Hola buen día. Bueno para empezar tuve relaciones con mi pareja para ser exactos el dia 16 de septiembre donde no hubo protección alguna,tampoco hubo ...
Estoy nerviosa porque se supone que hace 5 dias debio bajarme pero aun nada, siento duro mi estomago pero recientemente estoy en examenes, entre al gy...
Hola, Les comento mi caso. Necesito ayuda. Fui al doctor y tengo candidiasis. Tomamos con mi pareja metronidazol de 500 mg y yo me coloque óvulos....
Hola, Buenas tardes, tengo una duda y quisiera que ustedes me ayudarán a aclararla. Mi novia me dijo que con la uña en el baño de su casa Se golpe...
Tengo ciclos de 38 o 37 dias generalmente. Tengo 22 años, soy Virgen y por primera vez excedi esos días.. voy por el día 50 de mi ciclo y no me baja l...
Buenas tardes, el viernes olvide mi pastilla por lo que el dia de ayer tome las dos juntas. Sin embargo,ayer mi novio eyaculo dentro de mi. Mi periodo...
Hola, mi periodo termino el 27 de septiembre y el 1 de octubre tuve relación con mi novio y se le rompio el preservativo del costado y ppr las dud...
Tube relaciones sin penetracion pero rosamos varias veces sin proteccion Eso ocurrio el 15 de septiembre Y me vino la regla el 30 de septiembre Pu...
Les cuento. Tuve relaciones sexuales con mi novio, y tuve un sangrado mientras lo estábamos haciendo, nunca antes me había pasado. El fue un poco más ...
Hola!! Les cuento... El día jueves tuve relaciones con mi esposo sin protección y el día de hoy domingo me ha salido un flujo transparente con una man...
Ayuda urgente tuve relaciones él día 13 de octubre sin protección. Tome la píldora del día después al siguiente día pero mi periodo tocaba él día 18 d...
siempre me a funcionado las pastillas anticonceptiva , sucede que hubo un mes en que no tenia y tome , mantuve relaciones sexuales sin protección al m...
Lo que ocurre es que ella me masturbo, y yo eyacule, luego me limpie y me quedo un poco de espermatozoides en los dedos, y la iba a masturbar a ella, ...
Hola, Bueno hoy en dia tengo 20 anos ase como mas d dos anos tuve mi primera relacion sexual q fue alos 17 y medio tuve relacion por casi 6 meses si...
Hola, lo que pasa es que quiero empezar a usar las pastillas anticonceptivas, ya que el condón no me cae bien, pero no se como se deben de tomar, ni q...
he leido mucho por aquí y me he informado bastante pero tengo una duda especifica y concreta. sucede que tuvimos relaciones sin condon (usamos el coi...
hola hace poco tuve relaciones con mi pareja y he venido teniendo ardor y enrojecimiento en mi zona intima que podría ser
Hola, tengo un quiste en la punta del pene, alrededor del "frenillo" es una bolita con un liquido acuoso, lo tengo desde que naci... alguna idea de ...
Hola!!! Él pasado 13 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección. Mi pareja no eyaculó adentro.. Pero 3 días después empecé con picazón en mi...
Hola, venia a ver si podias quitarme duadas que tengo. El dia 19 de agosto me tome por segunda ves la pastilla del dia despues( hacia un año o dos qu...
Hola necesito saber si puedo quedar embarazada en la primera vez esque ayer yo y mi novio tuvimos relaciones y si usamos condon un rato pero despues s...
Yo mestruo 2 veces al mes (aveces) y solo me baja por 2 dias (simpre) me inyecte la mesigyna en una de esas "mestruaciones" por primera vez, el prime...
me ha salido una bolita blanca en el capuchon de la vagina
Hola, Lo que pasa es que el 14 de septiembre tuve relaciones con protección pero hubo inconveniente con el preservativo entonces al día siguiente me...
Hola, Quiero hacer la consulta. Comence a inyectarme novafem el dia 8 y el dia 11 mantuve relaciones sin protección. Existe la probabilidad de emba...
