Hola, tengo 25 años, lo que pasa que hace algunos meses me empezo a salir un liquido blanco primero no era muy espeso, pero de un tiempo para aca me...
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE MI PERIODO ME VINO EL MARTES 20 PERO ME VINO MUY POCO EL MIERCOLES 21 ME APLIQUE LA AMPOLLA SOLUNA Y A LOS 5 DIAS TUVE REL...
Hola, Hace una semana que tengo pequeños sangrados despues de la menstruacion,no siento ningun dolor.empeso con manchas marrones,me gustaria saber ...
Hola, Tengo problemas de ereccion por ser diabético y queremos tener otro bebe con mi esposa que puedo hacrt
Hola. Escribo porque hace más o menos una semana sufro una especie de quemazón leve en la vagina. No es dolorosa, sólo molesta. Siento constantes gan...
Este mes he tenido relaciones el 8 y 9 pero fue algo loco . lo hizomos parados y en las dos ocsciones que lo hizimos sólo duro 5 minutos o menos . ten...
Hace unos dias tuve mi primera vez senti dolor y cuando fui al baño un pequeñisimo sangrado pero estaba pasando la mestruacion mi novio no me penetr...
Hola me gustaría sabe si es cierto que el uso continuado de la pildora de emergencia hace que esta pierda efectividad; Yo tomé tres veces la pildora ...
Hola lo que pasa es que ayer 19tuve relaciones y no usamos condón yo planifico con cyclofemina, pero en vista de que el se dejo venir tome un postday ...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año, y llevaba sin mantener relaciones desde Junio. Este viernes manché un flujo marrón por lo qu...
Saludos, hace 1 mes y medio tuve relacion con mi novia con ropa interior, yo eyacule y no sabíamos si le había caído dentro y tuvimos la duda y se tom...
Desde hace tiepo tengo unos tipos de puntos como pepas pequeñas n la piel del pene , son duros son alrededor de 20 no me pican y ya que soy virgen des...
Hola, ayer tome mi pastilla anticonceptiva "JADE" 8 horas después de mi hora habitual y hoy la tome a mi hora habitual y tuve relaciones. Tengo riesgo...
Hola buenas noches, oues aqui dejare mi historia y espero puedan ayudarme. Hace 8 dias tuve relaciones con proteccion y pues fue mi primera vez, per...
Disculpe desde hace mas o menos 3 meses presento un flujo vaginal muy extraño es amarillento pero no escurre es muy pegajoso y seca rapido y tiene un ...
Tengo ovarios poliquisticos, y hay periodos en los que tomo la pildora y periodos de descando. He estado descansando y en septiembre comencé a tomarla...
Hola el día de ayer cuando antes de salir de mi casa para la escuela comencé a tener una sensación de ir al baño pero cuando fui no sucedió nada, mi...
Hola, Hola, que tal, lo que pasa es que estoy muy confundida fui al ginecologo el jueves 15 de oct. y me confirmo que hay embarazo y me dijo que t...
Hola a mi me llego la mestruacion el dia 6 y se me quito el 12 y el 17 tuve con mi pareja y eyaculo dentro yo quiciera saber si puedo salir embaraza...
Acabo de salir de la cuarentena hace una semana...y tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia pero media hora después volví a tener relacione...
Hola, Q tal sabes yo tome las pastillas anticonceptivos pero no en el periodo mestrual y e tenido relaciones y retraso mestrual antes yo me cuidaba ...
Ola yo tuve un parto natural mi pregunta es mi pareja va sentir lo mismo al tener relaciones sexuales y si la vagina regresa a su tamaño normal
tengo 19 años nunca me habia pasado esto hasta a penas ya van dos veces que sangro la primera solo duro 3 horas pero la segunda vez duro todo un dia t...
Hola... hace 4 dias me hice una ecografia trasvaginal y mi ginecologa me dijo que estaba ovulando y como busco bebe me dijo que debia tener coito ese ...
Hoy me he colocado un diu de cobre y me gustaria saber si xuando tenga relaciones con mi novio le va a molestar a el los hilos del diu o no....
