Foro sexualidad

Discusiones

Endometrio grueso urgente

Hola, tengo una gran duda hace poco me hice un eco transvaginal y me faltaba poco para venir la menstruación y me salió el endometrio grueso y obviame...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuales son las consecuencias

Hola, estoy buscando la respuesta/s de gente que se a masturbado por el ano, para saber mas y no sentirme el unico con esos problemas. Como cambio eso...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menopausia?

 Resuelto

Tengo 43 años, 1 hija, mi menstruación siempre ha sido abundante(8 días), hace un año mi menstruación ha sido irregular con la FECHA se me adelanta o ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
mayte43

Pregunta

Hola doctor soy johanna tengo 21 años y quiera hacerle una pregunta habría alguna posibilidad de que dar embarazada mi novio al comiendo de tener rela...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Si tengo relaciones sexuales sin protección y sin venirse adentro puedo quedar embarazadas ayudenme??

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
DianaCere

Primisia

Hola,hace 7 dias tuve relacionea y no me cuide y tampoco tome la pildora del dia después, ya no puedo tomar?

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
DianaCere

Operación de circuncisión

buenos días cordial saludo bendiciones a todos tengo una inquietud estoy operado hace 16 días de la circuncisión ya se me cayeron los puntos y las her...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
jota16

Puedo estar embarazada??

Dos meses seguidos tomé la ppms... ahora tuve relaciones sin protección mi pregunta es que si tengo riesgo a quedar embarazada??, por que aun no se me...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Regyn

Olvide tomar mi pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, El dia de ayer olvide tomar mi pastilla anticonceptiva...sola una, pero no he tenido relaciones con mi esposo..necesito usar algun otro metod...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo, sangrado que ya lleva 13 dias

Hola, tengo una pregunta, es la primera vez que estoy tomando los anticonceptivos ya hace 13 dias q los tomo, y del dia de la regla hasta hoy me sigu...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será que me puedan ayudar?

existe algún riesgo de embarazo si tome 4veces en un mes la pastilla de al dia siguiente sólo quiero saber si me.puedo embarazar ?

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla postday y el segundo mes se me a retrasado

Necesito saber que pasa! En abril tuve relaciones, era mi primera vez y no duro mucho por que me dolió mucho, tampoco hubo eyaculación , al día sigui...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dos días después de mi regla

Hola chic@s , mi ciclo promedio es de 30 días y mi periodo promedio de 6 días , mi ultima menstruacion fue del 26 d al 31 de mayo , el 2 de junio tuve...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Tengo una pregunta yo estoy operada ase 5 años y ase una semana me sale un moco transparente sin olo,dolor,picaron ni nada q podría ser mi período fue...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion mucosa

Hola, estoy preocupada por mi menstruación. Aclaraciones: Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 años. Y Tengo la copita menstrual, por lo que puedo ...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me a bajado

Hola hace como dos meses tuve un aborto, paso mi cuarentena & me bajo 16 de abril después mi pareja & después el 25 de abril me volvió a bajar me duro...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologo

tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos y entonces despues de una hora d la intimidad tome la pastilla del dia siguiente y a los dos ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tomó pastillas anticonceptivas y no me viene

Hola, tengo una duda yo tomo mis pastillas hace un año ya. Mi última menstruación fue el 30 de abril, soy regular y me tendría que haber venido el 24 ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se me corrio

 Resuelto

Hola lo que pasa es que el lunes estaba teniendo relaciones con mi novio con condon y bueno el eyacylo dentro de mi y pues al sacar el condon vimos qu...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Tengo un granito en mi parte intima

 Resuelto

Hola, me salio un granito, esta inflamdo, no me harde cuando hago del baño, pero si me da mucha comezon y jamas eh tenido relaciones sexuales . Me hab...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Queenprince

Necesito conocer una respuesta ya!

Hola, quiero saber a que se debe que me baja un flujo color amarillo verdoso por la vagina y me da un dolor al terminar de orinar debajo del ombligo?

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Llagas

Hola buenas noches A mi novio le salieron llagas con pus en el pene. Y m dijo q lo contagie de una enfermedad de transmision sexual. Pero él es el úni...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Marta.Angie

Mi primera vez

Soy virgen y Hace dos semanas que intentamos mi novio y yo tener relaciones con penetracion pero me sigue doliendo mucho y no conseguimos que sea una ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Por favor contestes es urgenteeeee

Hola,al termino del acto sexual me salio un líquido transparente y mucoso de la vagina y con unos pequelisimos grumitos blancos ¿a qué se debe? Por fa...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Whatsername182

Mi pareja ¿es alérgica a mí?

Hola, buenas tardes. Bueno, me gustaría contarles un problema que tuve hace unos días con mi pareja. Resulta que el sábado 29 de mayo, tuvimos relacio...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Ardor, picor y enrojecimiento en el pene de mi pareja.

