Foro sexualidad

Discusiones

Saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Necesito saber si estoy embarazada mi menstruación fue el 17 de septiembre hasta el 20 y el 21 tuve relaciones. Gracias

Última respuesta el 2 oct. 2016 por
griset035

Sexo anal sin protección

Resuelto

Tengo una duda, mi novio me propuso sexo anal hace tiempo y yo accedí, siempre que lo hemos hecho ha sido con condón pero él ahora quiere que lo hagam...

PsicGustavoPlaza

Ayuda, ya casi un mes

Hola, no se si hayan leído mi caso anterior, pero lo resumo. Tuve mi primera relación sexual hace casi un mes, estaba en mi periodo, el eyaculo per...

carenromeros

Tuve relaciones con mi novia en sus dias fertiles

Tuve coito con mi novia pero fue en sus dias fertiles, y no usamos proteccion, y termine adentro de ella. Pero tomamos la pastilla de emergencia, como...

Migue21

Condon volteado

Necesito su ayuda! Hace una semana tuve relaciones con mi novia. Ella me dio sexo oral y posteriormente me fui a poner el condon, pero me di cuenta ...

Jose333333

Doctora urgente

Hola, doctora tengo 20 años y hace 4 años llevo planificando con pastillas anticonceptivas llamadas facetix resulta que estoy en mi semana de descanso...

Laur20v

Ardor

Hace ocho dias tuve relaciones sexuales con mi novio, y me ardia , y a el tambien, ambos quedamos lastimados el con el pene pelado y yo ...

Mkev

Respondan

Hola.. El mes de agosto me vino el periodo el día 15 y estuve con mi pareja a los 4 días que se me había hido el perido. Pero en el mes de septiembr...

Yunire-san

Pastilla del dia siguiente

es normal que luego de haber tomado la pastilla del dia siguiente tenga un retraso largo?

Yunire-san

Tomé una tercera pastilla postday al año

Resuelto

Hola, lo que pasó es que tuvimos relaciones sexuales responsablemente, usamos preservativo como siempre, pero se nos rompió. Debido a que tenemos la m...

Yunire-san

¿riesgo de embarzado?

Hola, tengo una duda enorme. El día Lunes 26 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección, a pesar de eso mi pareja no eyaculó dentro de mi,...

AnaGG08

Mi periodo acabo y mancho marron

Hola, Mi periodo empezó el día 18 , mantuve relaciones sin protección el día 20 y mi periodo acabo el día 21, pero estoy 3 días que Mancho flujo mar...

Julieta,romeo

Mal olor después del sexo

Hola. Cuando tengo relaciones sexuales con mi novio, al terminar me suelo lavar pero no siempre tengo la posibilidad, y cuando no lo hago, al cabo de...

ajg98

Será que alguien me puede responder que es lo que pasa?

Tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi a las 5 horas me tome la pastilla postday por primera vez, eso fue el 17 del mes pasado me tenía que llegar ...

PsicGustavoPlaza

Como reducir la libido.

Veréis, tengo 18 años y tengo una pareja estable (no vivimos juntos), que es la única persona con la que tengo relaciones sexuales. El problema es que...

PsicGustavoPlaza

Flujo vaginal color cafe y cuagulos

Hola, Buenas noches quisiera que me pudieran ayudar mi regla deberia de haber llegado el 02/10 y ahora 30/09 me bajo flujo color cafe con coagulos p...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
@feer07

Hola preservayivo

Hola, se puede quedar embarazada si se uso preservativo y no.se rompieron y nunca se penetro sin preservativo solo roces? Alguien que me ayude

Kylorena

¿puedo estar embarazada?

Buenos dias, tuve relaciones sin protección el dia miércoles, mi novio se vino adentro un poco las dos veces que lo hicimos, el viernes me tome la pos...

Yunire-san

Retraso por tomar postday

Hola, tengo 23 años, me ncuentro preocupada porque tengo un retraso de 2 semanas , tuve relaciones el 01 de setiembre sin proteccion tome el post...

Yunire-san

Urgente!!! embarazo??

Hola porfavor, ayer con mi novio simulamos tener relaciones sexuales el estaba sin nada(desnudo) y yo con una ropa interior delgada estabamos en pleno...

Dra. Marta Marnet

Ardor al tener relaciones

Hola, buenas noches mi pregunta es porque tengo ardor después de tener relaciones sexuales

Yunire-san

Ayuda, dolor fuerte!!

Hola, Tengo tiempo pasando por dolores fuertes de vientre, cada dia al levantarme siento demasiada presion en el vientre, duele x minutos y luego pa...

Yunire-san

Puedo estar embarazada

Hola, buenas noches.. Quiero que me saquen de mi duda tuve relaciones 5 días antes de mi regla y mu novio nose cuido y eyaculo dentro de mi el día qu...

Yunire-san

Aprueba

Tube relaciones sin protección pero ya tenía 2 días que me abia terminado de bajar pero aún así me tomé la pastilla del día siguiente y pasaron 3 sema...

Yunire-san

Como funcióna la post day

Hola estoy muy nerviosa porque tube relaciones sin protección el dia 10 de agosto pero ya tenía dos días que me abia terminado la regla pero ese día q...

