Foro sexualidad

Discusiones

Dejé las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

 Resuelto

Hola dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas hace un mes, me debía llegar mi período el 7 de diciembre. El día 14 me hice una prueba y dio negativ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No ha llegado mi periodo hace 3 meses

Hola, Buenas noches ... Tuve creo yo un aborto expontaneo, despues tener una relación con mi novio el 16 de Octubre expulse como un pedazo de carne...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Annybustos

Puedo tomar postdayen la lactancia ?

El dia de ayer tube relacines con mi pareja y se rompio el condon y tengo ami bebita de 2 meses Puedo tomar postday si estoy dando pecho?

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Picazon y ardor al tener relaciones

Hola, tengo mucha picazón en la vulva, y un flujo, inoloro, y tambien note mucho ardor al tener relaciones con mi novio. Quiere alguien decirme una cr...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve roces de sexualidad con mi novio

Hola, hace 1 semana NO tuvimos relaciones sexuales con mi novio, pero si hubieron roces, con eso quiero decir que i zona intima NO rozó con la puntita...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Tuve relaciones sexuales con mi novio y estaba a un día de ovular, si utilizamos condón y el dice estar seguro que no se rompió pero pues fue mi pr...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta con muchisima urgencia, puedo tener vih

Ojala poder contactar con alguien que conozca el tema de el VIH o Sida

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

ayuda tuve relaciones el 3er dia de mi menstruacion y mi novio se vino adentro ¿creen que haiga posibilidad de estar embarazada ya que el me dijo que ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

A que se debe el sangrado después de tomar postday?

Un dia despues de tomar postday me vino un sangrado leve, a que se debe esto?

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo algo rojo en el pene debajo del glande y arde

 Resuelto

Hola, Os platico tengo 20 años y por cosas de mi persona soy muy inseguro así que debido a eso no tengo pareja ni he tenido así que fui con una pros...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, mi situación es que tengo 4 días de retraso menstrual & tengo sensibilidad en los senos sobre todo en los pezones, frecuentes ganas de orinar, ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber que puedo utilizar para evitar un embarazo

Hola. Me tome la pastillas dos veces en este mes y en este mes comence a planificar con la inyeccion hoy tuve relaciones con mi novio y se vino en m...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola Quisiera Hacr una Cnsulta Que el dia 23 de noviembre tuve relaciones sexuales pero me estoy cuidando y mi ciclo es de 28 dias y me tndria que h...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo con ropa

Hola, me gustaría que me ayudaran. Bueno,el jueves 15 de diciembre tuve un faje con mi pareja,donde simulábamos tener relaciones sexuales. Yo estaba ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Tuve relaciones sin proteccion con mi novio, justo en mi dia de ovulacion (segun mi calendario) y tome la pastilla del dia siguiente de la marca Postd...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente me gustaría saber que tengo por favor

Hola, me llamo Dahiana hace más de un mes que tengo flujo blanquecino, mucho flujo, tengo picazón todo el tiempo, al tocarme sentí raro mi vagina, nun...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible estar embarazada luego de tomarme la pastilla del dia

Buenas noches, mi pregunta es que si al tomar la pastilla del dia despues.. despues de 5 dias de haber tenido relaciones puedo estar embarazada y si e...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Ase 2 semana tube mi period pero Este viernes pasando estubo con mi pareja y sangre color risado solo esa vez qua podrias ser?

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor, puedo estar embarazada?

Hola, pasa que tuve "relaciones" sin proteccion el dia viernes 16 por la noche, y digo "relaciones" porque realmente solo me penetro como 10-12 segund...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Adolecente 15 años embarazo?

 Resuelto

Hola me llamo fernanda.. Les contare mi caso Mi ciclo dura 36 dias y en los ultimos 4 meses o 5 estoy siendo exacta eso que significa que ya soy re...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
MlorenaB

Metio sus dedos en mi vagina y sangre!

mmmm tengo un poco de verguenza, pero ayer mi novio me metio los dedos ya lo hacia hace un tiempo, pero aun soy virgen. ayer me metio los dedos y san...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
cecilia4567

T de cobre desplazada

 Resuelto

buenos dias!!! Espero que me puedan ayudar tengo la t de cobre hace 3 años y este mes el periodo me vino con mucho dolor me inflame muchisimo fui al...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Esterilización y reversión

Hola, Tengo 26 años y hace 6 me esterilizaron para no tener mas hijos ya que tengo 3 hijos y los tres partos fueron por cesárea Pero ahora quiero ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene esta bien? seguira creciendo?

hola, tengo un problema, miedo, angustia o como le quiera llamar y es que siento que mi pene es demasiado pequeno, me mide 8 cm normal y como 11 cm he...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
pepe

Mi pene es pequeño

 Resuelto

Hola, Mi pene es pequeño y tengo miedo que mi pareja me deje por eso,, no me siento seguro

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
anonimo

Sexualidad

 Resuelto

hola hace 2 dias tube intimidad con mi novio y no encontramos el preservativo, pensamos k estaba en el piso pero no fue asi, me temo k esta dentro de ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Se salio el condón y el eyaculó dentro

Mi chico y yo tuvimos relaciones el 30 de OCT (mi periodo anterior fue del 21 al 25 de oct), usamos condón y el eyaculó, pero cuando quería sacar el p...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Ginecologia quioero saber estas dos preguntas

 Resuelto

Hola que tal ? mi pregunta es A que edad una chica tiene que ir al ginecologo ? Que preguntas te hacen ?

