Foro sexualidad

Discusiones

Virgen o no

Hola, estoy dudosa mi novio cada vez que lo hacemos se lo topo pero no esta adentro el dice que donde debe entrar es el hueco final osea la vagina y...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Ponqueta

Por favor necesito informacion.

Hola buenas noches. Me gustaria saber por que en mi zona genital me salen como llagas y todo alrededor de mis labios ardor y tambien asi cada que voy ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
aliciavv

Necesito ayuda por favor no se que me pasa estoy muy triste ):!!

Hola no es broma espero me puedan ayudar con este gran problema!! :( Necesito ayuda con mi pene no se que le pasa tengo como una mancha debajo del gl...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Javimaldonado

Me aplique la inyeccion puedo quedar embarazada

Hola, Buenas tardes lo que pasa es que fui al medico y me dijo que el sabado 21 de octubre me tenia que aplicar la inyeccion pero yo no tenia mi per...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente! sangrado extraño

Hola el viernes 14 de octubre termino mi periodo normal, el 15 y 16 tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome pastilla del dia siguiente el 17, ...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo volver a tomar la postday?

Es que hace 3 años tome la postday en dos ocasiones en diferentes meses, pero ya Han pasado 3 años y esta vez me urge saber si podría tomar una 3 aiud...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal, consejo

Como puedo para una infección vaginal desde casa ?

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
jcristinaperez

Moco marrón al dia siguiente de las relaciones sexuales

hola, mi duda es porque he presentado una mancha de moco marron al dia siguiente de las relaciones sexuales, no llega a ser fluido ni dura todo el dia...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿falso negativo?

Bueno el caso es que realizamos la prueba el día de ayer y el resultado fue negativo, pero tuvimos relaciones el día 19 de septiembre y tenía su perio...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Moco vertical después de relaciones

Ayúdenme, el día de hoy tuve relaciones sin protección fue interruptus, pero a las pocas horas me bajo el moco cervical, puedo quedar embarazada? Acla...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón por 10 días sin tomar pastillas anticonceptivas

Hola Mi caso es el siguiente: Tengo 21 años, no tomo pastillas anticonceptivas y tengo pareja estable... He presentado un flujo de color marrón desd...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar la postday 3 veces en un año

Tengo entendido que ya pastilla va perdiendo su efectividad, si es la tercera vez que la tomo puede hacer efecto? El no eyaculo en mi solo que tenia m...

Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consejo de una infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una infeccion vaginal, como leche cortada y picazon hace seis años, ya me hicieron todos los examenes clinicos y me han dado varios medi...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Nickkyn

Consejos

Hola, Tengo una infección vaginal (tengo olor vaginal) Mi pregunta es lomecan me servirá?

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecólogos ayuda

Hola, tengo infección con olor la lomecan me ayudara?

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente!! prueba embarazo

Hola que tal! Espero alguien me puede ayudar u orientar El día 10 de octubre tome una pastilla del día siguiente y después el día 16 de octubre llego...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente !!!!!! porfavor responder

hola tengo 19 y eldia 14 de noviembre me puse la inyeccion nofavem se me termino la regla hoy o ayer y tuve relaciones hoy 17 de noviembre con c...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saber como llega la respuesta

Hola, si ise una pregunta como veo si me responden y como se sabe esque soy nuev

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto, sangrado, infección, nuevo embarazo o es normal?

Hola. Hace 3 días me realice un aborto por aspiración, tenia casi 6 semanas de embarazo, planificaba con el implante subdermico y ya llevaba 2 años y ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Si tomé una pastilla del día siguiente, puedo tomar antibióticos

Hola, hay problema con el efecto de la pastilla del día siguiente si estoy en un tratamiento dermatológico? El antibiótico que estoy tomando se llama ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
aliciavv

Enfermedades consecuentes

¿fluidos constantes e innoloros?

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas urgente!

 Resuelto

Hola! una pregunta! Tomo Jade de 28 comprimidos, pero esta vez sin querer compre JADE MD 24, que veo que a diferencia de la otra que contiene etinil...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso y eso me preocupa

Hola,buenos días. Quisiera que me ayudaran,tengo 6 días de retraso, pero mi pareja utilizo preservativo y solo fue en un momento en el que no lo util...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedarme embarazada??

Hola, tuve mi primera vez con mi novio, estuvimos 2min sin utilizar preservativo,despues ya se lo puso..pero mi duda es..En eso dos minutos que el no ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion anticonceptiva sayana

Alguien q haya subido o bajado de peso con esta inyeccion....espero comentarios ??

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber q puede ser eso

Tengo un push en el pene que podría ser estuve con alguien hace dos días y quiero saber que podría ser eso quiero saber que puedo tomar estoy preocupa...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Jessicasdm

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Alguien me puede ayudar, es que tuve relaciones con mi novio dos dias después de que se me fuera el período y no me cuide, cuantas posibilidades hay ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
@@@anyi

Con alergias y sin orgasmos? a qué se debe?

