Foro sexualidad

Discusiones

Estare embarazada?

Tengo 13 años y tuve relaciones sexuales con mi novio. Pero se rompio el condon xc y no me ha bajado. ¿que hagoo?

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Preguntass

¿es posible el embarazo?

Hola ,Faje con un chico, no hubo penetración pero hubo roces en mi ano, el eyaculo lejos de mi vagina. Como a las 3 horas yo tomé la píldora de eme...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Bjuana

Eefectos post day

Buenas tardes, he visto comentarios sobre loa efectos de estas píldoras, para las personas que las utilizaron y presentaron un manchado café y luego u...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Kyra27

Sigue sin llegarme la regla

Buenas tardes disculpen las molestias, pero estoy como que muy preocupada por el hecho de que no me llega la regla, es decir tuve relaciones el 6 de e...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
gaabz9

Relaciones sexuales

Que tal amigos mi duda es que tuve relaciones con mi novia 7 días después de su último día del periodo menstrual para esto tomo pastillas del día sigu...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Janitop

Pastilla del dia despues

Hola tuve relaciones sexuales sin preservativo pero mi novio no se iba dentro de mi, esto fue como a las 11 de la mañana, me tome la pastilla del dia ...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
ninions

Pastilla del dia después

Tuve sexo sin preservativo pero mi novio se iba fuera, ademas me tome la pastilla del dia despues despues de acabar el acto sexual, eran las 3 de la t...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Amecino

Riesgo por sexo anal

Hola a todos vengo con una súper duda y algo preocupada tuve sexo anal y terminó dentro del ano pero tengo miedo de que el semen se allá corrido a mi ...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Carameloyum

Hongos en el pene (balanitis)

Hola, Hace varios años tuve relaciones con una amiga (conocida), pero posterior a eso me aparecio un enrojecimiento del glande y unas úlceras, fui...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Mauricio

Eficiacia de pastilla anticonceptiva

Hola! Tuve mi periodo del 10 al 15 de enero y el 16 tuve relaciones con proteccion(condones) pra estar mas segura tome una pastilla anticonceptiva al ...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Kyra27

Estoy embarazada?

Holaa hermosuras tengo una duda, tuve relaciones como hace 3 dias, yo soy virgen estábamos en un rose por mi ano solo menearmele y eso mas nada, y el ...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, tengo una consulta. Tuvimos relaciones con mi pareja por la noche y se nos rompió el preservativo, en la mañana compramos y tome la pastilla del...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Mypepshoes

Píldora del dia después y test

Quería saber si tomar la Píldora del dia después (de emergencia) afecta el test de embarazo Gracias

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Tengo una duda, pues tuve relaciones con mi novio sin protección, durante las 48 horas me tome la postday y tuve él sangrado de 6 días, unos...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, yo e tomado una pastilla hace dos semanas y quiero tener relaciones el sábado ya que hoy empecé a reglar y me dura cuatro días, pero soy irregul...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso con anticonceptivos

 Resuelto

Hola tengo retraso de 5 dias, tomo pastillas anticonceptivas naturel hace 2 años mas menos y soy regular y nunca había tenido retraso. Mi flujo es no...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Antoniamaria222

Ayúdenme chic@s

Hola, Necesito una ayuda tengo mucho miedo. les cuento el dia 8 y el dia 25 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio y ninguno de los do...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
usuario anónimo

Pildora del siguiente dia

Es posible tomar la pastilla del siguiente día después de terminar la relación sexual, o es mejor esperar hasta las 24 horas?

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Bertha204

"rompí bolsa"

Hola, tuve una bebé el 27/09/2015 y ahí rompi bolsa y tuve q ir al doc, era obvio, mi niña venía en camino. Sólo que ahora, presente el mismo síntom...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
usuario anónimo

Ayuda por favor.

hola tuve una relacion sexual el 22 de diciembre con coitus interuptus, la menstruaccion me vino el dia 24 pero muy extraña marron durante tres dias...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
CoraMS

Mi primera vez

 Resuelto

Hoy tuve mi primera vez... sangre un poco y mi novio uso condon... no se rompio, es posible que quede embarazada? Y por que sangre?

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
rosa.reyea

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante mi regla

Hola alguien me puede sacar de una duda porfavor puedo quedar embarazada si tuve relaciones el segundo día de mi menstruación no se vino en mi

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
sashhhaaa

Es seguro usar pildora del dia siguiente

Es seguro tomar la píldora del día siguiente a los 4 dias de haberse suspendido el periodo menstrual. Para no quedar embarazada

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
sashhhaaa

Estoy embarazada o loca?

Hola, bueno cuento un poco mi historia. Hace dos años aproximadamente me embaracé de mi primer hijo tras tener (reiteradas veces y buscando) relacion...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
sashhhaaa

Ayuda por favor.

