Foro sexualidad

Discusiones

Muy asustada

Chic@s me Di cuenta que me sale un flujo como papel renovado sin olor ni nada y a mi novio le salieron unos puntitos rojos en la cabeza del pene...leí...

Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con berrugas vaginales

Buenas..tengo una duda visite mi ginecólogo porque miraba algo raro en mi bulba y me dijeron que tenia unas berrugas ocultas y el doctor me las quemo ...

Dr. Joseph Exebio

No siento placer

Hola, tengo un problema que me molesta, cuando tengo relaciones sexuales no siento placer alguno, pero cuando me sumerjo en mis fantasías logro "encen...

Dr. Joseph Exebio

Puedp estar embarazada

Hola, Puedp estar embaraza sin mi periodo fertil fue hace 2 semanas 4 dias y mi mentruacion se ha retrasado 8 dias soy de periodo iregulaar ayer tuv...

Dr. Joseph Exebio

Sera que perdi mi virginidad

Hola, sera que me pueden ayudar es que desde hace dos meses atras e estado con mi novio teniendo tipo relaciones pero jamas habido penetracion, simple...

Ponqueta

Tengo sexo sin amor

Hace 6 meses mas o menos era virgen y mi primera vez fue a los 20 años con un amigo que me gusta pero la verdad no sentia nada por el en ese momento, ...

aliciavv

Embaraso

Cerrado

Hola, disculpen a mi novia le bajo el dia 4 de noviembre un día antes tuvimos relaciones pero usamos condon y checamos que no se rompiera y al ot...

usuario anónimo

Saber si mi novia está embarazada

Cerrado

disculpen estoy nervioso a mi novia le baja color café no entiendo porque le baja asi si ella el 4 de noviembre tubo su periodo normal y al 9 se le qu...

usuario anónimo

Quiero saber si perdí mi virginidad con solo dos centímetros de

Hola mi novio intentò hacerme el amor pero yo soy virgen. El solo penetrò como dos centímetros y sentí mucho dolor el lo sacò inmediatamente pero el d...

aliciavv

Necesito saber si es un retraso normal!!

Hola, Tuve mi periodo normal del día 30 de agosto al 3 de Septiembre, el 6 de ese mes tuve relaciones sin protección pero se vino fuera, aún así me ...

Garciaa07

Cómo es el efecto de la pastilla postday?

tengo una duda,tuve relaciones con mi novio y media hora despues me tome la pastilla postday,pero no sé si este bien o tenía q ser hasta mañana? la ca...

aliciavv

Basuritas en la cabesa del pene

A mi primo le salen bolitas blancas en el pene no son verrugas es una especie de algodon alrededor de la cabeza del pene que es lo que tiene????

Fernandamiranda1994

Podria estar embarazada?

hola buenas tardes el caso es que el miercoles de la semana pasada tuve relaciones con mi pareja usamos condón pero tenia un liquido blanco en la vag...

Paolagar1

No se que me pasa, dolor en mi barriga

Hola, tengo 16 años y tuve relaciones hace 8 días, y en estos ultimos dos dias me ha estado doliendo la zona baja de mi barriga, tengo estreñimiento y...

HERMONSTEF

Tomé la postday pero no he sentido ningún efecto

Hola, estoy en mis días fértiles y ayer tuve relaciones sin protección con mi pareja, yo sé que fue irresponsable pero cometimos ese error, inmediatam...

jhadry

Sangrado

Hola, Bueno mi novia tiene su ciclo-menstrual normalmente del 4 al 10 de cada mes, el día 11 de octubre tuvimos relaciones no paso nada pero por preca...

Luluvi

Por que sangró

La regla me bajo el 12 y Siempre Me Dura dos o tres dias el 13 finalizo el 14 tuve relaciones en el momento de la penetración sangre por Que sera ?

Luluvi

¿puedo quedar embarazada?

Hola Ayer tuve relaciones sexuales, mi novio eyeculo fuera de mi, pero me volvio a penetrar, por segunda me vez me dijo que iba a eyacular pero ya no...

N1823

Perder mi virginidad

Quisiera saber las cosas que debería hacer antes y después de tener sexo. Además de que el hombre use un forro, yo como mujer que debería hacer o qué ...

Arielamartina

Olvido de pastillas anticonceptivas

Hola, me olvide de tomar la 6ta pastilla del envase, cuando me di cuenta ya debia tomar la siguiente (es decir la 7ma) entonces tome las dos al mismo ...

Sophita1

Expliquenme

Mi pregunta es si ya llevo 6 meses y medio que noto un liquido blanco en mi ropa interior y 2 años que me cresio el boton mamario eso significa que ya...

Arimota

Planificar

¿Cómo comenzar a planificar con pastillas anticonceptivas?¿Qué día del ciclo menstrual debo comenzar a tomarlas?¿Cuáles pastillas son recomendadas?

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
aliciavv

Necesito ayuda muy asustada

Hola, Miré el sabado mantuve relaciones sin preservativo al principio y después se lo puso.. Esa noche me limpiaba y era sangre así marron clarita y...

melicuevas93

Tengo cólicos y solo me baja flujo con un poco de sangre

Resuelto

Hola, tengo unos cólicos terribles, y solo me baja flujo con un poco de sangre. que sera??

