Foro sexualidad

Discusiones

Calmante

es malo tomar un calmante antes del acto sexual?

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
paranoica

Angustiada

Hola, ya fui al medico y me mandaron ovulos de metronidazol-definicion metronidazol] eso si me cura esa infeccion o debo tomar algo mas y a mi pareja ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
paranoica

Retraso menstrual

 Resuelto

hola tengo una duda, mi ultima menstruacio fue le 5 de abril despues de esos dias no la e visto, tuve relaciones el 18 de junio y no eh menstrudo me h...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
paranoica

No tengo orgasmos

Hola, mi nombre es yamilet y tengo 9 meses que comenze a tener relaciones sexuales y creo que nunca eh tenido un orgamos, nunca eh sentido como ese pl...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
YamiletRodriguez

Ayuda ! riesgo de embarazo

Hola me llamo Camila, soy nueva en esto, tomo pastillas de 28 comprimidos , y tuve relaciones sin proteccion ayer (en la ultima semana de pastillas es...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
MommyKaren

Me vino la regla una semana después de tomar la pastilla postday

Hola, el día 10 de julio tuve mi primera relación sexual, no hubo protección pero en ningún momento eyaculó dentro de mi siempre salía muchísimo antes...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
MommyKaren

Granos dentro de la vagina

Hola Dr. Quiero consultar ya que hace unos días me di cuenta que tengo 2 granitos dentro de la vagina y tengo miedo ya que tuve relaciones sexuales pe...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Anastasua

Usamos condón, pero ella tiene síntomas de embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novia el día martes y el miércoles todas con condon y desde el jueves ella siente mareos,nauseas, a vomitado y le dan ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Alejandro970828

Cuantas veces puedo penetrar y tomar la pastilla del dia despues

mi novia es virgen y tiene miedo de hacer el amor, ella lo quiere pero cree que se quedara embarazada le dije que lo hariamos con condon y luego de ha...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
lola10030

Necesito saber.

Hola. Tengo 14 años Tuve relaciones con mi novio Pero no sangre. Creo que no hubo penetración, porque no sabia él creo. Coml se si aún soy señ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
lola10030

No se si tengo una ets

hola , bueno la situacion es la siguiente hace algunos meses (aprox 8-9 meses) tuve relaciones con un chico sin proteccion, y el dia de ayer me entere...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola hace un mes me hice la citologia y me salio un vaginosis bacteriana, quiero saber si puedo tener relaciones y que cuidados debo tener?

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Puedo empezar los anticonceptivos diarios con el período que me generan las post day?

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor una respuesta

hola, mi periodo me vino el 2_7_15 y termino 7_7_15 tuve relaciones el 9 y el 14 puedo quedar embarazada soy irregular por favor ayuda !!!!! GRACIAS

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
MommyKaren

Menstruacion?

Hola, mira tengo cierta duda, suelo ser irregular con mis mentruaciones normalmente me viene de 32 a 40 dias, el mes pasado junio me vino del 6 al 12,...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
MommyKaren

No se si padezco alguna ets

hola quisiera por favor poder hablar conn algun ginecologo, para explicarle detalladamente mi situacion y enviarle algunas fotos de lo que me esta cre...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
MommyKaren

Tengo el 'periodo' desde hace dos semanas, ayudaa

Holaa, espero que me puedan ayudar, la ultima vez que tuve mi periodo fué el 13 de junio y finalizó el sangrado el 18 de junio... La cuestion es que e...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
MommyKaren

Es efectiva la pastilla del dia sig. un mes despues de tomarla

veran el 30 de jun me tome la pastilla del dia despues y me vino un sangrado , durante estos dias mantuve relaciones sexuales con protección y ningun...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
anonimsxc

Estoy preocupada

Hola, bueno pues mi caso es que el día 2 de junio tuve relaciones & el día 3 tome una píldora anticonceptiva... Mi regla llego el día 9 de junio, el ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
shiyand

Eyaculación precoz

Hola, solamente quisiera saber como poder tratar la eyaculación precoz, ya que es algo incomodo no poder disfrutar de la relación sexual al máximo y h...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Goku01

No se que pasa, estaré embarazada?

Hola, soy nueva aquí! Bueno tengo 18 años y estoy teniendo relaciones desde hace unos meses atrás, hace poco el domingo 14 de junio mantuve relaciones...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
karlii97

Sexualidad

Hola, Me gustaría saber si un ginecólogo en 9 días puede saber si tube relaciones ....el 16 de este mes tube relaciones y me piensan hacer ver el 25...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

hola q tal me estoy muriendo de la incertidumbre mi periodo fue el dia 5 siempre es de 5 dias se me fue el dia 10 mantuve relaciones el dia 15 puedo q...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezon.

Necesito saber q medicamento es bueno para la picazón de genital

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

Hace un poco mas de un mes tuve mi primera relación sexual, yo estaba en el quinto día de mi periodo y el eyaculo afuera , después del acto tome la pa...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

Ayuda urgente - 2 meses que no llega el perid.

