Tengo dudas con nofertyl Es que hace mes y medio planifico con la inyectable mensual es mi segunda dosis que se realizo el 18 de julio ya pasado...
Hola, quisiera saber si puedo tomar pastillas de emergencia usando el implanon , el implanon me lo colocaron el día 24 de julio el tercer día de mi ...
hola quiero saber si puedo quedar embarazada luego de tener relaciones sin proteccion mi último dia de menstruación me vino el 25 y el 30 tuve relacio...
Buenas tardes, en el 2012 me diagnosticaron una salpingitis, me la trate y todo bien, pero ya hace un tiempo me dan unas punzadas en mis ovarios "creo...
Tengo dudas con nofertyl Es que hace mes y medio planifico con la inyectable mensual es mi segunda dosis que se realizo el 18 de julio ya pasados ...
Hola... Saben que al día de hoy tengo cuatro días de atraso en mi regla... Yo soy super regular... Pero el doctor me cambio las pastillas de las yasmi...
hola a todos para saber yo tuve relaciones sin protección con un chico y el ahora tiene herpes yo me hice un examen y me salio que tengo una bacteria ...
Buenas tardes. Mi problema es el siguiente El domingo 26 -07 tuve relacione con mi novio sin proteccion pero el no termino fue imcopleto y mi period...
Hola. Soy una adolescente de 15 años. Tengo relaciones de manera regular con mi novio. El día 2 de julio me vino mi regla, hasta el 8 y mi novio y yo...
Buenas chicas, tengo una duda .. Anteriormente tomaba Mercilon pero este mes por no conseguirla mi ginecologo me receto Minigynos BD ... El 19 de Juli...
Tengo 15 años, sólo he tenido relaciones sexuales 2 veces. Hoy me entere que una de esas personas tiene Virus de papiloma humano. Yo me revise y tengo...
Hola Saludos solo queria saber cuanta posibilidad hay de que pueda quedar embarazada es que mi novia tenia su periodo y tu ve relaciones con ella y me...
Hola, necesito saber que sucede con mi organismo, siempre me amanece sucio el calzón ya sea de color amarillo,café, y como sangre negra como si estuvi...
Buen día, podrían ayudarme? Tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi menstruación, no hubo eyaculacion y la penetracion duro muy poco. S...
Tengo 23 años, hace un año comence a tomar anticonceptivos yazmin 28, mi medico general de cabecera me las recetó. Los primeros tres meses, mi regla f...
Mi último periodo fue el día 27 de Junio, el día 01 de termino y ese día tuve relaciones, al romperse un condón tome las pastillas dentro de las 12 hr...
mantuve relaciones sexuales el miercoles 17 sin proteccion 3 dias antes de mi periodo. a la hora tome la pastilla del dia despues. todavia no me ha ve...
Empece a tener relaciones con mi novio pero he notado algo raro tengo mucho flujo pero me sale como sí fuera agua y todos los días es color como cremi...
Hola, mi problema es el siguiente... Soy sexualmente activo, pero apenas note que tenia unos puntitos rojos en mi glande y parte de mi prepucio adema...
Hola, tuve mi primera vez hace 3 días con mi novio y el condón quedo adentro.. Me tome el postinor 2, 24hrs despues de haber tenido relaciones. ¿Hay a...
Hola, tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de terminar mi mestruacion puedo quedar embarazada pero el no eyaculo ?
Hola, hay la necesidad de cuidarse el primer mes tomando pastillas? O despues de algunos dias ya no tengo que cuidarme??
Siento desde hace un mes una ligera picazón a lo largo de la uretra. Lo siento al orinar y también al tocar con los dedos la parte de abajo del pene. ...
Hola... Tengo 15 años y mi periodo mestrual se me fue el 28 y el 29 tube mi primera relacion sexual.. Puedo quedar en embarazo?
Hola. Estaba tomando las pastillas anticonceptivas Facetix, pero ya hace un mes no las tomo, mi ciclo menstrual es de 28 días y según eso la menstruac...
