Foro sexualidad

Discusiones

Porfavor respondan

Hola, Hola, mi novio y yo nos estábamos besando y el humedeció un poco su pantalón y yo toqué eso húmedo y después pasaron 2 min en lo que fui a m...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

Nesesito alluda

me use piedra alubre ahi abajo en mi parte i meduele i se esta descara pelado tegomiedo alludeme

elizabeethrios

Sangrado escaso y con coagulos

Resuelto

Hola, mi problema es que como cinco dias antes del dia que debia venir la menstruación, tuve un sangrado leve de dos días, al tercero solo una manchit...

Dr. Joseph Exebio

Tuve "relaciones "

Pues estaba con mi novio, lo que paso fue que, el metió su pene en mi solo como tres veces o 4 y solo hubo liquido presiminal no se vino ni eso, solo ...

Dr. Joseph Exebio

Puede embarazar

Yo y mi pareja estábamos dando roses, ella no tenía panties y yo estaba en bóxer, puede haber riesgo de embarazo si sólo frotamos? Tomando en cuenta q...

Dr. Joseph Exebio

Grano en los labios mayores de la vagina

Hola, hace casi ya dos semanas me a salido un grano (solitario) en los labios mayores de la vagina, no me duele casi nadaaa en lo absoluto, y siempre ...

Dr. Joseph Exebio

Dolor vaginal

Cada vez que tengo relaciones con mi pareja me da un fuerte dolor en la vagna y llegamos hasta el punto de no poder seguir, y el dolor perdura por var...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

Resuelto

Hola necesito ayuda...el día 16 tuve relaciones sin protección estaba cerca de mis días fértiles entonces el 17 me tomé la pastilla del día siguiente ...

Dr. Joseph Exebio

No viene la regla, use condon

Resuelto

Buenos dias me comunico porque tengo una gran preocupacion. Durante 2 años y medios tome pastillas yasmin hasta el mes de abril que deje d tomarlas y...

Ale__

No se si soy virgen aun

Tengo 14 años y ayer me estaba masturbando aunque no era la primera vez que lo hacia ayer mientras lo hacías cuando saque mi dedo (solo el del medio ...

Ale__

Sangrado en la mitad del periodo

Hola, esta.os buscando un bebe, estoy a dos semanas de mi próximo período y me vino un flujo marron con leve molestia de ovarios. Que significa?

Ale__

Eyaculacion precoz como elininarlo y ser duraradero

Hola, buenas tengan , tengo 30 años y hasta hoy tengo eyaculación precoz en menos de un minuto expulso el semen. Pienso que por ello mis novias se sep...

Anónimo

Miedo

Hola, quiero saber q pasa me acabo de tomar 4 pastillas de emergencia despues de cinco dias de haber tenido relación sexual mi pareja eyaculo dentro...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, quisiera que me contestara una ginecólogo o alguien que ya allá pasado por esto, se lo agradecería muchísimo. Tengo 21 años, y tengo un retras...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal

Hola!!! Os cuento mi caso, hace como 5 meses que no mantengo relaciones con un chico, pero si he jugado con un dildo, el problema es que sangro cada v...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda, regla café y cuagulos

tengo 15 años, mi duda es que he reglado en los días indicados pero café, con algunos cuagulos, nunca me había pasado, he tenido relaciones sexuales h...

Dr. Joseph Exebio

Efectos vermagest

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con condon y por mayor seguridad ella tomo vermagest 30 minutos luego del acto pero 4 horas después ella vóm...

Dr. Joseph Exebio

¿es normal que mis parejas no sangren?

Resuelto

Muy buenas, soy un joven de 18 años y tengo una duda. Mi pene mide aproximadamente 14 cm erecto, lo cual es algo totalmente normal, pero a lo largo de...

Dr. Joseph Exebio

Duda flujo marrón pastillas anticonceptivas

Hola, Es el primer mes que tomo Drosure diario y hace unos 3/4 días termino mi regla pero ahora tengo como un ligero manchado marrón de flujo y no ...

Dr. Joseph Exebio

Porque razón no llego al orgasmo? es mi culpa?

Hola chicos!! Tengo días que tengo una infección vaginal demasiado flujo el que tengo, sólo tengo vida sexual activa con mi pareja, y eh usado óvulos...

Dra. Marta Marnet

Cuanto tiempo se puede retrasar la regla después de la postday?

Hola, les cuanto que el día 17 de mi ciclo tuve relaciones sin protección, no eyaculo dentro, decidí tomar la pastilla antes de las 24 horas y han pas...

aliciavv

Tuve relaciones con mi novia 4 días antes de su menstruación

Resuelto

hola que tal buen día solo quiero saber si tuve relaciones con mi novia 4 días antes de su menstruación puede quedar embarazada es exacta y si si qué ...

Franciscosx

Tengo miedo

Hola, esa mañana mi novio a chupado el coño durante media hora y al terminar ya tenia los labios menores muy super inchados . Quiro saber si volveran ...

Franciscosx

Quiero empezar mi vida sexual activa.

Resuelto

Hola, tengo 19 años, quería empezar mi vida sexual activa, ya me informe un poco, pero tenia unas dudas sobre las píldoras, ¿porque debo tomármela 21 ...

aliciavv

Duda

Hola sólo quiero preguntar anoche tube relaciones con mi pareja y despues me senti muy mareada??. Nunca me había pasado eso.

