Foro sexualidad

Discusiones

Duda

Buenas, he tenido relaciones sexuales con mi pareja hace unas 2-3 semanas, en todas ellas hemos usado preservativo desde el inicio hasta el final del ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
L23-M13

Menarquia

Hola tuve mi primera menstruacion ayer es la primera vez apenas me baja sangre y me preocupa que sea normal o tenga algun problema tengo 16 años salud...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Daniela9907

Diu

Hola. Hace cuatro días me instalaron la T de cobre desde entonces he tenido muchos cólicos y un dolor de espalda terrible y siempre él dolor es máxim...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
JannetMeller

Es posible?

Puede usarse la pastilla del dia siguiente como metodo anticonceptivo, no como metodo de emergencia. y si hago esto podria hacerme algun daño?

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
L23-M13

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

El 5 de este mes me llego el periodo normal, pero al pasar los días he venido sintiendo cólicos leves cuando me recuesto boca abajo, me he sentido muy...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
JannetMeller

Mi primera vez

Hola tengo 20 años y este fin voy a tener sexo por primera vez con mi novio me siento algo nerviosa iremos a un hotel todo el dia no se que llevar nec...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
L23-M13

Estoy asustada

Hola, Buenas noches. Tuve relaciones sexuales sin protección pero me tomé la pildora de emergencia. A la fecha indicada para que llegara mi menstruac...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Lalispadilla

Perder mi virginidad

Hola, tengo 22 años y aun soy virgen (bueno eso espero) aunque suene anticuada mi prometido y yo queremos dejarlo para despues de casados. El caso es ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lalypop190

Post-day ayudaaaa!!!

Hola!!!! Bn me atrevo a escribirles por que estoy un poco confundida o mas bn estresada bn en fin... El 3 de marzo tuve relaciones con mi esposo y era...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lalypop190

Consulta ginecologia porfavor

buenos días doctor, mi consulta es la sgte antes de estar con mi enamorada tuve relaciones sin preservativo con una chica y con mi ex, ahora estoy con...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
jorge1912

Rapido

Tuve relaciones días antes de mi periodo y cuando ya tocaba el día de mi periodo no me bajo ya tengo un retraso de 15 días y tengo una secreción blan...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
shary06

Tengo una duda

hola buenos días. acabo de tener relaciones con mi novio y él cree que salió un poco de semen por fuera del preservativo. el día 3 de marzo nos pasó l...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Ma.chis

Abstenencia sexual

antes de ayer fui al genicologo para cambiar de metodo anticonceptivo... el genicologo me dijo que tenia que tener abstenencia sexual por todo un mes ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
MENINA97

No se si estoy embarazada.

Hola, Resulta que tuve relaciones en uno de mis días fértiles, pero ya estaba consumiendo pastillas anticonceptivas, Yasmin 24/4 y él no llegó a ven...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Cindyconcha

Al dejar la pastilla puede llegar a atrazar la mestruacion..??

Hola, Yo queria q me ayuden. En enero deje las pastillas hacia como 2 añs q la tomabA.. en enero me vino el 23. Y en febrero el 21 tube relaciones s...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Jessicabpr

Puedo quedar embarazada dos dias despues de terminar mi periodo?

Hola tengo una duda mi periodo termino el jueves 17 y tuve relaciones sexuales sin ningun metodo anticonceptivo el 20 Puedo quedar embaraza?

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Fabi.snikers

Que se debe hacer después de la primera vez?

Hola con todos, espero que me puedan responder lo mas pronto posible. tuve mi primera relación sexual con mi pareja, utilizamos condón. lo que quiero ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

Existe riesgo de embarazo?

Hola, Quiero contar mi inquietud, ojalá recibir una respuesta de alguna persona que sepa de tema. Hace un dia tuve relaciones con mi novio al princ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio, fueron dos dias seguidos el primero nos cuidamos el segundo no, esto paso el jueves y viernes el sabado tome una dosis d...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Pastilla femelle one

Compre una pastilla anticonceptiva que se llama femelle one, tengo dudas del como poder tomarmela, ya que en la farmacia me dijeron que es vía subling...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Medicamento para cortar la menstruacion

Hola. Les cuento que el dia viernes me caso y me acaba de venir mi menstruacion. Yo vivo en mexico y no se que medicamento pudiera tomar para suspende...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
debby69

Relaciones sexuales

Buen día tuve relación rexuales,,, dos semana después de mi periodo claro con protecccion, aun que un tanto bruscas. Pero después del acto he tenido s...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

Que posibilidades tengo de quedar embarazada y de que me baje ?

Hola, buenas tardes tengo una pequeña duda . el mes pasado dia 22 de febrero tuve relaciones y mi esposo acabo dentro tome la pastilla del dia siguent...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Outlet

Papulas perldas como eliminarlas ?