Liliandrea_1510 @hotmail.com

>anal

metodos para asegurar al novio protección sin profilactico; he leido los cuidados de limpieza, pero siempre pueden quedar restos y de ahí a una infecc...

luisgar

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, Hasta el mes pasado tomaba ISIS mini 24 y cuando fui a comprar me dieron ISIS mini. Este mes las comencé a tomar como las otras pero todavía ...

Dr. Joseph Exebio

No siento placer con mi pareja p

Hola, Mi pareja y yo tenemos 8 años de relación. tuvimos problemas matrimoniales y no tuvimos relaciones sexuales por casi un año y medio. Por mucho...

Dr. Joseph Exebio

Relación

Buenos días quería preguntar con mi pareja tuvimos relaciones sexuales hace un día ella planifica y la relacion como normalmente es siempre sin condón...

Gladiad

Pastilla anticonceptiva

Si bebo alcohol y tengo relaciones sexuales, puedo quedar embarazada? Y si llego a tener vomitos en cuanto puedo tener relaciones de forma segura

Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola, Buenos días... Tengo una duda q mme preocupa.. Mi novia y yo tuvimos relaciones pero nunca penetre en su órgano y ni heyacule dentro de ella...

Oswal

Suceso extraño en mi flujo

Hola, Tengo 17 años y tuve relaciones sexuales muy activas,despues del coito y llevo 3 días suelto un leve y a ratos flujo marror es poco flujo, que...

Dr. Joseph Exebio

Sangre e irritación después de relaciones sexuales

Hola, Resulta que a mi pareja tuvimos relaciones sexuales este sábado y resulta que el lunes en la mañana le salió un poco de sangre y martes osea h...

Dr. Joseph Exebio

Síntomas de algo

Hola... hace una semana me levanté y observé un líquido blanco en el glande, tengo picazón y pocos días después un ligero ardor al ir al baño que pued...

Dr. Joseph Exebio

Embarazada?

holaa necesito ayuda mi ultima regla fue el 2 de septiembre se me quito el 5 de septiembre esa fue la ultima vez que regle desde ese dia ya pasa...

Cherry_22

¿cuanto tiempo tarda la inyeccion para planificar (mensual)?

Hola, quiero usar las inyecciones para planificar (mensual) pero no se en cuanto tiempo comienzan a funcionar, lo que pasa es que mi novio y yo querem...

Liloliborio

Hola, necesito una respuesta

Hola, Hace mas o menos 13 dias tuve mi periodo normal, & el dia de ayer desperte con un dolor insoportable en la parte baja del abdomen & manchandl ...

Ediparra7

Tuve relacion coital

Hola, Tuve relaciones sexuales el día de ayer y le di la pastilla del día siguiente al otro día Osea hoy y tuve relaciones nuevamente el dia de hoy

Liloliborio

Desorden hormonal

Hola, el mes pasado empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el primer día del periodo. Me duro 13 dias la menstruación y mal olor. Tu...

Liloliborio

Inseguridad

Hola, Tengo más de 1 mes que tuve relaciones' -la los 15 días de tener me empezó a dar mucha comezón i ardor' en la parte donde nos rozamos & empecé...

Itzel

Podrían escucharme

Por favor ayudenme! hace 3 meses tuve relaciones tome la pastilla anticonceptiva.. hace 2meses volví a tener relaciones pero uso condón &&" Me volv...

lupitttta

Tuve relaciones con protección, ¿puede quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja con protección (condón masculino), pero me vine adentro de ella con el condón puesto claramente, pero según yo t...

J12ESTRELLA

Mi regla despues de la pastilla siguiente

Resuelto

Hola buenas noches ayer tuve relaciones sexuales con mi novio pero mi regla me tenia que bajar supuestamente el 6 de noviembre y llevo 4 dias de retra...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Ale__

Mi novia tube una relacion con su 1 chico y no sangro.

Hola mi chica la que estoy ahora me conto k ella hace 1 años atras hizo el sexo con un chico y que no sangro nada y solo duro 6 min con el , y que cua...

yositeko

6 días de retraso

Hola, Tengo 6 días de retraso soy regular , pero no tengo ningún síntoma de embarazo ni de que me va a venir el periodo hace dos semanas tuve una i...

Lidiacarrasco

Mi pene

Hola, tengo estas bolitas en mi pene más sin embargo ya llevo años con estas bolitas no me causan ningún malestar dolor ni nada simplemente allí han ...

JairoDavid2011

Cuánto se puede retrasar la menstruación

Hola, Tuve relaciones en un día fértil con protección pero aun así llevo 1 día de retraso y tengo mucho miedo xq aún soy muy joven y no estoy inform...

Dr. Joseph Exebio

Tengo de que preocuparme?

Tengo retrasado el periodo 6 dias pero no tengo relaciones hace 4 meses aproximadamente ¿tengo de que preocuparme? Yo soy super regular, maximo 2 dias...

Joanna.elizabeth

Disfunción

¿Puede padecer el pene gangrena seca y provocar disfunción por falta de irrigación sanguínea que se manifiesta en manchas oscuras en la parte baja del...

Cherry_22

No se si he contraído una enfermedad

Espero encontrar respuesta... buenos. Hace ya uno o dos o tal vez 3 años atrás descubrí unos "granitos" en mi pene, me asuste demasiado pues lamentab...

Cherry_22

Porque no me baja mi periodo

Hola tube relaciones con mi pareja el último día de mi periodo (14 de septiembre) eyaculo dentro de mi, al otro día tome la pastilla del día siguiente...

Cherry_22
Resultados 35151 - 35200 de más de 50.000