Foro sexualidad

Discusiones

A mi novio le sangre del pene al terminar de orinar y le arde

HOLA DOCTOR(A) AYUDEME POR FAVOR A MI NOVIO LE SALE SANGRE DEL PENE AL TERMINAR DE ORINAR Y LE ARDE PORQUE SERA? QUE SE PUEDE TOMAR PARA MEJORAR? :(...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi siclo menstrual es una ves al año

Hola, tengo una duda les agradeseria mucho si pudieran ayudarme. Desde los nueve años empese a reglar y des de hay mi siclo menstrual es una ves cada ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada?

Hola, Hola, pues como le explico hace poco tuve relaciones al principio no nos protegimos entonces el dice que cuando lo estaba haciendo se sentía u...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si sangro un dia despues

Quisiera saber si puedo quedar embarazada, el dia 28 de mayo tuve mi primera ves y al dia siguiente el 29 me bajo mi regla, aun asi me tome la pastill...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Buenas tardes tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el 1 de este mes pero no nos cuidamos, al día siguiente compré la.pastilla del día siguient...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Buenas tardes chicas. El día doy me di cuenta de que en mi regla hay manchitas negras fue extraño porque procuro estar lo mas aseada posible y esta ve...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, me gustaría saber porque me baja 2 veces mi período cuando dejo de usar la anticonceptiva de un mes?

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologica

hola tengo 44 años y 2 años de que me extirparon la matriz el dia de ayer tuve relaciones y tuve un pequeño sangrado a que se debe es normal

Dr. Carlos Salinas

Dolor vaginal

Buen día escribo por mi esposa el ultimo fin de semana tuvimos sexo teníamos tiempo que no era tan largo y apasionado pero suave. Solo que ella tiene ...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Tuve relaciones hace sinco días sin protección y me esta bajando un flujo mucoso y la primera vez me bajo con un hilo de sangre y después sigu...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada tomando amoxicilinas?

Puedo quedar embarazada tome pastillas y amoxicilinaa de 500 cada 8 hs. Sin cortar.

Dr. Carlos Salinas

6 veces postday

He tomado 5 veces la pastilla del día después(postday) en 6 meses, puedo quedar embarazada?

Dr. Carlos Salinas

Retrase mi menstruacion

Resuelto

Hola estoy un poco preocupada, tengo un atraso de doce dias, soy de ciclo regular pero cuando empeze a sentir los sintomas pre-menstruales tome una pa...

Dr. Carlos Salinas

Posible emabarazo?

Hola, tuve relaciones con mi novio 4 días antes de que me venga la menstruacion soy regular . Casi siempre se me adelanta 3 días. En este caso no fue...

Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo??

Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio 4 días antes de que me venga la menstruacion soy regular . Casi siempre se me adelanta 3 días. En este caso...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo embarazarme luego de infección por cándida?

Resuelto

Hola, Hace 3 años que tuve un postaborto me puse el DIU para tres años pero me estaba haciendo mal y me lo quité antes porque fui con la ginecóloga ...

Dr. Carlos Salinas

Infección vaginal

Hola, ya estuve en tratamiento por 10 días con metronidazol, me quitó ardor y comezón, pero no el flujo, ahora es mas abundante, hasta cuando orino y ...

Dr. Carlos Salinas

Si tuve relaciones días despues de mi periodo puedo estar embara

Hola que tal espero enten bien y me puedan ayudar. Mi periodo empezó el día 30 de Mayo y termino el día 3 de Junio, para los días 7 y 8 tuve relacion...

Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, Tuve relaciones con mi novio en dias fertiles y dias no fertiles pero no utilizabamos condon... como en dos si pero el no se venia dentro de m...

Hacheiop

Píldoras anticonceptivas

Resuelto

Hola, Este mes e empezado a tomar la píldora anticonceptiva, no la había tomado nunca. El caso es que mi regla duraba 4 días y ya han pasado 10 día...

maryarias27

Me baja flujo marrón oscuro

El día 22 del/05/2015 me vino mi mes se me retraso por dos días y me término el 24 de ese mismo mes ahora día 02/06/2015 me baja como por pocos fluido...

ANAPAT

Dolor al orinar

Hace unos dias tuve mi primera relacion sexual con un conocido, el no era virgen, y lo hicimos sin proteccion, sangre obviamente, pero llevo unos dias...

MuujerCJ

Picason vajinal

Hola !!! Tengo mucha picason por dentro y fuera de mi vajina quisiera saber que es y como puedo quitar esa picason

Dra. Marlene Huancahuari

Soy virgen y tengo un "pequeño" problema....

hola, me da penita preguntar algo así... pero bueno, este es mi problema. tengo 18 años, soy virgen y me masturbo muy seguido (frotamiento del clít...

Dra. Marta Marnet

Pastillas

Hola! Esta mañana me levante desorientada y cuando mire el reloj eran las nueve de la mañana y yo pensé q eran las nueve de la noche entonces me tome ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuando puedo saber si estoy embarazada?

