Foro sexualidad

Discusiones

Preocupada ?

Hola mi pregunta es.... Termine mi regla tuve relaciones en la noche y en la mañana m di cuenta q estava sangrando muy poco y como q derrepente era c...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Azulita22

Sin ovular

hola tengo una duda, es que mi novia se había puesto la sinovular ya hace varios meses atras como 3 a 4 meces atras y desde ese periodo hasta hace poc...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Daniela6499

2 meses de retraso con cyclofemina.. ayuda!

Hola quisiera saber si tengo bastante riesgo estar embarazada ya que estoy muy nerviosa uso cyclofemina desde hace tres meses casi ya sera tiempo de p...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Porque regle dos veces

hola buenas tardes la semana pasada tuve relaciones con mi novio y estaba en mi segundo dia de mi periodo se nos salio de control, no usamos proteccio...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Queria preguntar algo, me compre las pastillas anticonceptivas jade (todavia no las tome). Pero tengo una nena de dos años que todavia toma teta...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Hace mucho no tengo relaciones sexuales

Hola, mi novio me dijo que queria que le hiciera sexo oral, pero a mi es me parece repulsivo... De igual forma hace mucho que no tengo sexo... Como ha...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Pillinsoria

Necesito una respuesta rapida!!!

Hola, Me bañe con mi novio y él se vino en mis senos pero yo estaba enjabonada y me fui a lavar la vagina(me alcanze a lavar un poco internamente) y...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Martina18

Necesito ayuda me paso esto chicas....

Este mes me vino mi periodo normal pero hace 3 dias tome la psdtilla del dia siguiente y me vino ayer sabado 27 es por la pastilla qe me vino ¿¿ y e...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
paranoica

Puede haber embarazo

Hola, Espero que me puedan ayudar por favor!!!! el día 15/07 termine mi periodo, 18/07 tuve relación sexual sin protección puede haber un embarazo??...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
paranoica

Riesgo de embarazo

Hola quizás suene tonto pero nunca está de más estar segura, tuve relaciones con mi pololo, el sin condón pero yo llevo ya más de un año tomando antic...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Marasil

Semen fuera

Hola,si el semen cae fuera de la vagina ¿es posible un embarazo?

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
blackersun

3 postdays en un mes ayuda!

Lo que pasa es que mi novia se tomo 2 postdays una el 25 de julio, otra el 13 de julio y ayer tuvimos relaciones y el condon se rompió y no sabemos si...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues de quitar el diu

Hola, buenas noches despues de quitar el diu cuanto tiempo debe pasar para embararme, mi pareja y yo deseamos ser papas y tememos que tengamos que es...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Porfavooor!! ayudenme.. rapido lo necesito

Lo que pasa es que hace algun tiempo me a estado saliendo un liquido blanco en el pene, no creo que sea uretritis porque no me sale por el orificio de...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Daniela6499

Duda sobre pildora del día siguiente y menstruación adelantada

Buenas noches, hace una semana tuve relaciones con mi novio con protección. Al final él no eyeculó dentro de mí y sin embargo revisé los dos condones ...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

hola tuve relaciones sin protección el 6 de mayo, tome la pos day el 7 de mayo y mi regla vino el 25 de junio, tuve nuevamente relaciones el 14 de jul...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo o no?

Hola hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y nunca nos protegemos entonces me acaba de llegar un sangrado ligero como rosa 6 días antes de mi...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

si tuve relaciones sexuales sin proteccion y en esos dias me iba a bajar creen que quede embarazada?

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón y dolor vaginal

Buenos días . esperó puedan ayudarme. Xq después de tener relación sexual con mi pareja al día siguiente amanecí con muchísima picazón en la vagina en...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente

Doctora, hoy tome mi pastilla anticonceptiva y a los 20 minutos tuve una [/faq/9707-diarrea leve. Luego de esto lei en algunas fuentes que debia tomar...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Marasil

Si tome dos meses seguido la pastilla de despues ¿que pasa?

Hola bueno , mi primera vez fue sin protección ya que fue espontáneo y me tome la pastilla del día siguiente pero esa vez ya me había bajado para el 2...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Píldora del día después

Hola me tome la pastilla del día después a las 10:30 am y por la tarde tuve relaciones con mi novio fue mi primera ves fue sin protección y después po...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
lolita0345

Atraso después de la primera vez

Hola, tengo 16 años y tuve mi primera vez hace 1 semana, usamos protección y no termino pero tengo duda en cuanto a mi periodo ya que me debio bajar a...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
carosanguino

¿existe la posibilidad de que el preservativo me irrite?

Hola a todo mundo, quiero comentarles que cuando tengo relaciones sexuales con mi novio mientras el esta usando condón, me empieza a doler mucho, y si...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
luz52

Cuando una mujer deja de ser virgen?

Cuando le meten la puntita, todo el pene o cuando se le rompe el himen? Yo no lo tengo, porque se me rompio cuando era pequeñita, pero no por tener re...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
luz52

Maka!