Hola, Buenas nesesito saber el modo de tratar las papulas perladas en el pene y me cuesta hacerlo con el urologo por verguenza por esa razon podrian...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Diu

Hola anoche yo y mi espos tubimos intimidad y alterminar nos dimos cuenta que el diu o los ilos lo avian lastimado ya que abia eriadas y cortadas en s...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla un dia despues

buen dia mi situacion es la siguiente tuve relaciones con una chica...primero el preservativo se me safo...y se quedo dentro de ella,,, pero yo no ter...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

T de cobre

Hola, Hace un mes me coloqué la t de cobre, este mes me bajo en la fecha q me tocaba pero llevo 11 días sangrando al principio era leve pero ahora l...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre mi periodo

Hola Hace 10 meses tuve mi primera relación sexual y tome la pastilla del día siguiente, hoy 24 tengo 2 dias de retraso, mi pregunta es: ¿Cuándo mi p...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Porfavor necesito encontrar ayuda

Tengo 20 años y tengo ovarios poliquisticos tengo esposo pero no quiero quedar embarazada doy irregular y quiero saber como tengo relaciones y que uti...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

Duda...

Hace una semana fui al ginecologo a revisión por una infeccion. Estuve tomando Eritrogoben y le pregunte que si el efecto del medicamento disminuía el...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flora mixta

hola soy nueva aqui, pero en cuanto me dijeron que el examen de papanicolau lo unico que arrojaba era que tenia mucho flujo. yo le preguntaba al doct...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vagina

creo que tengo una infeccion vaginal he visto que tengo flujo irregular y olor desagradable y quisera saber si es normal tener granitos en la vagina s...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vph

Hola buenas tardes, bajo las coopas del alcohol el dia de ayer me involucre en un trio sexual una amiga un amigo y yo, pero ahora estoy muy asustada p...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que mi menstruacion baje mucho o poco

Hola, amigos urgente es normal me baja alveces demasiado y alveces bien poco como que se me va quitar es normal o que pasa

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Método anticonceptivos

En cuanto tiempo me ase efecto la inyección mensual si me la pngo un 11 de marzo pero teniendo en cuenta q ni m a bajado el periodo pero aun así m la ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda rapido las necesitooo

Hola,muy buenas noches, tengo una gan duda en noviembre tuve algo como una relación sexual, en diciembre me vino 4dias como siembre en enero tambien 4...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
anis17

Tuve mi primera vez...

Hola tengo dudas tuve mi primera vez y tengo algunas dudas, tube relaciones un domingo 13y no nos cuidamos a lo primero y después si pero no acabo no ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
L23-M13

Retraso de la menstruación

Hola, A mi novia hace 5 dias le tenia que ver llegado su periodo era para el 17 de marzo y hasta la fecha no hay señales de nada, somos una pareja m...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
L23-M13

Necesito una respuesta amigos

Hola tengo 18 años y hace una semana tuve juegos sexuales con mi pareja, pero no hubo penetracion ni fluidos seminales en mi zona intima, aun asi teng...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
azitram

Relaciones 5 días despues de mi ovulación

holaaa tuve relaciones 5 dias despues de mi ovulacion y usamos proteccion, llevo dias de retraso puedo estar embarazada?

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
azitram

Tengo dudas

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio estuvo muy cerca de mi sin ropa, solo hubo roces, no hubo penetracion y quisierra sabr si...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
azitram

Se me notan mucho las venas luego de tener...

Buenas noches a todas, quisiera consultar si alguien sabe si es normal que las venas se me noten excesivamente en TODO el cuerpo luego de tener relaci...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
azitram

Falta de regla

Hola, miren chicas yo tomaba las pastillas FLEMEXIN 28 (levonorgestrel 0,100 y estiloestadiol 0,020) desde hace 2 años. Me regularizo lo mas bien y ca...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
azitram

Puedo quedar embarazada con roces

quisiera saber si puedo quedar embarazada, ya que el dia de ayer tuve roces con mi novio, nos quitamos la ropa pero no se vino dentro de mi, no hubo ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
princesanicol

Tengo mucho miedo urgente

Hola la semana pasada tuve la siguiente situacion mi novio me paso los dedos por mi vagina y no recuerda si tenia semen la. Pregunta es aunque no haya...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
shary06

Tengo una inquietud

Buenas doctora mi pregunta es si tome dos veses encel mismo mes la pildora del dia eespues hay algun riesgo de estar enbarazada o q mi perido tenga al...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
Ma.chis

Mejorar erecciones

Hola, después de algún tiempo sin tener relaciones con mi pareja, hemos tenido sexo de nuevo. El problema radica en que me cuesta conseguir y mantener...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
Lawliet11

Condilomas

hola, si me pueden ayudar con una duda, yo tenia relaciones sin proteccion con mi novio mientras presentaba una irrtacion en el pene, pero dejamos de ...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
ashlymaria

Hay riesgo de embarazo

Mil gracias pero sabes cual es mi problema q cuando yo me puse en implante pues. M lo puse n l 2 dia de mi periodoy asi paso el mes me lo saque no m b...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
davion_22

Embarazo o no ??

 Resuelto

hize el amor con mi novio y bueno paso pero la regla se me atraso cosa que nunca se me da y se me atraso 6 dias y me volvio al 7 queria saber si puede...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
tita2713
Resultados 42301 - 42350 de más de 50.000
Únete a la comunidad