HolaNecesito que me saquen las dudas urgente , por favor el 17 de este mes tuve mi primer relación sexual y lo vengó ya teniendo use forro y el acabo ...
Quisiera saber, el día después de que terminó mi periodo tuve relaciones, o sea el día 6 de mi ciclo, y como era mi primera vez sangre casi tres días ...
Hola quisiera que me ayudaran. les cuento el primer dia fertil tube faje. Con mi novio. Pero con rop , pero tubo un orgasmo y mojo mis pantalone y ...
Hola, amigos cuando se termina con el tratamiento de las pastillas anticonceptivas, puede retrasarse mucho la menstruacion ??? cuanto tiempo puede ...
Hola!!!! Tengo una duda... Es mi primera vez tomando las pill, me gustaria saber si afecta empezar a tomar las pastilla una semana antes de k me llegu...
Hola. Tengo una enorme duda,ya que el domingo de la semana pasada tuve relaciones con mi novio,pero no duro mucho tiempo ( fueron menos de dos minu...
Hola, tuve relaciones sexuales tres dias antes de mi periodo, si use proteccion y la menstruacion llego el dia exacto, mi periodo es regular, pero est...
Hola a todos tengo una duda si me cuido osea me comienzo a inyectar mi novio se podría venir a dentro sin yo quedar embarazada
Si me tomo 2 pastillas del dia siguiente en la misma semana. Puedo quedar embarazada??
Hola. Yo he estado tomando la pastilla anticonceliva Yazz por 4 años. El mes pasado la cambie para Exluton. Comence a tomarla el segundo dia de la mes...
Hola, bueno sólo quiero que me ayuden a salir de la preocupación puesto que hoy tuve relaciones con mi novio era virgen, y ya al terminar la penetraci...
presento siclos menstruales irregulares pienso que tengo un gran problema me puede decir la duración del siclo menstrual
Hace 7 días tuve relaciones con mi novio en la noche y al siguiente día en la mañana. Tomo pastillas, y en las dos ocasiones el nunca acabó dentro, pe...
Buenas tardes, Les cuento mi situación: Llevo tomando anticonceptivos orales desde hace 6 meses aproximadamente. El día 8 de este mes tuve relacione...
Hola, Buenas tardes, resulta que yo el 04 julio del 2015 me coloque el jadell recien se me habia ido la regla, resulta que yo a los 8 días de haberm...
Ultimamente tengo problemas para mantener la ereccion durante el acto sexual. fui al medico y todos los resultados estaban bien. Pero de vez en cuando...
Hola buenas tardes mi pregunta es ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al día siguiente de que acabo mi menstruacion?, ayer 28 tuve relaciones ...
saludos a todos espero tener alguna respuesta les cuento hace dias aproximadamente una semana tube relaciones sexuales con una desconocida use mi pres...
Ase unos días tuve relasiones sexuales por el ano , al día siguiente me empezó a dar mucha comeson, y me estaban saliendo granos y cuando fui a usar e...
Hola.. Quería sacarme la duda! Tengo 18 años. En julio me vino la menstruación el dia 6, y en el mismo mes me vino el 27! Puedo saber por que? Le...
hola me urge tuve relaciones durante una hora el nunca eyaculo nunca termino quisiera saber si el liquido preseminal puede dejarme embarazada ?
Hola, una pregunta soy bastante irregular en mi menstruación (no me viene en la misma fecha siempre) estuve un año sin tener relaciones por mi ruptura...
Hola, seré muy especifica ayer 27 de julio masturbe a mi novio y luego el se limpio el semen con papel higiénico, pasaron mas o menos 2 minutos y el m...
Una pregunta es posible quedar embarazada si tuve relaciones un dia antes de que llegará mi periodo y obviamente no use protección.
La cuestión esk este mes es la primera vez que empecé a cuidarme con pastillas anticonceptivas.. La primera pastilla la tome el 5to día de la re...