Hola, Tengo 38 años, me sacaron el útero en noviembre 2015 por miomas,al leer que el líquido blanco sale antes de la menstruación, entonces si yo y...
Hola, buenas tardes mi nombre es elizabeth necesito saber que medicamento o remedios puede hacer para el mal olor en la vagina hace 2 meses se me e...
Hola, Estoy ovulando y me hago una prueba de embarazo , puede salir positivo?
Hola, 18 años Si soy hombre y me gustan los hombres es malo? Pues me excita ver dos hombre besando pero dos mujeres no Me atrae ver el trasero de l...
Hola, Siempre tengo relaciones con mi novio y siempre utiliza condon pero estoy preocupada porque no me ha bajado la menstruacion y quiciera saber ...
Me duele la espalda como si me fuera a bajar la regla pero no me baja: ( que tomo para que baje? NO ESTOY EMBARAZADA. -- Enviado desde CCM Live...
hola soy zoraida tengo 5 años vviendo con mi pareja y he notado que el se masturba aun estando conmigo y siento que talvez no queda satisfecho conmi...
Hola, Tengo dos meses que no me viene la menstruación Soy Virgen jamas he tenido relaciones ni nada al estilo Me sale un moquito elastico pegajoso...
Lo que pasa que no se si estoi embarazada ya me fui hacer examen de sangre y me sale negativo y desde el mes de diciembre que no me baja. Y en el mes ...
Hola, tengo 13 años y aun no me ha llegado mi primera menstruacion estoy muy preocupada he tenido flujo marron se me paso y a el mes tube flujo narmal...
Hola, mira yo tuve relacciones el jueves y el sabado me dolia la espalda y la panza que puede ser eso y el domingo me salio un liquido blanco parecia ...
Hola, quisiera contarles mi problema ..tuve relaciones con mi novia y al pasar una semanas a mi me aparecio unas machas rojas que aparecian pasaban ...
Hola, Tuve relaciones ayer en la noche con mi novia sin proteccion pero hoy en la mañana le vino su mes,hay probabilidades de un embarazo?
Cordial saludo... Mi caso es el siguiente: tengo 17 años, con un periodo irregular pero siempre esta entre los 28 y 35 días... En el mes de Enero, ...
Hola Quisiera saber qué sucede cuando se aplica la cyclofem por primera vez fuera de la menstruacion, si baja la efectividad o no sirve?
Hola, quiero hacer una consulta. Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 años, y nunca tuve ningún problema. A principios de enero, dos días después de ...
hola buenas noches necesito que me diga qué me pasa tuve un retraso de 10 dias todas mis pruebas salieron negativas y hoy me bajo un poquito y ya se m...
Tuve relaciones sin proteccion , en mis dias NO FERTILES me bajo el 12 de febrero soy muy regular y lo hice el 29 de febrero. Habra algun riesgo? porq...
Hola, Necesito saber si estoy embarazada, tuve relaciones el dia 16 de febrero pero el 17 de febrero me bajo normal mis 6 dias y me tenia q bajar ha...
Hola, Hola !!! Mi duda es si estoy embarazada ya que tube mi primera vez sin protección. Sangre pero quiero ayuda !!!? Mi novio no eyaculo en mi si...
¿Sangrado un día despues de haber tomado la postday? Hola, tuve relaciones sexuales con una chica sin protección el día domingo a las 4:00 am aproxim...
Hola! primero quiero decirles que NO estoy embarazada y que está totalmente descartado, mi problema es que soy regular y no me quiere bajar el periodo...
Hola! Tengo duda en cómo funciona el calendario menstrual y los días fértiles y no fértiles. Caí el 20 termine el 27 y el 2 tuve relaciones sexuales s...
Hola, Mi mujer y yo estuvimos juntos hacemos de tres semanas ella toma anticonceptivas y a la hora.. Lo q no entiendo es q hace poco me dijo q sint...
