Lo hice con mi chico el 28 de febrero y a los rompió el condón,me tomé la pastilla del día de después ese mismo día y me tenía que haber bajado la reg...
Hola, quisiera saber cuál es la posibilidad de embarazarme si tuve relaciones con mi novio un día después de que terminó mi regla, él usó condón y ade...
hola tengo 18 años y me masturbo mucho estoy preocupado porque ya no tengo una ereccion pene es preocupante eso o no,pero todavia voy a tener una erec...
Buenas noches a todos, Hace un tiempo me diagnosticaron hongos en el glande y me recetaron una crema: CANESMED la cual debía echarla durante 3 días....
Hola buenas tardes :) Quiero saber el porque le duele la vagina a mi novia despues de la masturbacion ella virgen lubrica bn y llega a uno o dos orgas...
Hola, URGENTE, la primera vez que tome post day fue a finales de diciembre llego mi periodo 3 de enero duro 5 días después tome post day el 15 de Ener...
hola!! tuve relaciones con mi novio anoche, usamos condón pero se callo cuando sintió mi pareja ya después no hubo contacto. estoy en mis dias fert...
Hola, antes que nada queria agradecer por la pagina. Mi consulta es, tuve relaciones sexuales la ultima vez el dia 01/01/2016 sin proteccion, no nos c...
Hola, soy un adolescente de 16 años y estoy preocupado por uno de los problemas más comunes en los hombres, el tamaño de su miembro. Soy fumador desde...
si se termina la primera caja con todo y pastillas blancas y aun no me ha bajado, me tengo que tomar la otra como secuencia detras una de otra o tengo...
ahora tengo otra duda o inquietud me esta viniendo como un descenso poco pero es medio amarillo con algo café como grumito umm no me solia venir, ah e...
Buenas, necesito ayuda tengo un problema recientemente he presentado picazon y ardor en la zona intima; soy sexualmente activa; ademas de un fluido y ...
hola buenos dias me llamo ayelen bueno lo que me paso esque mi novio y yop tuvimos relaciones si usamos condon pero despues de que terminamos vimos...
hola quisiera saber cuales son las consecuencias de tomar las pastillas del dia siguiente muy seguidas por ejemplo tomarlas cada semana o cada 3 dias...
Hace poco para ser exacta el dia 27 de febrero 2016 tube relaciones con mi novio y fue la primera vez que estube con el pero no usamos proteccion y al...
Hola, Soy eddy Hola tengo una sobrina de 5 años ella no vivió conmigo ahora su padre osea mi hermano lobtrajo a vivir con mi familia entonces ella...
Me aplique la inyeccion de acetato medroxiprogesterona el primer dia de mi ciclo y tive relaciones con coito interrumpido el dia septimo , ¿puedo qued...
Buenas, necesito ayuda...resulta que el domingo olvidé tomar la pastilla anticonceptiva YAZ a las 10:30 de la noche, al día siguiente (lunes por la ma...
Buenos días tardes o noches, tengo una duda desde el último día de mi menstruación me esta saliendo liquido (flujo) amarillo sin olor aparente ya mero...
Yo tomo mi píldora anticonceptiva a las 21:00. El sábado 20 tome la píldora en horario y resulta que el domingo 21, como a las 7:00 a.m tuve diarrea y...
Hola Dra. Miré le cuento mi situación.. en diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección al parecer por el calendario que manejó fue en mis dí...
Hola Tengo un problema en cuanto a mi menstruación, soy muy irregular, hace 4 días no me viene, tenia cólicos de vez en cuando, pero hoy me desperté ...
Hola Mira tengo una duda llevo 5 días de retraso me hice una prueba me salio positiva y para confirmar me hice otra pero arrojo negativo. La verda...
Hola buenas tengo 18 años y perdi la virginidad con mi novio en noviembre. Mi regla es muy regular inckuso en periodos de nervios. En dos ocasiones he...
