¿se puede tomar las 2 pastillas POSTDAY al mismo tiempo?
Hola, Hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja y cuando fui al aseo , estaba sangrando. Nunca tuve la regla regular, pero desde hace...
Holaa Tengo 16 años y el 26 de septiembre me llego mi periodo por la mañana y ese mismo día tuve mi primera vez en la tarde pero el condón se rompió...
Hola me llamo Liz tengo 24 años hace aproximadamente un mes me caí de las escaleras y me golpie fuertemente mis partes íntimas ese mismo día q me caí ...
Me inyecte Mesygina al segundo día de menstruación. Me dijeron que debía tener un sangrado quince días después de la inyección, pero sólo tengo segreg...
¿Cómo es la primer menstruación de la Mesygina? Marrón? Abundante?
Hola, Disculpa Mi pregunta es Es muy dañino tomar la pastilla del dia siguiente cada vez que tiene uno relaciones sexuales? Cuales son los rie...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y se rompio el condon, ella se tomo la pastilla postday a la media hora, dias despues le bajo un...
Soy de periodo irregular, habia tenido relaciones sexuales días despues de haber terminado mi periodo con preservativo.. Mi ultimo periodo fue el 18 ...
Hola bueno es que queria preguntarles lo que pasa es que tu e relaciones con mi novia en el 4 dia de su periodo pero me vine adentro y todo, hay riesg...
Hola. Quisiera saber si mi primera relacion sexual, puede afectar mi ciclo menstrual. Ya que yo siempre fui regular con mi periodo y desde mi primera...
Hola, Nose que pensar ojala me puedan ayudar ya tengo tres meses de no mestruar pero me ise una prueba de sangre para ver si estaba embarazada pero ...
Hola, ayer mi novio solo me penetró sin protección pero no hubo eyaculación. Anoche me llegó la regla. Tengo dos preguntas la primera es que si es rec...
Hola tuve relaciones sin protección y tome glanique a las 48 horas después de la relación pero eso fue hace una semana y aún no me llega el periodo se...
Tome la pastilla del dia siguiente en una sola dosis (1.5mg) antes de las 24 horas, ¿Que efectividad de no quedar embarazada tiene?
Hola Del 26 al 29 de agosto fue mi periodo y tuve relaciones sin protección el día 12 de Septiembre, es decir, 3 días después del periodo de ovulac...
Hola, mi nombre es yadira Salcedo tengo 20 años. Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección hace aproximadamente dos semana y tengo 7 días ...
Tuve relaciones ayer y estaba en mi penúltimo día de menstruación, no nos cuidamos pero el no eyaculó, solo fue el liquido preseminal, hay posibilidad...
Tengo dolores en los abdominales superiores como si fueran los de la menstruación y siento raro en esa zona , tengo miedo porque soy muy joven y tengo...
Hola, Buenas tuve sexo con mi pareja 8 dias antes de que le llegara la regla pero que llegarle el 11 de este mes y van 13 dias y aun no le ah llegad...
tuve relaciones con protección 2 días antes de mi período y me llegó el período el día que debía llegar,este mes no tuvimos actividad y no me a llegad...
Hola hace poco tuve mi primera relación y desde ese dia eh traído el vientre inflamado y algunos gases ¿a que se debe? No se me quita lo inflamado
Tomé la pastilla de emergencia 6 días antes de ovular,y ayer tuve relaciones con mi novio sin protección casi eyacula adentro quiero suponer que no,ho...
Como saber si tengo infeccion?
Hola, por favor me ayudan? Mi novia toma pastilla anticonceptivas todas las noches a la misma hora, el otro día tuvimos relaciones y usamos un preserv...
Hola sé que puede ser una estupida pregunta pero encerio estoy preocupada el martes estaba con mi novio y los dos pues nos existamos el metió sus dedo...
Estoy muy preocupada porque pasado de diez días de mi menstruación tuve relación sexual y cuando mi esposo terminó me bajó un poquito de sangre, claro...
Hola, me gustaría que dierais vuestra opinión, hace 3 meses, en concreto el 6 de junio lo hice con un chico sin nada de protección, creo que ninguno d...
HOLA BUENAS TARDES UNA PREGUNTA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ME BAJO EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE Y TUVE RELACIONES EL DIA 16 QUE DIA ME TIENE QUE BAJAR ...
Comencé tomando las pastillas a las 11:39 pero con el tiempo variaba a 2 am, después a las 10, otro día a las 11, otro a las 9:30 pero no dejaba de to...
Hola, Tuve relaciónes con mi novio, el no eyaculo en mi, pero aún así me tome la postday de 1.5. Tengo riesgo de un embarazo?
Quería saber si me pueden ayudar , tuve relaciones con mi novio 6 días después de mi periodo ,el uso condon y no se rompió , tampoco eyaculo , hay rie...
Hola, mi pregunta en la sig. Ayer estuve por primera vez con mi chavo y pues sangre un poco casi nada literal, pero el siempre se revisaba de que estu...
Porque sangró cuando tengo relaciones sexuales?
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 4to dia despues de mi periodo pero se rompio el condon y acabo dentro de mi! al otro dia me tome la pastilla d...
Hola, se puede embarazar con roces, o que uno lleve ropa interior y el otro no? respondan por favor.
Ayudaaa estoy nerviosa y muy asustada! El mes pasado tuve relaciones con mi pareja 1 o 2 días antes s mi período y después me llegó el período,el pro...
Hola si, quería saber si la pastilla del día después puede provocar esterilidad si se toma muy seguido. Tome 4 en los últimos 3 meses considerando que...
Hola tengo 19, años tuve sexo dos veces sin protección respectivamente de 20 a 22 días de distancia entre uno y otro y tome en los dos casos la pasti...
Hola, Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron ...
Ayuda por favor!!! Tuve relaciones , pero él no termino adentro. Tome ese mismo día la postday. 5 días después me llego un sangrado abundante pero s...
Hola, buenas tardes. Quisiera que me den su opinión. Verán, tengo 21 años, y una pareja estable. Tuvimos relaciones, pero me di cuenta horas después...
Hola, mi duda es.. el 31 de agosto tuve un aborto y el 19 de septiembre llegó mi periodo. El día 20 comence a utilizar anticonceptivos pero hoy 24 tuv...
Hola, En un mes por dos descuidos he tenido que tomarme 2 veces la pastilla del día de después, nunca la había tomadl y justamente en 1 mes he tenid...
Mi enamorada tomo la pastilla el mes de agosto y le vino su regla normal este mes (septiembre) no tomo nada tuvimos relaciones pero con preservativo ...
Hola, Mi periodo se me habia retrasado 15 dias (NO ESTOY EMBARAZADA, YA CONSULTE CON DOCTORES) hace 5 dias me vino pero de color marron, me dijeron ...
tuve relaciones con mi pareja usamos protección el término afuera de mi adentro del condón eso paso 1 dia antes de que llegara mi periodo y al siguent...
Buenas noches, tengo una duda y quisiera saber si me pueden hacer el favor de resolverla, hace muchos años tomo Jazmín Q y nunca me había pasado lo si...
tuve relaciones el dia 21 de sep creo q mi chavo se vino dentro segun yo era mi penúltimo dia fertil pero no estoy segura de q se aya venido dentro ...
Hola, Tengo 16 años, ayer mantuve una relación sexual, con protección y todo, pero uno de los labios inferiores esta incubado y me duele, y a pesar ...