Foro sexualidad

Discusiones

Tengo dudas sobre mi primera vez

Hola, Tengo 17 años tuve mi primera vez con mi novio de 18 años pero tengo muchas dudas una de esas fue que no sangre y que hicimos sin protecion pe...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Papiloma humano

Hola, Hola, Hace poco me salio una especie de divieso en el área vaginal (labios) y era una pelota pequeñita, empecé a apretarla hasta que fue cre...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Pasitaaaa

Estoy embarazada?

Bueno mantuve relacion sin proteccion hace como un poco mas de un mes, pero el no se vino dentro de mi se supone que me debia bajar hace 9 dias y yo s...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola,buenas tardes,quiero saber si estoy embarazada o no,el día 3 de julio me vino la regla y me duro hasta el día 8,el día 9 y el 16 tuve relaciones ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Valeria23chile

Flujo marrón

Hace dos dias mantuve relaciones sin proteccion(condon) mi novio no se corrio dentro de mi y hoy sábado me ha comenzado un flujo de color marrón muy o...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Lydia1211

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, disculpa mi novio y yo tuvimos relaciones el día que según me tenía que bajar, el 2 de este mes, pero ocurrió un accidente, entonces tuve que co...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome dos post day en menos de un mes, retraso o embarazo?

Hola, lo que pasa es que, tuve relaciones sexuales con mi novio hace 2 meses la primera vez ocurrió un accidente con el preservativo y en menos de 24 ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Porfavor estoy con mucho miedo y necesito saber esto, tuve relaciónes sin protección (fue mi primera vez) hace 7/8hs , ahora (11:22 de la maña...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas marrón y poco sangre

Hola, Buena disculpa pero necesito saber que sera cuando baja así como flujo marrón y después como sangre pero no abundante en el papel yo pensé que...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Una pregunta ?

Hola, Mi novio. & yo tuvimos relaciones en mi período & se vino adentro ... sigo con mi período , ¿puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede se que este embarazada

Hola, me interesa saber que si yo tuve relación con mi pareja y tenia mi periodo y sólo me duro un día y me duro la mita de un mes para llevame puede ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Si puede ser que lo este por que no esto teniendo mi periodo como ante

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pomeroy

Hola, hace dos meses me realizaron pomeroy junto.con la cesaria quisiera saber si puedo quedar embarzada teniendo relaciones una ves pasado 40 dias

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿es herpes?

Hace 5 días me apareció una irritación en el prepucio interno y mi doctor me receto una crema para alergias, irritaciones y lesiones en la piel, y hac...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Flujo super anormal y dolor.. ayuda!!!

Hola, Hace 2 meses que tengo flujo vaginal color verdoso con muy mal olor ,a veces como a metal, y también a veces picazón en la vagina.. y hace poc...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
FulanitaxD

Lo mas rapido posible necesito la respuesta

Pregunta: No hubo penetración vaginal pero si chocó el glande del pene com mi vagina pero no entró y fue rápido sólo chocó y antes q eyaculará, fu...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Vanessa1726

Ayuda, ¿podria tener vih?

Hola, Hace como 2 semanas y media tengo algo parecido a la gripe me duelen aveces las articulaciones, aveces toso, estornudo poco, casi no puedo r...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
blast666

Infección candida albicans

Hola necesito tratamiento para cándida albicans para mi y mi pareja ayuda plisss

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
MissaeLD

Relaciones anales

Hola, hace poco tuve mi primera relación anal. He leído sobre esto y en algunas partes dice que esto causara que el ano se agrande y que después tendr...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Mi novio quiere sexo cada rato

Porque pasa Esto? MI Chico tiene 22 años me lleva Unos cuanto años, pero Lo raro es que quiere sexo Cada rato todos Los Dias Que nos vemos El quiere...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Me vino la regla dos veces al mes

Hola, Tengo 16 años, Me cuido con inyecciones mensuales y en mi ultimo periodo acabo el domingo pasado y despues de una semana el viernes me volvio ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Florcita2

Postday

Buenos dias he tomado la pastilla del dia siguiente el martes 02 pero hasta ahora no me viene el sangrado que se supone tiene que venir; ya pasaron 5 ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Alimero11

Sangrado de implantación o por la patilla del día siguiente

Tuve fajes con mi novio y penetro en mi solo duró 10 segundos de dentro de mí lo saco porque estaba en mis días fértiles, me tome la pastilla después ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Andreahueramo

Tome 2 veces la pastilla de emergencia.

Hola buenas tardes.. Estoy muy nerviosa :( tube relaciones Hace una semana, mi pareja no termino Dentro pero de los.nervios opte por La pastilla...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo? o ¿retraso?

