Foro sexualidad

Discusiones

Regla durante el embarazo

Hola. Tuve mi primera relacion sexual el dia 11 de junio y me vino la regla el 17 de junio, pero es posible que este embarazada? Ya que me siento muy ...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Pochil

Problemas en la relación sexual.

Hola. Resulta que al mantener relaciones sexuales con mi novio me duele bastante,tanto que no podemos hacerlo porque el dolor es muy fuerte. Hace unos...

Gisssteele

Virus de hvp

Buenas tardes me gustaría saber como se quitan las verrugas de tu cuerpo y si son de por vida además que si se puede contagiar a otros y cual son sus ...

daniela282019

Tengo miedo, tengo 15

Hola el dia 11 de junio tuve relaciones sin condon, el no se vino en mi, si no en su mano, pero aun asi me tome la pastilla ese mismo dia 2hrs despues...

fil.15

Mi angustia

hola: estoy muy preocupada tuve relaciones con mi esposo hace 5 días y desde hay tengo un sangrado muy abundante,acompañado de dolor pelvico tanto a...

leidyto

Me salió unas cositas en el ano

buenas noches me salio mas abajo de la vaginas por la línea del ano unas bolitas blancas como si se estuvieran pelando y me pica que será eso ?

Dr. Carlos Salinas

Efecto segundario de los anticonceptivo

hola buenas Bno tengo una inquietud yo me coloque mi primer. anticonceptivo el 26 de mayo ahora nuevamente me bajo el período el 13 de junio y pues...

Dr. Carlos Salinas

Tomo belara

Hola buenos días. Tengo una pregunta estará mal que me tome las pastillas belara sin reposo? sólo por una vez para que no me bajé la menstruación por ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda!!puede quedar embarazada por liquido preseminal

Ayuda estoy muy preocupado Lo que pasa es que yo saque mi pene y roce su vajina y ella estaba un poco húmeda no sabia si tenía liquido preseminal pero...

Dr. Carlos Salinas

Tengo un sangrado anormal

Hola bueno pues con mi novio hace como 2 semanas perdí mi virginidad y si sangre, y aunque ocupamos condonación, me tome la pastilla del día siguiente...

Dr. Carlos Salinas

Mis inicios en el trasvestismo

Hola a todos, bueno publico en este foro porque estoy algo confundido en muchas cosas de mi sexualidad :/ Bueno, vivo en una familia de mujeres y y...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Resuelto

Holaaa, les cuento que hace aproximadamente 5 años tomo pastillas anticonceptivas femelle 20, y el día lunes me olvidé tomarme la pastilla correspondi...

Dr. Carlos Salinas

Como hago para saber si estoy embarazada

Buenas tardes Miren es que hace 2 años tengo el dispositivo intrauterino (T de cobre) y pues este mes no me llego mi periodo normal no se si sea alg...

Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas..

Hola.. El 1ro de Mayo tuve relaciones sin proteccion (Mi periodo habia terminado hacia 1 dia), antes de las 72 horas tome la pastilla de emergencia. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla muy dolorosa

Actualmente es mi primer dia del período menstrual llevo un par de dias tomando naproxeno 550 para aliviar los dolores que me impiden conciliar mi vid...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola esque me yego la menstruacion y me duro 2 dias pero a la vez empese a manchar cafe quiero saber si es malo o bueno

mishishi

Corte labios menores

El otro tuve sexo con mi novio y creo que no estabamos ubricados al 100 % que sangre (no soy virgen) la cosa rs que me mire con un espejo y mis dos la...

Dra. Marlene Huancahuari

En duda!

Hola, pues yo ya he tenido relaciones con mi novio a veces si usamos protección pero a veces noo, las ultimas veces no lo emos hecho sin preteccion, P...

Dra. Marlene Huancahuari

No me a bajado

Hola, Hola, pues yo ya he tenido relaciones con mi novio a veces si usamos protección pero a veces noo, las ultimas veces no lo emos hecho sin prete...

Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion?

Hola! Lo que sucede es que hace algunas semanas atras se me ha estado irritando la vagina, tengo mucha comezon y mi flujo es abundante y blanco pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Tuve relacion sin proteccion 2 dias antes de mi periodo me tome la pastilla de dia despues tengouna semana de retrazo es pprobable que este em...

Dra. Marlene Huancahuari

Comezón y ardor en la vagina

Buenos días doctor mi pregunta es la siguiente he tenido una picazon en la vagina y ya a llegando al extremo en que me arde pero no he tenido flujos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre dias infertiles

Hola, lo que pasa que mi novia y yo sostuvimos relaciones el Sabado pasado por la mañana. Y en ese momento el condon se le quedo dentro (Yo alcanze a...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi pene mide aproximadamente 5 cm normal y 16 erecto tengo 15año

Hola, Tuve la duda de que si mi pene puede dar placer a una chica de 16 años yo tengo 15 y no se si le guste si halguien sabe como agrandarlo o posi...