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Tome 3 veces la postday y este mes no me bajo! ayuda!!

Hola! Quisiera que alguien me ayude porfavor.. tome la postday 3 veces .. 2 en el mes de octubre [con diferencia de 2 dias] y 1 en noviembre... en n...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Emenegilda13

Periodo

Hola, mi duda es la siguiente Uso mesygina de anticonceptivo, me lo aplico los 18 de cada mes, pero el mes pasado me la aplique hasta el día 21(esto...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Buenos Dias. Me llamo paola y estoy preocupada por algo que me esta sucediendo. Yo llevo planificando dos años con inyeccion nofertyl mensual, pero...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Morete en seno

Hace 3 días mi novio modio mi seno , quedaron marcas pero muy leves , decidí poner fomentos calientes y aplicar una pomada llamada mamisan ahora se vo...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad

Hola espero y me pueda ayudar Hace unos días estuve en una fiesta y estuve con varias mujeres No tuve sexo solo disque lo hicimos sobre la ropa ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo por roce?

Tuve un roce con ropa yo tenía pantalón y cucos y el pantaloneta y creo que bóxers toqué mi pantalón y estaba mojado por fuera y por dentro ¿Hay algún...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuàndo esperar aproximadamente la proxima menstruacion

Buen día! El dia 28 de Noviembre me bajo y me inyecte medroxiprogesterona/estraidol (inyeccion anticonceptiva que cubre un mes) y mi regla fue de ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion eficacia??

Hola, No pierde eficacia la inyeccion si me la aplique al dia siguiente de mi fecha? Me tocaba el 28 y me la puse el 29. Lo pregunto por qe era la s...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones con mesigyna

Hola, sucede que me inyecte por primera vez mesigyna el segundo día de mi periodo, la ginecóloga me dijo que debía esperar 7 días para poder tener rel...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Carogomez.2m@gmail

Ganas de orinar en el sexo

Hola, Tengo 19 años hace tres meses tuve mi primera relación sexual. Durante el coito siempre me dio ganas de orinar . Y al final cuando el eyaculo ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que día quedé embarazada?

Hola, espero me puedan ayudar. Tuve mi periodo menstrual a partir de 5 de Noviembre, el dia 9 por la mañana se me retiró y en la noche mantuve relacio...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada nose que me pasa. ..?

Hola tengo 21 años tube relaciones sin protección en ocrubre mientras estaba menstruando y me duro solo 5 dias mi regla y eso es raro porque siempre a...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Interpretar estos resultados

Hola Quiero que me ayuden a interpretar los resultados de estos exámenes vaginales. Se aisló escaso crecimiento de Lactobacillus SP Flujo Amarillo...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos secundario exudado uretral

Hace dos dias me hice un exudado uretral y desde entonces tengo sensacion de humedad o agua en los testiculos humedad en la punta del pene cierto pico...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dificultad para orinar y cuando lo hago salen gotas color rosa

Hola, Me llamo Catherine tengo 20 años, estoy muy preocupada por la siguiente situacion, llevo planificando ya hace 1 año y medio y estaba con feme...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo? ayuda!!

Hola, ocupo ayuda ya que he tenido diferentes respuestas por todos lados, El dia 10 de oct tome una pastilla del dia siguiente, despues el 7 de noviem...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola ... Lo que pasa es que tengo 3 o 4 meses de atraso y me hize dos test de embarazo en distintos día y ambos dieron negativos .... Puedo estar emba...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente vida sexual

Hola tengo 19 años , ya comencé mi vida sexual hace tres meses . Tengo una duda quieroo empezar a tener relaciones con más frecuencia . Es confiable u...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Información relevante

Si mi novio metió sus dedos en mi vagina con estos manchados de semen, existe probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Adriana1234567puto

No me viene la regla

Hola, necesito ayuda La última vez que tuve relaciones sin protección fue el 12 de octubre en mi día 10 del ciclo (día no fértil) con la regla finali...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal sin estar en el perido

Hola. Tengo 24 años, quisiera saber porque tengo un pequeño sangrado en la mucosa vaginal, anterior a eso unos dos perdiodos antes me dio dolor en la ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Grano en genitales, ayuda

Hola, buenas, hace aproximadamente 1 semana me ha salido como un grano de 4 mm de diámetro en el labio exterior de la vagina que tiene una tonalidad ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 34901 - 34950 de más de 50.000
Únete a la comunidad