Hola que tal... Mi pareja me ha comentado que después de tener relaciones conmigo sufre de enrojecimiento y un pico en el pene, que consecuente se pe...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

No se lo que pasa...¿?

Hace 95 días que no llega mi periodo, no he tenido relaciones sexuales, tengo 19 años, ni siquiera tengo novio, no entiendo qué pasa, hace días tuve u...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Pregunta sobre las pastillas del post day

Qué pasa si usas las pastillas muy seguido la pastilla post Day si la haz tomado hasta 4 veces en un mes Ejemplo Marzo 1 Abril 3 Mayo 3 Soy ir...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Maillen16

Sexo

Buenas noches una pregunta el lunes tuve relaciones con mi novio pero no me cuido se vino en mi pero el 5 de junio me toca mi periodo puedo quedar emb...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
florziita

Quiero saber si hay riesgo de embarazo

Tuve relaciones con mi novio y el termino afuera, pero luego de haber terminado paso su pene por encima de mi vagina, no huvo penetracion pero si una ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, tengo un año tomando pastillas 21 marca jazmín el lunes empeze caja nueva pero de 24/4 misma marca, pero olvide tomar la del martes y la tome ju...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado despues de tomar la pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones sin protección cinco días, inmediatamente tome la pastilla del día después, ahora tengo un leve sangrado. Pero hace un mes la ha...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
AnaPaula6

Debo preocuparme?

Tuve rrelaciones por primera vez el 13/05 y para evitar riesgos tome la pastilla del dia despues al tercer dia, paso una semana y me bajo el periodo p...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me esta bajando descenso como leche cortada

hola doctora quisiera consultarle lo siguiente me esta bajando descenso como leche cortada y eso creo que me provenía comezones en mis partes en los...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dos pastillas del dia despues en un mismo mes?urgente

hola a todos! les cuento, tuve relaciones sexuales y por siertas dudas tome la pastilla del día después. Luego de una semana en donde no presente sang...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
florziita

Me tome 4 veces la pastilla de emergencia ...

Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo ?

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
florziita

Ardor y picazón en la vagina

 Resuelto

Hola tengo hace algunos días sentía picazón interna en la vagina, ardor al orinar y ganas de hacer constantemente. Luego se me paso y me des preocu...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Tiempo mínimo para dejar pastilla anticonceptiva

Doctora hoy término mi segunda caja de pastillas anticonceptivas, no quiero seguir tomándolas por motivos personales. ¿ cuál es el tiempo mínimo para ...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Dolor en las relaciones sexuales

hola quisera saber por que cuando tengo relaciones sexuales me duele mucho y sangro, ademas de que tengo quistes poliquistos.

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

No siento placer

buenas. cuando mantengo relaciones con mi pareja me duele bastante y no siento placer. ¿que me pasa? ¿tiene solucion? ayuda porfavor!!!

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Tome la pastilla de emergencia

Tuve relaciones él 19 de marzo,tome la pastilla de emergencia durante las primeras 48 horas,él 29 de marzo tuve mi período, pero ya abril,mayo y hasta...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo2546

Tome la postday y me llego, al segundo mes tengo un retraso

Hola... Tuve relaciones con mi novio el 16 de abril tome la postday, y me llegó mi periodo el 28 de abril. El 18 de mayo tuvimos relaciones y nos pro...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo2546

Puedo quedar enbarazada con el liquido preseminal?

Hola hace 8dias he enpezado a usar como metodo de planificacion el parche lisvy tube relaciones con mi novio sin usar el condón pero no llego a eyacul...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Anapaty

Semen

Mi pregunta es la siguiente: hace poco tiempo que mi semen sale de un color entre amarillo y blanco,pero después me da la sensación de querer salir má...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo2546

Dolor

Buenos dias ,quisiera saber que puedo tomar ,presento un dolor y pesadez abdomen bajo ,dolor pierna izquierda ,sin picazon ,ni ardor ,y sin secrecion ...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problema con mi ano

Hola como estan, quiero contarles mi problema. Soy hombre y tengo muy clara mi sexualidad , me gustan las mujeres , pero no soy un homofobico. Hace un...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

hola buen dia:: el motivo de escribir este dia es porque tengo un pequeño problema,, hace dos meses empeze a tener relaciones con mi novio, nunca ante...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente mucho

disculpen lo que pasa es que hace 6 meses tuve a mi hijo y me pusieron el diu fue parto riesgoso por que me dieron infecciones ,pero ahora me dule muc...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Selenea

Virus del papiloma humano?

Hola a todos, desde hace un tiempo tengo la duda de si es esto el virus del papiloma humano, y si lo es, que medidas me recomiendan tomar.

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Selenea

Sangrado leve y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, estoy preocupada tengo 2 meses de retraso y llevo ya 20 días con sangrado leve, mancho solo cuando voy al baño y tengo relaciones sexuales con m...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Elivalencia
Resultados 39851 - 39900 de más de 50.000