Hola buenas tardes! exactamente el 15 de septiembre me vino la regla Tuve relaciones el día 19 de septiembre Mi novio me compro la pastilla del d...
Hola, tuve intimidad cn mi pareja, usamos proteccion y eyaculo en el condon, pero con un movimiento bruzco se salió y apenas paso nos dimos cuenta. ...
Hace días he notado que tengo granitos en mi parte íntima, y ahora mi pareja los tiene necesito saber como puedo quitar estos granitos o si son algo g...
Hola, Tengo Una Duda que Me asusta en septiembre tube relaciones sexuales sin proteccion despues de que se me alla ido el periodo y tome la pastilla d...
Hola, tengo 18 años y aun no me a bajado, mi periodo nunca se a retrasado, tengo novio pero con el no hemos pasado mas que besos y todo es con ropa, ...
Hola llevo ya varios días con irritación en el pene no tengo la circuncisión y la irritación empezó primero como comezón en la cabezita después se qui...
Hola, Hace 24 días tuve relaciones al día siguiente me tome la pastilla y al quinto día de que me la tome me bajo y duro 5 dias él sangrado, hoy día...
Hola, disculpen tengo una gran duda hace 3 dias empeze con mi sangrado auque fue mui escaso y cuantas manchas ese mismo dia tuve relaciones y no me ...
Hola, quisiera saber si es malo mansturbarse diaramente es malo tengo 11 años.
El primero de septiembre tuve relaciones con mi chico con protección (condon) y no eyaculó dentro de mi, además de todo el condon no se rompió ni abso...
Hola... Tengo una duda El día 18 de este mes me tomé la pastilla del día siguiente Y hoy veinte no se ha presentado el sangrado!! Eso es normal ...
buenas tardes perdi mi virgidad hace dos semanas y hace una semana se suponía que me tenia que venir el periodo ,al momento de tener relaciones yo est...
En mi ultimo periodo tuve sangrado por tres dias, despues de 6 dias volvió el sangrado, oscuro y espeso, ademas de dolor. Por qué puede estar pasando ...
Hola, necesito ayuda terminé mi periodo hace 11 días y desde entonces tengo relaciones secexuales con mi pareja sin protección, hoy estábamos tenien...
Hola.. tengo 3 dias de atraso pero el mes pasado yo tome la pastilla del dia despues y si me bajo la regla pero se me adelanto una semana. Este mes to...
Hola ayer tuve relaciones con mi vecino pero no usamos protección y hoy me empezó a salir flujo blanco con un poco de olor Tengo duda puede ser su s...
Hace casi 3 años que tomo anticonceptivos, siempre a la misma hora y nunca me olvidé de ninguna. Hace aproximadamente 9 días (estaba por terminar la p...
Hola, Pasa que hace poco mas de 3 semanas aproximadamente tuve "relaciones" con mi novio, siempre con ropa puesta pero toqué su pene por abajo de la...
Hola, Buenos dias e sostenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero en sus dias menos fértiles, algunas ocasiones no eyaculo pero cuan...
Hace 5 meses tuve un encuentro sexual con otro chico , yo soy pasivo, y solo hize sexo oral y antes de la penetra*"'; decidí no continuar ya que era m...
hola.....yo tengo una duda.....el domingo 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, yo andaba en mis días fértiles y no usamos condón, no se vino dentr...
Hola quisiera saber porque mi pareja tiene ardor en el pene despues de tener relaciones conmigo yo fui al hospital y me dijeron que tengo la vejiga ir...
hola, me aplique la mesigyna por primera vez el 02 de octubre el primer dia de mi mestruacion y tuve relaciones el dia 07, el dia 18 de octubre tuve ...
Hola, Tengo 20 años y perdi mi virginidad.. Tuve mi menstruacion el 28 de septiembe y me duro hasta el 2 de octubre y perdi mi virginidad el viern...
Hola chicas! Tengo 2 meses de retraso... desde el 19 de agosto q no tengo mi regla ... siempre eh sido irregular pero es la primera vez q me retraso...