Foro sexualidad

Discusiones

Me tomé la pastilla del día de después y no me baja la regla

Resuelto

Lo hice con mi chico el 28 de febrero y a los rompió el condón,me tomé la pastilla del día de después ese mismo día y me tenía que haber bajado la reg...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Alicia999

Embarazo con condon

Resuelto

Hola, quisiera saber cuál es la posibilidad de embarazarme si tuve relaciones con mi novio un día después de que terminó mi regla, él usó condón y ade...

Paolamorales

Asustado

hola tengo 18 años y me masturbo mucho estoy preocupado porque ya no tengo una ereccion pene es preocupante eso o no,pero todavia voy a tener una erec...

Dr. Carlos Salinas

Hongos pene

Buenas noches a todos, Hace un tiempo me diagnosticaron hongos en el glande y me recetaron una crema: CANESMED la cual debía echarla durante 3 días....

Dr. Carlos Salinas

Dolor vaginal

Hola buenas tardes :) Quiero saber el porque le duele la vagina a mi novia despues de la masturbacion ella virgen lubrica bn y llega a uno o dos orgas...

Dr. Carlos Salinas

Le ruego responda tome 3 veces píldora de emergencia

Hola, URGENTE, la primera vez que tome post day fue a finales de diciembre llego mi periodo 3 de enero duro 5 días después tome post day el 15 de Ener...

Dr. Carlos Salinas

Se callo el condon!!

hola!! tuve relaciones con mi novio anoche, usamos condón pero se callo cuando sintió mi pareja ya después no hubo contacto. estoy en mis dias fert...

Cathy144

Duda,por favor contesten!!!

Hola, antes que nada queria agradecer por la pagina. Mi consulta es, tuve relaciones sexuales la ultima vez el dia 01/01/2016 sin proteccion, no nos c...

belbeeli

Consulta- el tamaño del pene

Hola, soy un adolescente de 16 años y estoy preocupado por uno de los problemas más comunes en los hombres, el tamaño de su miembro. Soy fumador desde...

M Gutarra

Duda sobre segunda caja yasmin 24/4

Resuelto

si se termina la primera caja con todo y pastillas blancas y aun no me ha bajado, me tengo que tomar la otra como secuencia detras una de otra o tengo...

Dra. Marta Marnet

Descenso cafe

ahora tengo otra duda o inquietud me esta viniendo como un descenso poco pero es medio amarillo con algo café como grumito umm no me solia venir, ah e...

M Gutarra

Problema en la zona intima

Buenas, necesito ayuda tengo un problema recientemente he presentado picazon y ardor en la zona intima; soy sexualmente activa; ademas de un fluido y ...

M Gutarra

No quiero quedar embarazada

hola buenos dias me llamo ayelen bueno lo que me paso esque mi novio y yop tuvimos relaciones si usamos condon pero despues de que terminamos vimos...

Dr. Carlos Salinas

Pastillitas riesgos

hola quisiera saber cuales son las consecuencias de tomar las pastillas del dia siguiente muy seguidas por ejemplo tomarlas cada semana o cada 3 dias...

Fernnanda19

Relaciones con mi novio ayudaaa!!

Hace poco para ser exacta el dia 27 de febrero 2016 tube relaciones con mi novio y fue la primera vez que estube con el pero no usamos proteccion y al...

Karla420

Ayuda por favor ayudenme a desmentir.

Hola, Soy eddy Hola tengo una sobrina de 5 años ella no vivió conmigo ahora su padre osea mi hermano lobtrajo a vivir con mi familia entonces ella...

AngieNa

Medroxiprogesterona

Me aplique la inyeccion de acetato medroxiprogesterona el primer dia de mi ciclo y tive relaciones con coito interrumpido el dia septimo , ¿puedo qued...

Dr. Carlos Salinas

Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva y tuve relaciones.

Buenas, necesito ayuda...resulta que el domingo olvidé tomar la pastilla anticonceptiva YAZ a las 10:30 de la noche, al día siguiente (lunes por la ma...

Dr. Carlos Salinas

Infeccion???

Buenos días tardes o noches, tengo una duda desde el último día de mi menstruación me esta saliendo liquido (flujo) amarillo sin olor aparente ya mero...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! diarrea y pildoras anticonceptivas

Yo tomo mi píldora anticonceptiva a las 21:00. El sábado 20 tome la píldora en horario y resulta que el domingo 21, como a las 7:00 a.m tuve diarrea y...

Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado

Hola Dra. Miré le cuento mi situación.. en diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección al parecer por el calendario que manejó fue en mis dí...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de la regla

Hola Tengo un problema en cuanto a mi menstruación, soy muy irregular, hace 4 días no me viene, tenia cólicos de vez en cuando, pero hoy me desperté ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso con una prueba positiva y la otra negativa

Hola Mira tengo una duda llevo 5 días de retraso me hice una prueba me salio positiva y para confirmar me hice otra pero arrojo negativo. La verda...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola buenas tengo 18 años y perdi la virginidad con mi novio en noviembre. Mi regla es muy regular inckuso en periodos de nervios. En dos ocasiones he...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada!!!! urge

Hola!, soy nueva en el foro :D tengo 21 años y alos 18 años tuve mi primera relacion, apartir de hay me eh estado cuidando con condon y con pastillas...