No me a bajado mi regla bien. Tu be relaciones sexuales antes de mi regla y ahorita me bajo como un flujo café, llevo dos días así ¿Me pueden decir si...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
MacarenaAcevedo

Tuve relaciones el segundo día de mi regla puedo quedar embaraza

Hola, tuve relaciones con mi pareja el segundo día de mi regla pero no se vino en mi puedo quedar embarazada

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
daliacitlallin

Hola tengo una gran duda

hola que tal resuelvan me mi duda ya que estoy con un gran pendiente. Tuve relaciones con mi pareja y use condón desde el principio y no eyacule de...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
sashhhaaa

Algo le ha aparecido a mi pene

Hola, actualmente he notado un tipo de "protuberancias" si se les puede llamar así, en ciertos puntos de mi pene. (Al interior del prepucio y también ...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
CrissAngel

Preocupada

Hola buenas tardes tube relaciones con mi esposo ayer y no nos cuidamos tuve una cesaria ya tengo 2 meses de mi cesaria y no tengo el diu le doy pecho...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
yarethh

Necesitara ayuda o algún consejos

Hola, necesitara ayuda o algún consejos... mi problema es el siguiente tengo 16 años y mi mide 8 cm ¿es normal que pase? quisiera saber si es alg...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Mocosidad verde y marrón

Hola, Nunca he tenido relaciones sexuales ni nada, él 11 de este mes me puse mi primera inyección anticonceptiva , y estos últimos días (28 de enero...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
YosimarYoselin

Granito negro en el labio inferior de la vagina

Hola, Una pregunta, me ha salido un granito color negro en el labio inferior de lado derecho, no me duele ni me pica, pero a veces cuando me siento,...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Ishahidalgo

Cuanto se me demora en bajarme la menstruación

Hola El 10 de diciembre me tenía que poner la inyeccion de planificar cyclofem pero se me olvido ponermela, y me volvi a poner el 10 de enero pero n...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si puedo quedar embarazada

Ola me puede ayudar aquitar una duda tuve con mi novio relaciones en mi ultimo dia de mi periodo el utilizo preservativo puedo kedar embarazada ayuden...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Ishahidalgo

Estoy embarazada????

Hola necesito ayudaaaa, voy a ser un poco gráfica disculpen pero es urgente, mantuvimos sexo anal con mi novio y puede que una gota de liquido seminal...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Quiero saber si la pastilla del día siguiente funciono

Buenas días. Anoche tuve relaciones con mi novio sin preservativo y se vino dentro. Tome la pastilla del dia despues, después de 3 horas del coito...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Corte en el frenillo que no sana

Buenas tardes, desde hace casi 2 meses estaba haciendolo con mi pareja y de repente empeze a sentir ardor en el frenillo, al mirar con detenimiento vi...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Anonimo3184

Esto es normal? que puede ser ?regla? ayuda!!

Hola, mi periodo se atraso 2 dias luego me llego con un fuerte colico y abundante sangrado sangrado rojo vivo sin cuabulos asi estuve los dos primeros...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

No siento nada al tener relaciones

Hola chic@s os cuento mi caso. Tengo 21 años, he tenido 3 "rollos" con los que no sentí nada al tener relaciones y ahora tengo una relación seria de ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Pokera3

Semen tomar

Ayer por la noche le hize el oral a mi enamorado y me trague el semen y hoy por la mañana me levanto y comenze a bomitar y con un dolor fuerte de cabe...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Verruga en el interior de la vagina

Buenos días: Hace un par de días, al introducir mis dedos en el interior de la vagina, noté una especie de bulto o verruga del tamaño de 1 cm apro...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
m_cc14

Dolor de senos tiempo despues de tomar la pildora de emergencia

 Resuelto

Yo me tome la pastilla del dia despues, tuve relaciones el 5 a la madrugada tirando de sabado a domingo (cuenta como domingo) y fui al ginecologo el l...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Mi periodo llegará si o si

Tuve mi primera relación tres dias antes de regla sin proteccion, me tome la pastilla del dia de despues. Debería llegarme mañana mi periodo, no hay n...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sergio810

Relación con parche evra

Tengo usando parches evra más de un año, x cuestiones de cirugía de la vista no me puse el parche durante más de una semana después de mi periodo, me ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Mariandy

Tuve relaciones sin protección y tengo flujo marrón

buenas... antes de hacer mi pregunta quiero decir que desde que tengo 11 años me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquisticos y nunca me he echo ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstrauacion dos veces en el mes

Hola, he mestruado dos veces en un mes con intervalos de tan solo 10 dias soy una persona regular en mi ciclo es de 28 dias quiero embarazarme pero ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda!

siento un poco de pena... la vdd es que soy muy ignorante en este tipo de cosas... el caso es que a principios de diciembre tube relaciones el chico s...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Asustada

Hola, hola tome pastillas para parar mi periodo menstrual pues iba para playa y dos dias antes me habia llegado el periodo las pastillas me pararon ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
paola@nadis@

Estoy asustada

En internet comencé a investigar a qué se debe que tenga comezon en los labios vaginales y leí que es por que tengo candidasis, me podrían explicar en...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que probabilidades hay

Hola, hace 3dias tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez avian pasado 3 dias de q habia terminado mi periodo el uso condon y creo q no paso na...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 43151 - 43200 de más de 50.000