Hola buenas me debería de haber venido hoy día 16 de julio la regla pero no me ha venido he mantenido relaciones pero con preservativo, estos dos úl...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi vagina me duele mucho

Alguin me puede ayudar? Mi vagina me duele mucho! Porfavor si quieren podemos hablar en FaceBook pasame tu Email aqui y te mando un Friend Request

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Temo estar embarazada

Hola, Tengo 12 días de retraso intente hacerlo con mi novio el 10 de julio y estaba en mis días fértiles pero no llego a penetrarme y aparte tenía c...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
colopat

Problemas vaginales

Hola, me paso algo y es que me empezo a salir liquido marron de mi vagina y luego sangre tal no estoy en mi periodo paso hace unos 7 dias hoy me salio...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Paola8463

Vagina

Me salio algo cafe de la.vagina y luego algo como sangre no me duele nada y ya me habia pasado mi periodo hace unos dias No me da ningun sintoma de ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Paola8463

Tengo 9 días de retraso,prueba negativa.

Hola, Lo que pasa es que el día 13 de julio tuve relaciones sexuales sin condón, pero el eyaculo afuera. Resulta que el día 28 de julio me tuvo que ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Sarpullido, comezon, ardor en la vagina

Hola, hace un tiempo vengo sintiendo ardor luego de mantener relaciones sexuales con mi pareja y eventualmente cuando orino, y hace dos dias me aparec...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Flujo marrón por favor necesito su ayuda !!

Hola, Hola tengo 17 años pasa que tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero estaba en mis días en el segundo día y despues como a los 12 días...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor al tener relaciones

Hola me pueden ayudar

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Herida en el pene al tener sexo anal

Bueno la verdad soy gay y hago cosas con mi primo (tambien es gay) tengo 14 pero un dia lo hicimos sexo xd y se me hizo una herida en el pene porque l...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta de sexualidad

Hola, Una pregunta tengo puntos rojos en mi pene pero no sé por qué

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado abundante 10 días después de la regla

Hola! Mi última regla finalizó el 27 de julio, hoy 6 de agosto al ir al baño note un sangrado abundante. El día de ayer (5 de agosto) fue la última ve...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ganas de orinar cuando mantengo relaciones

Cuando estoy con mi pareja manteniendo relacione y empiezo a sentir mucho placer, me da la sensación de que me voy a orinar. Como lo reprimo, no llego...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

bueno hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro mio y después de 10 días me vino un sangrado que solo me duro 2 días el primer ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo tener una ets?

Hola, si la persona con la que tuve sexo se hizo un examen para detectar ETS 6 meses antes de la primera vez que tuve relaciones con ella y se hizo ot...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
MedinaR

Pastilla postday

 Resuelto

Hola tengo una duda, ayer tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente porque el condón se rompió, pero el chico no terminó en mi. Desde el l...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Answerabout...

Riesgo de embarazo al cambiar de píldora

Antes tomaba Diane. La ginecóloga me aconsejo cambiar a Loette el día que me bajara la regla, sin respetar toda la semana de descanso de Loette. Mi pr...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
colopat

Porcentaje con prepucio atrofiado

no sé si lei bien pero por lo visto el prepucio puede tapar todo el glande o parte o nada y estar atrofiado. me refiero en estado flácido sin operació...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
trenecito

Frenillo del prepucio.

Hola, muy buenas tardes tengan todos ustedes, este es mi primer post y buscaba soluciones a mi inconveniente. Hace un par de dias cuando tomaba una d...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
trenecito

Granos en el frenillo

Hola, el caso es que (14 años) tengo a los lados del frenillo, donde se junta mas con el prepucio, una especie de "granos" son amarillentos, uno a cad...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
trenecito

¿por que siento dolor al tener relaciones?

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que he tenido relaciones 5 veces con mi pareja y siempre cuando el me penetra muy profundo me duele mucho se siente una presi...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
1125751113

Problema con limpieza del pene

como puse en el título tengo un problema con la limpieza del pene. verán no tengo la circuncisión y no sabía que la limpieza adecuada tenia que baja...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
trenecito

¿fimosis o frenillo corto?

Hola, tengo 16 años recien cumplidos y tengo un par de dudas y me gustaria que me den una respuesta. No puedo descubrir el glande cuando el pene esta ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
trenecito

Frenillo o prepucio corto

Hola, tengo la siguiente duda, lo que pasa es que no se si tengo el prepucio corto en comparación al tamaño de mi pene (tamaño promedio) o el frenillo...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
trenecito

Llagas en el pene

Tengo llagas en el pene y me duele cuando mi ropa interior rosa esa parte que es

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo usar pildoras

Empeze a tener relaciones con mi novio desde él 10 al 15 de ahí me tome la pastilla él día 14, me bajo él 20, fue normal mi sangrado, ese mismo día tu...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 37901 - 37950 de más de 50.000