Hola, oigan kisiera saber por q no m dura la exitacion, cuando estoy con mi novia ya desnudos los dos mi pene no dura erecto y obviamente no lo pued...
hola buenas tardes tuve relaciones el 9 de febrero del presente año, luego tome una pastilla glanique a las 10 horas posterior a la relacion.. tenioa ...
Porque después de tener relaciones sexuales, sale un liquido como blanco??
Hola,tuve mi periodo el día 6 de enero y me termino el día 9, pero el 12 tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi, pero me estoy cuidando...
Hola, tengo 23 años...llevo una vida sexual activa mi regla esta supuesta a bajar los 19 de cada mes nunca me falla, sucede que desde el 14 empecé a e...
Hola buen día. Lo que pasa es que el domingo tuve roces sexuales con mi novio, el tenia pantalon de mezclilla y yo short, estabamos muy mojados y ten...
Tomé una pastilla de emergencia al principio del mes, después de tomarla a los seis días se presentó la menstruación. Y a la mitad del mes tomé otra, ...
Hola, hace cosa de un mes tuve un pequeño contacto con un chico pero no hubo penetración ni eyaculación. Me puse muy nerviosa y la regla no me bajaba,...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el dia de ayer y hoy mientras me bañaba me di cuenta de que tengo una bola a la entrada de la vagina, no...
Hola, como te conté anteriormente no me vino la regla en el enero. He tenido en diciembre anemia por falta de la vitamina b12, en enero ha tenido infe...
Hola tengo 20 años, tengo una infección la cual me causa ardor, piquiña y mucho flujo ya tengo 2 días de retraso con mi periodo esto se puede deber a ...
Hola! Tengo una duda... Tuve relaciones sexuales la primera con condón, la segunda sólo fue roce sin penetración y sin eyaculación y la tercera 5 día...
Holaa, hoy cogi con mi novio y como el se venía muy rápido utilizamos varios condones, y el último se rompió, y no nos dimos cuenta, pero el se vino y...
Tuve relaciones sexuales hace rato y pues cuando había penetración me dio un dolor en mi vientre, el uso condón obviamente ahorita me duele mucho mi e...
Hola, tengo 25 anos y apenas iniciare mi primera relacion sexual,quisiera saber que metido anticonseptivo es el.ideal ya que consumo antidepresivos ...
Hola tengo 23 años, soy una mujer con vida sexual activa dure aproximadamente 3 días con el cólico como si mi periodo llegaría ahora solo tengo unas m...
Bueno, hace unos días tocandome sentí algo raro, y me paso dos o tres veces, entonces me filme y resulta que tengo como puntos blancos, investige y so...
Hola :3 Me gustaría que me respondieran mis dudas porfiis me urge.... Lo que pasa es que el 15/1 y el 21/1 tome una pastilla de emergencia (se que e...
hola , tengo 16 años,no se si sigo siendo virgen o no, el solo me rozo , pero yo no me deje que me penetrada y siempre me corría para un lado, pero en...
Hola, disculpen tengo una duda. ¿Despues detomarla postday y tener la menstruacion ya se esta libre de tener riesgo de embarazo?
Mi novio y yo tuvimos relaciones primero lo iso por encima y cuando estaba a punto de eyacular el rapido se tapo con las manos despues usamos condon e...
hola : tengo 45 años. me cuido con el ritmo y coito interrumpido. mi ultima regla fue el 20-01-17. me baja cada mes todavía. pero nunca se me adelanta...
me gustaría saber si es normal para una mujer sangrar después del coito
Hola, tuve relaciones el viernes 3 de febrero y volví a tener el lunes 6 de febrero y miércoles 8, me tome la pastilla del día después y el 14 volví ...
Hola, buenas tardes tengo una duda He estado teniendo roces con mi novio algunas veces el con bóxer y yo con pantalón. Y una ocasión toque su pene y ...
ayer me tome una pastilla del dia despues a la 1pm en la noche tube relaciones a la una am me tome la otra es posible que quede embarazada
Tengo esta duda sobre mi pene ya q le salieron unos granitos como si fueran barros pero pequeños no son muchos y no me dan comezón pero me gustaría sa...