Paolagar1

Salud de mi novia.

2 días después de que a mi novia le habia terminado el periodo tuvimos relaciones el 7 de noviembre al dia siguiente tuvimos que recurrir a la pastil...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
GomezOAR04

Esto es suficiente para quedar embarazada?

El otro dia tuve relaciones, si es que se puede llamar asi, con mi novia. Era el tercer dia que estaba sin regla, el octavo desde que la bajo mas o me...

Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre el vih y sifilis

hola, tengo 21 años y des de hace unos 8 meses me han diagnosticado vih. tengo pareja y ella esta bien. pero con la persona que me infecte, me dijo ha...

Dr. Joseph Exebio

Porfavor necesito sacarme esta duda

Hola, Esto empezo en septiembre luego de que me viniera mi regla.. a la semana creo, tuve relaciones y sin penetracion solo roses pero a su vez no...

Antomini

Pildora de emergencia

hola. estoy tomando pastilla divina, hace dos mese. Extravie la primer pastilla de la segunda caja, osea ese dia lo saltie, a los 4 dias tube relac...

MAVASOF

¿posible vih/sida?

¿Posible sida? Hola, ayer por la tarde tuvimos relaciones con mi novia, bueno, lo intente hacer por atras, pero resulta que no entro ni la mitad porq...

Nicoherrera

Tuve relaciones después de tomar la postday

Resuelto

Hace 4 días tuve relaciones con un muchacho y a él se le rompió el condón, y en ese mismo instante fui a comprar la pastilla de postday, y ayer volví ...

Nicoherrera

No me baja la menstruacion y tengo miedo reetraso de 3 dias

Hola el dia 13 de noviembre tube relacion con minnovio pero la metio solo 3 veces pero lo que era meter y sacar sin ser seguidamente y eyaculo media ...

Carmenlopeee

Suspencion de anticonceptivos

hola temgo una duda suspendi mis anticonceptivos que tome x primera vez. divina durante 6 dias bien luego tome 4 pastillas en 2 dias mi ultima pastill...

JazminGuadalupe15

Desesperada..!

Hola doctora! tengo una duda muy grande. Tuve relaciones con mi novio el día 27 de octubre y tome la pastilla del día siguiente como a las 3 horas. Es...

gonzi.

Pene ultra sensible. ayuda por favor!

Hola, Primero que nada comentarles que he leído mucho y espero no me den las típicas respuestas "Usa agua tibia", "Deja tu pene afuera", "Ponle est...

maxyferry

Pastilla del dia siguiente

hola, buenas noches mi duda es acerca de la pastilla del dia siguiente, que tanto afecta la pastilla del dia siguiente el ciclo hormonal posterior...

aliciavv

Sangrado después de relaciones sexuales

Hola! Tuve relaciones con un chico y me salió sangre. Ya me ha pasado otra vez pero solo con él. Estuve con otros chicos antes y después y nunca sangr...

delfinor85

Postday constante

Anoche tuve sexo bajo los efectos del alcohol y la verdad no usamos protección, no se vino dentro ni nada pero siempre hay un riesgo. Mi pregunta es q...

marianitaram

Tome la pastilla del dia despues tres veces

Hola buenos dias, tengo una consulta lo que pasa que el dia sabado tuve relaciones con mi novio y utilizamos condon pero se habia salido y nos dimos c...

marianitaram

Causas del dolor de bejiga

cuales so los síntomas de una vejiga en mal estado

Liloliborio

Ardor y comezón en la vagina después de perder la virginidad.

Hace 2 días, perdí la virginidad con mi novio, y desde entonces tengo ardor y comezón en la zona vaginal. Usamos condón así creo que sea una ITS, quiz...

Lola_likky

Consecuencias de relaciones a temprana edad

Que consecuencias trae tener relaciones sexuales a temprana edad, pues tengo 15 años y ya inicie vida sexual y no se si esto me pueda afectar, he escu...

aliciavv

Mi pregunta es

Hace un mes que deje de tener relaciones sexuales y llevo mas o menos 3 meses que no me a llegado mi mestruacion me e hecho pruebas de embarazo pero...

aliciavv

Relaciones sexuales

Hola, por favor necesito una ayuda. el domingo 20 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y en pleno acto yo me vine por la exitacion algo de d...

aliciavv

Es normal tener la vagina morada?

Hola, Quiero sabes si es normal tener la vagina morada?

jess2707

Me salieron granitos alrededor del glande

Hola, que tal quisiera saber si me podrian ayudar tengo 21 años desde que tenia 18 años me salieron granitos al rededor del grande cada vez que ten...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Saul RM

Tome postday dos veces en un mes y tengo 2 dias de retraso

Hola, el dia 4 tube relaciones sin proteccion el no se vino dentro de mi pero yo decidi tomarme las apstillas casi dos dias despues me tenia que ba...

marianitaram

Dolores en el vientre tras tener relaciones sexuales

Hola, he tenido dolores muy fuertes en el vientre luego de haber tenido relaciónes sexuales y además me bajó manchas marrones por unos días pero ya pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Qué pasa si intenté vomitar la postday 1 hora después de la toma

Que pasa si estaba en periodo fértil PERO NO HUBO EYACULACIÓN, Tome postday pero cuando quise vomitarla (una hora después de la toma) me trague el vom...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34901 - 34950 de más de 50.000