Muy buenas a todos. Hace un tiempo ( 4 meses ) que mi pareja y yo nos separamos, 4 meses que no hemos tenido nada de sexo, pero pasa lo siguiente....

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
lirihtco

Ayudaaaaa porfavor ,pildora del dia despues

Hola tengo una gran duda , hace 5 dias me tome la pildora del dia despues , y ayer tuve relaciones y se rompio el condon y nose si tomarmela de nuevo ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Thalidy15

Pastillas

Hola me llamo claudia y mi pregunta es deje de tomar mis pastillas komo un mes me indispuse el 11 y tube relaciones el 26 de junio corro riesgo o no ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Necesito resolver este problema yaaaa

Hola, el pasado 3 de mayo tube relaciones pero mi periodo bajo luego el 22 de ese mismo mes y los primero de junio tambien me bajo ahora estamos en ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

Post day a un dia de mi periodo

Que pasa si me tomo la post day a un dia de venirme el periodo?

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

¿estoy embarazada o solamente es mi periodo?

 Resuelto

¡hola! Buenas noches. Bueno, yo quería saber si me podían ayudar, pues he leído muchas cosas, pero al final no llego a nada. Lo que pasa es que el 9...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
rachell abarca

Planificación

Hola, queria que me sacaran de una duda. Ya llevo la segunda inyeccion de planificacion aplicada y ya tengo relaciones con mi novio sin un metodo de b...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado!!!

Hola, Lo que pasa es que el otro día perdí mi virginidad y ese día como obvio sangre y a los 3 días después volví a tener y volví a sangrar y no se ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

La cura de puntos rojos en el pene o del vph

 Resuelto

Hola, solo la cura

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Cuales son los dias fertiles

Necesito saber si quedo embarazada si tengo relaciones sexuales con mi pareja ocho dias antes de mi menstruacion

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
normit@

Ayuda soy primerisa

Hola, soy nueva en esto, tengo una duda, quisiera saber si puedo quedar embarazada, lo que pasa es que el dia de hoy estuve con mi novio, cave recalca...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
normit@

Embarazo o no ?

Hola me llamo rodrigo tengo 18 años mi problema es que mi novia y yo tuvimos relaciones y me vine. en ella dijimos le aceptaríamos ala bb si estuviera...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
reiserodrigo

Mejor pastilla anticonceptiva

Hola, quisiera saber cual es la mejor pastilla para ustedes, que no cause síntomas como dolores de cabeza, que engorden, etc.

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

Estoy plaificando pero ultimamente tengo molestias sera embarazo

Hola, tengo 17 años y hace un mes estoy tomando pastas anticonceptivas minipilsuave ya me acabe las 21 pastas y ya estoy en mis 7 días de descanso y...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

Hay posibilidad de embarazo?

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección. Sin embargo tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas. Pero todo esto fue a ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

Quiero saber una duda..

Hola, tengo un problema tomo pastillas anticonceptivas y uso preservativos a la vez , y a mi siempre me vine casi a fin de mes la regla , mi ultima r...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

estoy tomando anticonceptivos porque me diagnosticaron quistes en los ovarios mi duda es que si tengo relaciones en pleno tratamiento se pueden altera...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta dolor

Hola!!!!! es que fíjense que he estado activa sexualmente desde hace 4 años, pero con mi anterior novio teniamos relaciones y todo era normal. Pero co...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del día después

Hola, Bueno mantuve relaciones y se rompió el condón tomo pildoras anticonceptivas anulette pero claro me dio susto y me tome la pastilla del día de...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de ereccion

Hola buenas tardes. Les escribo por que necesito ayuda profesional. les cuento mi problema. Tengo 20 años de edad y estoy muy frustrado por que a m...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Buenas tardes disculpa hace un mes tome la pastilla d emergencia , hace quinceias volvi a tener rwlaciones pero no se vino en mi, pero como s...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
bet2593

¿puede haber embarazo si es la 3 vez que tomo la post-day?

Hola, Vera lo que pasa es que hoy 15 de Julio tuve relaciones y en el acto el Condon se rompió,el no eyaculo pero aun así inmediatamente me tome la ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
paranoica

Me preocupo o no?

Hola, sucede que estoy próxima a mi menstruación me duele los senos y eso conste que bebí postday hace 3 semanas pero aun no baja sucede que a noche ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
paranoica

Saber mi proxima mestruccion

si tome las pastilla de emergencia una semana antes de mi periodo por un olvido en mis anticonceptivos orales quiero saber cuando sera mi proxima mest...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
paranoica

Ovarios poliquisticos

Buenas tardes necesito ayuda por favor hace tiempo el médico me dijo que tengo ovarios poliquisticos , mi ciclo es de 36 días y mi último fue del ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Vicky_sanz
Resultados 49401 - 49450 de más de 50.000
Únete a la comunidad