Foro sexualidad

Discusiones

Saber si estoy embarazada

Hola, buenas noches quisiera saber si estoy embarazada... Tuve relaciones con mi esposo y acaabo adentro mi periodo fue el 11de este mes y se acabó me...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Marly.0315

Mi novia tomó la pastilla del día después pero no le viene

Hola, una consulta; mi novia tomo la pastilla del dia después, el mismo dia del hecho, y le tenia que venir el 15-02 y hoy ya es 23-02 y no le vino to...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
anonimosairo

Perdi mi virginidad??

Hola, Pasa que hace unos dias estuve con un chico pero la realidad es que no llego a entrar en mi, solo senti una presion en mi vagina por lo cual ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Soffia94

No quiero quedar embarazada

Una pregunta yo me cuidó con la inyección de un mes nofertil pero ahora quisiera dejarlo por motivo de menstruación q no me baja normal o aveces no me...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
carmensita98

Infeccion vaginal

Hola, Buenas tardes pasa que he tenido molestias íntimas hace meses. Ya he comprado varios medicamentos de óvulos y cremas y nada . Que pasa

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
usuario anónimo

¿ estará mi novia embarazada ?

Hola. Hace una semana tuve relaciones con mi novia con condón, yo no eyaculé y al finalizar, comprobé que el condón no estaba dañado. Pero hoy tiene ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Solmaca

Postinor

Hola, Mi menstruación fue el 30/01/2016 el 03/02/2016 estuve con mi pareja pero no hubo penetracion por seguridad al día siguiente tome postinor 2 y...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi dura es

Hola, Mi nombre es adriana tuve relaciones el día 19 de febrero sin protección ni el ni yo estaba en mis días fértiles , pero time la pastilla del ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias vaginales

Hola, Mi problema es q tengo mal olor vaginal y como q veo q mi vagina cambio de aspecto es decir como q tiene hendiduras q no tenia antes y la vdd ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda vaginal

Hola, buenas tardes Mi problema es q tengo mal olor vaginal y como q veo q mi vagina cambio de aspecto es decir como q tiene hendiduras q no tenia a...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ella puede estar embarazada?

Hola, Dra. Tuve relaciones con mi novia 13 días después de que le empezó la regla. No eyacule dentro de ella pero ya lo avía echo dos veces. ¿Cual ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
DJbebe

Semen

Hola,mi pregunta es: Mi pareja no entiende porque se me sale todo el semen de la vagina inmediato a la eyaculación, me pregunta si es normal o un prob...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Pau@

Embarazo en dias no fértiles

Hola, Disculpen yo tuve relaciones con mi novio esta tarde, Pero no estoy en mis días fértiles, El no eyaculo, es más penetto muy pocas veces, es...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
carme1753

Llagas en la vulva!

 Resuelto

Hola, hace unos dias que me comenzaron a salir llagas pequeñas en el área del bello púbico y mi cita con la ginecóloga es hasta dentro de una semana. ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Chica

Hola, les cuento que a mi siempre me a gustado la ropa de niña, aprovechava todo el tiempo que estaba solo en la casa para ponerme ropa de mi hermana....

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo ?

Hola , tengo 16 años y el 25 de Enero eh tenido mi primera relación sexual , nos hemos cuidado , pero no sangré. Tuve relaciones de nuevo el 29 de nue...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que mi orin es de color naranja??

Hola, hace poco tuve ralciones con mi novio (los dos heramos virgenes) entonss como al dia, empese a orinar naranja a que se deve!? =l estoy preocupad...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso, luego periodo escaso y oscuro...

Hola, Tengo 6 meses de noviazgo con mi novio, aun soy virgen. El problema es que hace 3 creo mi periodo empezo retrasandose y luego me volvio pero m...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pildora

Hola yo hace mucho tiempo que tomo pildoras anticonseptivas pero me Las suspendieron unos meses Para descansar y ahora arranque de Nuevo pero me eh da...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, hace dos semanas tube vómitos y yo lo ago sin condón con mi pareja yo estoy buscando un niño la regla me vino el día 1 del mes de febrero de 201...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flacidez en pene

Berocca me podra servir para tener potencia sexual? Y para evitar que después de la primer eyaculación en espera de la segunda. El pene se me ponga fl...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperación

Hola, Hola estoy tomando mis pastiilas y no me baja mi mes que ago y las pruevas saben negativo

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Daniicat

Saquenme de la duda:(

Hola Hace unos cuantos días tuve un encuentro con mi novio. El chiste es que no tuvimos sexo, pero se masturbo y salió semen, se limpio y se subió su...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Alondrarangell

Sexualidad

Hola, Buenas noches quería informarme .este apenas el 10 de febrero tuve mi periodo y termine el 14 y ahora tuve relaciones el viernes 19 de febrero...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Julisagonzalez

Embarazos

Hola, Buenas noches, mi consulta es, ¿se puede determinar por medio de un estudio cuantas veces estuvo embarazada una mujer en edad reproductora?