M Gutarra

Hola soy una chica de 19 años

Hola hace 4 meses que estoy con un chico y a los pocos dias de empezar una relación me dijo que tenía que hacerse una cirugía en el pene y no podia te...

Cathy144

Sangrado escaso por más de una semana

Resuelto

Hola. Es normal sangrar sólo un poco, por más de una semana? Y ya. Estoy preparada para no tener hijos

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber cuando quedé embarazada

Resuelto

Hola, estoy embarazada hace dos semanas me hice una ecografia y me salio 10 semanas de embarazo, pero quiero saber cuando quede embarazada si tuve r...

AnitaDigio

Saber desde cuando no es virgen

buenas noches quisiera saber si se puede saber desde cuando la mujer a perdido su virginidad....

Khym6

Estoy asustada

Bueno perdi mi virginidad hace dos dias , ya es lunes y aun tengo dolor de espalda . use proteccion , condon y el no eyaculo pero tengo ganas de vomit...

Khym6

No sé si estoy embarazada?

Hola, el 11 Diciembre de 2015, tomé la pastilla del día después, luego el 19 de Enero de 2016 con 10 días de retraso me llego mi regla. Tuve relacion...

Khym6

Contestenme porfvor

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla del dia siguiente ya que lo hizimos sin condon y una semana depsues se rompio ...

usuario anónimo

Diu

Hola, me e puesto un diu y la regl se me a adelantado y llevo 11 días con ella es normal? el diu es de titanio no es hormonal.gracias

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
yorella

Una contestación decente por favor

Hola, el sabado por la mañana tuve relaciones con mi pareja, primero tuvimos sexo oral, antea de comenzar le penetre 3 veces sin proteccion pero fuero...

AngieNa

Retraso menstrual

Hola buen día tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 3 de f. Y me tendría k bajar el 9 pero suelo ser muy irregular x eso no tengo una fecha e...

Alejandra_vanesa

Dolor en el vientre

Hola, que tal! Me gustaria saber porque me duele mucho la parte baja del vientre, despues de tener sexo. Es un dolor intenso, no es siempre Espero...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo esta duda

Hola, verán tengo esta duda... Tuve relaciones el 12 de febrero, me tome la pastilla de emergencia porque fue sin protección, el dice que se vino af...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola Necesito ayuda el 13 de febrero tuve relaciones y no me cuide y el 14 de febrero a medio dia me tome la pastilla del dia después el jueves 26 te...

emiliandrade

Infecciones vaginales

Resuelto

Buenas Noches Mi nombre es nathalia y tengo 19 años, mi caso es el siguiente. Mis periodos son de 23 de cada mes y este mes me llego de 21 apenas...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyección anticonceptivo

Holaa, quiero saber algo... Estoy usando la inyección como método anticonceptivo ya me ise mi segunda inyección y tengo un atraso de 20dias de mi mens...

Dr. Carlos Salinas

Nerviosa

mi pareja y yo tuvimos relaciones intimas, pero, por desgracia el condón se rompió y el eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla del día después de i...

Dr. Carlos Salinas

Pildoras anticonceptivas

Hola a todos, soh nueva aca y queria comentarles y pedirles su opinion el dia 22 de enero tuve relaciones con ni nueva pareja y yo no tomaba pastillas...

Dr. Carlos Salinas

Posible introducción de líquidos por los dedos ?

Hola, presento mi caso, soy una chica que desde niña eh sido irregular, y recientemente eh estado teniendo encuentros sexuales pero sin penetración. ...

Dr. Carlos Salinas

Ayúdame m pica mi vagina

Hola, Me pica muchísimo mi vagina de tanto rascarme ya me ardioo y también m esta saliendo un flujo blanco acompañado de unas cosas blanka como si f...

Dra. Marta Marnet

Triste..

Buenas noches.. Lo siguiente es que tengo ya tres dias teniendo relacion con mi esposo pero no he podido acabar es decir no he llegado . Me siento m...

badboy55555

Tuve relaciones

Hola, Mi menstruación empezó el 23 y término el 27 Tuve relaciones el 29. Puedo quedar embarazada? El uso condón.

geramava

Por favor, respondan

hola, tuve relaciones el 22 de enero y ese mismo día, a la hora después me tome la pastilla del día después.. la cosa es que el día 28 sangré, por lo ...

rebeca94

Uso de pastillas de emergencia

Hola, Yo EH tomado las pastillas en 3 ocaciones, 8 meses después de la primera tome otra y al mes otra ya han pasado 7 meses y tuve relaciones hoy y...

Mcristalq

Nose si estoy embarazada?????????

Hola, tengo una super duda.. el dia de ayer tuve (mi primera vez) con mi novio pero el no eyaculo en mi. Y desde ayer me sale un tipo liquido transpar...

Dr. Carlos Salinas

Puede quedar mi novia embarazada si roce su ropa interior?

Sucede lo siguiente este 14 de feb 2016 tuve un poco de juegos eroticos con mi novia yo tengo 17 años ella igual lo que paso fue que nos dejamos lleva...

sandizzzzz
Resultados 42301 - 42350 de más de 50.000