Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo

Hola tengo 22 años desde 18 febrero del 2015 que me case me inyecto el anticonceptivo losovulo y llevo ya la ultima vez que me lo inyecte fue 28 de ju...

Última respuesta el 1 sept. 2016 por
karolina_1994

Necesito ayuda de ginecologia

Deseo saver si una mujer con la mitad del ovario izquierdo puede quedar embarazada y no teniendo el ovario derecho cuanto es la posibilidad de poder i...

Dr. Carlos Salinas

Soy nueva en el foro ayuda

Hola, buen día a todos soy nueva en el foro y quería ver si me podían ayudar :( pues bueno este año empecé mi vida Sexual y me di cuenta que en mi ár...

Dr. Carlos Salinas

Relaciones

Hola buenas quiero hacer una consulta media rara, lo que pasa es que estaba teniendo relaciones cn mi pareja y obviamente la mujer siempre esta mojada...

Dr. Carlos Salinas

Proteccion diane 35

Hola, Buenos dias, encantada de pertenecer a vuestro foro. Queria haceros una pregunta, que sucede si tomas la pastilla anticonceptiva diane 35 diari...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado post relaciones sexuales

Hola, el día viernes tuve relaciones bruscas con mi novio, y no hubo sangramiento alguno, el día sábado también tuvimos relaciones y no hubo sangrado ...

Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

Hola, a mí me bajo el periodo un sábado en la madrugada tuve relaciones con mi novio la noche entera y el sábado en la mañana después de eso me bajo e...

Dr. Carlos Salinas

No se si perdí mi pastilla anticonceptiva

Hola, tengo un problema gigante. Hace dos días no fui cuidadosa y se cayó mi 3 pastilla anticonceptiva (de 28 días ) la cosa es que la volví a encontr...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Mi problema es que tuve mi menstruacion tres veces en un mes el primero que tuve es el normal perod despues de una semana tuve relaciones con mi novi...

Dr. Carlos Salinas

Algo se mueve en mi panza pero me biene mi periodo

Hola, Chicas quiero aser una pregunta.. ase 5 meses tube a mi bebe x cesaria y me colocaron el DIU como metodo loq paso fue q me dio una infeccion ...

Dra. Marta Marnet

Mi primera vez que me vino lamestruacion y de hay no me vino mas

hola tengo 13 años y me desarrolle en febrero el 7 ok fino al siguiente mes no vino y estamos en le mes de agosto 31 y no me a venido y quiero saber q...

Bost123

Con el orgasmo de la mujer puedes quedar embarazada

Buenas noches, tengo una duda... Es cierto que te puedes embarazar si la mujer tiene un orgasmo aunque el hombre no eyacule dentro? Oh con el orgasmo...

Bost123

Serán efectos?

Hola chicas espero que me puedan alludar con mi situación. Lo que pasa es que en el mes de junio el día 22 tuve relaciones con mi pareja sin protecci...

gabriela055

Picor en la vagina

Hola, bueno lo que me pasa es que hace unas 3 semanas tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, tengo 14, lo que paso es que al otro dia ...

Dilixer

No tengo periodo menstrual

Resuelto

Hola, Tengo 41 años, tengo un retraso de un mes, hice una prueba de farmacia a los 15 días del retraso y una de laboratorio a los 20 días, ambas sal...

PsicGustavoPlaza

Pastilla del dia despues

Hola estoy muy asustada ya que al tercer dia despues de que cortara mi periodo tuve relaciones (dias cercanos a mis dias feriles) en menos de 12 hrs m...

Stvct

No me exito y no termino al tener relaciones

Hola, Tengo un problema a la hora de terminar ya estube con 3 mujeres y con ninguna de las 3 pude terminar. No me exito lo suficiente creo yo Pued...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
ezequiel1996

Miedo

Hola, Les escribo porque estoy muy preocupada respecto a dos dudas que tengo, espero que me puedan responder por este medio lo antes posible. Prime...

Katherine96

¿es normal tener mucho dolor en los pechos después del sexo?

Resuelto

¿Es normal que después del sexo tenga mucho dolor en los pechos?

Primeriza94

Pastillas anticonceptivas

Es primera vez que debo tomar pastillas, puedo empezar a tomar pastillas sin que me baje la mestruacion?

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, hace 6 dias llevo manchando marron y estoy a 2 semanas de mi proximo periodo. Que podria ser?

Dr. Joseph Exebio

Relaciones al segundo día de regla

Hola, Hace 2 mese me tome la pastilla de emergencia debido a la ruptura del condon. Hace 2 días tuve relaciones con condon en los dias de -menstruac...

Dr. Joseph Exebio

Nome baja

Tuve una relación en mi primer día después de que se terminará mi regla y al día siguiente ente a la misma hora me tome la pastilla del día después m...

Dr. Joseph Exebio

Puedo saber por que haga tanto pis de noche ? estoy embaraza ?

Por ayudenme es que nose que tengo me duelen los senos no me ha llegado el periodo pero no se engorda la barriga ni nada que hago ?

PsicGustavoPlaza

Relaciones en mi retraso

Hola, soy muy irregular y aproximadamente cada 31 días me baja, si lo contamos desde ese día, el pasado martes 23 me debió bajar, pero no me bajó y el...

Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Ayer tuve relaciones sexuales con un chico, utilizamos condón y creo que no se vino. pero al inicio se le había desacomodado el condón y le tocó cambi...

Vickyy5

Ardor en los labios vaginales

Hola! ayer al intentar tener relaciones con mi pareja note que me ardían los labios menores al querer penetrarme por lo que decidí revisarme.. Si tení...

ximenavs

Prueba de embarazo

Hola tengo 3 semanas de embarazo , tuve relaciones con condón y siempre me he cuidado así, nunca había tenido esta clase de retrasos hasta este mes, y...

mariaperez13

Flujo blanco

Hola, tengo 3 semanas de retraso, tuve relaciones con condón y siempre me he cuidado así, nunca había tenido esta clase de retrasos hasta este mes, ya...

mariaperez13

Anticonceptivos

SE PUEDEN TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DESPUES DE LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE

Dank30

Si no ubo penetrasion

Nesecito que me aclaren algo estube con mi novia yo la masturbe ella no tenia ropa y yo si tenia todo pero me toque el pene por ensima de mi pantalon ...

Kanekiuwu

Inyecciones de conceptivos

hola buenas tardes, yo estaba planificando con la inyeccion trimestral hace un año pero tenia que aplicarme la ultima el sabado pasado esa era la fech...

PsicGustavoPlaza

Hola, soy nueva :)

Una pregunta si tomo dos pastillas del día de después dos días seguidos ..¿tengo alguna posibilidad de quedar embarazada? O ¿contraer algun problema?

PsicGustavoPlaza

Picazon vajinal

Hola doctor!disculpe tengo molestias vaginales .anterior mente tuve relaciones sexuales sin protección y tuve una infección vajinal (vajinosis bacter...

Dr. Carlos Salinas

Enfermedad en mi aparato reproductor

ya hace un tiempo tengo un problema con mi pene, tengo una picazon en la uretra es de la parte del glande abajito, en una partecita tengo una molesti...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado por postday? o embarazo?

Hola, la cuestion es que tuve relaciones con mi novia el 2do dia de su menstruacion sin proteccion, ella se tomo la postday 4 horas despues de la rela...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Resuelto

Hola, Hola que tal buenas noches, quisiera me aclarara algo.. Entre el 19 o 21 de julio tuve mi menstruación y me duro 3 días. El dia 31 de julio tu...

Dr. Carlos Salinas

Boto mucho líquido blanco con olor a pescado

Resuelto

Hola sabe que me pasa que ahora no puedo tener relaciones sexuales porque es tanto lo que me arde que no puedo, aparte botó mucho pero mucho líquido b...

Dra. Marta Marnet

¿falla la pastilla de emergencia?

Resuelto

Hola, ¿Puede fallar la pastilla postday si eyaculó dentro de mi?

Dra. Marta Marnet

Tengo dudas

Hola soy nueva en el foro. Tengo una duda. Tengo 2 años de casada No he tenido hijos. No usamos ningún método anticonseptivo. Durante el mes tuvimos r...

Sandraleon2990

Flujo rosa o rojo pálido antes del periodo?

Tengo 22 años, tomó pastillas anticonceptivas hace dos años. Ayer note un flujo rosa o rojo pálido pensé que era por haber tenido relaciones recientem...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
colopat

Anticonceptivos

hola dra buenas tardes tengoo una consulta: Desde ayer tomo una pastilla anticonceptiva ayer tambien se inicio mi peiodo pero el dia de hoy me sale m...

colopat

Anticonceptivos y vomitos

generalmente tengo vomitos entre la mañana y las 3 de la tarde, muy frecuentemente y tomo mi anticonceptivo a las 8 de la noche, pierde efectividad o ...

colopat

Cuanto puede tardar un sangrado despues de un aborto?

Hola, cuanto puede tardar un sangrado despues de un aborto con dolencias suaves y con un poco de coagulos grandes

lizbethespiritu04

Orgasmos.

Hola, a todos, porfavor podrían ayudarme con algunos consejos?, lo que pasa es que soy hombre y me gustaría satisfacer a mi novia en la cama así como ...

Katherine96

Necesito ayuda de vida o muerte

Tengo esto hace tiempo, no sé si es un hongo o una its, tengo mucho miedo y no me atrevo a decirle a mis padres por favor ayúdamenme, tengo depresión ...

claudia2708

Tomo la pastilla del dia despues y tengo una duda!

Con mi novia tuvimos relaciones sexuales y el condon se quedo adentro, lo pudimos sacar y a la hora tomo la pastilla del dia despues, en esa hora pudo...

Juan10987

Dolor de pezones

Hola buenos dias, quiero hacer una consulta sobre esto.. Ultimamente ya llevo como un mes con dolor de mis pezones un dolor leve em wl bajo vientre y...

ximenavs

Pastillas anticonceptivas

Hola, queria saber que riesgo hay de quedar embarazada. El 2 de agosto empeze a tomar pastillas anticonceptivas y no olvide ningun dia pero el 28 teni...

colopat

Duda sobre la pastilla de emergencia

Hola, el 27 y 28 de julio tuve relaciones con mi novio y eran mis últimos días de la menstruación, pero lo hicimos sin condón muchas veces y el 28 en ...

colopat
Resultados 37251 - 37300 de más de 50.000