Hola, mi problema es que mientras tenia relaciones con mi pareja tuve una pequeña fisura, no presenta sangrado ni dolor solo me arde al orinar, necesi...
Hola, tengo ovarios poliquistico y me venía la regla todos los meses, menos en el mes de enero.Tomó celiana diario.Tuve relaciones en el mes de novie...
Hola, estoy preocupada llevo 14 días de retraso, a los 10 días de retraso me hice un test de orina y salió negativo, es confiable ese resultado? Mantu...
Hace un par de días me salieron como unas bolitas por debajo de la piel medio duras sin color ni nada en especial en la parte de afuera de la vagina, ...
Hola, doctor mi hijo nacio en junio tiene ya 4 meses no me ha llegado el periodo, quiero saber en q momento me puedo aplicar la inteccion de depotri...
Hola, me gustaría que me ayuden, yo tuve mi regla el 2 de Febrero y se me fue el 7 y al día siguiente osea el 8 de Febrero tuvimos relaciones y se vin...
Hola, soy nueva en esto, creo que recurrí a esto por el hecho de que tengo una duda y me encantaría tener la opinión de alguien que quizas sepa más q...
Buen dia. Mi situacion es sobre el vph. Tengo berrugas, cada vez mas , y lo ultimo es que la cabeza de mi pene un dia tubo enrojecimiento y manchas ro...
Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones el 28 y el 29 de enero pero yo estaba en mis días, por miedo tomé la píldora del día siguiente pero...
Porfavor necesito ayuda no se si puedo estar embarazada: Mi periodo es el 30 tuve relaciones el 5 y despues de 5horas tome la pildora, luego tuve re...
Antier tuve relaciones sexuales con condón pero hoy vi que tenía unas manchas blancas en cerca de mi pene o sea en las piernas y me da miedo a demas t...
Hola, Queria hacer una consulta .. hace unos meses que tengo un flujo espeso a veces de color amarillo y otras veces mas liquido pero con pedacitos,...
Hola, he tenido relaciones sexuales unicamente con mi pareja, nos cuidamos con pastillas pero hace un par de días nos apareció en los genitales una ca...
Hola buenos días, Lo que pasa es que ando preocupado, ya que hace como un mes, mes y medio estuve con mi novia y desde hayi empese a sentir una pica...
Hoy tengo un estudio de sangre y pues tengo miedo .... son análisis para la prepa.... ya no soy virgen y mi duda es si ahí en los estudios de sangre...
la pastilla Postday son buenas ayudando a las chicas que aún no están listas para quedar embarazadas.... ayuda quiero saber si es efectiva la pastill...
Hola me aplico la ampolla nortefyl hace ya 6 meses pero en diciembre me tocó el 1 y no pude ir fui el 2 de enero la doctora me hizo una prueba me sali...
hola miren mi novio y yo tuvimos relaciones dos dias despues que termino mi periodo, eyaculo adentro... entonces el dia siguiente me tome dos pastilla...
Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja. Como no hubo protección de por medio compramos la tan famosa "pastilla del día siguiente". To...
Hola! El día 21 de enero tuve relaciones sexuales y el chico acabó dentro mío, sin condón, recién comenzaba una nueva caja y había tomado 3 pastillas ...
Hola, Hola mi novio metió sus dedos en mi vagina y me masturbo, hace poco fui a orinar y me ardió muchísimo... es normal?? Aclaro q soy virgen, tamp...
Hola, tuve intimidad hace 2 meses que fue el ultima vez, y ese día tuve que tomar la post day. El mes pasado me bajo normal mis 5 días y este mes e...
--Hola buenos días hace seis meses que planifico con la nofertyl el periodo a sido muy puntual utilizo la inyección los 23 de cada mes pero lo que pas...