Hola!, soy nueva en el foro :D tengo 21 años y alos 18 años tuve mi primera relacion, apartir de hay me eh estado cuidando con condon y con pastillas...
Hola hace 4 meses que estoy con un chico y a los pocos dias de empezar una relación me dijo que tenía que hacerse una cirugía en el pene y no podia te...
Hola. Es normal sangrar sólo un poco, por más de una semana? Y ya. Estoy preparada para no tener hijos
Hola, estoy embarazada hace dos semanas me hice una ecografia y me salio 10 semanas de embarazo, pero quiero saber cuando quede embarazada si tuve r...
buenas noches quisiera saber si se puede saber desde cuando la mujer a perdido su virginidad....
Bueno perdi mi virginidad hace dos dias , ya es lunes y aun tengo dolor de espalda . use proteccion , condon y el no eyaculo pero tengo ganas de vomit...
Hola, el 11 Diciembre de 2015, tomé la pastilla del día después, luego el 19 de Enero de 2016 con 10 días de retraso me llego mi regla. Tuve relacion...
Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla del dia siguiente ya que lo hizimos sin condon y una semana depsues se rompio ...
Hola, me e puesto un diu y la regl se me a adelantado y llevo 11 días con ella es normal? el diu es de titanio no es hormonal.gracias
Hola, el sabado por la mañana tuve relaciones con mi pareja, primero tuvimos sexo oral, antea de comenzar le penetre 3 veces sin proteccion pero fuero...
Hola buen día tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 3 de f. Y me tendría k bajar el 9 pero suelo ser muy irregular x eso no tengo una fecha e...
Hola, que tal! Me gustaria saber porque me duele mucho la parte baja del vientre, despues de tener sexo. Es un dolor intenso, no es siempre Espero...
Hola, verán tengo esta duda... Tuve relaciones el 12 de febrero, me tome la pastilla de emergencia porque fue sin protección, el dice que se vino af...
Hola Necesito ayuda el 13 de febrero tuve relaciones y no me cuide y el 14 de febrero a medio dia me tome la pastilla del dia después el jueves 26 te...
Buenas Noches Mi nombre es nathalia y tengo 19 años, mi caso es el siguiente. Mis periodos son de 23 de cada mes y este mes me llego de 21 apenas...
Holaa, quiero saber algo... Estoy usando la inyección como método anticonceptivo ya me ise mi segunda inyección y tengo un atraso de 20dias de mi mens...
mi pareja y yo tuvimos relaciones intimas, pero, por desgracia el condón se rompió y el eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla del día después de i...
Hola a todos, soh nueva aca y queria comentarles y pedirles su opinion el dia 22 de enero tuve relaciones con ni nueva pareja y yo no tomaba pastillas...
Hola, presento mi caso, soy una chica que desde niña eh sido irregular, y recientemente eh estado teniendo encuentros sexuales pero sin penetración. ...
Hola, Me pica muchísimo mi vagina de tanto rascarme ya me ardioo y también m esta saliendo un flujo blanco acompañado de unas cosas blanka como si f...
Buenas noches.. Lo siguiente es que tengo ya tres dias teniendo relacion con mi esposo pero no he podido acabar es decir no he llegado . Me siento m...
Hola, Mi menstruación empezó el 23 y término el 27 Tuve relaciones el 29. Puedo quedar embarazada? El uso condón.
hola, tuve relaciones el 22 de enero y ese mismo día, a la hora después me tome la pastilla del día después.. la cosa es que el día 28 sangré, por lo ...
Hola, Yo EH tomado las pastillas en 3 ocaciones, 8 meses después de la primera tome otra y al mes otra ya han pasado 7 meses y tuve relaciones hoy y...
Hola, tengo una super duda.. el dia de ayer tuve (mi primera vez) con mi novio pero el no eyaculo en mi. Y desde ayer me sale un tipo liquido transpar...
Sucede lo siguiente este 14 de feb 2016 tuve un poco de juegos eroticos con mi novia yo tengo 17 años ella igual lo que paso fue que nos dejamos lleva...