Hola anoche tube relaciones con mi novio Pero El no acabo adentro mio y Yo Nose Si tomar la pastilla del dia despues me podrían ayudar y decirme que t...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
luz52

Me. bajo pero sólo una rayita marrón y ya

Hola me llamo Ximena no se que onda con mi periodo me bajo el 20 de junio y ayer 25 de julio me salió marrón una. Rayita y hoy ya no tengo nada sólo t...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Abzurdah

Preguntaaa

Hubo 4 meses desde agosto a diciembre del año pasado que tome la pastilla del dia despues muy seguido. Si tomo la pastilla del dia despues ahora luego...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
azulceleste2

Porque cada que tengo relaciónes

Hola, porque cada que tengo relaciones sexuales con mi novia me salen granitos blancos en el pene

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Anonimorom

Ayuda! porque me duele?

Hola, hace 5 dias tuve relacionea y hasta la fecha me duele el vientre! porque??

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
azulceleste2

¿inyeccion anticonceptiva me esta matando ayudenmeee?

Hola, me inyecte en mayo inyeccion anticonceptiva de un mes fue mi primera vez que me inyectaba , alos 10 dias me empezo el sangrado es leve. luego ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Respuestaaa

Buenas noches... Ayuda xfavor tengo una hija de 8 meses y estoy dandole de lactar solo toma leche materna y hoy despues de 8 meses tuve relaciones con...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Pastilla anticonceptiva

Hola! Tengo una duda, me tome la pastilla anticonceptiva y a las dos horas tuve un episodio de haces blanda, pero no liquido del todo. Debo tomar a...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Los granos en la zona vaginal?

Hola, quiera saber si alguien me puede responder porque salen como si fueran los que te salen en la cara gracias por su ayuda.

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
baun

Nesesito urgente una respuesta convensedora & segura

Hola tube relaciones sexuales sin cuidarme pero mi pareja no eyaculo dentro mio realmente no estoy enterada nada de eso dias fertiles nose,como es el...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

¿puedo estar embarazada sin estar en los días fértiles?

 Resuelto

Hola Buenas tardes, tengo un problema resulta que mi ultimo periodo fue el 4 de julio y se me fue el 8 de julio, mis dias fertiles son del 13 al 16, ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Dudas sobre sexo anal

Hola, tengo ciertas dudas sobre el sexo anal en parejas heterosexuales... Por lo que sé, si un hombre eyacula dentro del no de una mujer no hay posibi...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
luz52

Es posible quedar embarazada al terminar la mestruaccion

Hola, Mi dia de menstruación fue el día domingo 12 de julio y se me corto El día miercoles 15 de julio tuve relaciones con mi novio El miércoles, ju...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

buenas tardes tengo 16 años mi preocupación es la siguiente lo q pasa es q el pasado domingo tuve relaciones con mi pareja sin protegernos y me tome l...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cyclofen

hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente dure cuidándome con cyclofen seis meses la suspendí por tres meses y pues quiero volver a utilizarla se...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda plis!

Hola tengo 19 años, hace dos semanas empece con sangrado muy leve, no traspasa mi ropa pero por 7 días me paso diario y después me bajo mi regla, me d...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Descartar embarazo.

Hola, Tengo una duda mi periodo ya se presentó después de haber tenido relaciones por primera vez y haber tomado la pastilla de emergencia. Esto qui...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Debo tomar la pastilla del día siguiente durante lamenstruación?

Hola, Necesito ayuda. Quiero saber si tengo que tomar la pastilla del dia siguiente ya que tuve relaciones sin protección y terminó dentro de mi du...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 meses,y al final del ciclo,faltando 4 pastillas deje de tomarlas ósea hace 3 días y ayer tuve r...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mentruacion leve

Hola mi duda es: el jueves tuve relaciones sexuales sin protección el eyaculo dentro de mi, hoy sábado comencé a menstruar pero tengo un sangrado leve...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda!!

Hola! Tengo una preocupación lo que pasa es que tuve relaciones y pues de rompió el condon y mi novio y yo adquirimos a la pastilla del día de despué...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Emilianicole

Mi regla dos veces en el mismo mes

Hola! Tengo 21 años y la cosa es, tuve mi periodo entre el 11 y 15 de este mes, tuve relaciones el dia 16 y me tome la pastilla de emergencia, la sigu...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suspender el periodo por un dia? alguien sabe como?

Hola, desde el comienzo de semana tenia planeado con mi novio, hacer el amor, por primera vez, perder mi virginidad... pero... me llego el periodo aye...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta implante anticonceptivo

Hola, bueno tengo una pregunta... hace 10 días me colocaron el implante-anticonceptivo el de los 3 años últimamente me han empezado a dar ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pildora me recomiendan

Hola, quisiera q me recomienden una píldora para cuidarme ,soy madre de dos bbs y no quiero tener mas bbs por lo pronto. nunca use píldoras y ahora qu...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
gaturriz
Resultados 49101 - 49150 de más de 50.000
Únete a la comunidad