Hola, noce que me esta pasando ase un mes que me ha aparesido en la vagina manchas rojas q arden pican y sangran al orinar o tocar
Hola, Hace como 15 días mas o menos me bajo mi regla los primeros 2 3 dias era sangre después era puro flujo café obscuro derrepente cuándo veo el p...
Hola, Mi nombre es Elizabeth kiero preguntarles k medicamento o remedio casero puedo tomar para k me baje mi período mentrual ya k yevo 8 meses k n...
Hola, Soy elizabeth tengomucha picazón en mi vagina ke puede ser
Hola, tuve sexo anal con mi esposo quisas muy fuerte pero la parte de mi ano al parecer com k te me inflamo esta hinchado como se hubiera abierto como...
Buen Vi que resolviste una pregunta Y quería ver si me ayudaban Hace días tuve relaciones Sexuales (Sexo anal) Mi primera vez Y use protección (C...
Hola, quería saber si se puede saber si después de un mes de tener unas diez penetraciones , se puede comprobar con que persona estuvo y si perdió su ...
Hola, estaba con mi novio y solo metio la mitad por que dolia mucho no se si perdi la virginidad
Buenas noches, tuve una relación sexual hace 15 días, ya mi ciclo mensstrual estaba en los últimos días, pero ahora tengo flujo color marrón malolient...
Hola... Yo tuve relaciones sexuales el 23/02... Mi último periodo fue el 9/2 y no me cuide .. Tomé la pastilla del día después... A las 16 horas despu...
Hola, Me gustaría que me proporcionarán alguna información de lo siguiente: hace un par de días tuve relaciones con mi novio, al día siguiente empec...
Hola, que causa mal rendimiento sexual en un hombre?
Hola, Una duda El 10 de febrero me bajo mi mes y se me quitó entre el 19 y 20 de febrero Y creo k soy irregular no lo se Pero ya estamos a 7 d...
Mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 3de marzo, lamentablemente se rompio el condon de ladito, y el se vino fuera, pero tengo el temor que alla caí...
Hola agradeceria de ante mano q me respondan a esta duda x primera vez planifico vn mesigyna mensual me inyecte el 24 de enero cn el segundo dia de pe...
Buenos dias quisiera saber tuve relaciones con mi esposo y a los 8 dias me bajo pero no eran dias de mi periodo aparte solo era un manchado y ahora qu...
Dentro de dos dias tiene que bajarme la regla, y hoy empece a botar una secreción entre verde y amarilla, pastosa, de mal olor. ¿Que puede ser? No ten...
Hola, 18 años Me atraen los hombre para besar y abrazarlos y hasta para todo y la chicas solo me gustan para abrazarla y tratarlas bien Me gusta ver...
La infección urinaria puede dar sólo por tener relaciones sexuales o puede dar por otro motivo... La verdad mañana me harán unos exámenes de orina ...
Buenas tardes, El sábado se me cayó el parche anticonceptivo por la tarde y tuve relaciones el domingo me puse un nuevo parche después de 24 horas ...
Hace tiempo me salen como unas ampollas en el pecho los hombros y algunas en el abdomen, son como granos pero al explotarlos no sale nada sólo se me q...
Tuce relaciones con mi novio hace 3 semanas sin proteccion, desde ahi e comenzado a sentir un ardor terrible al orinar y ayer orine con sangre... hoy ...
Buenas tarde lo que pasa es que cuando duro un mes sin tener relaciones me duele quisiera saber porque
Hola, lo que pasa es que mi período llegó el 14 de Febrero y se fue el 18, perdí mi virginidad el 20 de Febrero, ese mismo día tomé la pastilla de eme...
Tuve mi periodo normal y me dejo de bajar ayer y hoy tuve relaciones con mi novio y nos dimos cuenta que estaba manchada a la mitad del acto pero no e...
Hola, buenas tardes tengo una duda. bueno comenzare hace dias especificamente 5 dias, intente tener relaciones sexuales con mi pareja sin embargo te...