Hola, pues mira yo y mi pareja tuvimos relaciones el sábado 6 de junio 2015... Al principio no nos protegimos pero luego si y estoy un poco asustado q...

eli_20

Hola una pregunta!

Hola. Necesito ayuda tube relacion Con condon pero estoy un poco insegura, ya q se vino un poco por furra de mi. Quiero cojer la pastilla de sig...

s.hardrock

Embarazo o no

Hola, buenas noches lo que sucede es que ultimamente me he sentido muy rara le dire mis sintomas espero puedan ayudarme..... primeramente tengo dolor...

pedro2909

Eyaculacion femenina

Después de hacer el amor me quedo dormida pero cuando me levanto y me paro de la cama eyaculó. Porque? Es normal?

gabriela.rubi

Posible embarazo

si mi periodo comenzó el dia 16 y termino el 19 y tuve relaciones sin protección el dia 7 del siguiente mes que probabilidad de embarazo tengo

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola una duda mi novia tomola pildora del dia siguiente 2 veces en una semana, porqe tubimos relaciones sexuales 2 veces sin proteccion podria qedar e...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Paola1806

Pastilla del dia despues

hola quiero que me ayuden tengo una duda,,, tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la del dia despues ya la e tomado antes pero m...

MuujerCJ

Ayuda urgente, x favor..

Buenas!! Ya pregunte esto antes y no he recibido ninguna opinión, alguien q sepa del caso y me regale una opinion por favor.. Mi inquietud es la si...

isabelita07

No siento placer

Resuelto

Hola, cuando lo hago con mi novio y el penetra yo no siento placer. Sin embargo cuando practicamos sexo oral o me toca pues si siento. Tengo 16 años...

maria

Falta del periodo, urgente.. yo

Buenas!! Mi inquietud es la siguiente: Desde diciembre del 2013 hasta abril del 2015 estuve usando la ampolla anticonceptiva Synovular normal.. La ...

isabelita07

¿estoy embarazada? por favor necesito respuestas

resulta que hace dias estuve por primera vez con alguien, pero ultimamente he notado que voy con gran frecuencia al baño a orinar y me da un poquito d...

Dra. Marlene Huancahuari

Son mis pechos

Hola, buenas noches bueno tengo 15 años y me a dolido desde principio de mayo alrededor del pezón no se porque pero a mi todavía no me sale el pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, mi nombre es Priscila tengo 22 años ... Y mi consulta es si puedo quedar embarazada al interumpir la inyeccion novafem mensual porque me tenia ...

Dra. Marlene Huancahuari

Como ago para saber si mi novia era virgen

Hola,como ago para saber si mi novia en verdad era virgen segun su version de ella me jura q si lo era llego un dia q tubimo relacione lo cual me so...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Hola, yo siempre he tenido flujos vagonales, a veces normales otras veces por infecciones vaginales, pero lo que presentó ahora no me había pasado ant...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, me encuentro preocupada estuve con mi pareja el dia 10 de mayo sin proteccion y el 11 tome postday claro porque se vino adentro. Mi inicio de pe...

Dr. Carlos Salinas

Necesitó información

Tengo algo a lado del labio izquierdo de la vagina es como el clictoris y este tiene una pequeña abertura no me molesta ni me da comezón ni nads de es...

Dr. Carlos Salinas

Frenillo

Buenas noches, tengo un problema, hace poco mi pareja me estaba haciendo un oral, y comencé a sentir mucho dolor, en vez de placer, cuando le dije que...

Dr. Carlos Salinas

Confundí mi fecha de inicio de anticonceptivos

Buenas noches amigos. Les cuento hoy debía iniciar mi caja de anticonceptivos tomó gynorelle pero en vez de tomarme la pastilla #1 me tome la #7 que...

Dr. Carlos Salinas

Duda sobre olvido de inyección

hola tengo una super duda.... tenia que inyectarme Novafem el día de hoy y acabo de recordarlo, lamentablemente donde vivo no hay como conseguirla. La...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, Hola es que tuve relaciones sexuales con mi esposo y tome la pastilla del día después al día siguiente pero tuve relaciones otra vez el día qu...

Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, tuve relaciones con un chico y el condon se quedo dentro de mi pero al instante fui al baño y el condon salio con el semen dentro ¿ hay alguna ...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola buenas, quiero tomarme la pildora sin tener que ir al ginecologo. Que pastillas podria tomarme? Como se toman? Desde cuando? Es decir, justo desp...

Dr. Carlos Salinas

Sandra_lorena-1995@hotmail.com

Resuelto

hola mi ultima fecha del mi periodo fue el 25 de marzo yo me cuidaba con la marbelon y como la encontre me empece la minijinon despues que se me termi...

Dra. Marta Marnet

Tengo un trauma

Hola, hace poco comencé a tener relaciones con mi novio, pero tengo miedo, creo que tengo un trauma con el preservativo, tengo miedo de que se rompa, ...

violeta187
Resultados 49401 - 49450 de más de 50.000