Jenn19

No se si estoy embarazada, ayuda

Hace como un mes lo hice con mi novio sin condón pero no llego a correrse dentro y aparte me tome la pastilla del día después , hace como unas dos sem...

Gabriel0907

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, Necesito ayudaaa .... Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion, eyaculo dentro de mi pero al terminar tome la pildora del dia sig...

Yunire-san

Pastilla deldìa siguiente

Hola, necesito ayudahace 4 meses tome mi segunda pastilla del dìa siguiente y hoy tuve relacioners con mi pareja sinprotecciòn, se que estuvo mal, aun...

Yunire-san

Pastillas anticonceptivas

Hola, Os explico mi problema. desde que sali del hospital por X cosas hace 3 meses que la regla no me baja el mismo dia, si antes me baja los jueves...

Elenika31

Retraso de 2 meses y medio, virgen.

Hola tengo 15 años y no he tenido relaciones con nadie, tengo dos meses y medio de retraso me tengo un flujo como moco trasparente, estoy muy preocupa...

Yunire-san

Sexualidad

Hola, estoy super preocupada porque jace una semana tuve relaciones sexuales con mi ex y hace dos dias empece con mucha inflamacion ahi abajo y picazo...

Yunire-san

Es posible un embarazo?

Hola, Disculpen tengo una duda, mi novio y yo tuvimos roces sin ropa, el intento penetrarme pero al primer contacto con mi vagina lo impedí, estábamos...

Yunire-san

Quiero saber como puedo identificar el sangrado

Hola, Quisiera que me ayuden a saber como puedo diferenciar el sangrado por embarazo del sangrado por la menstruación por favor , desde ya muchas gr...

Yunire-san

¿hay posibilidad de embarazo si la prueba salió negativa?

Resuelto

hay posibilidad de embarazo si ya tengo 4 días de retraso pero ya me hice una prueba casera y salió negativa y una en sangre y también salio negativa ...

Yunire-san

Que tengocandida alergia al semen que hago para q esto pase

Hola, Seguj los ginecologos tengi candisiasis , llevo meses asi el ultimo me dio cremaa y ovulos que me hicieron efecto no habia tenido relacio...

ajg98

Sofía rosas

Hola me entregaron unos estudios y todavía no puedo conseguir un turno al ginecólogo , y dice algo del pvh quisiera saber si puedo mandarle una foto d...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sofirosas

Implante subdermico

Resuelto

Hola, Tengo el implante subdermico ace cono 4 años y no m lo an podido encontrar ...y desde el primer mes q m lo pusieron no he menstruado.asta apen...

Cecilia Rojas

Sexualidad

Saludos tengo mas de un mes que no me baja mi periodo y me planifico con la inyeccion trimestral al tener relaciones Me duele mucho la vagina,tengo ma...

mariaMatos1997

Porfavor alguien que me ayude estoy desesperada

Hola, ojala no se aburran y me puedan ayudar por favor tengo 8 meses con picazon en la vagina y no se me quita con nada :( un día al llegar mi mestrua...

stierna0310

Colicos

hola, quieran que me ayudaran , tengo una semana que al orinar me causa molestias y me dan ganas de ir cada rato y tengo dolores como de cólicos.

PsicGustavoPlaza

Infeccion o embarazo?

Hola, El viernes 16 de septibre tuve relaciones con y sin condon pero un dia antes el habia fumado mucho y tomado y se vino dentro de mi. Despues el...

karina9ab

¿puedo quedar embarazada por roces con mi novio?

Hola, tres dias antes de la fecha de mi menstruacion tuve algunos roces con mi novio. Él no tenía nada puesto, pero yo aún tenía mi ropa interior. No ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es necesario sangrar después de tomar la pastilla postday?

Hola, me gustaría saber si es necesario sangrar despues de tomar la pastilla del día siguiente, ya que tuve relaciones sin protección el día 4 de sept...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo después de mi periodo tras tomar la pastilla de emergencia

Hola, Tuve mi periodo el 4 y termino el jueves 8 de septiembre y tuve relaciones el viernes 9 de septiembre, se rompió el preservativo y tomé postda...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonseptivos

Hola tengo una pregunta mi pareja y yo empesamos.a planificar me puse la unyeccion de 30 dias y pz mi regla se adelanto el puntones q noc si es normal...

Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede perder la virginidad con los dedos?

Hola, me da vergüenza preguntar esto, pero es que hoy he tenido una primera interacción sexual con mi novio, o sea en todo momento estuvimos con ropa ...

Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

Holas, que pasa si me aplico la inyección de planificación un día despues de el que era?

Dra. Marlene Huancahuari

Pene

mi pene tiene una mancha cafesita en la cabesa

Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia su menstruación ??

Ola mi novia tiene 16 años y el 18 de agosto fue su prumeranves entonces su periodo eran los 28 pero no le avenido le avenido su puerta mente el 9 de ...

Dra. Marlene Huancahuari

2 pastillas anticonceptivas el mismo día

Hola, Q debo hacer si x error me he tomado 2 pastillas anticonceptivas el mismo da. Debo comprar otro envase y tomar una de el, o acabar un día ante...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 36401 - 36450 de más de 50.000