Carlangas23

Me arde al tener relaciones sexuales

Resuelto

Hola urge por fa su ayuda !! Quisiera saber a que se debe que cuando tengo relaciones sexuales al momento o al terminar me arde horrible, me salen gr...

Dra. Marta Marnet

Adicto al sexo

Siempre estoy con ganas de tener sexo eso es malo??

Ruescaro

Sos tardará mi menstruación en bajar

Resuelto

Mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales un día antes de mi menstruación con protección y mi regla tardará en bajar

Ruescaro

Hay alguna probabilidad de embarazo?

Hola, Necesito ayuda tu be relaciones sin preservativo pensamos en usar el método coito interrumpido pero en el momento que salio me callo todo el ...

Ruescaro

Esta embarazada mi novia?

Hola, Ayer en la piscina tuvimos relacion primero se lo meti por el ano y eyacule y despues de un rato se lo meti en la vagina y eyacule afuera desp...

Ruescaro

No me a bajado

Resuelto

llevo 4 días de retraso siento un leve dolor en la parte baja del abdomen :(

ZaidaV

Puedo quedar embarazada con el liquido pre- seminal?

Hola tuve mi periodo el 22 de mayo del 2015, el día 20 de junio tuvimos relaciones con mi pareja y se rompió el condón por lo cual acudimos a la pasti...

anonimo1010

Dias fertiles

Por favor ayundenme. El 1 de de junio le vino la mestruacion a mi novia y el 18 de junio tubimos relaciones sin proteccion por menos de un minuto podr...

Dra. Marlene Huancahuari

El embarazo

lo que pasa esque tuve relaciones sexuales con mi novia sin condon pero no eyacule dentro de ella, despues al siguiente dia se tomo la pastilla del di...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguente

Hola, Lo que pasa es que en un mes me eh tomado 3 pastillas del dia siguente me tome 2 y me bajo la regla y me termino la regla & alos 5 dias volvi ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Tuve relaciónes sin condón el 17 de junio y tome la pastilla postday 8 horas después de la relación (el no se vino dentro pero la tomamos por preven...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? ayuda porfavor

Hola,Hola, tuve relaciones hace casi dos meses, no utilice protección solo coito interrumpido, una semana antes tuve mi periodo y cuando terminó utili...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Quien vende femelle 20 fol en concepcion?

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, puedo estar embarazada?

Hola, necesito su ayuda urgenteeee, el dia 18 de mayo tube relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente, pero tubr relaciones e...

Dr. Carlos Salinas

¿por qué aún no me baja?

Hola. En Abril pasado tomé la pastilla del día siguiente, la tomé en tiempo adecuado, fue un 15 y me bajó el día 21, me duró 5 o 6 días. En Mayo tenía...

Somii

Duda sobre.las pastillas anticonceptivas

Hola bien día, bueno mi consulta surge porque me nacieron algunas dudas sobre.las pastillas anticonceptivas porque apenas iniciare a tomarlas mi duda ...

Dr. Carlos Salinas

Manchado marron con coágulos

Hola, Buenas noches, quisiera comentarle que estoy tomando pastillas anticonceptivas yasmin 21 activas y 7 de descanso. En la segunda caja, 10 dias ...

Dr. Carlos Salinas

Siento que se me mueve algo en el vientre

Hola tube relaciones con mi novio 13 dias despues de mi periodo pero fue algo rapido solo estubimos como unos 2 minutos pero el se puso condon y mi fe...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola una pregunta hace dos meses tuve mi bebé...tomaba las pastillas d lactancia y mi marido tambien se cuidaba, pro como no le pude seguir dando pech...

Dr. Carlos Salinas

Modo de uso y sus consecuencias

Hola la t de cobre tiene algun riesgo con su uso... tiene algún trastorno de periodo menstrual.... Ala hora de quitarla iregula el periodo menstr...

osoriomaria

La menstruacion tras la pildora del dia de despues

Hola, Tengo 21 años y hace una semana tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio, inmediatamente fuimos a la farmaciaa por la pildora del di...

Dr. Carlos Salinas

Necesito que me digan porfavor

Buenas tardes Me preocupa por que tome la pastilla del día siguiente y después tuve relaciones sexuales sin ninguna protección es probable que quede...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos como la mesigyna que tan efectivo es

hola sera que me pueden ayudar con esta duda y preocupacion mi caso es que me inyecte la mesigyna por primera vez el dia 6 de mi menstruacion cuando y...

Dr. Carlos Salinas

Metodos anticonceptivos

mi pregunta es yo no havia tenido relaciones sexuales y tengo 28 años al fin me anime a hacerlo pero aun no quiero embarazarme mi metruacion termino...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues.

Necesito ayuda, el otro día tuve relaciones con mi pareja y luego al revisar el preservativo me di cuenta de que éste estaba pinchado, al otro día mi ...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Danteccm

Miedo a embarazi

Hola, Mira lo que pasa Esque hace un tiempo perdí la virginidad pero no tuvimos relaciones sexuales en si solo lo introdujo un poco y fue cuando san...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
laura231191
Resultados 49101 - 49150 de más de 50.000