Hola gente, la verdad es que yo soy sexualmente activo, pero nunca me había gustado hacerle sexo oral a mis parejas, a mi novia actual le gusta mucho ...
Hola, hola me inyecte saya en agosto del 2013 me aplique dos inyecciones en agosto y en noviembre después no me la coloque porque todos los días san...
Hola, tengo 18 años, tuve relaciones con mi novio sin proteccion 2 dias antes de mi periodo solo coito interrumpido segun mis calculos no fue en mos d...
Hola Mi novio y yo llevamos ártico tiempo pero no hemos estado juntos Porque cada vez que lo intentamos el no tiene erecciones Será porque son vi...
Hola !! Mi pregunta es si mi novio termino dentro de mi y al dia siguiente me llego el periodo pero con dolor en el vientre y poca sangre es probabl...
Ayer me puse la inyección y no se después de cuanto tiempo después me tiene que venir el período y cuales son los síntomas
Hola disculpa lo que pasa esque tengo flujo vaginal pero es de color amarillo, y me sale todos los dias eso es peligroso y porque sale????
Hola, Mi pregunta es la siguiente a mi novia le bajo la regla regularmente el 6 de septiembre .12 días después tuvimos relaciones yo me vine 1 vez c...
Yo tomo anticonceptivos pero pasa algo si tengo relaciones el dia de mi ovulacion ? ? ?
Hola me llamo Yasmin y tengo 23 años hace como dos meses cuando tengo relaciones y me tocan con los dedos y el pene me sale sangre-, no me duele y tam...
Tengo 4 anos con el dispositivo y apenas me case tiene 1 mes y tenemos continuamente relaciones eyacula dentro de mi pero repito tengo el dispositivo ...
Hola gente del foro, estoy muy asustado, tuvimos un momento "no planeado" de intimidad con mi novia, si bien no hubo penetracion si hubo un roce en la...
Hola, resulta que el 1ro de agosto tuve relaciones con mi novia estuvimos poco tiempo y hubo penetracion pero supuestamente sin eyaculacion y se metio...
voy a tener mi primera relacion sexual ,y nose que pastilla tomar, mi novio va a usar preservativo ,corro el riesgo de quedar embarazada?
?pasa que tuve relaciones con mi novia ella ya había utilizado las pastillas posday hace 20 días aproximadamente el 02 de este. Mes tuvimos relaciones...
Buenas, tengo una pregunta desde hace tiempo que prácticamente nadie me la ha podido resolver hasta ahora. Tengo el virus del herpes y hay veces en la...
buenas tardes quisiera saber por que cuando me realizaba una ducha vaginal me el agua salia rojiza y me salieron como diminutos pedazitos de pellejo, ...
hola bueno quería hacer una consulta estoy desesperada tengo 17 años virgen y tengo una pareja en cuanto a sexualidad nos hemos tocado uno al otro la ...
Hola, Es la primera vez que entro a un foro y no se muy bien que hacer pero quisiera que me ayudaran a saber si es normal que al tener tu primera ...
Hola, tuve relaciones como el ocho u dia antes se me habia quitado la mestruacio y al dia siguiente de tener relaciones tome la pastilla unidosis ¿p...
¿Problema de ereccion.? Hoy intente tener relaciones sexuales con alguien que había conocido y si tube una ereccion pero sin motivo alguno se bajo y ...
hola quisiera que alguien me ayude con una respuesta lo que pasa es que mi regla solo me bajo dos dias este me y los otros 3 dias me bajo un flujo com...
Buenas noches doctor resulta y pasa q me depile con crema para depilar mis partes íntimas y esto me produjo ardor, pues estaba quemada, tuve relaci...
Hola, Me tome dos veces la pastilla siguiente en el mismo mes , pero antier tuve relaciones y se rompio el condon y pienso volvermela a tomar pero l...
mi periodo comenzo el 14 de septiembre y termino el 20 de septiembre el 22 de septiembre tomé la pastilla del dia siguiente y el 28 hasta el dia hoy e...