudaa , tuve relaciones anales y tengo miedo de embarazo

Ayer tuve mi primera relacion sexual anal no usamos condon , yo tomo pastillas anticonceptivas , mi novio no eyaculo dentro de mi , y nuestros genital...

S.N.C.G.

Sangrado por la postday o de implantacion

Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio, me tome la pastilla y comenze a sangrar al sexto dia, primero sangre un poco y m...

fercha321

Planificacion

Hola, emm lo que pasa es que tuve mi regla el dia 08 de noviembre y ese dia me aplique la Nofertyl y pues emm mi periodo termino el 12 de noviembre y ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

hace unos dias tome la pastilla del dia despues, ya que tuve relaciones sexuales sin proteccion. exactamente hace una semana me la tome, y tengo sang...

Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Buenas noches! Quiero hacer una pregunta! Hace un año y medio me aplico mesigyna y en este octubre me aplique al día 34 al medio día y la noche tuve r...

Dr. Joseph Exebio

Mi novia no siente placer

Resuelto

YA DESDE HACE UNOS 3 MESES MANTENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIA PERO NO SIENTE NADA NI LOGRA TENER UN ORGAMOS. YO JUEGO CON SU CUERPO LA TOCO, BE...

Dra. Marta Marnet

Se puede perder la virginidad sin penetracion

Introduje mi lengua en una vajina virgen ella sangro mucho y sentía dolor ahora tiene miedo de no ser virgen quiero saber si aún lo sigue siendo

Flor

Pastillas anticonceptivas

Hola tengo una duda el 21 d octubre 2016 tuve mi regla x aproximadamente 9 días la cual yo era 3 días,,, 5 dias después me Bajo otra vez y estuve 7 d...

Flor

Me duele cuando tengo relaciones

Resuelto

Estaba teniendo relaciones con mi novio, me comenzó a doler mucho la parte baja del abdomen cada vez que me penetraba. Luego me ardió mucho allá abajo...

Dr. Joseph Exebio

Quiero embarazarme

Hola; yo eh tomado las pildoras antuconceptivas dsd hace 3 meses y este jueves 17 nov termino mi meatruacion pero tube sexo el dia miercoles16 ,y ya ...

Dr. Joseph Exebio

Necesitó información para resolver mi problema

Estoy preocupada hace 4 meses tuve roces con mi novio sin penetración pero luego de un tiempo de intentar la penetracion me dio un dolor intenso y ard...

Flor

Ayudaaaaa palpitaciones en lateral derecho cerca del área de la

Buenas noches... disculpa tengo una pregunta espero y me puedan ayudar., El caso es lo siguiente... En septiembre tuve relaciones el día 22 fueron r...

Dr. Joseph Exebio

Retraso y flujo

Hola, Me ha estado pasando algo súper extraño. Tengo retraso de 15 días, antes de que me tuviera que llegar empecé con muchas náuseas y no tenía nad...

Dr. Joseph Exebio

Necesito su opinión

buenas noches necesito de su ayuda tengo 10 días de retraso pero tengo dolor en el busto y dolor en el vientre, tuve relaciones con mi pareja cuatro d...

Anonima1233

Necesito saber si soy virgen

Hola, yo me masturbo casi todos los días he introducido en mi vagina 2 dedos casi 3, también me masturbo con un tubito redondo que de largo tiene 13cm...

Anonima1233

Olvido de pastilla anticonceptiva

Empecé a tomar la pastilla anticonceptiva y cuando iba por la segunda caja,el dia de la última pastilla se me olvidó y la tomé a la mañana muy tempran...

Almanancy

¿embarazo o síntomas de postday?

¿Que tal? Mi situación es la siguiente, tuve relaciones sin protección el primer y último día de mi periodo, tomé postday un día después, (por precauc...

Dra. Marlene Huancahuari

Urge ayuda, como retraso o adelanto mi menstruación?

Estoy exactamente a una semana de un evento, y resulta que ese día me toca mi periodo, la verdad me gustaría restrasarlo o adelantarlo, ya que el prim...

Dra. Marlene Huancahuari

Me e tomado 4 pastillas del dia siguiente

Resuelto

Hola, Quisiera saber que podria pasar este mes se me atrasado por una semana la menstruacion y quisiera saber por que? Me e tomado 4 pastillas d...

Stephaniee

Falta de menstruación causas

Hola, a ver como explicarme,el mes pasado me vino la menstruacion,tres dias,luego por nervios y demas,se me corto y a los pocos dias me volvio,estuv...

Nataly

Es efectiva la postday si se toma varias veces la misma semana

Resuelto

hola... quisieran que me resolvieran una inquietud... lo que pasa es que he escuchado que si se toma la pastilla postday repetidas veces esta pierde s...

Marianita

Golpe en los testiculos jugando futbol

Resuelto

Hola, recibido un golpe en el testiculo izquierdo jugando futbol y se me a inchado tres veces mas de lo normal pero mo siento dolor y cuando...

Última respuesta el 20 nov. 2016 por
victor raul

Tuve mi primera vez y quisiera saber los síntomas después de la

Hola Me Llamo Sabrina Tengo 14 Años, Quisiera Saber Que Cambios Producen Tu Primera Vez?, Mi Ultima Menstruación Fue El 31 de Octubre Hasta El 5 De No...

PsicGustavoPlaza

Quiero saber que era ese liquido que tenia en mis partes ?

hola buenas noches ayer tuve relaciones con mi enamorado fue mi primera vez usamos preservativos en la primera parte cuando empezamos el eyaculo rapid...

Rprincs

¿la pastilla del día después es efectiva?

Hola, la pastilla del día después sirve, no quiero quedar en embarazo y lo hice sin condón, urgente!!!

Dr. Carlos Salinas

Mi periodo solo me duro dos dias

Hola bueno lo que pasa esq yo y mi novio tuvimos relaciones justo en mi dia fertil sin protección el día 23/10 y mi periodo me tenía q bajar el 5/11 y...

Dr. Carlos Salinas

Mi menstruacion color cafe

Tengo una duda el mes ante pasado me llego dos veces mi periodo mentrual y ahora en este mes me llego el dia 7 con duracion 6 dias y el dia 19 me volv...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada y porque el sangrado???

Hola, tengo una duda tuve relaciones sin protección y en ese instante tuve un sangrado. Yo pensé que era que ya me llego la menstruaccion porque en es...

Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, resulta que tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi y no usamos protección, pero tome la pastilla luego de dos horas, que puede pa...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Hola, Me inyecto el anticonceptivo todos Los meses desde hace 3 y lo hice sin condon puedo quedar embarazada?

Dr. Carlos Salinas
Resultados 34951 - 35000 de más de 50.000