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Guille978

Mi regla no me baja desde hace 2 meses

Buenas tardes, estoy un poco preocupada pues ya casi cumpliré 2 meses q no me ha bajado mi regla, me he hecho dos exámenes una prueba de embarazo que ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Jazminorellana

Ayuda estoy desesperada

Hola espero me puedan ayudar eh tenido sangrado vaginal durante tres meses tengo 22 años y soy activamente sexual la cuestión es que el primer mes que...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Soy una adolescente de 18 años, inicie mi actividad sexual en enero del 2016, El 11 de enero tuve mi periodo y después de eso tuve mi primer relació...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Pau@

Cambio de color del glande

Hace meses que hago la tecnica Jelquing. Hace dias me cambio algo el color de glande. No me duele y las erecciones son normales. Pero me preocupa el c...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Liquido preseminal

mi novio y yo tuvimos juegos sexuales, la verdad estabamos de pie y pues el tenia liquido preseminal y froto su pene en la parte interna de mis pierna...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Mujeres durante el sexo

Hola, mi pregunta es si las mujeres durante el sexo y después de este, expulsan liquido parecido al semen?

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Tengo esta duda ?

Hola, Me masturbó casi como 3 veses x semana en esa tres como 2 al día pero llevo demasiado tiempo asiéndolo como 5 años eso me afectra para tener h...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
usuario anónimo

Termino muy rápido

Hola, Kisiera saver como lo puedo preparar

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
yovasisi

Tengo un bulto extraño en la vagina.

Hola. Tengo 17 años, y soy sexualmente activa. El lunes descubrí adentro del pliegue de mis labios mayores un bulto que primero pensé era un grano, ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Me preocupa

Hola, buenas, hace un tiempo ya que me salieron unas berrugas por mis genitales, es decir al rededor del pene. Empezo siendo una sola y con el tiempo...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Aldor vajinal

Hola, buenas noches tengo 44 años y ahora tengo mucha picazon en la vajina, segun el Dr. es la menospausia , la verdad no se que hacer que debo hacer...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

5 dias de retraso

Hola, tuve relaciones con mi esposo y tengo 5 dias de retraso me hice una test de embarazo de esos q venden en la farmacia bueno siento dolor en el vi...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Menstruación

Tengo 6 meses enfermandome todo estos meses seguido hasta ahora

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Que tan posible es un embarazo?

Hola, El primer día de mi menstruación, tuve roces sexuales con mi novio (yo sin ropa interior, el con bóxer) no eyaculo y yo siempre tuve puesta mi...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas ayuda

Hola, Tomo las parrillas loette diario 28. Cuando termine toda la cajita de pastillas. Que tengo que empezar seguido con la otra?

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

Bueno tengo muchos nervios por favor ayudenme , mi periodo es "regular" dura entre 26 días y mi último período fue el 31 de enero, el 13 tuve mi prime...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Lalita65

Si tienes relaciones 3 días antes de tu periodo y no te baja?

Hola, Tenigo esta duda ya que me esta sucediendo quería saber si me puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi pareja tres días ante...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
solstar

Menstruacion seca

Hola me tome una pastilla del día siguiente, ayer me tocaba mi menstruacion y fue abundante ( no como siempre) y al final un poco cafe y seca, hoy fue...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio 4 días de que me termino de bajar ese mismo día tome pastillas postday y a los 8 días tuve un sangrad...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pildora del dia siguiente

hola tengo una duda 2 días después de que que termino mi ciclo menstrual me tome la pildora del día siguiente y 5 días después me volvió a bajar es ...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solucion

He leido mucho aca y por mas que he leido no puedo entender como es que mi pareja prefiere masturbarse que tener relaciones conmigo a veces lo e pilla...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me salieron unas apoyas en la vagina peor no se si es herper

hace como 3 semanas tuve herpes tipo 1 en la espalda, y fui al docto y me receto pastillas y una pomada, a los dias me doy cuenta que tengo como apoll...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, yo planifico con la inyección mensual de profamilia cyclofem, soy muy cuidadosa a la hora de ponérmela siempre el día que debe ser, pero este me...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente. duda!! embarazo? un mes después de mi primera vez

Hola. Tuve mi periodo el 14 de enero hasta el 18.19 de enero y tuve mi primera vez el 22, nos cuidamos con preservativo pero puede haberse pinchado. H...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, que tal amigos, una una gran duda pues hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio pero una semana antes de eso comenze a tomar pastill...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 42401 - 42450 de más de 50.000