Buenos días, soy una chica de 18 años, empecé a tener relaciones hace cerca de año y medio. Mi pareja y yo pensamos que soy alérgica al latex por que ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
0Mujer19980

Ayudaa.!

Hola, Quisiera saber sobre la Mesigyna es un método anticonceptivo confiable ¿ Es seguro ? Y cuál es su uso...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo abundante

Tuve relaciones con mi novio hase una semana Y ahora estoy teniendo mucho flujo tranparente y me duele mucho la panza y los ovarios

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla y no me ha bajado

Hola hace aproximadamente 12 dias tuve relaciones fue en la madrugada asi que despues del medio dia tome la pastilla, en mi calendario dice que ya ten...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
aliciavv

Pastilla del día despues

¡Hola! Bueno, tuve mi periodo del 25 al 28 de Oct, soy una persona bastante regular, el día 5 de Noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
aliciavv

Necesito saber si me funcionó.

Hola. Estoy un poco asustada. Resulta que yo tuve un aborto hace aprox 9 meses. Y hace 5 días tuve relaciones pero mi pareja se vino en mí, al sigui...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
aliciavv

Que pasa si no sangro al tomarme las pastillas de emergencia

Hola, tuve mi primer relacion sexual el domingo, y me tome las pastillas de emergencia al dia siguiente, y se dice que al tomarse esa pastilla provoca...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Jimena00898

Tome la pastilla del día siguiente y tengo un retraso

Hola, tengo 18 años... Estoy un poco asustada ya que el último día de mi menstruacion fue el día 10 de octubre. El 14 del mismo mes tuve relaciones ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Becab

Masturbación en exceso.

Hola, tengo 15 años, Y hace unos meses para acá comencé a masturbarme en exceso (Mas de 1 vez por día) y quiero dejarlo pero no he podido, siempre ter...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Ale__

Intento de relaciones

Hola, mi menstruación, termino el 11 de noviembre y con mi novio intentamos tener relaciones hoy 16 de noviembre al principio estabanos en ropa inte...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Sir_Keke

Puedo quedar embarazada por rozamientos?

Tengo 18 años, y pues hoy tuve mi primer contacto sexual con mi pareja, pero no no hubo penetración, pero si hubo un "sexo con ropa interior", ya que ...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Angiangi

Puedo embarazarme ?

Hola, Mi novio me penetro solo con la punta ya que soy virgen y no queriamos llegar a tanto , apenas hoy entro en mis dias fertiles, no eyaculo dent...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Ungatodelaluna

Necesito saber si el ginecólogo se da cuenta si hace días tuve r

Buenas noches mañana voy al ginecólogo con mamá, quisiera saber si el ginecólogo se da cuenta que hace 4 días tuve relaciones sexuales ??? Por favor r...

Última respuesta el 17 nov. 2016 por
nannymonares

Pastillas anticonceptivas urgente

Hola que tal, termine mi caja de pastillas y me vino la regla, tuve relaciones cuando se me quito la regla pero por cuestion de fiestas me retrase 5 d...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Rr23

Ayuda sobre si dejarme chupar los senos

Hola, Mi enamorado kiere tener relaciones conmigo pero yo no kiero x q soy virgen entonces el me pide k solo me deje chupar los senos k hago. -...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
carocarolay

Probabilidad de quedar embarazada utilizando implanon.

Hola, tengo 9 meses utilizando implanon por lo que mi periodo viene constantemente pero varia siempre en las fechas hasta ahora eh experimentado su ef...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Ac20

Pastillas anticonceptivas

Tengo una duda, tuve mi primer relacion sexual el pasado domingo 13 alrededor de las 4 de ma tarde, la primera vez que mi novio se penetro en mi, no t...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Jimena00898

Una gran duda ayúdenme

Hola tengo una gran duda hace poco e tenido mal olor vaginal pero Ese olor empeora cuando termino de tener relaciones ayúdenme porfavor

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Paolagar1

Por qué no me viene el periodo

Mi regla me vino por última vez el 4 de octubre, mi periodo es cada 27 días, hasta hoy no me viene, hoy me hice una eco transvaginal y no vio nada la ...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
mayyit

Puedo estar embarazada o no

es posible estar embarazada si lo hice el primer dia de mi regla?? la regla me ha bajado todos los meses pero me duele la parte baja del vientre como...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal, por fa ayuda..

Hola chicas y chicos, espero que estén bien y que me puedan ayudar, les agradezco con mi corazón. El último día de mi regla fue el 15 de octubre, tuv...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Nataliquintero

Es normal tener flujos o ganas de orinar después de la primera ?

Es normal tener flujos o ganas de orinar constantes después de perder la virginidad? Fue hace 8 días exactamente. Respuestas porfavor nenas

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta urgente!!!

Hola, tengo una duda, mi periodo llega los días 28 pero tome la pildora del día después y se me adelantó, me bajo el 13 en la noche y me aplique el no...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
jhadry
Resultados 35101 - 35150 de más de 50.000